Nuevo ataque del GENERAL al subforo Putas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
UnAngel1980 rebuznó:
Con un palo no sé, pero mujeres con un falo son las que te gustan a tí, asi que dudo mucho que tengamos los mismos gustos :?

Algun dia descubriras ese placer oculto que hay en tu trasero, hamijo. :wink:

SKINCCCP rebuznó:
Los que haceis apologia de sexo gratis aqui, dudo mucho que folleis.
Y si follais me gustaria saber con que tipo de mujeres os acostais. Me apuesto que no valen un duro y que yo no las tocaria ni con un palo.

Tú careces de criterio porque hasta tu personaje (Bastante patético) es un agujero sin fondo lleno de mierda inconsistente.

Eres un putero que se hace pasar por maricón o que realmente es maricón y, en ambos casos, jodidamente lamentable.

Ahora que ya he entrado en una nueva fase putera, he decido por varias razones, disfrutar de las putas sin correrme:

1. Al no correrme aprovecho hasta el último minuto pactado con la puta.
2. Evito el bajón del putero (ya hablado en otro hilo de este foro).
3. Mi mujer no sospecha si me encuentra desganado o esquivo.
4. Salgo de la habitación contento y con mi energía sexual entera para repetir otro día.
5. No experimento remordimientos.

Joder :shock: Menos mal que este hijo de puta es putero y no violador porque con semejante tara mental iba a ir por ahí forzando zorras pensando que como no se corre no es delito

doc doc rebuznó:

TASER-rail.jpg

Moooooooooooooooooooola. :shock:

UnAngel1980 rebuznó:
Ahora que ya he entrado en una nueva fase putera, he decido por varias razones, disfrutar de las putas sin correrme:

1. Al no correrme aprovecho hasta el último minuto pactado con la puta.
2. Evito el bajón del putero (ya hablado en otro hilo de este foro).
3. Mi mujer no sospecha si me encuentra desganado o esquivo.
4. Salgo de la habitación contento y con mi energía sexual entera para repetir otro día.
5. No experimento remordimientos.

Joder :shock: Menos mal que este hijo de puta es putero y no violador porque con semejante tara mental iba a ir por ahí forzando zorras pensando que como no se corre no es delito

aunque no se corra el remordimiento seguriá teniendolo, supongo que hará de todo con la puta, menos el correrse(como coño lo logra?), y el remordimiento de engañar a su señora esposa está ahí.

Si tiene remordimientos de conciencia por irse de lumis, pues que no se vaya, menuda gente más extraña :lol: :lol:

sinmas rebuznó:
toni-fotsis rebuznó:
UnAngel1980 rebuznó:
(como coño lo logra?), y el remordimiento de engañar a su señora esposa está ahí.

Si tiene remordimientos de conciencia por irse de lumis, pues que no se vaya, menuda gente más extraña :lol: :lol:

has oido hablar del tantra?.... experimienta my friend.... no solo de basket vive el ser humano

si si tantra, lo que debe de hacer el tipo ese tan freak que no se corre con las lumis es hacerse 4 pajas antes de estar con ellas, como va a estar un tío 1 hora follando y sin correrse?

leo rebuznó:
Te queda mucho que hacer por putalocura hasta que llegues a la cuarta parte de lo que yo he hecho y mucho por aprender y demostrar hasta que te den lo que tú llamas "botoncitos".

Por lo menos de mi no han dicho que no me lo merezca, no puedo decir lo mismo de otros claro.

En cuanto a lo del Macho Alfa, te lo explicaría, pero no me apetece, te haría hasta gracia.

EEEEGOOOO

po_jonh rebuznó:
¿para que quieres lo de abajo teniendo lo de arriba?

Pues para cuando me cargue a alguien, luego le meto un taser de esos por el culo y así la meto en caliente.

pero que pateticos y repugnantes pueden llegar a ser :lol:

ver para creer

Tamara rebuznó:

ver para creer

Que crecida estas ultimamente, tamara. Como se nota que ya follas y te admiten en el messenya.

leo rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
No existe ningún otro mérito ni razón por la que poseas esos botoncitos de más, y más te vale usarlos exclusivamente en tu barrio rojo, porque más allá de ellos tu condición de admin solo provoca carcajadas y jolgorio, más aún con esa autoproclamación de "Macho Alfa".

Te queda mucho que hacer por putalocura hasta que llegues a la cuarta parte de lo que yo he hecho y mucho por aprender y demostrar hasta que te den lo que tú llamas "botoncitos".

Por lo menos de mi no han dicho que no me lo merezca, no puedo decir lo mismo de otros claro.

En cuanto a lo del Macho Alfa, te lo explicaría, pero no me apetece, te haría hasta gracia.

venga leo tranquilo, no te exasperes...
hostias no habia leido lo de hacer por putalocura, q pringao jajajajaja

leo rebuznó:

1516.jpg

Jao, Putero Jefe manejar botoncitos tan bien como puta desplumar cartera.

leo rebuznó:

Como que no, yo lo acabo de decir hace dos páginas.

leo rebuznó:

CARLOSJESUS1.jpg

Nombro a leo Macho Alfa, Beta, Gamma, raticulí.

Rarito rebuznó:
Tamara rebuznó:

ver para creer

Que crecida estas ultimamente, tamara. Como se nota que ya follas y te admiten en el messenya.

follo menos ahora que antes,creeme.
y de crecida nada, es solo que lo de ese personaje me puede, es peor incluso que sauron666

Tamara rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tamara rebuznó:

ver para creer

y de crecida nada, es solo que lo de ese personaje me puede, es peor incluso que sauron666

¿Habéis tenido discusiones vía messénya? Me pierdo con el buen rollo que siempre hay entre maricas y mujeres :?

Tamara rebuznó:
Rarito rebuznó:
Tamara rebuznó:

ver para creer

y tu quien eres para decir si este es mejor o peor que el otro? empieza mirandote a ti y luego critica ,comebolsas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie