Oscar 2011, señores

zeke_069 rebuznó:
No, si al final va a resultar que Uwe Boll es mejor director que Aronofsky... cuanto gilipollas, y una puta, junto, la madre que os parió.
No chacho, es tan simple como que Aronofsky está muy sobrevalorado para lo que ha hecho a día de hoy, de hecho para mí y esto son opiniones personales lo mejor que ha hecho es "El cisne negro", una película que está bastante bien currada para el tema que trata, hasta los cojones estoy ya de la mierda de cine que se hace hoy en día, es que vaya tela cada vez peor.
 
Ultimamente veo mucha gente que cree que por cagarse en todo lo que se estrena les hace tene criterio o parecer mas listos. Pero nah, eso lo llevan haciendo los hoygan desde siempre.

pai-mei rebuznó:
Al menos estarás de acuerdo en que la fuerza visual de una peli no es un buen soporte sobre el que descansar todo el peso de una producción cinematográfica, si piensas que sí eres una quinceañera reencarnada en el cuerpo de un forero.

Si, Enter The Void, Uncle Boonmee o Amer, por decir tres peliculones recientes que son puramente visuales, son para quinceaneras, si.

Cuanto Boyero prematuro, la hostia.
 
Menudo trollazo estas hecho.

Venga, dime, te ha gustado alguna peli este año? Y no, no vale decir el tan en boga "yo solo veo series, son mejores que las pelis".
 
Rarito rebuznó:
Ultimamente veo mucha gente que cree que por cagarse en todo lo que se estrena les hace tene criterio o parecer mas listos. Pero nah, eso lo llevan haciendo los hoygan desde siempre.

No es sólo aquí, en Las Horas Perdidas o la web de Canal TCM pasa exactamente igual, hay mucho Jordi Costa en ciernes...
 
Me ha gustado mucho la sombra prohibida, hijos de puta que ni hilol tiene.:lol:
 
Lo que esta claro es que el topico de que los criticos son unos amargados es pre-internet. Ahora son los unicos que disfrutan el cine.

pai-mei rebuznó:
Me ha gustado mucho la sombra prohibida, hijos de puta que ni hilol tiene.:lol:

Lo que esperaba.
 
Rarito rebuznó:
Lo que esperaba.

Qué quieres, Rarito? En una época en que la corrección formal se eleva, INJUSTAMENTE, a la categoría de obra maestra (el discurso del rey), en la que una película mil veces contada, manida y previsible en su guión, echa mano de la pirotecnia visual más efectista a modo de relleno para dar la fallida sensación (sigh...una vez más) de "estar contando algo nuevo", para que veas que únicamente es otro soufflé que se desincha cuan balón lanzado por Mark Lenders al palo (black swan). Ante la infinita, mirífica y categórica horda de paletos lanzando a los cuatro vientos que, tal o cual película, es una magna opus mientras les ves lentamente crecer el plumaje de loros de los mass media, es normal que casi todo cine alabado y ensalzado a mí, y a muchos, nos parezca bazofia de medio pelo para mentes lobotomizadas y conformistas (esta última palabra me produce sarpullidos en la lengua porque es casi tan manida como el argumento de la peli de la Portman, pero es que es verdad).
Jodida gente que se conforma con guiones correctos e inofensivos, que eleva al olimpo de las actuaciones a ese nuevo Steven Seagal llamado Colin Firth y que piensan que, porque Arofnosky le ha dado una nueva vuelta de tuerca a su personal imaginería visual, es un visionario a la altura de David Lynch cuando, en realidad, su único mérito reseñable ha sido ser capaz de que esa piedra berroqueña llamada Rachel Weisz haya llegado a parecer una actriz de verdad durante una hora y media en la fuente de la vida.
QUE NO QUE NO Y QUE NO.:lol::oops:8-)sERÉ UN TROL PERO SOY VUESTRO TROL.
 
Ah, que los Oscars nunca habian premiado una pelicula prefabricada y olvidable. Si, eso es nuevo, que mal esta el cine...

Y todo eso de que Black Swan quiere colarnos que es algo nuevo es un argumento paranoide. Aronosfsky es el primero en indicar sus influencias. Y lo de la horda de paletos ya ni te digo, es el tipico "o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, radiohead mola a los modernillos, yo no quiero ser modernillo, pues es una puta mierda". Muy maduro.
 
Pero no me tomes en serio, joder.:lol: Pásame una foto tuya o algo que me aburro.
 
"o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, radiohead mola a los modernillos, yo no quiero ser modernillo, pues es una puta mierda"


tumblr_lh5637fCg51qzcik8o1_500.gif



Gñaaaaa



Por cierto, habria sido loleante que el Oscar a la BSO se lo hubiera entregado Roman Polanski a Reznor, fijo que le pedía perdon en publico o algo asi.
 
A todo esto no solo adivine ayer en una porra que El Discurso del Rey ganaria, si no que Nicole Kidman seria la peor vestida. Ojete.
 
nunca entendere al ser humano

Si hay algo que a mis 30 y tantos llego sin entender es la capacidad que tiene el hombre encumbrar o decapitar a algo como es el cine.Personalmente los oscars casi siempre me ha parecido una autentica mierda,dedicada a la soberbia y pavoneo del circo de los actores,directores y demas gente de ese mundo,sobredimensidonado,y en los ultimos años carente de originalidad.
En cuanto a peliculas tengo por ver varias la verdad,la de cisne negro me gusto,y no meto en cuestiones de gafapasta y sentimentalismos,es interesante la historia y llama la atencion hasta el final.El discurso del rey es lenta hasta mas no poder,no aporta nada nuevo,solo una historia del pasado,correctamente interpretado por un buen actor como Colin Firth,a mi se me hizo soporifera,quizas porque soy amante desde bien joven de las pelis de intriga,ciencia ficcion,y alguna de terror(por cierto años hace que no me acojono por una,y me da la risa floja)
- Cisne negro
- The Fighter
- Origen
- Los chicos están bien
- El discurso del Rey
- 127 Horas
- La red social
- Toy Story 3
- Valor de ley
- Winter’s Bone

El resto me quedan por ver,asi podre decir cual,en mi opinion me parece mas destacable,los oscars como digo,son pura bazofia
 
...Y todo eso de que Black Swan quiere colarnos que es algo nuevo es un argumento paranoide. Aronosfsky es el primero en indicar sus influencias. Y lo de la horda de paletos ya ni te digo, es el tipico "o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, radiohead mola a los modernillos, yo no quiero ser modernillo, pues es una puta mierda". Muy maduro.

Si pero no tardes en responder: te doy la razon en que B. Swan no es otra mas del saco al estilo: Porkys, Porkys II, Screwballs, Revenge of the nerds 1 & 2, la franquicia de Police Academy y 4000 pelis mas de este estilo.

Vamos a ver B. Swan es terciopelo comparado con todas las pelis formula y cine al estilo "gallina de los huevos de oro" que Hollywood nos tiene acostumbrados desde que existe como negocio - especialmente en los ultimos tiempos- aunque hoy en dia la calidad es mas baja sencillamente por que basicamente ya esta todo hecho. La verdad es que faltan ideas frescas...y eso amigos...no es tarea facil.

Me alegro por Mrs Portman...ya que premiaron calidad interpretativa en un papel dificil teniendo en cuenta que esta actriz basicamente no ha hecho nada serio en lo que lleva de carrera (excepto Leon el Profesional y Heat).
 
Aún no he visto BS, pero coño, viendo el making of que hay rulando por ahí no me jodas que se merece un premio ni pollas.

Si en realidad, no ha puesto ni el chumino :mad:
 
Arriba Pie