Oscar 2011, señores

La gala un autentico coñazo y los presentadores con carisma=0, sosainas...
 
Colin se venga de Jeff. Y es que era muy dificil que este repitiese.

Aunque queria que cayera en manos de Los Cohen, me agrada que el director no fuese a parar a manos de The Social Network.
 
Pues a mi que se lo hubiese llevado el David Fincher, es un crack. Ahora, de lo que me he alegrado es de que no se lo llevase el giliprotagonista de La red social, me cae fatal el subnormal ese.
 
El_Tormento rebuznó:
Colin se venga de Jeff. Y es que era muy dificil que este repitiese.

Aunque queria que cayera en manos de Los Cohen, me agrada que el director no fuese a parar a manos de The Social Network.

Bardem se quedó sin ninguno. Aunque la mejor pelicula no es el discursos del rey, sino toy story 3. Cuestión de prejuicios.
 
Bueno pues todo según lo previsto, tanto el truño de ceremonia como los premios. A mamarla.
 
Que el mejor de la gala haya sido Kirk Douglas con sus "You know...." y tirando la caña a toda tía que viera dice mucho del nivel :lol:

Natalie Portman melafo sin piedad alguna.
 
Patinazo de El País. Me cago en dios, sí me había puesto contento y todo:

629res.jpg
 
Como siempre, la Academia peca de conservadora. El Discurso del Rey está bien, las actuaciones son muy buenas, pero no puede compararse al espectáculo visual de Origen, ignorada en muchas categorías importantes y que se ha tenido que conformar con premios técnicos (al menos, podrían haberle dado el de Mejor Guión Original a Nolan, me cago en algo gordo). Una lástima que esa gran película y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Nolan haya sido bastante castigados.

De todas formas, me alegro por Natalie Portman, Colin Firth (es inglés como el solo el hijoputa) y Christian Bale, que se sale en The Fighter y en cualquier mierda que haga.

En cuanto a la gala en si, a mi no me pareció tan mala, muy políticamente correcta, eso sí, pero James Franco y Anne Hathaway estuvieron bien. Lo mejor fue Kirk Douglas, el cabrón con 94 añazos tirandole los trastos a la Hathaway. :lol: Es grande como él solo.
 
zeke_069 rebuznó:
Y Darren Aronofsky sin Oscar... tongo.

Más tongo me parece nominar a Origen como mejor película y sudar de Nolan como mejor director. Y la BSO a La Red Social... anda a la mierda. ¬¬
 
Ya se pasaron por el arco del triunfo Requiem por un sueño... así que...
 
zeke_069 rebuznó:
Ya se pasaron por el arco del triunfo Requiem por un sueño... así que...


Requiem es basura, aunque el score de KQ fuese pura crema.

The Fountain sí que se hubiese merecido algún jodido muñequillo de estos... pero claro, exije pensar y cosas de esas políticamente incorrectas.
 
Al final lo de siempre:

Mierda seca de gala, sosa y larga como siempre.

Alguna presentación memorable, en éste caso Billy Crystal y Kirk Douglas (EL PUTO AMO) y poco más...

Oscar a Natalie cantado, Oscar a Firth cantado, y la única sorpresa-no sorpresa, que El Discurso del Rey (faltaba que saliese el ñeco del Burger King) se llevó peli + director, al estilo Slumdog Millionaire...

Otro año más de los Oscars siendo conservadores y tirando a pelis de perfil bajo e intimista, con toques de biopic...

Ya aburren coño
 
pai-mei rebuznó:
:121:121:121:121Por fin, menos mal.
Cada vez que decía yo eso mismo me topaba con rostros tales como éste:

imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg
Podéis contar conmigo en el club anti "Requiem por un sueño", te dicen que es una puta obra maestra y está sobrevaloradísima, yo es que flipo con la peña.
 
pai-mei rebuznó:
:121:121:121:121Por fin, menos mal.
Cada vez que decía yo eso mismo me topaba con rostros tales como éste:

imagen-de-la-invasion-de-los-ultracuerpos.jpg


Pero si ahora lo cool es decir que Aronofski siempre ha sido un mierdas menos en The Wrestler
 
Yo también aborrezo Réquiem por un sueño, la estética videoclipera ésa es una mierda como una catedral (para eso me quedo con Run Lola Run), y las actuaciones me aburrieron. Y el tema que trata es tan trillado...

Pero ya me han dicho algunos que como no he oído la BSO, pues que no opine :sad:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero si ahora lo cool es decir que Aronofski siempre ha sido un mierdas menos en The Wrestler

Pero si The Wrestler esta sobrevaloradisima.
 
The Wrestler es soporífera. Bueno, que la conclusión es que Aronofsky es un director hollywoodiense, y no hay que pedirle peras al olmo. Sin más.

Y ahora me retiro, señores.
 
No, si al final va a resultar que Uwe Boll es mejor director que Aronofsky... cuanto gilipollas, y una puta, junto, la madre que os parió.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eso ya es post-cool

Por cierto la de paramore es clavada a una que curra en una tienda de mascotas cerca de mi casa, te joes.

Pics or it didn't happen.

¿Entonces cual decis que ha ganado el premio a mejor pelicula?
 
zeke_069 rebuznó:
No, si al final va a resultar que Uwe Boll es mejor director que Aronofsky... cuanto gilipollas, y una puta, junto, la madre que os parió.

Pero, hijoputa, si insinúas, aunque sea levemente, que réquiem es una buena película, deberías comprarte con urgencia un criterio que no se deje influenciar tanto por la pirotecnia visual y que escuche más a la historia que tenga -o no- que contar el director.
Al menos estarás de acuerdo en que la fuerza visual de una peli no es un buen soporte sobre el que descansar todo el peso de una producción cinematográfica, si piensas que sí eres una quinceañera reencarnada en el cuerpo de un forero.
 
Arriba Pie