Oscars 2009, hagan juego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ir más lejos la actuación de Hugh Jackman el año pasado merece paja triple:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desde que Quatermass llego al poder no veo mas que mariposas en este subforo. :shock:

Joder, vamos a equilibrar la fuerza un poco:

Mis votos:

1. Actor....Clooney (Up in the air)
2. Actriz....ninguna
3. Pelicula...Avatar
4. Animacion...Ponyo on the cliff by the sea (no nominada pero la nomino yo mismo y basta)
5. Director...Cameron (Avatar)

El resto sobra.

2009 = año para olvidar. Para mi solo cuatro peliculas se salvan de la quema: Avatar, Ponyo, Star Trek y Arrastrame al Infierno. Lo siento pero Distrito 9 en el fondo no me llamo la atencion.

Dreamwalker rebuznó:
2. Actriz....ninguna

Si pasase eso efectivamente en la gala, definitivamente me volvería pro-Oscar. Una buena remesa de sobres con papeleta en blanco, oh sí. :lol:

Dreamwalker rebuznó:
4. Animacion...Ponyo on the cliff by the sea (no nominada pero la nomino yo mismo y basta)

Ah, ok.

Aquí va la mía:

Mejor película:

The Blind Side
Distrito 9
Una Educación
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
Precious
Un Tipo Serio
Up
Up in the Air

Mejor dirección:

James Cameron por Avatar
Kathryn Bigelow por En Tierra Hostil
Quentin Tarantino por Malditos Bastardos
Lee Daniels por Precious
Jason Reitman por Up in the Air

Mejor actor:

Jeff Bridges por Crazy Heart
George Clooney por Up in the Air
Colin Firth por Un Hombre Soltero
Morgan Freeman por Invictus
Jeremy Renner por En Tierra Hostil

En esta dudo, pero apuesto por Bridges, que Freeman tiene ya uno.

Mejor actriz:

Sandra Bullock por The Blind Side
Helen Mirren por The Last Station
Carey Mulligan por Una Educación
Gabourey Sidibe por Precious
Meryl Streep por Julie & Julia

Declararlo desierto le haria un gran favor al cine, si tengo que quedarme con alguna con Helen Mirren que me pone mas cerdo.

Mejor actor de reparto:

Matt Damon por Invictus
Woody Harrelson por The Messenger
Christopher Plummer por The Last Station
Stanley Tucci por The Lovely Bones
Christoph Waltz por Malditos Bastardos

Mejor actriz de reparto:

Penélope Cruz por Nine
Vera Farmiga por Up in the Air
Maggie Gyllenhaal por Crazy Heart
Anna Kendrick por Up in the Air
Mo’Nique por Precious

Mejor película de animación:

Los Mundos de Coraline
Fantastic Mr. Fox
Tiana y el Sapo
The Secret of Kells
Up

Mejor película de habla extranjera:

Ajami (Israel)
El Secreto de Sus Ojos (Argentina)
La Teta Asustada (Perú)
Un Profeta (Francia)
La Cinta Blanca (Alemania)

Aunque "La cinta blanca" es mejor pelicula, personalmente me gusto mas El Secreto de sus Ojos.

Mejor guión original:

En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
The Messenger
Un Tipo Serio
Up

Mejor guión adaptado:

Distrito 9
Una Educación
In The Loop
Precious
Up in the Air

Mejor fotografía:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
La Cinta Blanca[/QUOTE]

Van a ser unos Oscars a priori muy predecibles con casi todo el pescado vendido, quitando las actuaciones principales que puede que tengan algo de mas intringulis.

A la mierda, que les den por el culo.

Si hay una película que ha funcionado ha sido "Star Trek", ejemplo de reboot, que supera a su propio referente de Batman Begins, ahí veo eficiencia y buena mano. Todos los demás reboots planificados serán mierda pura.

Todo lo demás, incluidas pelis que me han gustado mucho, es lo que se esperaba.
Los oscar, los oscar... la industria debería saber diferenciar entre tipos de cine.

