Owned - zorra lorealista en Badus

Si es que no os queda más remedio que tirar la caña por Badú porque sois anormales. Porque te ignora, la puteas, ojo, que yo me lo leeré entero y tal y me lolearé a tope, pero tu comportamiento es de un psicótico del carajo.

Spawner rebuznó:
tu comportamiento es de un psicótico del carajo.
Sip, yo en cuanto las saludo y pasado un rato veo que no me responden, cojo un hacha y empiezo a tumbar puertas con la cara totalmente desencajada, maldiciendo la estampa de todas esas putas como Jack Nicholson en el hotel ese de el resplandor.

MAdre de dios, el mundo virtual es un reflejo de la realidac: tios yendo detrás de tias, denuncias y expulsiones cuando la nenita llora. Ya ni en la internec se puede :Facepalm:

Espero que el día que una fea llame a su puerta y usted la ignore, toda la furia de la comunidad feminazi caiga como un meteorito sobre usted.

Joder, a ver si ahora no va a poder una mujer rechazar a un pretendiente sin miedo a ser acosada y defenestrada (digitalmente hablando, claro).

El problema de todas estas zorras, es que a la más mínima insistencia ya se agobian y se sienten acosadas, como si todos los tíos fueramos unos psicópatas en potencia para ellas.

mejor olvidarla

mark_callous rebuznó:
El problema de todas estas zorras, es que a la más mínima insistencia ya se agobian y se sienten acosadas, como si todos los tíos fueramos unos psicópatas en potencia para ellas.
Si conociesen a Cachondo Mental...

A lo mejor cambian de idea, o quizás no.

De todas formas, cuanto más éxito tengas con las tías, sea en Badoo o en la realidad, me imagino que dejarás "el supuesto acoso" de la hembra en cuanto veas resistencia y te irás a por otras. Afortunado te puedes considerar de tener donde elegir, ¿o no?

Pero si no tienes a ninguna, seguro que vas a insistir erre que erre.:sad:

Lo mejor, olvidar a esa zorra.

RobertoVilla tiene todo mi Hapollo, zorra que no contesta, debe ser machacada.
No conviene olvidarse de que hay muchas que no contestan ni a su puta madre y que tienen el badoo como pasatiempo exclusivamente.
De todos modos, visto lo visto y según la manera que ha tenido de contestar y de actuar, más que una casada con fotos falsas, más me huele a caballero homosexual o aspirante a hembra que a otra cosa.
A toda aquella que no conteste, hay que denunciarle el perfil inmediatamente y colgar en la sección de comentarios los más hirientes que se pueda en cuanto a aspecto físico, que es lo que más las jode. Si todos hiciéramos lo mismo, el badús sería la gloria. Pagafantas, culpables.

mark_callous rebuznó:

Sí, no puedo entender por qué se comportan así habiendo gente equilibrada como RobertoVilla. :face:

Que chaladura. No me extraña que estéis llenos de de amargura.

Aún no habéis aprendido que para ligar hay que ser rechazado muchas veces para conseguir pillar algo. A lo mejor de entrarle a 100 te salen 5 . Si te vas a amargar por cada una de las 95 que te van a dar puerta , más vale que te pases a las putas, esas siempre dicen que sí.

No hay que insistirle a una tía que está recibiendo ofertas contínuamente. Si no da muestras de interés , pasa . Hay más tias por ahí . Cuando a una tía le interesas , no te preocupes que te responderá y moverá cielo y tierra aunque sea solo para ponerse a tiro.

Con respecto al owned, aunque me parezca una pataleta patética lo seguiré con sumo interés. Todo sea por el LOL.

CENTRANDO EL TEMA

A ver que si no me he explicado bien:

1º A esta tia no la he acosado, simplemente la he saludado dos veces, con la mayor de las correcciones, si no no tendria el mismo perfil un año seguido. Me ha jodido perder este perfil no el hecho de que me conteste mal.

2º La respuesta al segundo saludo fue totalmente fuera de toda logica, y se mostro muy maleducada. En la vida como en internes no soporto la falta de educacion.

3º A raiz de su contestacion simplemente le sugeri que habia sido una grosera y que esas no son formas de tratar a nadie... esas cosas me pueden.

4º Ella si que me insulto, sin tratar de argumentar nada, como una pataleta de colegiala, y a continuacion denuncio mi perfil por no tener fotos reales (igual que ella hijadeputa).

Si he abierto este hilo es porque nunca me ha pasado nada asi en badoo. Yo no acoso a nadie soy totalmente correcto y si no contesta no me molesto, estan en su derecho.

Por otro lado el tener coño no les da derecho a contestar perdiendo las formas y menos con alguien que se ha limitado a tratar de contactar con ella. Solo se me ocurren dos escenarios: que sea una conocida y por eso me contesto asi:lol:... o que sea una autentica hijadeputa, en cualquiera de los dos casos quiero verle la cara y si es posible que la veamos en el foro.

RESUMIENDO: ME IMPORTA TRES COJONES QUE NO ME CONTESTASE PERO ESTOY DISPUESTO A CASTIGAR EL COMPORTAMIENTO POSTERIOR DE HIJADEPUTA. SI EN SU CASA NO LE ENSEÑARON EDUCACION SE LA VOY A ENSEÑAR YO. LA PROXIMA VEZ SE PENSARA MUCHO LO DE DENUNCIAR SIN MOTIVO.

Ya lo de petarle el culo seria redondo pero lo veo mas dificil.

RobertoVilla rebuznó:
...

Por otro lado el tener coño no les da derecho a contestar perdiendo las formas y menos con alguien que se ha limitado a tratar de contactar con ella.

...
Y el que usted tenga polla no le da derecho a insistir en llamar la atención de una mujer que, y creo que esto ha quedado claro, no tiene interés en responder a esa muestra de atención.

La cosa es algo así:

RobertoVilla: Hola, chata.

Individua: ...

RobertoVilla: Que te he dicho hola, guapa.

Individua: ...

RobertoVilla: Coño, que te estoy saludando, dime algo.

Individua: ¡QUE ME DEJES EN PAZ, PESADO DE LOS COJONES!

A mi, no se a los demás, con que me ignoren una vez me sobra para irme con la mochila en busca de nuevas aventuras.

¿Y solo con una puta denuncia le chapan a uno el perfil? Dígame quien es y le denuncio.

Que paciencia hay que tener

Pues va a resultar que la mitad de los foreros son tontos incluido el moderador.

Para quien no tenga ni puta idea de como funciona esto de las redes sociales se lo explico. Aqui hay un porron de tias que estan esperando que alguien les diga algo... ellas casi nunca mueven el chocho para contactarte, se da por entendido que tu tienes que saludar o hacer alguna apreciacion sobre su perfil para que alguna te preste atencion. Lo habitual es que les entren 10 mensajes por minuto y es tambien normal que no te puedan contestar en el primer intento. Si alguna te interesa por algo en especial no tiene nada de raro dejarles algun mensaje al dia siguiente a ver si esta menos saturada.

Para mi hay una regla basica: SI YO ME DIRIJO ATI CON CORRECCION, TU O NO ME CONTESTAS, O ME CONTESTAS CON LA MISMA CORRECCION, SI NO ES CUANDO ME PUEDO CAGAR EN TU PUTA MADRE.

Esto es aplicable a una panaderia, una fruteria o al badus de los cojones. Esta tia es una impresentable y una hijadeputa porque no es logico contestar de mala manera ni darle al botoncito de denuncia porque ese dia te salga del coño.

Como ya he dicho NO HE ACOSADO A NADIE, le he mandado un par de mensajes de contacto sin decir nada de particular, y la tia ha tenido una salida de pata de banco.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!

Para mi hay una regla basica: SI YO ME DIRIJO ATI CON CORRECCION, TU O NO ME CONTESTAS, O ME CONTESTAS CON LA MISMA CORRECCION, SI NO ES CUANDO ME PUEDO CAGAR EN TU PUTA MADRE.

Tiene usted razón. Esa es una regla básica de educación. Ahora, nuestras amadas mujeres cuando están siendo pretendidas tienen las reglas que les sale del chichi.

A veces pasa , a veces les decimos algo y nos mandan a la mierda. Otras veces les decimos algo y se nos abren de piernas. Son los extremos , lo habitual es que pasen de nosotros.

