Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
Pues ten cuidao frenazo que como te vea con una ikurriña lo mismo le das pie a que te saque el bazooka.

Totalmente justificado por ir provocando.

Por suerte para ti yo soy del genero cobarde, sucio y rastrero

Jamas me veria en una situacion similar ya que en toda la vida solamente he tenido 2 pseudopeleas

1) 10 tios vs 2 gordas a las que les metimos, no mucho pero si humillamos

2) Vs una mujer que me empujo a la salida de un bar y le meti un puño con todas mis fuerzas en el hombro. Ademas era una tia enclenque

Soy lo suficientemente espabilado como para no meterme en estos fregados por mucho que odie a los españoles y me cague en vuestra estirpe vivo en madrid y disimulo

De hecho el miercoles estare en valencia en la final de copa y alli tambien pasare

Si veo a mequetrefes y gentuza como esta lo que hago es evitar cualquier contacto, por lo que pueda pasar puesto que claramente si supieran como soy y como pinso se rifaian mi culamen, pero vamos que me la suda

Ademas tu debes de ser un esperpento en cuanto a la lucha callejera se refiere...

Pero el nazi este me ha caido bien con la estrellita ninja :D es el amo solo por eso le deberian de dar una condecoracion

yo ya conte que desde que llevo estrellas ninja me siento mucho mas seguro.

A mi parecer son tan subnormales los nazis como los antisistemas, quien coño los manda a ir a tocar los huevos.

Es cierto que el nazi estaba esperando a que le dijeran algo para saciarse a gusto, pero el otro lo va provocando con sus 50 amiguitos que se achantaron a la de ya, incluso uno que se da cuenta de que lleva la navaja sale por patas sin decirle nada a sus coleguis, pues que querías que les dijese el nazi.

Ya vereis ya cuando os coja solos por la calle, ya vereis ya...... o, espera que se entere mi hermano mayor que es cinturón marrón en Kungfupanda.

Impresionante, hay que decir y recalcar, la "profesionalidad" de este tio.

Lo que hace está al alcance de muy muy pocos, es increible como domina toda la situación y como es él quien maneja a los cientos y cientos de personas. La puñalada es profesional, la técnica, el saber el momento y el lugar exacto para pinchar, ipso facto retirarlo hacia fuera del vagón...Todos los movimientos y estrategias esperando el momento oportuno de huir, la visión que tiene para improvisar sin ser ni siquiera golpeado mientras lo rodean cientos y vienen a por él de tanto en tanto, mantiene la frialdad y la reacción apuñalando al segundo perroflauta que le viene por detrás. Es increible como consigue escapar de toda esa multitud, impresionante

Despojando mi opinión de tintes políticos, porque tanto me la sudan los nancis como los antifas, creo que Josué, que no deja de ser un militar descerebrado que va armado en el metro, iba a una manifestación legal a expresar unas ideas que a él le parecen bien.

Veo, ya no es cuestión de creer o no creer, que en el vagón se suben 40 antifas que también iban a la manifestación, pero a reventarla a base de hostias y litronas.

En ese momento Josué sabe que se acerca la gran paliza de su vida, y su cerebro tiene pocos segundos para tomar una decisión. El Pollo de los cojones es el primero que se acerca a Josué para destapar la caja de las hostias. Un forcejeo, la primera galleta, y en cuanto Josué caiga al suelo 40 guarros le patean el cráneo hasta la muerte. Ese iba a ser el guión de la película y el soldadito lo sabía, porque él también lo habría hecho así en incontables ocasiones.

Así que Josué desactiva todo el guión establecido con bastante habilidad, pegándole una certera puñalada en el corazón a su más que probable verdugo. Tiene mucha suerte, lo mata casi al instante, causando un golpe mortal a la moral de todo el grupo antifa. Se salva de la muerte matando él primero.

No se puede hablar de defensa propia, no, pero sí que es un atenuante definitivo el miedo insuperable por su vida. Hay un precedente que nos sorprendió hace poco. Un chico gallego fue absuelto de asesinato habiendo matado a dos homosexuales en el piso de estos, porque el jurado popular entendió que el acusado tenía un miedo insuperable a ser violado.

