¿Os mola espiar a las tías cuando mean en descampados?

Calentador

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2003
Mensajes
251
Reacciones
0
Es una cosa que a mi me pone mucho, ver como una tia que esta haciendo cola en los meaderos portatiles que pone el ayuntamiento y que al cabo de un rato, a tenor de sus movimientos, no puede aguantar más y se marcha a un lugar escondido para bajarse las bragas (si las lleva) y descargar, es algo que me pone a mil.

Intento seguirlas con disimulo pero estoy tan empalmao en ese momento que no puedo evitar ir como un puto cerdo por detras para no perderme un detalle. Lo malo es que a veces se coscan de mi presencia y se cortan, pero eso, al mismo tiempo hace que no puedan descargar y su pequeña agonía se alargue aún más, lo que me pone todavía mas cachondo aun. Suelen ir al menos de 2 en 2 para que la otra puta se ocupe de ponerse delante y nadie las vea. Hay que ser puta para hacer ese sucio papel, joder, dejad disfrutar con las vistas a los demás, so putas.

En los botellones que se celebran cerca de mi casa, intento observar a alguna que realmente se note que necesita mear (por sus movimientos erraticos) y me suelo acercar a ella para decirle que si se quiere acercar a mi casa que está a unos metros de allí y así no tiene que esperar la largas colas de los baños. Ninguna ha accedido a mis propósitos aún, pero el día que alguna caiga en mis redes, sabed que suelo tener a esas horas una cámara de esas pequeñas que venden de espías funcionando en mi baño, por si acaso, para luego pegarme unas buenas pajas a su salud.

Contrariamente a lo que mucha gente pueda pensar, hay muchas tias, borrachas en su mayoría, que no les importa bajarse las bragas aunque sepan que haya gente alrededor, que morbazo que me dan.

Y aunque sea algo de lo que no estoy particularme orgulloso y quizás me tachéis de loco o depravado, bien es cierto que una vez, yendo una vez en bici, observé como una chica en un coche paró al lado de la carretera y ni corta ni perezosa se adentró dentro de un pequeño descampado para mear (era una carretera solitaria). Yo, después de haberlo observado todo desde una buena perspectiva, y una vez que ya se fue en su vehículo, me acerqué al meado y le di un chupada con la lengua, la muy guarra me puso tan cachondo que tuve que hacerlo.

No me considero un enfermo, pero me ponen las tias que mean a escondidas.
 
Simon dice, fotos o BAN


tienes 10 minutos

3-7-4.jpg
 
Cuando un shemalote te desvirgue, se te pasará esa tontería.

Lo malo es que no sabras que era travelo.

Sigue disfrutando, pues será lo mas cercano que estes nunca de un coño.
 
Ya veo, el caso del típico voyeur pajillero y vicioso que no se come un colín y sigue a guarronas hasta meaderos públicos para oler y lamer sus orines, tienes madera de triunfador en la vida, felicidades.
 
Si cuando están meando cargas contra ellas con el nabo fuera y te pajeas viendo como sale corriendo con las bragas en los tobillos, estás perdonado.
 
Soy un forero ilustre de este humilde foro. No puedo ser baneado. Me he ganado un respeto por mi antigüedad. Soy como Raul.
 
Calentador rebuznó:

Seguro que tambien te pone ver como los tíos mean contra la pared, y luego lames la pared para saborear sus jugos.
 
Me parece patético el espiar a las tias cuando estan meando.
Lo suyo sería espiar a las tias cuando se estan desnudando o algo parecido.
 
Luci_Fresa rebuznó:
Todos espiais mientras meamos entre los coches ;)
¿Podrías indicarme en que lugar sueles mear entre los coches? Dime las coordenadas o una descripcion lo mas exactas posible.

¿Tus amigas hacen lo mismo? ¿Cual es vuestro modus-operandi? Cuentamelo, me intriga...
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Bien que lo sabes, puta, ya que al trabajar en la calle no tienes otro sitio donde hacer tus necesidades.

Muérete.

Seguramente tu aspecto físico será muy parecido al de tu avatar, seguro que te dió algún gatillazo con alguna puta y por eso ves putas en todas partes. O simplemente un trauma por el la profesión de tu puta madre.

No te molestes en contestar, retrasado, voy a pasar de ti.
 
Luci_Fresa rebuznó:
Muérete.

Seguramente tu aspecto físico será muy parecido al de tu avatar, seguro que te dió algún gatillazo con alguna puta y por eso ves putas en todas partes. O simplemente un trauma por el la profesión de tu puta madre.

No te molestes en contestar, retrasado, voy a pasar de ti.



tu no engañas,eres mas maxo, que el hijo secreto de julian muñoz :lol::lol:
 
Cuando tenia 17 años si que lo hacia el los baños publicos.

Me gustaba masturbarme esnifando el torrente de feromonas que fluía en el ambiente, una vez había salido la zorra de turno, usaba la compresa llena de sangre que previamente ella había depositado en la papelera para limpiarme la lefada.

Luci fresa es clon de Micropene, se nota en el tufillo de mariconaza reprimida.
 
Nada comparable a entrar en el vestuario de las tias en una piscina y correrse dentro de unas bragas limpias y dejarlas dobladitas tal como las encontraste.

Luego te metes en tu vestuario y el grito histerico de terror que se escucha a los 10 minutos cuando la tia se las pone es orgasmico.:lol:
 
Ninguno ha entrado en unos vestuarios de tias despues de que estas entren a cambiarse de ropa despues de hacer aerobic o alguna mierda de esas?

Lo digo por que una vez, cuando me apunte al gimnasio, me equivoque de vesturarios y me meti en el de las pavas.

Fue la rehostia, como tirarse de cabeza en un cubo de la ropa sucia de un colegio mayor de pivas, olia a coño sudado que se te empañaban las gafas
 
Me he tenido que tragar todo ese puto testamento para saber (que ya lo sabia antes de leerlo) que eres un maldito espia-castañas de mierda.
Esto me hace pensar que no has visto un coño en tu puta vida y que lo unico que puedes hacer es pegarte un tiro , hijo de puta.
 
Joder, no solo me mola, esque si me pilla con camara en mano hago uso de ella... aqui tengo a mano cuatro fotillos mierdosas de carnavales, la calidad es pesima, pero es lo tengo a mano para poder ilustraros y que os hagais una idea... menudas tortas me he llevado.


 
Calentador rebuznó:
Intento seguirlas con disimulo pero estoy tan empalmao en ese momento...

sabed que suelo tener a esas horas una cámara de esas pequeñas que venden de espías funcionando en mi baño...
Yo me acerqué al meado y le di un chupada con la lengua...


Que asqueroso, no estás enfermo...eres un enfermo!
 
A todo el mundo le gusta ver a una mujer mear, joder, eso es de cajón.
 
Todos hemos mirado alguna vez o por lo menos intentado, es de un morbazo brutal. Lo de lamer la meada eso no lo he hecho, pero le presento mis respetos y admiración. Esto es como oler bragas usadas quién no lo haya hecho no es digno de este foro.
 
Pues la verdad es que si....

Todos hemos mirado, ya sea por el morbo, curiosidad, o simplemente por joder, yo cuando he mirado a sido por las 3 razones.

Incluso he olido las bragas de la madre de un amigo mio..:oops:
 
Arriba Pie