Esto es como los artistas que se suben a los escenarios. Cuando están en ellos tienen que aceptar tanto el aplauso ensodecedor como que le tiren tomates.

En esta ocasión , se ha llevado un tomatazo en el ojo. Gajes del oficio.

RobertoVilla rebuznó:
Anoche estuve maquinando la forma de vengarme de dicha puta sarnosa. Me he abierto un perfil con fotos reales de un tipo de muy buen ver con el que pretendo hacerme hamija suya.

Tiene que dejar de moverse por esos principios tan absurdos. No vale para nada gastar tiempo y neuronas porque una palurda le contesto mal. Usted entro al badus para follar, no para vengarse de tias que lo rechazan.

Modfather — 13:48
buenos dias
Modfather — 17:57
busco señora gorda para hacerle fotos en porreta y toqueteándose la almeja.
El pago es en heces
he pensado que te podría interesar
Adriana — 17:58
MUCHAS GRACIAS
SI QUIERES UNA GORDA , PUES, BUSCALA, YO NO SOY GORDA
GRACIAS
Modfather — 17:59
me cago en diez, ya me he vuelto a confundir
Modfather — 17:59
como no llevo las gafas
Adriana — 17:59
DE TODAS FORMAS GRACIAS, YA VEO QUE NO TE GUSTAN MIS OJOS
Modfather — 18:00
espera que te vea mejor
Modfather — 18:01
estás rica
Modfather — 18:01
te apetece un cortadito o algo
Adriana — 18:01
VAYA, NO DESPUES DE LEER EL PIROPO YA NO ME APETECE NADA, GRACIAS
Modfather — 18:02
hay que ser más educadita y contestar y eso
Adriana — 18:03
SABES, NO SOY MAL EDUCADA
Adriana — 18:03
Y HE CONTESTADO
Modfather — 18:03
muy mal, señora, muy mal
hay que contestar cuando se le requiere
no cuando a ustec le de la gana
Adriana — 18:04
PERO, VAMOS A VER
Adriana — 18:04
HE CONTESTADO, AUNQUE DEBERIA NO HACERLO
Adriana — 18:05
SI TU ME DICES GORDA A LA PRIMERA , PUES CLARO QUE ME ENFADO
Adriana — 18:05
TAN FEA SOY?
Modfather — 18:05
de primera te he dicho "buenos días"
Modfather — 18:05
pero como solo contestais cuando os putean....
Adriana — 18:06
AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO EN EL CHAT YA VEO QUE HAY DE TODO
Adriana — 18:06
Y YO NO TE OFENDIDO NI TE HE FALTADO AL RESPECTUO
Adriana — 18:07
ASI QUE TENGAS UNA BUENA TARDE, QUE TENGAS SUERTE Y QUE SEAS FELIZ!
Adriana — 18:10
Y UNA COSA MAS, CUANDO DIJISTE: BUENOS DIAS, YO YA NO ESTABA EN EL CHAT
Modfather — 18:10
Entonces te gusto sí o no
Adriana — 18:10
GUSTARME QUE?
Adriana — 18:11
LOS PIROPOS ?¿

En mi opinión te estás tomando todo esto a la tremenda. Que te ha contestado mal la zorra? Seguro que cuando vas conduciendo hay gente cerril que hace maniobras temerarias que te ponen en peligro lo máximo que haces es cagarte en su puta madre y maldecirlo, pero la cosa acaba ahi, no juras perseguirlo y vengarte de el con furiosa cólera. Pues por Intenrec, donde el daño que pueden hacerte es mínimo, pues lo que deberías hacer es pasar de la tipa y punto, no creo que valga la pena tal despliegue de medios y odio acomulado...

La verdad es que el badú se ha convertido en un reducto de pagahorchatas que pa qué.

Te tiras bailándolas el agua una eternidad, estrujándote el cerebro para intentar ser "diferente" qa los demás, que tus frases suenen a música celestial; intentar empatizar con ellas para animarlas si están jodidas; que si quieren gracias, tengan risas a mil, que...que...que... y después de dos lustros, cuando consigues verlas in situ se te cae el alma al suelo y dan ganas de reventarlas a cabezazos.

yoruba rebuznó:
Tiene que dejar de moverse por esos principios tan absurdos. No vale para nada gastar tiempo y neuronas porque una palurda le contesto mal. Usted entro al badus para follar, no para vengarse de tias que lo rechazan.

Y dale Perico al bombo... que no me ha rechazado que me ha contestado con malas formas y me ha jodido el perfil que tenia hace un año.

Ademas la actitud que se ha entrevisto por el chat es digna de una patada en la boca. Yo no me caliento por cualquier idiotez.

A ver otro imbecil que diga lo mismo:face:

MarXito rebuznó:
Y el que usted tenga polla no le da derecho a insistir en llamar la atención de una mujer que, y creo que esto ha quedado claro, no tiene interés en responder a esa muestra de atención.

(...)

A mi, no se a los demás, con que me ignoren una vez me sobra para irme con la mochila en busca de nuevas aventuras.

Buen consejo, macho.

Hace poco, en el Facebook, un amigo de una "amiga" me agregó a su lista de hamijos. Así se desarrolló la cosa:

Yo 11 de febrero a las 14 : 27

Hola, ¿por qué me has añadido como amiga?

Como veis, pregunto directamente para que me diga a la cara lo que realmente quiere. Ya sabréis de sobra que muchas veces en Facebook la gente te agrega porque sois amigos de amigos y tal, y no te dice nada salvo a la hora de comentar fotos y eso...

Pues la cosa es que mi perfil está absolutamente cerrado a todo el mundo, y ni siquiera tiene fotos, por lo que me intrigó que me agregara, viendo mi percal.

Él 11 de febrero a las 20 : 14
Porque eres amiga de ***** no? para ampliar mi circulo, si no quieres no pasa nada

Yo 11 de febrero a las 21 : 46
Bueno, tampoco soy tan amiga, sólo soy su (ex) rival amorosa.

No pasa nada, no.

Él 11 de febrero a las 22 : 16
Bueno, eso mola, me gustan las ex rivales amorosas jajajaja

Aquí iba a dejar las cosas en paz. Si tanto le emocionaba agregar a amigos de amigos, pues adelante, que se aburra mirando mi perfil en blanco y a otra cosa.

Pero él no quería eso...:

Él 11 de febrero a las 20 : 16
Vives en Japón?

Yo 11 de febrero a las 21 : 46
No, mi perfil es falso.

Él 11 de febrero a las 22 : 16
aaaaahhh, y donde vives por curiosidad? el mio es verdadero todo jajaaj

Él 11 de febrero a las 22 : 21
Que a lo mejor te extrañas de mis mensajes, pero que yo no sabia nada de eso, y no voy con ninguna maldad en este tema, por si acaso te ha parecido esa mi intención cielo.

CIELO, JODER, ME HABÍA LLAMADO
CIELO. :93

Ya no me cabía duda alguna. Sólo había dos posibilidades:

• Es subnormal.
  • Quiere ligar.

Él 11 de febrero a las 22 : 31
Lo de saludarte ha sido un poco interesado por mi parte, te cuento, como ves en mi foto soy profe de kárate y al ver que pones que vivias en Japón iba a pedirte un favor, jajjaja, pero veo que mi gozo en un pozo. Gracias por haberme contestado al menos. Bss

"Bss". Dios. Dios. Dios.

Yo 11 de febrero a las 22 : 34
¿Cielo? ¿Buscas ligar?

Él 11 de febrero a las 23 : 43
jajaaja, como voy a querer ligar contigo cielo si ni siquiera se como eres jajjaaja, me halagas con esa frase, pero no era mi intención jajajaja

Yo 12 de febrero a las 0 : 32
A ver, que no soporto que me digan cariño, cielo y demás mariconadas. ¿Capisci? :D

Él 12 de febrero a las 7 : 56
Ah, comprendido, ok, no problemo no volvera a pasar.

Pensaba que tras aquello, ya no me molestaría más. Pero entonces vinieron los insistentes toques, los cuales me daba palo no devolver... Los nervios prácticamente a flor de piel ya.

Él 12 de febrero a las 23 : 33
Tanto toque no puede ser bueno jajajaaj

Yo 12 de febrero a las 23 : 46
Es que no paras de enviarme, y yo no soy una persona maleducada, así que te los respondo :D

Él 13 de febrero a las 0 : 12
ok, ya no te mando mas, don't worry, gracias por tu buena educación

Toque, toque... :mad:

Él 13 de febrero a las 19 : 56
Buenas y lluviosas tardes, que tal? que me cuentas?