Yo apuesto por una condena de cárcel, Josué tiene que pagar por haberse llevado por delante a un chaval, pero en la intimidad de mi pensamiento opino que hizo lo más acertado, lo único que se le ocurrió para salvar su culo de la muerte. No es nigún psicópata, sólo un tío que actuó bajo una presión insuperable, y que aparte de todo era y es un pieza bastante violento. Los antifas recibieron ese día una lección acelerada de cómo puede ser la vida y la muerte cuando decides jugar a ser de una tribu urbana. Se les cayeron al suelo los malabares.

Coles, ¿no dijiste hace tiempo que querías salir a la calle con una katana o un hacha? ¿O era un serrucho de carpintero? No lo recuerdo bien. El caso es que si sales de esa guisa, tampoco lo veo como una manifestación de fervor político, sino como una prueba de suprema fetidez mental, exactamente como cualquiera que salga a la calle con navaja, puño americano, o spray de pimienta. Lo llevan por estar demasiado acojonados (prueba de suprema fetidez mental), o porque piensan usarlo (prueba de suprema fetidez mental). En cualquier caso, hay que ser subnormal para salir a la calle armado, porque la justificación de "lo llevo como defensa", no se sostiene por ningún lado.

El milico fasista es el típico pirado paranoide salvapatrias, bastante común hoy día, pero que da tanta grima o más que los pistoleros de la falange de los 50-60.

Por cierto, para ser lunes, la cosa apesta menos que de costumbre.

mithril645.jpg

Bueno, acabo de ver el vídeo por segunda vez y no tengo ninguna duda: el tío está como un cencerro. Ve llegar la comitiva y no se le ocurre mejor cosa que exhibirse en la misma puerta por donde van a pasar todos y con el pincho semiescondido en la manga. Iba a pinchar al primero que le dijese lo más mínimo. Esto sólo tiene las siguientes lecturas: el pavo está harto de vivir y quiere terminar allí mismo sus días -lo de que después salga por patas sólo puede obedecer a su volubilidad mental o a un recién recuperado instinto de supervivencia-; el pavo está totalmente paranoico y piensa que van directamente a por él, por lo que reacciona por un miedo insuperable -lo de que bostece al principio de la grabación no significa exactamente que esté tranquilo, puede significar todo lo contrario: una de las reacciones típicas de la ansiedad es el reflejo del bostezo-; o el pavo está en un estado maníaco -de fábrica o por consumo de sustancias- y se cree el rey del mambo por llevar un pincho encima. En cualquier caso me parece un chaval con serios problemas mentales. No creo que tenga más vuelta de hoja.

Eso es lo que pasa cuando un grupo de crios juegan a ser malotes y dan con un tio pirado. Todas estas pandillitas de flipaos buscabroncas, ya sean de nazis, de red skins, de latin kings, de canis o de marcianos, me la pela, se creen que es un juego ir a tocarle los huevos en grupo a una persona a la que no conocen de nada, que un día dan con un tio sonado que no tiene ningún problema en liarse a cuchilladas, y luego vienen los lloriqueos.

Me parece acojonante el victimismo de los "antifas" estos desde sus webs y foros. Es decir: 30 niñatos entran a un vagón de metro, rodean a un tio mientras varios de ellos se sonríen como diciendo: "la que le va a caer a este...", uno hasta se pone un puño americano o algún tipo de objeto en la mano nada más entrar al vagón, ¿y qué esperaban que el tal Josué este hiciera? ¿Darles los buenos días y pedirles disculpas por llevar una sudadera?

Para estos jugadores de rol, lectores de comics y pajeros pro la cosa es bien distinta.

