Oscar 2011, señores

"Una de las mayores incognitas era saber que vestido llevaria Natalie Portman"

Las tias hablando de cosas de tias, maravillolso.
 
La portman ya le cayo una buena paja en Beatiful girls, que por entonces tendria 13 años.

¿Que fué de aquel corresponsal de c+ que un año se comio un tripi en la alfombra roja?

La Kidman debe tener un chochete tan blanquito, suave y perfumado...
 
Es muy probable que el enlace que ha suministrado nuestro querido PERVERTMAN sea lo mas cercano a follar que esté en toda mi puta vida. Espectacular calidad, señores, es como estar abonado al plus pero de gratis.

Sobre ganadores/vencedores, ¿se sabe cuál es la tendencia de las últimas horas?parece que lo de El discurso del rey como winrar total se va cristalizando, no?. Por eso me gustaría que Eisenberg y Sorkin ganaran sus respectivas nominaciones. En este sentido coincido bastante con Algarrobo, ya que también me molaría que Origen se llevara lo suyo.

Pufff, la Portman...me bebería su líquido amniótico, me cago en todo....
 
Yo tengo rulando a la vez sin problemas mi enlace de canal + y el que ha puesto malgusto de Veetle, que también se ve muy bien. Si veo que la cagan mucho con la traducción en el plus lo veré en inglés directamente.

No hay nadie en el chat del plus, digo gñé y nadie responde. Me siento sólo, voy a tener que cortarme el brazo o algo :lol:
 
Yo tengo rulando a la vez sin problemas mi enlace de canal + y el que ha puesto malgusto de Veetle, que también se ve muy bien. Si veo que la cagan mucho con la traducción en el plus lo veré en inglés directamente.

No hay nadie en el chat del plus, digo gñé y nadie responde. Me siento sólo, voy a tener que cortarme el brazo o algo :lol:

Por cierto no sé si es que tengo el culo a tope de megas con los streams pero el foro me va super lento al postear. Poco efecinquero freak feeling :Bat
 
El chat es para miembros unicamente de rojadirecta. De todas formas, los dos enlaces que se han puesto los veo de pm. Pervert el tuyo aparece la megapij de canal plus 2

Por cierto, el Ulloa es un cerdo de tres pares de cojones. Joder que pintas.
 
Yo tengo rulando a la vez sin problemas mi enlace de canal + y el que ha puesto malgusto de Veetle, que también se ve muy bien. Si veo que la cagan mucho con la traducción en el plus lo veré en inglés directamente.

No hay nadie en el chat del plus, digo gñé y nadie responde. Me siento sólo, voy a tener que cortarme el brazo o algo :lol:

Por cierto no sé si es que tengo el culo a tope de megas con los streams pero el foro me va super lento al postear. Poco efecinquero freak feeling :Bat
 
Uff con mila kunis. Como está de guenorra.

El chat es para miembros unicamente de rojadirecta. De todas formas, los dos enlaces que se han puesto los veo de pm. Pervert el tuyo aparece la megapij de canal plus 2

Por cierto, el Ulloa es un cerdo de tres pares de cojones. Joder que pintas.

El desgracia de bardem y la pene....
 
Fuckduck rebuznó:
El chat es para miembros unicamente de rojadirecta. De todas formas, los dos enlaces que se han puesto los veo de pm. Pervert el tuyo aparece la megapij de canal plus 2

Por cierto, el Ulloa es un cerdo de tres pares de cojones. Joder que pintas.

No, puede chatear cualquiera y te puedes cambiar el nick y todo. El foro va fataaaaal
 
PERVERTMAN rebuznó:
No, puede chatear cualquiera y te puedes cambiar el nick y todo. El foro va fataaaaal

Con que nick apareces. Yo con el mio de aqui. Me he salido del chat

Por cierto, sabeis donde esta el tal jaume ,ese periodista que sabia de lo que hablaba no como la puta esta.

ah, desgraciados de canal plusete, la entrada vale mil veces más que la de los gayola.
 
Que mierda

¿Como un Guion que esta basado en mas de un 98% en libros de historia se gana el Oscar a mejor Guion Original?
 
vaya subnormales el franco y la otra, ni puta gracia.

canino no es de hace 2 años?
 
la retransmisión de canal plusete directamente vergonzosa. La gala, normalita. Billy cristal genial al igual que kirk douglas.


Y estos imbéciles lloriqueando porque berlanga no le han sacado.Anda y que les den.
Y jaume, creo que la mujer que aparece al final del in memorial es jean simmons.
 
Mierda ceremonia y presentadores sosos.

Mierda de traductores.

Billy Cristal amo.
 
Para hacer los honoríficos así, casi mejor no darlos :face:
 
Bardem, a tomar por el aire.

Ganó el discurso del rey. Oscars decepcionantes. Gala sosa y presentadores españoles patéticos, pésimos, infumables.
 
Arriba Pie