Yo 13 de febrero a las 20 : 26
Pues que ando algo desconcertada, porque pensaba que no ibas a darme más toques.

Él 13 de febrero a las 20 : 27
Jajajaajj, nooooooooooooooo, pero prefiero que hablemos en vez de tanto toque, es por no aburrirte ******.

¿PUES POR QUÉ NO ME DAS EL PUTO MSN Y TE DEJAS DE TANTO TOQUE, JODIDO IMBÉCIL?

Yo 13 de febrero a las 20 : 28
Pues ya me dirás de qué quieres que hablemos.

Y sí, me estaba aburriendo de tanto responder a tus toques.

Él 13 de febrero a las 20 : 29
ah, ok, no te molesto mas entonces, siento habert hecho perder el tiempo. Chao

Yo 13 de febrero a las 20 : 42
Seguro eres forero de PL y todo...

Manda saludos a *****

Él 13 de febrero a las 20 : 42
PL?

Con la horrible sensación de haber estado perdiendo el tiempo con un subnormal trempado a más no poder, me decidí a racopilar fotos suyas para un odwen como LOL manda. Pero no pude hacerlo, porque...:

Yo 13 de febrero a las 20 : 45
me borraste de tu lista de amigos? y eso? Pero tío... ¿te pasa algo? :S

Él 13 de febrero a las 20 : 47
No, para nada , es para no volverte a molestar , nada mas. Creo que si seguimos así no llegaremos a buen puerto, así que mejor cortar por lo sano.

Yo 13 de febrero a las 20 : 48
Tío, estás algo desequilibrado, háztelo mirar jajaja

Él 13 de febrero a las 20 : 48
No jodas, pues yo creia que era al revés

Yo 13 de febrero a las 20 : 51
pues yo fui amable todo el tiempo contestando tus toques y tus mensajes, y ni se me pasó por la cabeza borrarte de la lista de amigos, y mucho menos veo razón para hacerlo, vamos

ya me dirás...

Él 13 de febrero a las 20 : 53
Vamor a ver *******, el borrarte es para no volver a molestarte, es la sensación que me dió, que te molestaba, nada mas.

Yo 13 de febrero a las 20 : 57
pues quizás tu problema está en que tienes la autoestima baja y tal

pero vamos, tú mismo

Él 13 de febrero a las 20 : 58
como tu digas

DIOS. Puto retarded. La verdad es que no descarto que mi "amiga" le hubiese dicho que yo era una tía fácil o algo por el estilo, porque hay que ver la tirria que ella me tiene, vamos.

Espero sinceramente que ninguno de vosotros sea así de lamentable. Hale, ya podéis tirarme piedros y todo.

Pues va a resultar que la mitad de los foreros son tontos incluido el moderador.
Y el autor del hilo, no lo deje fuera.

SI YO ME DIRIJO ATI CON CORRECCION, TU O NO ME CONTESTAS, O ME CONTESTAS CON LA MISMA CORRECCION, SI NO ES CUANDO ME PUEDO CAGAR EN TU PUTA MADRE.
Me cago en su puta madre, ea. Yo en ningún caso le he insultado.

Como ya he dicho NO HE ACOSADO A NADIE, le he mandado un par de mensajes de contacto sin decir nada de particular, y la tia ha tenido una salida de pata de banco.
Eso querría verlo yo.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
"Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados; dad, y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante. La medida que uséis, la usarán con vosotros."

A esto podemos jugar muchos.

RobertoVilla rebuznó:
Y dale Perico al bombo... que no me ha rechazado que me ha contestado con malas formas y me ha jodido el perfil que tenia hace un año.

Ademas la actitud que se ha entrevisto por el chat es digna de una patada en la boca. Yo no me caliento por cualquier idiotez.

A ver otro imbecil que diga lo mismo:face:

Estoy con usted en este tren. Más allá de la educación o no de la susodicha, no es de recibo que por apremiarla a expresarse con algo más de respeto, denuncie un perfil y provoque el consiguiente borrado del mismo porque a ella le ha salido de los cojones.

Merece un santo escarmiento.

Atrás
Arriba Pie