Ozark

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy por el capítulo 8 y me ha parecido muy por encima de correcta, con actuaciones sólidas, dirección lineal impecable y sin fantasmadas. Bateman mostrando sus verdaderos músculos actorales y con un puñado de buenos diálogos que exhiben la inteligencia del escritor. Veré como termina a ver si entra en el top de las recomendables, por ahora muy bien.
 
Justo me puse el piloto hace un rato, me ha dejado muy buenas sensaciones y con ganas de ver cómo se desarrolla el asunto.

Ya puedo decirlo alto y claro: WENDY PUTA
 
LA GRAN PUTA DE LA WENDY LE PISA LOS TALONES A SKYLER WHITE
 
Terminada, esperando polla en mano la siguiente temporada. Los últimos dos capìtulos son la puta polla con cebolla, impecables. Seriaza del copón
 
Gracias a vuestros comentarios, me habéis convendio de verla. A ver qué tal. Pero primero:

- Terminar hoy con la segunda temporada de The Man in the High Castle. (Sólo me falta un capítulo)
- La segunda parte de la cuarta temporada de Vikings.
- La primera temporada de The Defenders
- La segunda temporada de The Expanse

Y después, a por Ozark. :wink:
 
Gracias a vuestros comentarios, me habéis convendio de verla. A ver qué tal. Pero primero:

- Terminar hoy con la segunda temporada de The Man in the High Castle. (Sólo me falta un capítulo)
- La segunda parte de la cuarta temporada de Vikings.
- La primera temporada de The Defenders
- La segunda temporada de The Expanse

Y después, a por Ozark. :wink:
Tengo tantas series empezadas que me cago en Dios. Voy a tener que contratar a alguien para que me diga qué puta serie estoy viendo y dónde me quedé. También voy por la temporada 25 de los Simpson.
#senosvadelasmanos

Justo ayer terminé de ver esta primera temporada, y cada vez me gustan más las visitas a la casa de los terratenientes. Es un sitio atemporal, mágico, maligno. Y tanto él como ella van ganando enteros, así como Ricitos de oro.
13.jpg

:pajuela:

Y luego Halle Berry se pasea con un Oscar por la calle...
:face:
 
Última edición:
Pero si la tía esa es repugnante.
En peores garitas hemos montao guardia.
 
Ricitos de oro es un personajazo. Le mete varios zascas y jaquemates a Berth en varias conversaciones siendo este un hombre con una inteligencia bastante superior a la media.

Para mi es un personaje Tarantiniano totalmente de esos que enamoran. Ademas la voz de doblaje en castellano es como que le pega muchisimo.

Es el personaje que mas me ha gustado de la primera temporada.
 
Ricitos de oro es un personajazo. Le mete varios zascas y jaquemates a Berth en varias conversaciones siendo este un hombre con una inteligencia bastante superior a la media.

Para mi es un personaje Tarantiniano totalmente de esos que enamoran. Ademas la voz de doblaje en castellano es como que le pega muchisimo.

Es el personaje que mas me ha gustado de la primera temporada.

Laik por el primer párrafo. No sé si será tarantiniano o no, pero es que lo hace mejor que muchos actores que se pasean por ahí con un Oscar como he dicho antes. Se pasea como mala yerba por el pueblo, como amapola envenenada, tramando, sometiendo a los demás follándoles la mente con su astucia paleta. Hama.
 
Última edición:
Voy por el 5 o el 6, no recuerdo bien, por ahora me está gustando aunque las escenas de mariconeo del hombre del fbi me parecen un tanto gratuitas. No sé si más adelante tendrá alguna importancia en la trama o qué, pero ya ha quedado claro que es un bujarra y un sociopata, tampoco es necesario recordarlo en cada capítulo.
 
Seguro que tienen su importancia, de hecho al paleto se la está metiendo doblada con lo de la tienda de anzuelos. También se la está metiendo doblada en lo de... Bueno, en fin.

La voz de la rubia en español es la primera vez en la vida que veo que le aporta algo al personaje tras el doblaje. Gana, y mira que es raro.

La mejor serie del año para mi.
 
Última edición:
Vista. Me ha gustado, y mucho. Bien hecha, sólida, coherente, sin gilipolleces, verosimil, sin fantasmadas. Buenas interpretaciones.

Se agradecen este tipo de series. Absolutamente recomendada.

Un saludo.
 
Vista. Me ha gustado, y mucho. Bien hecha, sólida, coherente, sin gilipolleces, verosimil, sin fantasmadas. Buenas interpretaciones.

Se agradecen este tipo de series. Absolutamente recomendada.

Un saludo.

De nada amigo
 
La segunda temporada no será en julio, como comentaba el 9 de enero, será el 31 de agosto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ozark tambien esta cerca de caer estreno 31 agosto. Y shameless september.

Entre better call, ray donovan, ozark y shameless es como cadena de puertos tourmalet, mortirolo, alpe dhuez etc. Buen encadenado de series.
 
Voy por el capitulo 8
Buena serie, muy al estilo de Fargo, Breaking Bad o incluso Weeds al terminarla doy una opinión mas extensa.
 
Voy por el capitulo 8
Buena serie, muy al estilo de Fargo, Breaking Bad o incluso Weeds al terminarla doy una opinión mas extensa.
 
Gran serie.

Es como ya lo he dicho una serie en linea con Breaking Bad, Weds y Fargo.

Pero eso si, mucho mas sobria, mucho mas realista. Hasta el final cuando expresas un gran asombro. La actitud de todos los personajes me parece coherente, se han calcado al hijo friki de Weeds pero sin los resultados tan funestos. El vejete que vendía la casa es de lo mas LOL junto con el subnormal dueño de la inmobiliaria que pone a su mascota a que le haga mamadas con mantequilla de maní.
 
Terminada la segunda temporada. Excelente serie, y grandísima segunda temporada con magníficos personajes.

Wendy me está empezando a dar miedo. La hija de puta cada vez se encuentra más cómoda en el lado oscuro, en su papel de zalamera y extorsionadora, y hasta ordenando/pidiendo al cártel asesinatos (el padre de Ruth). Y ese final, esa foto... "sonrian por favor"... :lol:

Todos los personajes están a la altura. El marido, con sus cuentas y sus encajes de bolillos para que no se líe parda entre unos y otros (con ellos en medio) y un cambio evidente de su personaje, hacia un forma de ser más sensible, más humana y queriendo ya dejar todo ese mundo y esos chanchullos pero con una Wendy, en cambio, que recorre el camino inverso, cada vez más cómoda en el lado oscuro, el pobre viejales que se muere, la abogada del cártel, por supuesto Ruth, el hijoputa del polícia (vaya final más triste, amigo), la loca paleta de Darlene (pero qué hija de puta, nunca aceptéis nada de ella, ni limonada, ni café ni nada, jejeje) etc.

A la que no soporto es a la niñata, a la Charlotte. Sé que tiene 15 años (su personaje) y que está en la edad del pavo, pero se pasa toda la puta temporada fumada, no hace nada más, no aporta nada (en comparación con el hermano, es nula) y luego, al final, le entra como una especie de ataque de conciencia o algo así, se enfurruña (con la que estaba cayendo) y dice que quiere irse. No la soporto. :99:
 
Última edición:
Poco que añadir. Tras los dos primeros caps de la segunda temp ,esto sigue siendo una grandisima serie y a destacar lo que comentais: la sobriedad de los personajes sobre todo la del protagonista y la coherencia de las tramas. Ni idolo ni panoli manejandose con el hampa. Y amor total y absoluto por ricitos de oro.

Poco que ver con better call mierda que va a necesitar 20 temporadas para ofrecer la mitad de lo que esta serie ha ofrecido en solo una. :1:
 
Pero que CAPITULAZO el cinco. Vaya personajazo el marica del FBI, la abogada del cartel que se da un aire a Claire Underwood y ricitos de oro sacandose la pepitilla.

Que descubrimiento de actriz ricitos de oro, vaya futuro tiene.
 
¿Segunda temporada?
Tengo la polla durisima y litros de lefa por brotar de ella.
 
Wendy me está empezando a dar miedo. La hija de puta cada vez se encuentra más cómoda en el lado oscuro, en su papel de zalamera y extorsionadora, y hasta ordenando/pidiendo al cártel asesinatos (el padre de Ruth). Y ese final, esa foto... "sonrian por favor"... :lol:

Todos los personajes están a la altura. El marido, con sus cuentas y sus encajes de bolillos para que no se líe parda entre unos y otros (con ellos en medio) y un cambio evidente de su personaje, hacia un forma de ser más sensible, más humana y queriendo ya dejar todo ese mundo y esos chanchullos pero con una Wendy, en cambio, que recorre el camino inverso, cada vez más cómoda en el lado oscuro, el pobre viejales que se muere, la abogada del cártel, por supuesto Ruth, el hijoputa del polícia (vaya final más triste, amigo), la loca paleta de Darlene (pero qué hija de puta, nunca aceptéis nada de ella, ni limonada, ni café ni nada, jejeje) etc.

A la que no soporto es a la niñata, a la Charlotte. Sé que tiene 15 años (su personaje) y que está en la edad del pavo, pero se pasa toda la puta temporada fumada, no hace nada más, no aporta nada (en comparación con el hermano, es nula) y luego, al final, le entra como una especie de ataque de conciencia o algo así, se enfurruña (con la que estaba cayendo) y dice que quiere irse. No la soporto. :99:


Totalmente de acuerdo en el analisis.

El cambio psicologico de Wendy y en su relacion con Marty al final de esta temp ha sido un paralelismo claro con Darling and Jacob y la semilla en Wendy ha ido germinando por las conversaciones con la abogada y , sobre todo , con el pavo ese (no me acuerdo del nombre) que le anima a dejar a Marty para volar ella sola etc.

Y esto es lo de siempre, la brillantez y la humanidad del hombre jodido por la puta reputisima de una mujer. Skyler de BB y Wendy.

No me ha gustado como han dado matarile al marica del FBI, aunque yo creo que tal vez ya era necesario porque sino la serie iba a parecer encasillada el coyote y el correcaminos. Ha fallado varias veces , tenia que morir ya. Era un personajazo pero seguro sacaran nuevos.

La foto final es un ejemplo de lo dicho antes, un hombre brillante , inteligente a mas no poder y humano , aparece sonriendo como un cachondomental de la vida a causa de los desvarios y sueños de grandeza de una mujer.

Y es que al final hay una relacion cuasipaternal entre Berth y ricitos de oro pero es que ricitos seria la pareja ideal de Berth. Ricitos es la joya de esta serie sin ninguna duda.

A ver como se toma en la temp 3 que wendy es responsable de la muerte de su padre si es que lo descubre. En teoria su padre era un puto lastre pero.. un padre es un padre. Y si hay un duelo entre wendy y ricitos, viendo la deriva de wendy, vamos a ver hacia donde tira Berth.

La hija de Berth no aporta nada pero ni falta que hace. Solo dar mas problemas a Berth que ya una especie de Ray Donovan en Ozark, dobrepasado por los problemas

Vista entera, magnifica serie. Puede ser una de las top si sigue asi.
 
Arriba Pie