Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
dr_escroto ,cuales son los meritos y razones que te han hecho a ti moderador del general? es que haces unos ataques a la peña que me dejan una mezcla de miedo y de partirme la caja que me descoloca :D

Una vez grabó a un murciélago que revoloteaba en su habitación, muerto de miedo y con cámara temblorosa en mano, rollo Blair Witch Project.

En sus años mozos perteneció a AMORFOS, un grupo de chavales que tienen el dudoso mérito de haber estado a punto de ser linchados allá donde iban y montaban la performance.

Ah, y le cae de puta madre a Torbe.

Propongo una minientrevista a leo:

- ¿Cuánto dinero se necesita para ser macho alfa de las putas?

- ¿Te pagan por ser admin y te lo gastas en putas? ¿Acaso lo cobras en bukkakes o castings?

Henry Chinasky rebuznó:
leo rebuznó:
una bruja desdentada y gorda te saque todo el veneno que llevas dentro.

Me la sudan los roces pero no toleraré que te vuelvas a meter con la madre de Dr. Escroto en el general

:lol: :lol: :lol:

Al final va a resultar que ese Henry Chinasky del subforo putas si que era su clon y ese cambio de nick a Rarito fue para despistar. En realidad Rarito y Chinasky son el mismo forero-putero. :shock:

El Loco de las Coles rebuznó:
...

Entonces Ozito tardará poco en ser admin, podría ser su clon en el foro o su doble en el cine, son como dos gotas de agua con una pequeña diferencia temporal que es la que marca un grado de alopecia más marcado en Ozito, asi que no sé porque tanto revuelo cada vez que sale :?

si ozito no es admin aun sera porque no es forero o lleva dos dias en el foro ,no hay nada mejor que caer en gracia al señor torbe para subir a moderador ,a no ser que seas un folladicto o un pherseo que si no han subido todavia es porque torbe tendra miedo de que esas dos mentes brillantes le hundan el foro :D

aurresku rebuznó:
dr_escroto ,cuales son los meritos y razones que te han hecho a ti moderador del general? es que haces unos ataques a la peña que me dejan una mezcla de miedo y de partirme la caja que me descoloca :D

Una vez grabó a un murciélago que revoloteaba en su habitación, muerto de miedo y con cámara temblorosa en mano, rollo Blair Witch Project.

En sus años mozos perteneció a AMORFOS, un grupo de chavales que tienen el dudoso mérito de haber estado a punto de ser linchados allá donde iban y montaban la performance.

También he abierto algún que otro hilo que ha cotizado bien en bolsa.

Si quieren les paso el currículum vitae.

UnAngel1980 rebuznó:
...

Entonces Ozito tardará poco en ser admin, podría ser su clon en el foro o su doble en el cine, son como dos gotas de agua con una pequeña diferencia temporal que es la que marca un grado de alopecia más marcado en Ozito, asi que no sé porque tanto revuelo cada vez que sale :?

Te equivocas. Dejando a un lado aspectos físicos que a nadie importan, Torbe es el tipo de hombre que monta una línea 806 con promesas de citas y de sexo instantáneo con bellas mancebas.

Ozito en cambio es el tipo de hombre que llama a ese número.

El caso es que sin puteros no hay putas y sin putas no hay puteros. Mientras no me molesten que hagan lo que quieran.

Que luego alguien los considere unos tristes (Es mi caso) o unos privilegiados por poder gastarse fajos de billetes en estas cosas, es un asunto personal de cada coco pensante.

doc doc rebuznó:
UnAngel, no te ofendas, pero por lo poco que he podido leerte hasta el momento me pareces bastante tonto.
Y no, no es un cumplido.
Y por que lo lees soplapollas???. Yo paso de leer a muchos. :lol:

doc doc rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]
doc doc rebuznó:
UnAngel, no te ofendas, pero por lo poco que he podido leerte hasta el momento me pareces bastante tonto.
Y no, no es un cumplido.
Y por que lo lees soplapollas???. Yo paso de leer a muchos. :lol:
Quien sabe, quizas suene la campana y tenga algun momento de lucidez.
Eso o masoquismo, que todo puede ser.

Las anteriores ocasiones en las que usted me ha quoteado han sido para escribir comentarios que han provocado en mi una reacción inicial similar a esta :shock: , que ha acabado en un profundo LOL :lol:

En ninguno de los dos casos podré explicarme como no entendió algo que mi sobrino de 3 años se estaba prestando a teclearle el mismo para darle una explicación que pudiera entender. A mi no es que me parezca que sea usted tonto, estoy seguro de que lo es. Sin acritud :lol:

Max_Demian ¿Estás pensando en hacerte putero?

Moporday rebuznó:

Sería chanante, podría ser el follador enmascarado. Pero no dispongo de dinero suficiente como para ser putero. Quizás cuando sea un carrocilla, si estoy soltero y demás, por qué no?

Sólo tienes que leer el foro putas, la mayoría de los puteros son gente "normal" con bastante nivel cultural. Quiero decir, escribe bastante mejor el forero medio del foro putas que el forero medio del foro general.

Yo respeto a los puteros y leo su foro.

deftony rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
Otro post donde se tiran 5 a una puta de 40 años que lo hace todo a pelo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=35892&highlight=bukkakera
Pero si tu eres tan sidoso como ellos. :lol:

¿Que tal con la de tu avatar? :lol:

Yo no soy un folladicto de esos mamón, estoy en contra de esas prácticas sexuales tan peligrosas y de las que él tanto se enorgullece y de la que todo el mundo en el foro se ríe.

la del avatar me la tiraré gratis, por la gran promoción realizada.

Max_Demian rebuznó:
Moporday rebuznó:

Sería chanante, podría ser el follador enmascarado. .

:lol: Que gracia, te juro que había escrito eso mismo o algo parecido "Serías el putero enmascarado con tu gabardina misteriosa", pero lo borre porque sonaba excesivamente retarded.

Yo cuando sea mayor sere violador, ire por ahí con uno de esos chismes que sueltan descargas para dejar inconscientes a mis victimas y zas, zas, zas...

De todas formas, algo me dice que en 30 años todos muertos.

Los que haceis apologia de sexo gratis aqui, dudo mucho que folleis.

Y si follais me gustaria saber con que tipo de mujeres os acostais. Me apuesto que no valen un duro y que yo no las tocaria ni con un palo.

Lol, mi gabardina misteriosa, lol.

HOW%20Mystery%20Machine%20CU.JPG

Lol.

SKINCCCP rebuznó:
Los que haceis apologia de sexo gratis aqui, dudo mucho que folleis.

Y si follais me gustaria saber con que tipo de mujeres os acostais. Me apuesto que no valen un duro y que yo no las tocaria ni con un palo.

Con un palo no sé, pero mujeres con un falo son las que te gustan a tí, asi que dudo mucho que tengamos los mismos gustos :?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie