dile al tio directamente que tienes otros 400 pavos ahorrados para cuando le vuelvas a partir la cara.
Espérese hombre, no vaya a inmunizarse contra las tollinas, hay que darle tiempo, y cuando tenga esa falsa sensación de seguridad a su alrededor se le vuelve a atizar. En estos casos el factor sorpresa y de lo inesperado es vital.
Dicho esto al hijo también habría que atizarle, y además fuerte y en la cabeza, que no estudia porque es un zote, como el padre.
Qué frase más buena, tío.
He descubierto que el hijo " Latin King " tiene moto. Alguna Sugerencia ?? ;););););)
Y de paso, y si tuviera coche ?? Lo digo por si me pasa otra vez en el futuro. Además de la solución de dar hierro, claro, me refiero a algo más sutil como echar algo en el tubo de escape y que se le joda el motor y se gaste un dineral en arreglarlo, es decir, cosas que no pueda probar y le dejen sin pasta y con la impotencia, por gilipollas.
Esto me ha recordado una ocasión en la que se lió gorda en el vecindario siendo yo un pubescente. Resulta que un vecino, muy subnormal él, tenía una moto de mierda, de esas típicas de adolescentes y gordas, una piaggio de esas creo que era o un modelo parecido. Resulta que se me ocurrió un día la brillante idea de meterle trozos de piedra, arena y demás mierdas por unas rendijas para joderle el motor o lo que fuese. Era en parte un juego infantil, para echarnos unas risas y en parte para joder al típico vecino hijo de puta, que no se hablaba con nadie y a todos caía mal por sus malas formas.
La cuestión es que yo y un hamijo del vecindario consumamos el acto vandálico en el aparcamiento de detrás de casa, donde siempre solía aparcar su moto el personaje éste. Como éramos niños y no medimos las consecuencias, no nos esperamos la que se lió a continuación, y es que, al parecer, una puta vieja amargada, de las que viven rodeadas de gatos y no han catado una polla en la vida, nos estaba observando entre los visillos aquella noche. La muy cerda, que no tenía nada que ver en el asunto fue chismando que habíamos sido nosotros en los días siguientes, después de que el vecino citado descubriera el pastel, y lógicamente llegó a sus oídos, además de primera mano de la viejales.
La cuestión es que el vecino, que era calvo y espigado, y al que apodábamos el "calvo de mierda" se presentó primero en la casa de mi hamijo, o más concretamente de su abuela, con quien solía pasar los veranos, y lo hizo en plan agresivo y acusatorio reclamando que saliéramos al descansillo de la escalera, "que iba a decirle cuatro cosas al nieto", y además estaba yo presente también. El acojonamiento fue tal que mis gónadas, recién descendidas, se me pusieron de corbata. Además el hijo de puta no paraba de gritar a la abuela del hamijo, una venerable anciana de más de 70 años.
Con el griterío del personaje, que estaba fuera de sí, salieron varios vecinos, entre ellos mi madre, que se enzarzó en una discusión dialéctica con el calvo de mierda que acabó en acusaciones cruzadas e insultos varios. Después de la reprimenda de mi madre, por la tarde-noche llegó mi padre, que en cuanto hizo ademán de sacarse el cinturón para atizarme con furia desmedida, corrí a esconderme bajo la cama. Al final medio agarrándome de una de las patas de la cama y moviendo las piernas evité que mi progenitor me sacase a la fuerza, y me emplazó al día siguiente para darme un correctivo ejemplar con un "ya te pillaré mañana", pero lo cierto es que el ambiente se calmó y al día siguiente no pasó nada.
La conclusión es que no recibí castigo, más allá de los gritos e intentos de agresión de mi progenitor, y el puto calvo de mierda no sé si tuvo que llevar su moto de mierda a un mecánico o la vendió por una mamada, la cuestión es que el cabreó que cogió fue monumental. Años después su hijo, un personaje que debería ser forero si no lo es, acabó entre rejas por servir de "sicario" a la mafia de la droga lolaila, pero esa es otra historia...