Otro que se tira

Cuando tenía cuatro o cinco anios varios nenes de la escuela se juntaban para pegarme y joderme. No me acuerdo ni de los golpes ni de las putadas que me hacian sólo me acuerdo de que ir al colegio era para mi algo insufrible y que lloraba mucho.
Pues bien, mi madre me metio a judo y me cambio de colegio. Practiqué judo 18 anios y nadie me volvió a pegar.
El problema no es la tele o sus contenidos concretos, el problema es la educación que te dan tus padres. Si en lugar de padres te ponen como sustituto una caja con tonta independientemente de sus contenidos, no vas a desarrollar unos valores fundamentales e importantes para la vida. Si en vez de hacer deporte te pones a ver la tele pues es más dificil aprender valores fundamentales como la competitividad sana, el desarrollo de las cualidades propias, el sabor de la derrota, la frustacion cuando te quedas unos partidos en el banquillo, la alegria del triunfo y sobre todo el contacto con otros especimenes de tu especie, valga la redundancia.

Visto desde fuera es muy fácil decir el chaval era un mongui, y que mejor se hubiera vengado y muchas más chorradas. Pero la realidad es que los valores se estan perdiendo y nuestra sociedad está podrida. Los padres son más hijos de puta y así los hijos y los hijos de los hijos.
Todos unos hijos de lol

Pathos rebuznó:
Desengañaros: La televisión no tiene la culpa de nada, es tan sólo el chivo expiatorio de una sociedad podrida hasta sus entrañas, la tele y la publicidad es un mal muy menor.

Pensad que la televisión y la publicidad (sé bien de lo que hablo) está diseñada siguiendo los patrones de conducta de la sociedad en que se establece, no para manipularla (en general), a excepción claro de telediarios y demás. Es decir, ellos lo que quieren es vender y por eso, sea serie, anuncio o lo que sea, se hacen estudios bastante complejos (o se deberían hacer) sobre la sociedad del momento y su gusto (normalmente encargados a psicólogas y sociólogas, carreras predominantemente femeninas) para así intentar asegurarse el éxito antes de darle el visto bueno a la serie desde la sección de producción (los directivos) y no a otra.

Por eso es la sociedad la que forma la televisión, no a la inversa, aunque a ciertos niveles se puede crear un ciclo endogámico en que televisión es formada por la sociedad y la televisión a su vez a la sociedad y así ad infinitum, pero yo no lo comparto, de hecho me parece una gilipollez.

Antes teníamos a las brujas para quemarlas diciendo que eran culpables de las plagas y enfermedades y ahora acusamos a la televisión de algo que ni de lejos es causante.

La televisión es sólo una parte del campo de actuación de las empresas de consumo, las revistas son otra, los "estudios" y "estadísticas" otra, las tiendas de ropa otra, etc... Una de las grandes maniobras que no habeis comentado es la creación de modas por parte de las empresas.

La televisión sí que influye en la sociedad, al igual que viceversa, es una relación que se retroalimenta. Un ejemplo muy claro que se me ocurre es que la serie "aquí no hay quien viva" se ha convertido en una especie de "sexo en Nueva York", a las 22:30 sale gente follando y hablando de orgasmos fingidos y demás. Eso hace 5 años sería impensable pero poco a poco:

La sociedad desea más libertad sexual-> Los medios de comunicación la proporcionan->La sociedad desea aún más libertad sexual-> Los medios de comunicación la proporcionan-> Etc...

Trotador rebuznó:
No sé porque pero creo que estoy insensibilizado para estas cosas. Quizás es culpa de la televisión, la publicidad, la sociedad actual...

Pero esta noticia no me ha impactado lo más mínimo.

Lo que pasa simplemente que eres un hijodeputa sin sentimientos ni corazoncito.

Rarito rebuznó:
malcomsin rebuznó:
Rarito rebuznó:
El niño era medio mongui. No empeceis a analizar la sociedad. Hace tres años sacando la basura me encontre en la calle a un vecino de mas o menos esa edad espachurrado en el suelo. Se habia tirado desde su balcon solo por que estaba enamorado. Otro mongui.

Llamar mongui a una persona que decide acabar con sus problemas suicidándose, es una forma bastante cruel de calificarlo y también bastante superficial.

Quizás ese mongui vivia en un ámbito familiar desestructurado, tenía un complejo desde su punto de vista importante o tenía una gran falta de comunicación por aislamiento familiar o social (el rarito), falta de cariño etc, etc. A veces con una simple conversación podemos eliminar una idea de suicidio aportando valores positivos a un individuo depresivo que tiende a negativizar todo lo que le rodea y cuestiona su propia existencia no encontrándole ningún sentido.

