frenillo
I'll be ready...
- Registro
- 19 Jul 2003
- Reacciones
- 0
Koto rebuznó:Pues ten cuidao frenazo que como te vea con una ikurriña lo mismo le das pie a que te saque el bazooka.
Totalmente justificado por ir provocando.
Por suerte para ti yo soy del genero cobarde, sucio y rastrero
Jamas me veria en una situacion similar ya que en toda la vida solamente he tenido 2 pseudopeleas
1) 10 tios vs 2 gordas a las que les metimos, no mucho pero si humillamos
2) Vs una mujer que me empujo a la salida de un bar y le meti un puño con todas mis fuerzas en el hombro. Ademas era una tia enclenque
Soy lo suficientemente espabilado como para no meterme en estos fregados por mucho que odie a los españoles y me cague en vuestra estirpe vivo en madrid y disimulo
De hecho el miercoles estare en valencia en la final de copa y alli tambien pasare
Si veo a mequetrefes y gentuza como esta lo que hago es evitar cualquier contacto, por lo que pueda pasar puesto que claramente si supieran como soy y como pinso se rifaian mi culamen, pero vamos que me la suda
Ademas tu debes de ser un esperpento en cuanto a la lucha callejera se refiere...
Pero el nazi este me ha caido bien con la estrellita ninja :D es el amo solo por eso le deberian de dar una condecoracion