Oscar 2011, señores

Yo vere la alfombra roja y el resto hasta que me canse. Espero que paseis por aqui a soltar paridas.

Roque, me has jodido la vida. Eso que dices habra que investigarlo, me cuesta creerlo.
 
Rarito rebuznó:
Roque, me has jodido la vida. Eso que dices habra que investigarlo, me cuesta creerlo.

Nah tronk, estoy en mi fase bajona bipolárica.

Me retracto, envaino y corro.

Los Oscars son la ostia en verso, los premios más que merecidos, la Ceremonia Inolvidable, risible a tope y tal y cual... la polla en verso.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero coño, a estas alturas de curso y de degeneración global ¿aún vaís a poneros calzoncillos y/o bragas limpias para ver esta puta mierda de Ceremonía Impía?

:face:

Los Oscars son una jodida escoria desde hace un cojón de años.

Mirad la cantidad de peliculones, compositores y actorazos que no se han llevado una puta mierda en su vida...

Despertad ya, ostia, que estáis aborregados :mad:

Yo es que me lo paso bien viéndolo. Normalmente porque hago quinielas y así compruebo ipsofacto si he acertado en mis predicciones. Soy de gustos sencillos. :lol:
 
La BSO de La red social chana, sí, pero la de Origen es una maravilla. De las mejores de los últimos años. Y Origen es una obra maestra, ostia puta.
 
Está bien la de "El discurso del rey". Muy premiable y tal, pero demasiado academica (formal) para mí. Buenas interpretaciones de los protagonistas, para mí mejor la del GRAN Geoffrey Rush, pero tampoco pasará nada si el premio de mejor actor va para Colin Firth, que lo ira. Y muy bien también la señora de Tim Burton, que demuestra que sabe actuar, sobre todo cuando está lejos de su señor esposo dirigiendola.
Pero vamos, que ni de coña está al nivel de Cisne Negro, Origen o La red social. El discurso del rey es la típica película que entretiene, está bien, pero que no sorprende para nada. Es decir, sabes perfectamente como va a transcurrir la película solo leyendo la sinopsis.
 
Alguien sabe la hora a la que empieza la gala hora española y si se puede ver on line en algún sitio?
 
Freddie Mercury rebuznó:
Alguien sabe la hora a la que empieza la gala hora española y si se puede ver on line en algún sitio?

02.00 de la mañana hora española, o al menos así viene puesto en rojadirecta. Y supongo que a lo largo del día pondrán enlaces.
 
Venga, predicciones así en plan facil:

-Origen: 5 Oscars (Guión Original, Efectos visuales, Sonido, Efectos sonoros, Banda Sonora)
-La red social: 4 Oscars (Director, Montaje, Guión adaptado, Fotografía)
-El discurso del rey: 4 Oscars (Película, actor, dirección artística, vestuario)
-Cisne Negro: 1 Oscar (actriz)
-The Fighter: 2 Oscars (actor y actriz secundarios)
-Toy Story 3: 2 Oscars (película de animación y canción)
 
Venga, predicciones así en plan facil:

-Origen: 5 Oscars (Guión Original, Efectos visuales, Sonido, Efectos sonoros, Banda Sonora)
-La red social: 4 Oscars (Director, Montaje, Guión adaptado, Fotografía)
-El discurso del rey: 4 Oscars (Película, actor, dirección artística, vestuario)
-Cisne Negro: 1 Oscar (actriz)
-The Fighter: 2 Oscars (actor y actriz secundarios)
-Toy Story 3: 2 Oscars (película de animación y canción)
Pues sí más o menos así podría quedar la cosa, esta tarde me veo El discurso del Rey y The Fighter que de los pesos pesados son las que me faltan.
 
Dos cosas...

- Por donde se puede ver? En la propia pagina de los Oscar???? Alternativas?

- Que emisora de radio lo emite?
 
Bueno, pues si la autoridad lo permite y el sueño tambien, podriamos forochatear sobre como va la ceremonia
 
Hijos de puta, ya estoy preparado para el fracachat oscars night special edition :lol:

Aquí os dejo un linkito reshulón para verlo con buena calidac via Canal +

Rojadirecta.com - badtvnet2

Además tiene chat para mongolear. ¿What else? :1


Aquí el guión de la ceremonia:

02.30h. James Franco y Anne Hathaway abrirán el show con Billy Cristal parodiando las diez cintas nominadas. A continuación, ellos darán la bienvenida en la primera transición escénica recordando "Lo que el viento se llevó" (1939)

02.42h. Tom Hanks entregará mejor dirección artística y mejor fotografía

02.49h. Corte publicitario

02.52h. El siguiente premio será mejor actriz secundaria. Lo entregará la propia Anne Hathaway

02.57h. Justin Timberlake y Mila Kunis presentarán mejor corto animado y mejor película de animación

03.03h. Corte publicitario

03.08h. La siguiente "transición escénica" nos recordará la primera ceremonia de los Oscar

03.09h. Javier Bardem y Josh Brolin presentarán mejor guión adaptado y mejor guión original

03.15h. Corte publicitario

03.18h. Vuelta del tercer corte publicitario con la canción On my own, interpretada por Anne Hathaway y James Franco.