Actitudes como bautizar a un individuo que no conoces como mongui, ayuda, fomenta y potencia su exlusión y lo más grave lo autoafirma en su idea de ser distinto y por tanto raro. Es necesario cuestionar, criticar y mejorar la sociedad porque tu formas parte de la misma y aseveraciones de este tipo me reafirman en mi idea de necesidad de cambio. El mongui no necesita cambiar, tu si necesitas ese cambio, ser más tolerante, abierto y comprensivo hacia los demás. Si alguién hubiera tenido este punto de vista y no el tuyo ese mongui seguramente no se hubiera arrojado al vacio, porque esa es la única opción que el vió y la sociedad que somos todos no le ayudo a comprender que había otras posibilidades o soluciones a su problema, lo más facil es llamarlo mongui y solucionado el problema. CRASO ERROR

Ya, mira, yo no tengo ni el graduado escolar por el acoso escolar que sufria. Empece a trabajar a los 14 años. Si hay un inadaptado social...ese soy yo. Por mis miles de fobias y manias, por mi rechazo a la gente. Cada dia lucho para adaptarme a esta mierda de sociedad. Asi que me jode que la gente por cualquier tonteria se suicide. Sin duda yo soy otro jodido mongui. Pero menos.

Ese es el primer paso, aceptarlo. Ahora buscate un buen psicólogo que te ayude en tus problemas. Suerte

malcomsin rebuznó:
Rarito rebuznó:
El niño era medio mongui. No empeceis a analizar la sociedad. Hace tres años sacando la basura me encontre en la calle a un vecino de mas o menos esa edad espachurrado en el suelo. Se habia tirado desde su balcon solo por que estaba enamorado. Otro mongui.

Llamar mongui a una persona que decide acabar con sus problemas suicidándose, es una forma bastante cruel de calificarlo y también bastante superficial.

Quizás ese mongui vivia en un ámbito familiar desestructurado, tenía un complejo desde su punto de vista importante o tenía una gran falta de comunicación por aislamiento familiar o social (el rarito), falta de cariño etc, etc. A veces con una simple conversación podemos eliminar una idea de suicidio aportando valores positivos a un individuo depresivo que tiende a negativizar todo lo que le rodea y cuestiona su propia existencia no encontrándole ningún sentido.

Actitudes como bautizar a un individuo que no conoces como mongui, ayuda, fomenta y potencia su exlusión y lo más grave lo autoafirma en su idea de ser distinto y por tanto raro. Es necesario cuestionar, criticar y mejorar la sociedad porque tu formas parte de la misma y aseveraciones de este tipo me reafirman en mi idea de necesidad de cambio. El mongui no necesita cambiar, tu si necesitas ese cambio, ser más tolerante, abierto y comprensivo hacia los demás. Si alguién hubiera tenido este punto de vista y no el tuyo ese mongui seguramente no se hubiera arrojado al vacio, porque esa es la única opción que el vió y la sociedad que somos todos no le ayudo a comprender que había otras posibilidades o soluciones a su problema, lo más facil es llamarlo mongui y solucionado el problema. CRASO ERROR

Los publicistas gafapastas y psicolojuchos quereis que la gente esté en el equilibrio perfecto entre nihilismo y totalitarismo: si alguien considera que la vida no tiene sentido le reprendeis con que es depresivo y si alguien dedica su vida a luchar por algo que no considerais políticamente correcto le reprendeis con que tiene una personalidad débil y que por eso necesita sentir que participa en una causa superior, bla bla bla...

En cambio alguien que se desvive por comprarse el último puto movil con cámara de fotos y teclado cada vez más inútil es la persona perfecta porque es el esclavo perfecto del capitalismo del que sois mercenarios.

Acepta que haya gente que no soporte vivir en esta puta sociedad de mierda, no somos nadie para decirles lo que tienen que sentir sobre su propia vida. Esto no quita para que nos podamos burlar de ellos llamándoles maricones de mierda, cobardes, manfloritas, etc... pero un adolescente de 15 años tiene derecho a suicidarse si considera que la vida no tiene sentido.

Ese es el primer paso, aceptarlo. Ahora buscate un buen psicólogo que te ayude en tus problemas. Suerte
Na, si llevo mas dinero gastado en psicologos que en putas. :lol:

barrenec rebuznó:
Cuando tenía cuatro o cinco anios varios nenes de la escuela se juntaban para pegarme y joderme. No me acuerdo ni de los golpes ni de las putadas que me hacian sólo me acuerdo de que ir al colegio era para mi algo insufrible y que lloraba mucho.
Pues bien, mi madre me metio a judo y me cambio de colegio. Practiqué judo 18 anios y nadie me volvió a pegar.
El problema no es la tele o sus contenidos concretos, el problema es la educación que te dan tus padres. Si en lugar de padres te ponen como sustituto una caja con tonta independientemente de sus contenidos, no vas a desarrollar unos valores fundamentales e importantes para la vida. Si en vez de hacer deporte te pones a ver la tele pues es más dificil aprender valores fundamentales como la competitividad sana, el desarrollo de las cualidades propias, el sabor de la derrota, la frustacion cuando te quedas unos partidos en el banquillo, la alegria del triunfo y sobre todo el contacto con otros especimenes de tu especie, valga la redundancia.

