Ozark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy viendo la cuarta.

El tema de que el niño de 14 años sea un roboc del lavado de dinero y se vaya a la competencia es una señal de que el chicle se está estirando mucho. Es una pena porque la serie es buena.
 
Última edición:
Estoy viendo la cuarta.

El tema de que el niño de 14 años sea un roboc del lavado de dinero y se vaya a la competencia es una señal de que el chicle se está estirando mucho. Es una pena porque la serie es buena.
Por eso la cuarta es la última.
 
He visto los primeros 4 episodios de la parte final de la cuarta y ultima temporada de esta serie, he de decir que me parece una puta mierda, una serie que estaba tan bien hecha, ahora la están terminando como un zurullo .
 
Terminada de ver.
El episodio final reivindica la serie, no decepciona, pero la temporada en si da la sensación de ser un poco innecesaria creo que bien podrían resumirla en tan solo dos o tres episodios. Se ha intentado romantizar el personaje de Ruth de forma innecesaria y hasta ridícula.

Personalmente considero que ha cumplido con su cometido aunque ha podido ser mejor, mucho mejor de hecho.
 
Terminada de ver.
El episodio final reivindica la serie, no decepciona, pero la temporada en si da la sensación de ser un poco innecesaria creo que bien podrían resumirla en tan solo dos o tres episodios. Se ha intentado romantizar el personaje de Ruth de forma innecesaria y hasta ridícula.

Personalmente considero que ha cumplido con su cometido aunque ha podido ser mejor, mucho mejor de hecho.

Coincido contigo. Esta última temporada ha sido puro relleno, con cuatro chispazos, porque la serie es buena, pero que podrían haber resumido en dos capítulos como el final.

El final que le han dado a Ruth me parece una cutrez máxima que no ha estado a la altura del personajazo que ha sido. Se le puede matar, pero coño que no la mate una vaca burra panchita que ha salido 4 veces, joder.

El final con fundido a negro, pues también me toca un poco los cojones, pero bueno.
 
Buah menudo inicio el de la segunda parte de la temporada :121: Julia Gardner está enorme.
 
Comenzada la última de Ozark. Joder, son 14 capítulos. Temporada larga. Visto el primer episodio, sólo es el primero, pero joder, que puta serie más buena, la hostia.

Lo único malo es, lo de siempre, el puto doblaje del chaval. :lol:

Buenas tardes.
 
Terminada la temporada y la serie. Quizás demasiado larga esos 14 episodios, podrían haber sido 10 perfectamente, pero cierra a un muy buen nivel.

El final es coherente, aunque muchos se hayan enfadado porque muere Ruth. Los actos y las decisiones tienen consecuencias.

Al cobrar la herencia, Ruth tuvo la posibilidad de irse de allí, de escapar y de desaparecer de la faz de la tierra y comenzar de cero en otra parte, quizás en otro país, y NO lo hizo, aparte de que es una persona que siempre ha estado jugando con fuego, sin quemarse, durante toda la serie, pero al final no pudo escapar de su impulsivo acto de matar a un jefe de un cártel mexicano de la droga.

Impactante final con toda la familia en casa, vestida de negro (en contraste a la fallecida Ruth, entera de blanco) donde el chaval, con la escopeta, y el correspondiente disparo, pone punto final a la temporada y a la serie con la mirada y el gesto complaciente de Wendy. Lo ha conseguido. Respecto al chaval y al disparo, no quiere decir automáticamente que mate al detective, puede disparar a la urna, y así joderle las pruebas. Eso queda ya a nuestra interpretación.

Esta familia sigue su camino. No es un final cerrado y definitivo como sí lo sería si los hubiesen matado o metido en la cárcel, pero es coherente por cómo ha sido la serie. Esta familia siempre ha logrado sus objetivos mientras dejaba a su alrededor muerte, sufrimiento, dolor y mucha corrupción.

El marido ya empezó la serie corrompido, pero nos cae bien porque es tranquilo, amable, nada violento y siempre intenta arreglar todo hablando. Pero no olvidemos quién es y todo lo que hace y ha hecho.

Luego está Wendy, de la cual vemos su evolución de simple esposa ignorante de todo el percal a pasar al lado oscuro, al cual se aferra profundamente. Nada ni nadie podía poner en peligro su futuro y su fundación. Da el primer paso definitivo cuando ordena la primera muerte (el padre de Ruth) y su consagración como personaje del eje del mal definitivo cuando manda matar a su propio hermano para que el tinglado siga en marcha, que es lo único que le importa y lo único que quiere mantenar, caiga quien caiga. Si hubiera tenido que matar a su padre, también lo hubiera hecho.

Los hijos llegan a ser en algunos momentos de esta serie de cuatro temporadas un estorbo, pero al final experimentan una gran evolución y se consagran a una vida de delito, como no podía ser de otra forma viviendo en una entorno de muerte constante y de falta total de ética.

Gran serie.
 
Última edición:
Han cerrado la serie estupendamente, me ha encantado el final, justo la acabé hace un rato y fue aparecer

el detective de las narices, ponerse con amenazas y le dije a mi hermano que estaría fetén que lo matara el hijo con su clásico rifle, sería una forma piononuda de cerrar el círculo y volver al redil familiar :lol: podría ser guionista.


Una pena ese final de Ruth, me habría gustado que saliera adelante, aunque murió echando culebras por la boca, fiel a su estilo. A fin de cuentas es coherente, los privilegiados caen de pie, y la white trash es desechable.

Buenos palos al FBI y tal con ese proceder ruin cambiando de capa sin rubor alguno.
 
Emmy para Julia.

actress-julia-garner-poses-with-the-emmy-for-outstanding-news-photo-1663033488.jpg
 
Muy merecido, a la espera de sus próximas interpretaciones porque la chica tiene talento.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
La chavala esa se pasa el día sonriendo. La he visto en alguna entrevista y es risueña como ella sola.

Se me hace hasta raro después de verla cuatro temporadas poniendo cara de oler a mierda. :lol:
 
Arriba Pie