Ozark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El viernes ya estará disponible la nueva temporada :trump:

Estará disponible la PRIMERA PARTE de la cuarta y última temporada, ojo. No la temporada completa.

Por otro lado, yo he comenzado ahora con la tercera. Y es una delicia, cada capítulo. Llevo cuatro.

Ruth es maravillosa. El 85% de su vocabulario está formado por "qué cojones" y "me importa una puta mierda". :lol:

Wendy es una hija de la grandísjamputa que se ha empoderado demasiado. Ya vimos cópmo terminó la segunda temporada. Pobre Marty.

En fin, buenas tardes.

P.D. Al que ha hecho o permitido el doblaje del chaval, el hijo de Wendy y Marty, es para quemarlo vivo por semejante ATENTADO.
 
Última edición:
A mi me ponía la abogada del cartel, ese mujerón malo y despiadado. Cómo sería follando?
 
A mi me ponía la abogada del cartel, ese mujerón malo y despiadado. Cómo sería follando?

Algo debe tener por aquí


Así en un vistazo rápido parece que le sienta de lujo el look de la serie en comparación con las pintas que sale en esas películas.
 
Algo debe tener por aquí


Así en un vistazo rápido parece que le sienta de lujo el look de la serie en comparación con las pintas que sale en esas películas.
Desde luego que sí, el look de corporativismo, y ese carácter frío y calculador es lo que le da el morbo.

De más joven tuvo que ser una joyita, y ahora pues bueno, si pudiera follarme la me la follaba a calzón bajado, bien lo sabe Dios.
 
A ver cómo termina todo ya que esta será la última.

Pero esto de hacerlo en dos bloques es un putadón.
 
Terminada la tercera temporada, ¡vaya final!

PEDAZO de serie. Me veré la cuarta y última cuando esté completa.
 
Darlene, estás más zumbada que una abeja en un calcetín. Menuda pirada, no se le ocurre nada que sea ni regular.

Tres capítulos llevo vistos y la serie no decae en ningún momento, creo que el final va a ser más que glorioso si siguen manteniendo este nivelazo.
 
Qué ganas!!!!! Estaba reservándome para el viernes, pero no sé si llegaré.
 
Darlene, estás más zumbada que una abeja en un calcetín. Menuda pirada, no se le ocurre nada que sea ni regular.

Tres capítulos llevo vistos y la serie no decae en ningún momento, creo que el final va a ser más que glorioso si siguen manteniendo este nivelazo.
Yo voy ya por el cuarto (me lo tengo que ir administrando para no terminarla del tirón) y joder con Darlene. Es que le suda la polla todo.
 
Yo voy ya por el cuarto (me lo tengo que ir administrando para no terminarla del tirón) y joder con Darlene. Es que le suda la polla todo.
No es que le sude la polla todo, es que está completamente loca, pero de las de amarrarla y meterla en un furgón directo al frenopático.
 
Ha sido una puta mierda solo se salva el episodio final.

Lo que piensan los gilipollas:

Vale chaval, que Ruth se va a cargar al mexicano.

Lo que realmente pinta que va a suceder:

Ruth se enfría y lo deja pasar, para dar mas trama a la serie.
 
Tremendo culebrón, yo ya la veo por inercia para saber si acaban todos muertos o no. ¿Para cuándo la segunda parte?
 
Grandísimo capítulo final. A ver cómo cierran todo.
 
Llevaba tiempo con ganas de ver esta serie y ayer me acabé la primera temporada. Me está gustando mucho la serie, me parece muy buena. Lo que me extraña es que nadie haya comenzado lo de los 4 minispoilers que ponen en cada capítulo con la O grande. Son cuatro dibujos de cosas que luego salen durante el capítulo. A mi me tienen enganchadísimos esos putos dibujos, trato de memorizarlos y luego cuando salen en el capítulo me doy un like a mi mismo y si acaba el capítulo y se me ha pasado alguno vuelvo a ver los dibujos de nuevo.

569693.jpg


Bueno, no sé si se ha comentado después de la primera temporada que es hasta dónde he leído para no comerme ningún spoiler
 
Vistos los 4 primeros, hay que decir más WENDY PUTA.
 
El doblaje en castellano del puto niño es un despropósito.

Vista la primera parte de la última temporada... una duda...

Al empezar esta última temporada, la primera escena es la de un accidente de coche con los 4 de la familia... imagino que eso enlazará con uno de los capítulos finales de la segunda parte. El accidente es jodido, pero no sé, me parece un avance muy bestia aunque sea en otra línea temporal. ¿Alguna teoría?
 
Visto el 4x05

WENDY PUTA, PERO REPUTA

Qué mal bicho
 
@Trinaranjus dijo
Cuando al principio del capítulo sale el fondo negro con la letra O en grande y en su interior 4 dibujos que a su vez son pistas de lo que sucederá en ese capítulo, las iniciales de cada dibujo forman las letras Z-A-R-K, formando junto a la O el título de la serie. No me dí cuenta hasta casi terminarla.


No sé que he hecho con el quote. Bueno, pues si se había comentado lo de la O grande del principio, lo que yo no sabía es lo de las iniciales que forman ZARK, cuando empiece con la cuarta me fijaré.
 
Arriba Pie