Visto desde fuera es muy fácil decir el chaval era un mongui, y que mejor se hubiera vengado y muchas más chorradas. Pero la realidad es que los valores se estan perdiendo y nuestra sociedad está podrida. Los padres son más hijos de puta y así los hijos y los hijos de los hijos.
Todos unos hijos de lol

Con otras palabras, las tuyas, has dado con el kit de la cuestión, desde luego tienes una madre que merece la pena en muchos sentidos. Yo puedo contar experiencias que he visto, ajustándose a lo que tu dices o dice rarito, cuando por fin cuenta su problema que no es nada malo hacerlo por cierto y tu experiencia personal, empezamos a críticar, estudiar o analizar esta sociedad desde la experiencia propia.

Contarlo y admitirlo, habiéndo sido superado o necesitándo superarse es un comienzo para que mejoremos entre todos

PIM PAM PUM, ni me molesto en citarte, tu aportación no tiene ni pies ni cabeza, confundes ideas y terminos, acabas tu exposición....... en fin

Tu aportación si que es una mierda pinchada en un palo, además es seca y poliédrica, se ajusta perfectamente a los sin sentidos que dices

Yo sufrí cierto acoso escolar, pero nunca llegó a mucho, principalmente porque era un niño violento que saltaba con poca cosa. Y el primero que decía algo era el que recibía.

Pero igualmente tuve que sufrir el rechazo y desprecio de la masa. Aunque también es cierto que siempre tuve un pequeño círculo de amigos: frikis, jevis, asociales,... en los que refugiarme. Sino, quizás si que hubiese caido en una depresión y haber acabado como el niño este.

Y en cuanto a los psicologos siempre les mentía, no decían más que mierdas que no me ayudaban en nada. Que si me apuntara a un CAU, a actividades extraescolares,... buff a tomar por culo. Yo lo que quería era jugar a la super y que me dejasen en paz :P

malcomsin rebuznó:
Rarito rebuznó:
Ya, mira, yo no tengo ni el graduado escolar por el acoso escolar que sufria. Empece a trabajar a los 14 años. Si hay un inadaptado social...ese soy yo. Por mis miles de fobias y manias, por mi rechazo a la gente. Cada dia lucho para adaptarme a esta mierda de sociedad. Asi que me jode que la gente por cualquier tonteria se suicide. Sin duda yo soy otro jodido mongui. Pero menos.

Ahora te digo yo el segundo: QUE SE SUICIDE

Doc Banner rebuznó:
malcomsin rebuznó:
Rarito rebuznó:

Ahora te digo yo el segundo: QUE SE SUICIDE

Ese sera el tercer paso. El segundo sera construir una bomba atomica y tirarla encima de tu CABEZON.

Rarito rebuznó:
Ya, mira, yo no tengo ni el graduado escolar por el acoso escolar que sufria.....................Por mis miles de fobias y manias, por mi rechazo a la gente................................ Cada dia lucho para adaptarme a esta mierda de sociedad. .......................................

No me jodas, léete, eres un jodido enfermo mental

No hay mucha diferencia entre lo que llaman acoso ahora, los medios tan finos y llenos de talante ellos, y lo que era antes putear al mongui.

Si eso es así yo era un acosador, porque en el instituto hacíamos hasta juicios. Cogíamos al retarded de turno pajillero gafirulense, y lo sentábamos en el banquillo de los acusados, sin abogado y varios jueces que juzgaban y ejecutaban. Las condenas solían ser collejas varias u obligarle a ir por ahí con el paraguas colgado de la capucha

Yo pegaba, humillaba y martirizaba a los marginales, gafotas, raros, gordos y demas gentecilla. Y no provoque un solo suicidio...

malcomsin rebuznó:
PIM PAM PUM, ni me molesto en citarte, tu aportación no tiene ni pies ni cabeza, confundes ideas y terminos, acabas tu exposición....... en fin

Tu aportación si que es una mierda pinchada en un palo, además es seca y poliédrica, se ajusta perfectamente a los sin sentidos que dices

Es perfectamente clara, otra cosa es que lo que he escrito te produzca tal impacto psicológico que te deja bloqueado.