Si hubiese unos premios de cine ultracomercial, de franquicias, de logros de ese tipo "Star Trek" le daba una mano de ostias a Cameron.

- Mejor película:

The Blind Side
Distrito 9
Una Educación
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
Precious
Un Tipo Serio
Up
Up in the Air

- Mejor dirección:

James Cameron por Avatar
Kathryn Bigelow por En Tierra Hostil

Quentin Tarantino por Malditos Bastardos
Lee Daniels por Precious
Jason Reitman por Up in the Air

- Mejor actor:

Jeff Bridges por Crazy Heart
George Clooney por Up in the Air
Colin Firth por Un Hombre Soltero
Morgan Freeman por Invictus
Jeremy Renner por En Tierra Hostil

- Mejor actriz:

Sandra Bullock por The Blind Side
Helen Mirren por The Last Station
Carey Mulligan por Una Educación
Gabourey Sidibe por Precious
Meryl Streep por Julie & Julia

- Mejor actor de reparto:

Matt Damon por Invictus
Woody Harrelson por The Messenger
Christopher Plummer por The Last Station
Stanley Tucci por The Lovely Bones
Christoph Waltz por Malditos Bastardos

- Mejor actriz de reparto:

Penélope Cruz por Nine
Vera Farmiga por Up in the Air
Maggie Gyllenhaal por Crazy Heart
Anna Kendrick por Up in the Air
Mo’Nique por Precious

- Mejor película de animación:

Los Mundos de Coraline
Fantastic Mr. Fox
Tiana y el Sapo
The Secret of Kells
Up

- Mejor película de habla extranjera:

Ajami (Israel)
El Secreto de Sus Ojos (Argentina)
La Teta Asustada (Perú)
Un Profeta (Francia)
La Cinta Blanca (Alemania)

- Mejor guión original:

En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
The Messenger
Un Tipo Serio
Up

- Mejor guión adaptado:

Distrito 9
Una Educación
In The Loop
Precious
Up in the Air

- Mejor fotografía:

Harry Potter y el Misterio del Príncipe
En Tierra Hostil
Malditos Bastardos
La Cinta Blanca

wetamir rebuznó:
A la mierda, que les den por el culo.

Si hay una película que ha funcionado ha sido "Star Treck", ejemplo de reboot, que supera a su propio referente de Batman Begins, ahí veo eficiencia y buena mano. Todos los demás reboots planificados serán mierda pura.

Todo lo demás, incluidas pelis que me han gustado mucho, es lo que se esperaba.
Los oscar, los oscar... la industria debería saber diferenciar entre tipos de cine.

Si hubiese unos premios de cine ultracomercial, de franquicias, de logros de ese tipo "Star Treck" le daba una mano de ostias a Cameron.

Desde luego, si la peli ha tenido el poder de gustar a los que escriben "Star Treck" es que ha cumplido su objetivo con creces.

Hijo de la gran putérrima.

Pues no me extrañaría nada que el premio a la dirección se lo llevase Bigelow, ya que si The Hurt Locker tiene algo es una excelente dirección, y que el de mejor película fuera para Avatar, teniendo en cuenta que ese premio es literalmente "a la mejor producción", en su conjunto (de hecho lo recogen los productores), y en eso la pasta que han soltado es muy importante.

El problema para Avatard sería entonces que se llevaría muy pocos premios más, el de FX seguro, pero el de fotografía lo veo bastante difícil (una pena que no hayan nominado a Aguirresarobe), y al resto de importantes no está ni nominada. Con lo que a priori podría ser una edición muy repartida y sin un claro ganador.

Pero esto son elucubraciones porque el sistema de voto lo hace impredecible. Cannes es más fácil de adivinar porque es un jurado que se deja influir por la prensa, de hecho leyendo la cobertura del festival es muy fácil adivinar una buena porción de los premiados todos los años, hijos de puta que os den por el culo a todos en vuestro foro de mierda.

Un saludo

¿Por qué siempre las canciones nominadas a los Oscar son tan SUMAMENTE COÑAZO?

Es que no ha habido ni un puto año que se salven: siempre putas mierdas country, o de Phil Collins para Disney, etc...

Y Miley Cirus ¿se puede saber por qué coño no le han pegado ya un tiro en la puta cabeza, previa violación anal con derramamiento de sangre a litros?

Creo que era la puntilla que faltaba para que me marche a ver Torchwood. Eso, y la innumerable publicidad de la puta gala con lo que ello supone: en mi caso, una tertulia ultra-triste que tienen montados en la sky entre un par de putas y un par de maricones.

p.d. antes Neill Patrick Harris y Steve Carrell, ahora Tina Fey...si a este rollo televisivo le unimos la intervención de Hanna Montana obtenemos que lo mas cinematográfico que ha salido a presentar premios hasta ahora ha sido Penélope Cruz...tiene cojones :lol:

La Miley Cyrus y la rubia tienen la misma clase que una Jenny de extrarradio, qué ascazo, elegancia nula, saber moverse cero, con las manos como una white trash, y hablaban como si tuvieran una polla en la boca. Un poco coñazo la gala este año, la verdad, y petada de publicidad.

Me indigna que le hayan dado el Mejor Guión a The Hurt Locker, con Up o Inglorious Basterds por ahí.

Clark Gable rebuznó:
La Miley Cyrus y la rubia tienen la misma clase que una Jenny de extrarradio, qué ascazo, elegancia nula, saber moverse cero, con las manos como una white trash, y hablaban como si tuvieran una polla en la boca. Un poco coñazo la gala este año, la verdad, y petada de publicidad.

En el homenaje a (super-mítico) John Hughes, ha sido de traca la enfocada que le han pegado a la tropilla retra-teen y sus caras de gñé como diciendo: "quién coño es ese??...cuando le van a dar el premio a Crepúsculo??...jooooo, me aburroooo".

Que ganas de que se acabe el mundo, joder...

Para ver los oscars de puta madre, aquí:

www.veetle.com

Vaya mierda de películas este año :lol:

PD: ¿Forochateamos aquí o en el hilo de forochat?. Organisasión.

Podríamos hacerlo aquí, hombre.

¿En Veetle está sudaca como lo estoy viendo yo en español?

Mi trasto no aguanta HD NI DE COÑA :lol: Así que me quedo con los sudacas.

Joder, eso iba a decir, menudo peñazo hasta que lleguen las nominaciones interesantes. Además, todo el mundo sabe que documental con negros muriéndose de hambre = WIN, así que no hay emoción.

Hostia, LOL con el Stiller :121

Up (:93) el oscar a la mejor pelicula de animacion. Por ejemplo hoy he visto Bolt y aun siendo una mierda le da 1000 vueltas

Ha sido de coña la desbarrada que se ha pegado con Cameron.

Yo, es que es verle, acordarme de Zoolander y no poder evitar que el LOL inunde todo mi ser :lol:

Y bueno, al menos Star Trek no se irá de vacío de esta puta falacia.

Mi trasto no aguanta HD NI DE COÑA :lol: Así que me quedo con los sudacas.

Es en 720p, a mí con un monocore normalito me tira bien. Y si tienes una ATI puedes trucar el "media player home cinema" para habilitar la aceleración DXVA y ver 720p a pantalla completa tirando de tarjeta y con el proce al 5 % :1

PERVERTMAN rebuznó:
Es en 720p, a mí con un monocore normalito me tira bien. Y si tienes una ATI puedes trucar el "media player home cinema" para habilitar la aceleración DXVA y ver 720p a pantalla completa tirando de tarjeta y con el proce al 5 % :1

A mí ahora me dices que esta historia que acabas de contar está relacionada con el sobrecalentamiento del condensador de fluzo que se solapa con la junta de la trócola y me lo creo completamente :lol:

DIOS, primer oscar para PRECIOUS....puta mierda, coño. Solo por haber escrito "Alta fidelidad", tenía que haberlo ganado Nick Hornby, y no un puto negro lacrimógeno de mierda :mad:

Lolazo con Ben Stiller. Y el guionista de Precious casi se ahoga en el speech :lol:

Atrás
Arriba Pie