03.19h. Russell Brand y Helen Mirren presentarán mejor película extranjera

03.22h. Reese Witherspoon presentará mejor actor secundario.

03.28h. Corte publicitario

03.31h. Tom Sherak, presidente de la Academia, anunciará su discurso

03.33h. Uno de los platos fuertes de la ceremonia: un recorrido por los Oscar a la mejor partitura presentado por Hugh Jackman y Nicole Kidman. Sobre el escenario, el pianista Randy Waldman recordará el acompañamiento musical en el cine mudo y después la orquesta interpretará un medley de partituras ganadoras. Al terminar esta sección, Jackman y Kidman darán el Oscar a la mejor banda sonora.

03.38h. Matthew McConaughey y Scarlett Johansson presentarán mejor sonido y mejor montaje de sonido

03.43h. Corte publicitario

03.46h. Marisa Tomei recordará la ceremonia de los Oscar técnicos.

03.47h. Los presentadores Anne Hathaway y James Franco retoman la canción On my own.

03.56h. Cate Blanchett presentará mejor maquillaje y mejor vestuario.

03.58h. Habrá un interludio de "Música de películas que yo recuerdo" introducido por Kevin Spacey.

04.01h. Interpretación de los temas de We belong together (Toy Story 3) interpretada por Randy Newman y I see the light (Enredados) con Mandy Moore, Zachary Levy y Alan Menken.

04.05h. Jake Gyllenhaal y Amy Adams presentarán mejor corto y mejor corto documental

04.10h. Otro gag de los presentadores Anne Hathaway y James Franco titulado Autotune.

04.14h. Oprah Winfrey presentará mejor documental

04.17h. Corte publicitario

04.23h. Anne Hathaway nos recuerda la primera transmisión televisiva de los Oscar

04.25h. Robert Downey Jr y Jude Law presentan mejores efectos visuales y mejor montaje

04.31h. Corte publicitario

04.35h. Jennifer Hudson presenta las canciones If i rise (127 horas) con Florence Welch y A.R. Rahman y Coming home (Country strong) con Gwyneth Paltrow. Después, Hudson anunciará la ganadora a la mejor canción

04.41h. Corte publicitario

04.44h. Celine Dion cantará Smile de Charles Chaplin para recordar a los fallecidos

04.48h. Prolongación del In memoriam con un homenaje a Lena Horne presentado por Halle Berry mientras suena Stormy weather.

04.50h. Corte publicitario

04.54h. Hilary Swank y Kathryn Bigelow presentarán mejor director

04.59h. Annette Bening recuerda la entrega de los Oscar honoríficos el pasado Noviembre. Al finalizar el vídeo, la pantalla se elevará para descubrir la presencia de Francis Ford Coppola, Eli Wallach y Kevin Brownlow.

05.01h. Corte publicitario.

05.04h. El decorado se transforma en el teatro Chino de Hollywood.

05.05h. Jeff Bridges entregará el premio a mejor actriz

05.14h. Sandra Bullock entregará el premio a mejor actor

05.22h. Corte publicitario

05.25h. Steven Spielberg presentará mejor película

05.33h. James Franco y Anne Hathaway despiden la ceremonia

05.35h. Número final: Somewhere over the rainbow a cargo del PS22 Chorus de Nueva York con la presencia de todos los ganadores. Gag final con la canción Hooray for Hollywood.



Al loro porque hay sorpresón en la presentación de la mano de...

El hamijo Billy Cristal :121

Toda la info al minuto jiar:

Lo Que Yo Te Diga • Ver Tema - La noche de los Oscar 2011


GOGOGO! TODOS AL CHAT! :lol:


PD: El link que he puesto se ve bien, tiene chat y no se corta, pero si alguien encuentro uno en HD via Veetle o similar que lo ponga.

PD2: Mila Kunis melafó
 
El cese de emisión de CNN+ ha tenido un daño colateral: el retorno de Ana García Siñeriz a las retransmisiones de los Oscar :cry:

Por lo demás me sigue llamando la atención la pinta de completo pauper que me lleva el tío que se folla a la Kidman...
 
Como este año me he visto 9 de las 10 nominadas, aquí os dejo mi top 10 valoración de las mismacs. Como primera valoración, me parecen los oscars con más calidad de los últimos años, lo cual no es muy difícil dado el bajísimo nivel del cine en el último lustro. Seguimos estando lejos de otras épocas más doradas, pero parece que hay esperanza.


10. Winter's Bone: Peli independiente de atmósfera opresiva en ambiente bucólico, planos secuencia existenciales y microcosmos halternatibo. No tiene ninguna posibilidad real y está ahí para que parezca que los académicos son tope molones. Además, la peli tampoco es gran cosa. Un 6.


9. The Fighter: A medio camino de "Toro Salvaje" y de Rocky... y muy lejos de ambas. Peli ramplona llena de clichés donde lo único destacable es la actuación de Christian Bale. Un 6.


8. The Kids are all right: La peli independiente (pero con estrellas) prefabricada de familias atípicas y/o desestructuradas y en la que metemos todo lo que no podemos en las pelis de estudio, como dronjas y sexo. Esta vez va de lesbis y, por supuesto, el hombre sale perdiendo. No obstante, tiene sus puntos. Un 7.


7. 127 Horas: Historia de supervivencia con mensaje de superación personal panteísta que blao blao blao. No es lo mejor de Danny Boyle, pero se deja ver. Momentacho bloody bracho. Un 7.


6. True Grit: Es la única que no he visto ya que no hay copias buenas y paso de screeners cerdos, así que la pongo por el medio basándome en lo que he leído acerca de ella. Dicen que mejora la de John Wayne. Los Coen ya empiezan a aburrirme un poco pero se merecen un voto de confianza y más con el amazord de Jeff Bridges. Un 7.


5. Toy Story 3: Una vez más Pixar nos trae una deliciosa película, con mejor guión y actuaciones que muchas de carne y hueso. Quizá el concepto Toy Story empieza a estar agotado, pero momentazos como el del fuego demuestran que aún no ha perdido su encanto. Un 7.


Y ahora vamos con el lomaco de verdad, las 4 mejores películas del año, con verdaderas posibilidades de pillar cacho:


4. Inception: (tumtumtumtum) A dream inside's a dream between a dream... (tumtumtumtum). Grandes efectos especiales, sonido, guión, montaje, fotografía y dirección. Como en todas las pelis de este tipo, depende de hasta que punto firmes el pacto de suspensión temporal de incredulidad. Yo me la gocé. A Nolan ya le va tocando que le den el óscar pero me temo que no va a ser tampoco esta vez. Probablemente la mejor peli de ciencia ficción desde "The Matrix". Un 8.


3. The Social Network: Trepidante película de milimétrico guión y ajustado ritmo que narra la creación de Facebook y reflexiona acerca de dicho fenómeno a la vez que expone la clase de sociedad de la que es reflejo. Todo está a gran nivel. Un 8.


2. The King's Speech: La gran favorita, aunque para mí no la mejor. Harvey Wenstein ha hecho su magia y una vez más ha sabido vender la burra a los académicos, que han conectado muy bien con los valores de amistad y superación en tiempos de crisis. Colin Firth y Geoffrey Rush son firmes candidatos al Óscar. La dirección es magnífica y en general la película, si bien es cierto que es un poco sosa y excesivamente académica, es de gran calidad. Además en Hollywood les flipa el rollo monárquico, por aquello del exotismo. Un 8.


1. Black Swan: Para mí sin discusión alguna, la gran película del año. Una obra maestra acerca de la autodestrucción y de como la vida imita al arte. Aronofsky firma la que en mi opinión es su mejor película, brillando como nunca sus virtudes y moderando sus excesos, con una dirección digna de Kubrick. Natalie Portman está extraordinaria y es clara favorita a la estatuilla. Peliculón. Un 9.


Y ahora, que comience la orgía de diarrea y glamour.
 
El link de perverman es de momento el que tiene más calidad, es o su no os veo por el chat...
 
ultimatum rebuznó:
El link de perverman es de momento el que tiene más calidad, es o su no os veo por el chat...

Entrad cabrones, que mongoleamos en directo :lol:
 
Es muy probable que el enlace que ha suministrado nuestro querido PERVERTMAN sea lo mas cercano a follar que esté en toda mi puta vida. Espectacular calidad, señores, es como estar abonado al plus pero de gratis.

Sobre ganadores/vencedores, ¿se sabe cuál es la tendencia de las últimas horas?parece que lo de El discurso del rey como winrar total se va cristalizando, no?. Por eso me gustaría que Eisenberg y Sorkin ganaran sus respectivas nominaciones. En este sentido coincido bastante con Algarrobo, ya que también me molaría que Origen se llevara lo suyo.

Pufff, la Portman...me bebería su líquido amniótico, me cago en todo....
 
Arriba Pie