Señor Cojones rebuznó:
Yo pegaba, humillaba y martirizaba a los marginales, gafotas, raros, gordos y demas gentecilla. Y no provoque un solo suicidio...

Mwahahaha... Vaya mierdecilla de acosador. Si yo hubiera sido el rarito de tu clase habrias recibido unas cuantas hostias. No por nada me expulsaron del cole por romperle la nariz a un profesor. 8)

(Este hilo apesta a coliflor)

Rarito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Mwahahaha... Vaya mierdecilla de acosador. Si yo hubiera sido el rarito de tu clase habrias recibido unas cuantas hostias. No por nada me expulsaron del cole por romperle la nariz a un profesor. 8)

(Este hilo apesta a coliflor)

Si tu llegas a haber sido el rarito de mi clase, el dia que te acercas a medio metro de mi, te salpico una hostia que te visto de torero. No me seas fantasmin, rompenarices.. :lol:

Trotador rebuznó:
Yo sufrí cierto acoso escolar, pero nunca llegó a mucho, principalmente porque era un niño violento que saltaba con poca cosa. Y el primero que decía algo era el que recibía.

Pero igualmente tuve que sufrir el rechazo y desprecio de la masa. Aunque también es cierto que siempre tuve un pequeño círculo de amigos: frikis, jevis, asociales,... en los que refugiarme. Sino, quizás si que hubiese caido en una depresión y haber acabado como el niño este.

Lo que está subrayado es incierto, ambos lo sabemos. La policía no es tonta. Tu minúsculo pene te delata, con esa mierda de herramienta has tenido que ser lo mas acomplejado de la historia. Tuviste que sufrir el rechazo y las hostias por ser gordo y feo y eso es algo duro que te ha marcado en la vida, y has acabado encontrando amigos en un bukkake friki y juntandote con folladicto.

Tu vida es un poco mierda no? Joder si yo estuviera en tu pellejo ya estaría muerto :eek:

Claro que todos hemos puteado alguna vez a alguien. Pero yo personalmente a gente que es porque para que lo piden.

Los margis, margis, son una especie aparte. Intentas acercarte a ellos y no ser tan cabrón como el resto, pero es que se autoaislan y te clavan la puñalada si pueden.

La tipica gente que cuando abre la boca te dan ganas de pegarles por las gilipolleces que sueltan.

Señor Cojones rebuznó:

Todavia te duele verdad, hubiera sido un buen trofeo.

yo me hacia repetar en mi clase, si no...pam, torta en el culo
una vez hasta le cogi de la polla a uno

Trotador rebuznó:
Claro que todos hemos puteado alguna vez a alguien. Pero yo personalmente a gente que es porque para que lo piden.

Los margis, margis, son una especie aparte. Intentas acercarte a ellos y no ser tan cabrón como el resto, pero es que se autoaislan y te clavan la puñalada si pueden.

La tipica gente que cuando abre la boca te dan ganas de pegarles por las gilipolleces que sueltan.

Deja de darte importancia en un foro de internet, todos te hemos visto la cara amigo, no tienes nada que hacer, te has debido llevar hostias como panes en tus años de colegio, y eso es inapelable puesto que es lei de vida: tu comprabas la micromania y flipabas con star trek, vivias en tu mundo imaginario y te sentias especial, como cuando a luke skywalker le dice obi wan que tiene madera de jedi. Confiesalo pichacorta. Tus grasas te delatan como gran comedor de hamburguesas y patatas delante del pc.

Eres una ruina de persona, encima no te corres en el casting. Jaja cuando la piba esa to fea de las gafotas te la chupa parece que esta chupando el pezon de una vaca.

Max_Demian rebuznó:
Trotador rebuznó:

Lo que está subrayado es incierto, ambos lo sabemos. La policía no es tonta. Tu minúsculo pene te delata, con esa mierda de herramienta has tenido que ser lo mas acomplejado de la historia. Tuviste que sufrir el rechazo y las hostias por ser gordo y feo y eso es algo duro que te ha marcado en la vida, y has acabado encontrando amigos en un bukkake friki y juntandote con folladicto.

Tu vida es un poco mierda no? Joder si yo estuviera en tu pellejo ya estaría muerto :eek:

No tengo porque mentir, me traian a los monguis porque ellos no se atrevian a meterse conmigo. Les animaban a que me provocasen para ver como les metía de ostias. Realmente la gente es cabrona por naturaleza.

En cuanto a mi micropene. No tendría porque dar explicaciones a un pedazo de maricón que se dedica a bajarse bukkakes para fijarse en la polla de la gente. Mi polla no es gran cosa y más si está arrugada e inerte porque hay un motón de tios pajeandose a mi alrededor.

Hacer amigos no es tan complicado, si tu no los tienes será porque eres gilipollas perdido.

Atrás
Arriba Pie