Para un parguela eso es un acto heroico, como los americanos marginados de los institutos que flipan con los de columbine, en este foro muchos sienten propio el sentimiento de MIEDO INSUPERABLE, jajaja

Mike Ness rebuznó:
Me parece acojonante el victimismo de los "antifas" estos desde sus webs y foros. Es decir: 30 niñatos entran a un vagón de metro, rodean a un tio mientras varios de ellos se sonríen como diciendo: "la que le va a caer a este...", uno hasta se pone un puño americano o algún tipo de objeto en la mano nada más entrar al vagón, ¿y qué esperaban que el tal Josué este hiciera? ¿Darles los buenos días y pedirles disculpas por llevar una sudadera?

¿Dónde coño ves tú que le rodeen? Que están en el metro, no en la playa. Es el notas el que se pone él solito en el ojo del huracán.

A los foreros les mola el tal josue porque en sus ciento veintemil partidas al rol, siempre han soñado con sacar una tirada de 97 y hacerle un critico de 100 a su mas temido adversario

El josue se hubiese ganado el cielo si antes de acuchillarle tira unos dados

Se que muchos de vosotros le comeiais el cimbrel a full time

Oye ra. ya que estamos hablando de superhombres.

ya me hago 90 kms en bici y 22 corriendo, me falta terminar canoa y mejorar tiempos, SOY IRON MAN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Crítico a machete, ha recibido 457 de experiencia y has aprendido la habilidad infundir miedo.

La madre tiene credibilidad 0, dice que el muerto le dijo a josue algo así como.
Tío esa camiseta......., que le podía haber tocado al muerto como a cualquier otro, y también dice que ella no ha visto el vidrio

No señora que le quede claro que su hijo fue de listillo y le quitaron la tontería bien rápido, pues si no ha visto el vidrio que coño habla.

Venga no se lo cree nadie

Madeira y su retraso mental leve por no parar de repetir que hay que tener cojones para apuñalar a un menor ...

El " menor" mórbido ese, por ser menor no deja de saber intimidar y de saber lo que está haciendo. El ser menor de edad no te hace inmune a los asesinatos. Si vas buscando pelea y te encuentras con un tarado, lo menos que te puede pasar es que te peguen un navajazo y acabes metido en una caja de pino, por muy jovencito que seas.
No, si al final se va a tener que pedir el DNI para tener que apuñalar a uno, ostias.

El pollo ese podría sacarme 20 Cm de altura, metro y medio en tripa. El pollo ese intimida más que yo : no llevo pelo rapao ni procuro ir en el metro con el único pensamiento de reventar una manifestación con todos mis hamijos.
Por las imágenes se ve que no es la primera vez que entabla conversación con un Tito Pulo con algunos años menos.

Bah, Madeira con unos años más leyendo Putalocura y se volverá medio-fascista e hijoputa ( Como la vida misma )
Si es listo se parecerá a Mopor, a mí o a algún otro personaje inteligente del foro.

Si es trisómico acabará por transformarse en un votante del PP, un fachilla moderno, al más puro estilo Tito Pulo o Scandalf, o demás ...

Lo que mas pone de relieve vuestras pocas luces es la demagogia que hacéis con uno u otro bando, que si uno es menor, que si el otro estaba acojonado porque le iban a pegar una paliza ...
Bah !!

Me quedo con la frase de Scandalf ; esos infraseres no hacen nada mas que entrenernos con sus pintorescas muertes ... y ya ; pero desde luego que no debería considerarse ni asesinato ni homicidio ... Pues pasan 10 tíos por delante de él y quien no dice nada no recibe tajada.

LOLÉRIMO lo de Sharp, Panasonic y tal ...

Scandalf+2

S2pid rebuznó:
Madeira y su retraso mental leve por no parar de repetir que hay que tener cojones para apuñalar a un menor ...

El " menor" mórbido ese, por ser menor no deja de saber intimidar y de saber lo que está haciendo. El ser menor de edad no te hace inmune a los asesinatos. Si vas buscando pelea y te encuentras con un tarado, lo menos que te puede pasar es que te peguen un navajazo y acabes metido en una caja de pino, por muy jovencito que seas.
No, si al final se va a tener que pedir el DNI para tener que apuñalar a uno, ostias.

¿Pero tu quien coño eres jodido retrasado?

Vamos a ver saco de estiercol, que a mi el subnormal del pollo me la pela igual que me la pela tu puta madre todas las mañanas, solo digo que catalogar de valiente a un Nazi subnormal que su mayor merito es clavarle una puñalada en el corazon a traicion a un mico de 16 años, hace llorar a tus putisimos muertos.

De traición nada, se la mete en el pecho y con sus 20 colegas a menos de un metro. Eso requiere valor, lo mires por donde lo mires. Vuelvete al hilo de Lost anda y sosiega un poco

Suso_VK rebuznó:
De traición nada, se la mete en el pecho y con sus 20 colegas a menos de un metro. Eso requiere valor, lo mires por donde lo mires. Vuelvete al hilo de Lost anda y sosiega un poco

Es a traicion porque no blande el cuchillo a la vista, lo tiene en la mano medio escondido y finje estar en un estado normal de reposo, cuando en realidad esta esperando el momento preciso para clavarselo en el corazon al Kentucky Fried Chiken.

Ahi no hay valor, hay demencia, igual que los moros que se inmolan tampoco tienen valor alguno, sencillamente estan como putas cabras.

Ya ya, pero sí lo que hizo Josué lo vemos, en vez de en un video guarro del metro, en un capítulo de Naruto, estamos flipando de aquí hasta la Virgen de Agosto.

El fallo fue de pollo, que no hizo a tiempo la técnica de la sustitución.

1225805863_kawarimi.jpg

Que pesado el sucnor este de Madeira repitiendo lo de acuchillar a un menor 6 veces por página.

Por cierto, hay nancys que dicen que, en el vidrio, uno de los guarros se calza un puño americano, vosotros lo veis? Yo lo veo mas bien como calentandose los nudillos para dar de hostias al Josh. Es uno de los que se situa en la pared justo enfrente de la puerta.

Es a traicion porque no blande el cuchillo a la vista, lo tiene en la mano medio escondido
EN LA MANO MEDIO ESCONDIDO ES BLANDIR EL CUCHILLO A LA VISTA PUESTO QUE TODO DIOS QUE PASA POR AHÍ SE DA CUENTA DE QUE LO LLEVA MENOS EL PUTO POLLO DE LOS COJONES.

Joder macho, vete unas páginas más atrás y mirate el vídeo de nuevo.

Becerro de oro rebuznó:
Que pesado el sucnor este de Madeira repitiendo lo de acuchillar a un menor 6 veces por página.

Si quieres comento el paquete del Nancy, seguro que a muchos os molaria mas.

EN LA MANO MEDIO ESCONDIDO ES BLANDIR EL CUCHILLO A LA VISTA PUESTO QUE TODO DIOS QUE PASA POR AHÍ SE DA CUENTA DE QUE LO LLEVA MENOS EL PUTO POLLO DE LOS COJONES.

Joder macho, vete unas páginas más atrás y mirate el vídeo de nuevo.

¿Pero que blandir anormal?

Si el unico que se percata de que lleva cuchillo es uno que precisamente esta detras de el y se fija que tiene el cuchillo en la mano pero fuera del campo de vision de los que han entrado por la puerta.

Ahora resultara que hizo señales de humo y que blandio el cuchillo como si fuera una Katana, te estas luciendo memo, te estas luciendo.

Es increible cómo varía la perspectiva dependiendo de la ideología de cada uno. El pincho no está visible, hostias. Es un ataque rastrero a todas luces. Y lo de que los otros iban armados, otra puta mierda; llegan a llevar sólo un barrote y le hacen el cráneo arenilla.

Es increible cómo varía la perspectiva dependiendo de la ideología de cada uno. El pincho no está visible, hostias. Es un ataque rastrero a todas luces.
A ver, explícame la ideología que tengo yo, que ese argumento empieza a resultar cansino.

El pincho lo veo yo, lo ves tú y lo ven los que pasan, y si Carlos no hubiese agarrado al colega de la camiseta lo habría visto. No podemos culpar a un león por comerse a un negro que le golpea con un palo, por muy inteligente que sea el león.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie