Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder me pierdo las mejores, he estado leyendo algunas páginas y simplemente loleante, el foro va a más pero ahora parece que los puteros ya se han retirado, joder. ¿Por qué el tal leo ostenta el rango de macho alfa del foro? Un macho alfa es el que se folla a la que quiere con facilidad pasmosa, alguien que puede vivir tranquilamente de las mujeres, un AMO no un triste que tiene que pagar para follar, ya sólo falta que diga que paga porque quiere :?

a todo lo anteriormente dicho yo apostillo:

a todos los del foro puteros os recomiendo volver al sitio de donde nunca debisteis haber salido

HIJOS DE PUTA

Joder pero entonces, ¿en qué ha quedado? ¿tener que pagar por follar es cool o no?

UnAngel1980 rebuznó:
Joder pero entonces, ¿en qué ha quedado? ¿tener que pagar por follar es cool o no?

si al final es una tonteria ,que diferencia hay entre pagar a una tia por echar un polvo y entre ligarte una tia en una disco ,pagarle unas copas y luego echar un polvo? asi que todas putas :D

aurresku rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:

si al final es una tonteria ,que diferencia hay entre pagar a una tia por echar un polvo y entre ligarte una tia en una disco ,pagarle unas copas y luego echar un polvo? asi que todas putas :D

creo que para follar, al final siempre espera la factura, en dinero, en copas, en renuciar a la libertad o tus principios, en tiempo invertido....

Da igual la modalidad, al final, PAGAS, hamijo, ya lo creo que pagas.

Boykoborja rebuznó:
No me referia a esto en concreto, me referia a hilos sublimes como el de follar con una epileptica o a una tetraplejica, que ahora ya no habres

:lol:

Lo admito, pero todo se debe a falta de tiempo y no de ganas.

Menuda tropa compadres, puteros o no.

Me parece que nadie sabe lo que es la sensación de ser gustado por el sexo opuesto. ¿Todas las relaciones con mujeres se traducen en dar algo a cambio? ya sea en copas, cenas o paseos en BMWs de palo.

Y la sensación de que una tía te bese, te abrace o te folle por que le gusta tu sonrisa, tus ojos, o como te mueves al follar, no se traduce en ninguna cantidad de euros posible.

Ligar por uno mismo no tiene precio.

Hoy día se tiende a pensar que todas las cosas valiosas tienen precio, pero no es así.No hay que confundir el valor de algo con su precio.

Follarte a una lumi por dinero o a una chica engatusándola invitándola a cenar y demás se puede pagar con dinero, el ligar por el jeto bonito de cada cual no tiene precio.

Anda! pero que tenemos aqui!

Otro romantico! otro defensor del amor libre y de las libertades!

Venga chavales, que la epoca de los jipis ya se acabó hace tiempo...

hombre a parte de los incentivos materiales tambien cuenta el jeto, que putas son, pero tontas no.

leo rebuznó:
De todos modos, si pensais despues de leer lo que pusieron (que reconozco que en el general tendría su gracia, poca pero la tendría), no tengo razón, decídselo a los demás administradores y ya está, ellos les levantarán el castigo.

Sabes que eso no suele funcionar.

El que banea es quien levanta el ban.

Si yo fuera admin y a Dios gracias ya no lo soy no los hubiera baneado. Pero vos tenéis el powa, usad y abusad de él según os plazca.

Pero veo más motivos de baneo en Sauron que no en los dos ajusticiados.

¿Cómo se invoca a los puteros? Tal vez pasándose por el foro putas y ofreciendo vales de descuentos o 2 x 1?

sabreman rebuznó:
Menuda tropa compadres, puteros o no.

Me parece que nadie sabe lo que es la sensación de ser gustado por el sexo opuesto. ¿Todas las relaciones con mujeres se traducen en dar algo a cambio? ya sea en copas, cenas o paseos en BMWs de palo.

Y la sensación de que una tía te bese, te abrace o te folle por que le gusta tu sonrisa, tus ojos, o como te mueves al follar, no se traduce en ninguna cantidad de euros posible.

Ligar por uno mismo no tiene precio.

Hoy día se tiende a pensar que todas las cosas valiosas tienen precio, pero no es así.No hay que confundir el valor de algo con su precio.

Follarte a una lumi por dinero o a una chica engatusándola invitándola a cenar y demás se puede pagar con dinero, el ligar por el jeto bonito de cada cual no tiene precio.

baja a la tierra que ya no tienes edad para montarte castillos en el aire.
hasta a tu novia ,esa que se muere por tu forma de besar ,por como te mueves cuando la haces el amor (grandes modestia aparte) la tienes que pagar algun capricho de vez en cuando o invitarla a cenar o mil historias.

yo creo que, ahora que están tan en boga los hilos-owned, algún admin podría destapar algunos clones del foro putas...
seguro que no echamos unas risas :lol:

Me gustaria leer la opinion de algun antiputero que haya consumido una sola vez, para hablar con conocimiento. Pero no, quien lo hace repite y se le van cuatro prejuicios-limitaciones morales-cursileria Made in antena 3.

Comparar el puterio con el ligoteo hace llorar al niño jesus. Y aunque no lo creais, hay gente que prefiere lo primero.

Por ultimo, los baneos tendrian que ser limitados por foro/subforo. Kakel es amisimo en el general. Pero en el putas o en el cine sobra.

puro rebuznó:
Generalmente prefiero que me la chupen.

Follar, me cansa :D
.

¡¡Recorcholis!! que originalidad tan masculina, casi no da pena teniendo en cuenta que es usted un patético putero.

Joder ha funcionado :shock: , ajam asi que el hamijo puro folla con putas por falta de tiempo, vaya misera existencia debe tener, prefiero tener tiempo para vivir que presumir del dinero que tengo para gastarme en putas y de no follar sin pagar por falta de tiempo.

puro rebuznó:
Como dijo alguien:

Yo no las pago para follar, las pago para que se marchen en cuanto acaben.

Bonita manera de autoengañarse.

Ese "alguien" podría escribir un libro.

UnAngel1980 rebuznó:
¿Por qué el tal leo ostenta el rango de macho alfa del foro? Un macho alfa es el que se folla a la que quiere con facilidad pasmosa, alguien que puede vivir tranquilamente de las mujeres, un AMO no un triste que tiene que pagar para follar, ya sólo falta que diga que paga porque quiere :?

No intentes entenderlo sólo un putero con mentalidad de putero puede entenderlo.

¿Cuándo se cambia de empresa o se va a una entrevista ponéis en vuestras aficiones/hobbies que sois puteros?

UnAngel1980 rebuznó:
¿Cuándo se cambia de empresa o se va a una entrevista ponéis en vuestras aficiones/hobbies que sois puteros?

di que si ,preguntas absurdas para hilos absurdos.

puro rebuznó:
A mi me parece mas mísero disfrutar comiendo todo el puto día ganando una pasta por hacer nada y después ir a darle a la vecina del piso conocido un poco de carne en barra a cambio de 200 luros para sus niños.

Pero cada cual que haga con su vida lo que quiera.

No seré yo quien trate de convercer a quien guste de vivir así de lo contrario, pero del mismo modo, nadie me convencerá a mi.

puro rebuznó:
Que way es follar con putas

No si al final trajinarse a putas va a ser la Panacea. No os engañéis, los que follan con putas, en su mayoría, lo hacen porque su físico o su intelecto les imposibilita o limita el follar con facilidad. No digamos ya el follarse a algo que esté medianamemnte decente...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie