El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
Sin ir más lejos la actuación de Hugh Jackman el año pasado merece paja triple:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dreamwalker rebuznó:2. Actriz....ninguna
Dreamwalker rebuznó:4. Animacion...Ponyo on the cliff by the sea (no nominada pero la nomino yo mismo y basta)
wetamir rebuznó:A la mierda, que les den por el culo.
Si hay una película que ha funcionado ha sido "Star Treck", ejemplo de reboot, que supera a su propio referente de Batman Begins, ahí veo eficiencia y buena mano. Todos los demás reboots planificados serán mierda pura.
Todo lo demás, incluidas pelis que me han gustado mucho, es lo que se esperaba.
Los oscar, los oscar... la industria debería saber diferenciar entre tipos de cine.
Si hubiese unos premios de cine ultracomercial, de franquicias, de logros de ese tipo "Star Treck" le daba una mano de ostias a Cameron.
Desde luego, si la peli ha tenido el poder de gustar a los que escriben "Star Treck" es que ha cumplido su objetivo con creces.
Hijo de la gran putérrima.
Clark Gable rebuznó:La Miley Cyrus y la rubia tienen la misma clase que una Jenny de extrarradio, qué ascazo, elegancia nula, saber moverse cero, con las manos como una white trash, y hablaban como si tuvieran una polla en la boca. Un poco coñazo la gala este año, la verdad, y petada de publicidad.
Podríamos hacerlo aquí, hombre.
¿En Veetle está sudaca como lo estoy viendo yo en español?
PD: ¿Forochateamos aquí o en el hilo de forochat?. Organisasión.
Hostia, LOL con el Stiller :121
Mi trasto no aguanta HD NI DE COÑAAsí que me quedo con los sudacas.
Hostia, LOL con el Stiller :121
PERVERTMAN rebuznó:Es en 720p, a mí con un monocore normalito me tira bien. Y si tienes una ATI puedes trucar el "media player home cinema" para habilitar la aceleración DXVA y ver 720p a pantalla completa tirando de tarjeta y con el proce al 5 % :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.