RobertoVilla
Veterano
- Registro
- 15 May 2010
- Reacciones
- 1
ste nuestro foro.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sip, yo en cuanto las saludo y pasado un rato veo que no me responden, cojo un hacha y empiezo a tumbar puertas con la cara totalmente desencajada, maldiciendo la estampa de todas esas putas como Jack Nicholson en el hotel ese de el resplandor.Spawner rebuznó:tu comportamiento es de un psicótico del carajo.
Si conociesen a Cachondo Mental...mark_callous rebuznó:El problema de todas estas zorras, es que a la más mínima insistencia ya se agobian y se sienten acosadas, como si todos los tíos fueramos unos psicópatas en potencia para ellas.
mark_callous rebuznó:El problema de todas estas zorras, es que a la más mínima insistencia ya se agobian y se sienten acosadas, como si todos los tíos fueramos unos psicópatas en potencia para ellas.
RobertoVilla rebuznó:blao blao
Y el que usted tenga polla no le da derecho a insistir en llamar la atención de una mujer que, y creo que esto ha quedado claro, no tiene interés en responder a esa muestra de atención.RobertoVilla rebuznó:...
Por otro lado el tener coño no les da derecho a contestar perdiendo las formas y menos con alguien que se ha limitado a tratar de contactar con ella.
...
RobertoVilla: Hola, chata.
Individua: ...
RobertoVilla: Que te he dicho hola, guapa.
Individua: ...
RobertoVilla: Coño, que te estoy saludando, dime algo.
Individua: ¡QUE ME DEJES EN PAZ, PESADO DE LOS COJONES!
Para mi hay una regla basica: SI YO ME DIRIJO ATI CON CORRECCION, TU O NO ME CONTESTAS, O ME CONTESTAS CON LA MISMA CORRECCION, SI NO ES CUANDO ME PUEDO CAGAR EN TU PUTA MADRE.
RobertoVilla rebuznó:Anoche estuve maquinando la forma de vengarme de dicha puta sarnosa. Me he abierto un perfil con fotos reales de un tipo de muy buen ver con el que pretendo hacerme hamija suya.
yoruba rebuznó:Tiene que dejar de moverse por esos principios tan absurdos. No vale para nada gastar tiempo y neuronas porque una palurda le contesto mal. Usted entro al badus para follar, no para vengarse de tias que lo rechazan.
Elmer Batters rebuznó:Modfather — 13:48
buenos dias
MarXito rebuznó:Y el que usted tenga polla no le da derecho a insistir en llamar la atención de una mujer que, y creo que esto ha quedado claro, no tiene interés en responder a esa muestra de atención.
(...)
A mi, no se a los demás, con que me ignoren una vez me sobra para irme con la mochila en busca de nuevas aventuras.
Y el autor del hilo, no lo deje fuera.Pues va a resultar que la mitad de los foreros son tontos incluido el moderador.
Me cago en su puta madre, ea. Yo en ningún caso le he insultado.SI YO ME DIRIJO ATI CON CORRECCION, TU O NO ME CONTESTAS, O ME CONTESTAS CON LA MISMA CORRECCION, SI NO ES CUANDO ME PUEDO CAGAR EN TU PUTA MADRE.
Eso querría verlo yo.Como ya he dicho NO HE ACOSADO A NADIE, le he mandado un par de mensajes de contacto sin decir nada de particular, y la tia ha tenido una salida de pata de banco.
"Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados; dad, y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante. La medida que uséis, la usarán con vosotros."¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
RobertoVilla rebuznó:Y dale Perico al bombo... que no me ha rechazado que me ha contestado con malas formas y me ha jodido el perfil que tenia hace un año.
Ademas la actitud que se ha entrevisto por el chat es digna de una patada en la boca. Yo no me caliento por cualquier idiotez.
A ver otro imbecil que diga lo mismo![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.