Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ufff si si si
attired-hot-summer%27s-day-young-macedonian-girl-440nw-7736551a.jpg

Joder, este nuevo sistema de agotamiento de likes es una mierda, no me deja dártelo, pero vamos, que macedonias así las que hagan falta.

@Rhodium dimisión.

Joder, este nuevo sistema de agotamiento de likes es una mierda, no me deja dártelo, pero vamos, que macedonias así las que hagan falta.

@Rhodium dimisión.

Las que se montaba Alejandro Magno cuando llegó hasta el río Indo, aunque más inseminó Gengis Khan.

No te creas el cuento de que los retenedores dentales basta llevarlos el mismo número de años que la ortodoncia, son para toda la vida o se descolocan los piños, especialmente la mandíbula baja.

Yo también he comprado comida de pobres como @THORNDIKE en la sección de caducidad inminente. En algunos establecimientos ya me conocen, saben que como vagabundo voy directamente a ver qué alimentos hay disponibles. Generalmente sandwiches, ensaladas... los lácteos, batidos, quesos, galletas y chocolatinas no suelo comprarlos aunque es lo que más abunda.
Podría hablar de su vida de vagabundo, me interesa.

Bah, si voy a ser el único que ponga algo ahí.

Obrigado. También le puse percarbonato.

Sólo nos queda abrir el maravilloso e imprescindible hilo de la lavadora :lol:

Obrigado. También le puse percarbonato.

Sólo nos queda abrir el maravilloso e imprescindible hilo de la lavadora :lol:

@Leger, tengo una gran curiosidad por saber cuáles son los últimos cinco libros que has leído.

@Leger, tengo una gran curiosidad por saber cuáles son los últimos cinco libros que has leído.
Vete a la mierda, anda.

Oye, no te pongas borde, que te he hablado con educación.
Sólo quiero que me compartas un mínimo de tu amplia y excelsa cultura académica y/o literaria.

Yo acabo de comenzar 'Camina o revienta', la autobiografía de Eleuterio Sánchez alias El Lute.

Editado cobardemente:
Preparado para la tarde.

20250831_161718.webp

Ya os cuento cómo acaba la temporada.

Hoy la siesta ha sido de apenas tres cuartos de hora.

Quiero volver a España, a la España vaciada. Vivir en la ciudad es un error, vivir en la ciudad es de pobres.

Depende de la ciudad. Una gran ciudad, con el trajín que conlleva, trae inconvenientes para realizar tu rutina diaria, desplazamientos, compra, etc. También para establecerte, alquilar o comprar vivienda, por ejemplo. Pero tiene cosas buenas: puedes ser invisible, pasar desapercibido. Sales de tu barrio y te metes en una de las 10.000 cafeterías que hay y NO te ve nadie. Hay cosas abiertas los domingos, hay gentío y turistas en verano, y uno se siente menos aislado. Entre semana uno es más libre en un pueblo que en Barcelona, pero en fin de semana, uno es más libre en Barcelona o en Madrid. Es así.

Ahora vete a un pueblo de 500 habitantes, ve las mismas caras todos los días, recorre 20 km para encontrar UNA cafetería, UN supermercado o UNA TIENDUCHA y te deprimes.

Qué papelón se gasta el ex 007.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie