P.U.T.E.S.A. ( Putadas a Domicilio )

Compra sangre fresca en el matadero y deja un par de días un rastro que salga desde su puerta. Si no lo hacen antes los vecinos, al tercer día puedes llamar a la polizia.

Ya está probando a comprar un ampli carroñero bien aisladito pero pegao a la pared de los hijos de la puta sudaca y le conecte ustec ésto:

https://www.jodealvecino.com/

Como ve, no es el primero al que le tocan los cojones vecinos asilvestrados.

Joder, es buenísima :lol:

dile al tio directamente que tienes otros 400 pavos ahorrados para cuando le vuelvas a partir la cara.

:121

...
He descubierto que el hijo " Latin King " tiene moto. Alguna Sugerencia ?? ;););););)...

Empieza suave. Pínchasela.

dile al tio directamente que tienes otros 400 pavos ahorrados para cuando le vuelvas a partir la cara.

Espérese hombre, no vaya a inmunizarse contra las tollinas, hay que darle tiempo, y cuando tenga esa falsa sensación de seguridad a su alrededor se le vuelve a atizar. En estos casos el factor sorpresa y de lo inesperado es vital.

Dicho esto al hijo también habría que atizarle, y además fuerte y en la cabeza, que no estudia porque es un zote, como el padre.

Qué frase más buena, tío.

He descubierto que el hijo " Latin King " tiene moto. Alguna Sugerencia ?? ;););););)

Y de paso, y si tuviera coche ?? Lo digo por si me pasa otra vez en el futuro. Además de la solución de dar hierro, claro, me refiero a algo más sutil como echar algo en el tubo de escape y que se le joda el motor y se gaste un dineral en arreglarlo, es decir, cosas que no pueda probar y le dejen sin pasta y con la impotencia, por gilipollas.

Esto me ha recordado una ocasión en la que se lió gorda en el vecindario siendo yo un pubescente. Resulta que un vecino, muy subnormal él, tenía una moto de mierda, de esas típicas de adolescentes y gordas, una piaggio de esas creo que era o un modelo parecido. Resulta que se me ocurrió un día la brillante idea de meterle trozos de piedra, arena y demás mierdas por unas rendijas para joderle el motor o lo que fuese. Era en parte un juego infantil, para echarnos unas risas y en parte para joder al típico vecino hijo de puta, que no se hablaba con nadie y a todos caía mal por sus malas formas.

La cuestión es que yo y un hamijo del vecindario consumamos el acto vandálico en el aparcamiento de detrás de casa, donde siempre solía aparcar su moto el personaje éste. Como éramos niños y no medimos las consecuencias, no nos esperamos la que se lió a continuación, y es que, al parecer, una puta vieja amargada, de las que viven rodeadas de gatos y no han catado una polla en la vida, nos estaba observando entre los visillos aquella noche. La muy cerda, que no tenía nada que ver en el asunto fue chismando que habíamos sido nosotros en los días siguientes, después de que el vecino citado descubriera el pastel, y lógicamente llegó a sus oídos, además de primera mano de la viejales.

La cuestión es que el vecino, que era calvo y espigado, y al que apodábamos el "calvo de mierda" se presentó primero en la casa de mi hamijo, o más concretamente de su abuela, con quien solía pasar los veranos, y lo hizo en plan agresivo y acusatorio reclamando que saliéramos al descansillo de la escalera, "que iba a decirle cuatro cosas al nieto", y además estaba yo presente también. El acojonamiento fue tal que mis gónadas, recién descendidas, se me pusieron de corbata. Además el hijo de puta no paraba de gritar a la abuela del hamijo, una venerable anciana de más de 70 años.

Con el griterío del personaje, que estaba fuera de sí, salieron varios vecinos, entre ellos mi madre, que se enzarzó en una discusión dialéctica con el calvo de mierda que acabó en acusaciones cruzadas e insultos varios. Después de la reprimenda de mi madre, por la tarde-noche llegó mi padre, que en cuanto hizo ademán de sacarse el cinturón para atizarme con furia desmedida, corrí a esconderme bajo la cama. Al final medio agarrándome de una de las patas de la cama y moviendo las piernas evité que mi progenitor me sacase a la fuerza, y me emplazó al día siguiente para darme un correctivo ejemplar con un "ya te pillaré mañana", pero lo cierto es que el ambiente se calmó y al día siguiente no pasó nada.

La conclusión es que no recibí castigo, más allá de los gritos e intentos de agresión de mi progenitor, y el puto calvo de mierda no sé si tuvo que llevar su moto de mierda a un mecánico o la vendió por una mamada, la cuestión es que el cabreó que cogió fue monumental. Años después su hijo, un personaje que debería ser forero si no lo es, acabó entre rejas por servir de "sicario" a la mafia de la droga lolaila, pero esa es otra historia...

Espérese hombre, no vaya a inmunizarse contra las tollinas, hay que darle tiempo, y cuando tenga esa falsa sensación de seguridad a su alrededor se le vuelve a atizar. En estos casos el factor sorpresa y de lo inesperado es vital.

Dicho esto al hijo también habría que atizarle, y además fuerte y en la cabeza, que no estudia porque es un zote, como el padre.

pues goza usted de una templanza admirable. a mi ayer un ciclista que le pase cerca por lo visto, me descerrajo el retrovisor con la rodilla insultando en cibeles.

logicamente, me baje del automovil eche patas y lo pude enganchar por la nuca.

encima cuando le llevaba del morrillo a que me enganchara el retrovisor, resulta que mi piva me habia movido el coche.

por lo menos sirvio para que mi piva condujera por primera vez en 10 años.

pues goza usted de una templanza admirable. a mi ayer un ciclista que le pase cerca por lo visto, me descerrajo el retrovisor con la rodilla insultando en cibeles.

logicamente, me baje del automovil eche patas y lo pude enganchar por la nuca.

encima cuando le llevaba del morrillo a que me enganchara el retrovisor, resulta que mi piva me habia movido el coche.

por lo menos sirvio para que mi piva condujera por primera vez en 10 años.

Piense, apreciado conforero, que llevo dos décadas, aunque de forma ininterrumpida, aguantando a este subnormal, desde que era un mochacho. Y rascarse el bolsillo acaba haciéndole a uno más paciente y cauteloso, y en el fondo más frío y calculador. Sé que en un futuro volveremos tener problemas nuevamente, y para entonces le golpearé con más saña, para que pueda poner, esta vez de verdad, en el informe forense que tuvo lesiones como para estar en cuidados intensivos. :lol:

Piense, apreciado conforero, que llevo dos décadas, aunque de forma ininterrumpida, aguantando a este subnormal, desde que era un mochacho. Y rascarse el bolsillo acaba haciéndole a uno más paciente y cauteloso, y en el fondo más frío y calculador. Sé que en un futuro volveremos tener problemas nuevamente, y para entonces le golpearé con más saña, para que pueda poner, esta vez de verdad, en el informe forense que tuvo lesiones como para estar en cuidados intensivos. :lol:

imaginate esa misma situacion, pero que te toca a ti de presidente de la comunidad.

por turno, que dices, "coño, sortearoslo los que estais jubilaos y podeis ir al banco cualquier dia"

pues no, me toca joderme y comerme el marron, pero eso no es lo guapo, esque les diceds de contratar un administrador de fincas y tampoco quieren, porque son viejos y una panda de cabrones.

no quieren que el dia 17 vayas al banco tu , a pagar tu el agua con la cuenta de la comunidad.

asi va esto, que llevo desde marzo sin pagar el agua.

imaginate esa misma situacion, pero que te toca a ti de presidente de la comunidad.

por turno, que dices, "coño, sortearoslo los que estais jubilaos y podeis ir al banco cualquier dia"

pues no, me toca joderme y comerme el marron, pero eso no es lo guapo, esque les diceds de contratar un administrador de fincas y tampoco quieren, porque son viejos y una panda de cabrones.

no quieren que el dia 17 vayas al banco tu , a pagar tu el agua con la cuenta de la comunidad.

asi va esto, que llevo desde marzo sin pagar el agua.

A mi ya me va bien que otros se ocupen de gestionar temas comunitarios y demás, porque me importa una soberana mierda. Además todos estos viejales son muy interesados para estas cosas, y son quisquillosos con detalles de mierda, más que nada porque sus vidas son basura. El caso que menciono, al que le sacudí, tiene cincuenta y tantos pero es el típico monguer, medio deforme con una familia de mierda, un luser laboralmente y con una familia igualmente desastrosa.

A mi de momento no me tocan las gónadas con el pago de nada, y por mi que sigan repartiéndose la presidencia los de siempre. Si me tocase ejercer a mi probablemente me largase con el dinero y le prendería fuego al edificio. Un ascazo.

A mi ya me va bien que otros se ocupen de gestionar temas comunitarios y demás, porque me importa una soberana mierda. Además todos estos viejales son muy interesados para estas cosas, y son quisquillosos con detalles de mierda, más que nada porque sus vidas son basura. El caso que menciono, al que le sacudí, tiene cincuenta y tantos pero es el típico monguer, medio deforme con una familia de mierda, un luser laboralmente y con una familia igualmente desastrosa.

A mi de momento no me tocan las gónadas con el pago de nada, y por mi que sigan repartiéndose la presidencia los de siempre. Si me tocase ejercer a mi probablemente me largase con el dinero y le prendería fuego al edificio. Un ascazo.
encima esque la pasta de la comunidad no da ni para dedicarse al vicio.

400 euros tenemos en la cuenta, muy triste.

Florian, cualquier acto ilegal que ejecute usted, haga lo que haga, que no haya testigos. Es así de simple. La Justicia, esa señora ciega y con balanza, no ve una puta mierda más allá de los HECHOS PROBADOS. Le expongo dos hechos, basándome en los ejemplos que pone. Coja a su vecino en el ascensor y a hostias hasta que se quede sin fuerza. Salga del ascensor. Si nadie le ha visto, aquí no ha pasado nada. Si va a joder una moto o vehículo, tape el radio visible de la acción, por ejemplo, con su propio vehículo. Aunque una cámara le grabe agachándose sospechosamente, si no se graba EL HECHO, aquello no existe. Y así de simple.

Personalmente, me encuentro en un par de, llamémoslas, "situaciones" para con la justicia, y dedico el 99% de mi tiempo y preocupaciones en la mera construcción de caso y ajuste a ley. Lo que diga en el futuro un juez, queda para el 1% restante, porque siempre hay a quien se le va la pinza. Si no se hace así, es todo corrala de vecinas.

Al que quiere joder a los vecinos, deje usted el vandalismo gratuito. Lo primero, el saborcillo de la venganza se ve mermado por la no obtención de resultados, cuando resultados es igual a me dejan tranquilo por fin. Lo segundo, que puede usted tener el mismo nivel de astucia que el florero florian guei y le pueden ver, con lo que jode a su madre de usted y se jode usted mismo y a sus propiedades.

La solución del ampli es lo suyo. Jode bastante, pero no jode bastante. Es un limbo legal y moral.

Florian, cualquier acto ilegal que ejecute usted, haga lo que haga, que no haya testigos. Es así de simple. La Justicia, esa señora ciega y con balanza, no ve una puta mierda más allá de los HECHOS PROBADOS.
Suscribo.
Fui como testijo a un juitsio porque un rom le había caneado a un morlock por una disputa de tráfico. Al final el rom hubo de apoquinar.
Tras comprobar el marrón, le pregunté a un amigo abobao cuándo y cómo canear para no tener que pagar, y me respondió esto mismo.
Aún no me ha tocado, y espero que no me toque agredir a alguien. No me gusta el gris. O daño o no daño. Melindres no.

Mi suegro y su hermano siempre andan con líos de lindes.
Como los primeros juicios era la palabra de uno contra la de otro ahora cada vez que van a hablar entre ellos es un LOL ver a sus respectivas mujeres grabando con los móviles por detrás como si de JERSEY SHORE se tratara.:lol:
La primera vez que presencié esa situación casi me muero de risa.

Mi suegro y su hermano siempre andan con líos de lindes.
Como los primeros juicios era la palabra de uno contra la de otro ahora cada vez que van a hablar entre ellos es un LOL ver a sus respectivas mujeres grabando con los móviles por detrás como si de JERSEY SHORE se tratara.:lol:
La primera vez que presencié esa situación casi me muero de risa.
No subestime la furia reptiliana de las gentes del agro cuando es por cosas de lindes.
Mi señor padre dejó de hablarse con los hermanos durante unos meses por cosa de la herencia y la división de la finca metro arriba, metro abajo.
Luego el río volvió a su cauce.

Qué frase más buena, tío.

He descubierto que el hijo " Latin King " tiene moto. Alguna Sugerencia ?? ;););););)

Y de paso, y si tuviera coche ?? Lo digo por si me pasa otra vez en el futuro. Además de la solución de dar hierro, claro, me refiero a algo más sutil como echar algo en el tubo de escape y que se le joda el motor y se gaste un dineral en arreglarlo, es decir, cosas que no pueda probar y le dejen sin pasta y con la impotencia, por gilipollas.

Gracias.

Yo viví un caso con un abuelo imbécil que me insultó porque en mi casa tuve que hacer unas pequeñas reparaciones de carpintería y las molestias de polvo y ruidos le sentaron bastante mal, y eso que en una mañana se fueron los trabajadores y lo dejé todo bien barrido y limpio para que no me criticara.

En la discusión le dije entre chillidos que "nos ibamos a ver en la calle", "que llamara a la policía a ver donde estaba el delito en hacer una reparación urgente", "que pusiera una denuncia en el juzgado y que ya iría yo al juicio a reirme a carcajada limpia cuando perdiera el juicio y tuviera que pagar unos cientos de euros en abogados y procuradores".

Mi venganza fué siendo terrible: Poco a poco le fuí haciendo pequeñas rallitas con una llave en su puerta, por supuesto, sin testigos. Me tiré así un año y el tipejo quedó compungido, sobre todo el día que le destrocé un buzón de cristal de un martillazo.

Planteate la opcion manguera cortada+bombona de butano, de noche y por debajo de la puerta. Limpio y sin rastro

Florian, cualquier acto ilegal que ejecute usted, haga lo que haga, que no haya testigos. Es así de simple. La Justicia, esa señora ciega y con balanza, no ve una puta mierda más allá de los HECHOS PROBADOS. Le expongo dos hechos, basándome en los ejemplos que pone. Coja a su vecino en el ascensor y a hostias hasta que se quede sin fuerza. Salga del ascensor. Si nadie le ha visto, aquí no ha pasado nada. Si va a joder una moto o vehículo, tape el radio visible de la acción, por ejemplo, con su propio vehículo. Aunque una cámara le grabe agachándose sospechosamente, si no se graba EL HECHO, aquello no existe. Y así de simple.

Personalmente, me encuentro en un par de, llamémoslas, "situaciones" para con la justicia, y dedico el 99% de mi tiempo y preocupaciones en la mera construcción de caso y ajuste a ley. Lo que diga en el futuro un juez, queda para el 1% restante, porque siempre hay a quien se le va la pinza. Si no se hace así, es todo corrala de vecinas.

Al que quiere joder a los vecinos, deje usted el vandalismo gratuito. Lo primero, el saborcillo de la venganza se ve mermado por la no obtención de resultados, cuando resultados es igual a me dejan tranquilo por fin. Lo segundo, que puede usted tener el mismo nivel de astucia que el florero florian guei y le pueden ver, con lo que jode a su madre de usted y se jode usted mismo y a sus propiedades.

La solución del ampli es lo suyo. Jode bastante, pero no jode bastante. Es un limbo legal y moral.

Suscribo su comentario al 100%, lo malo es que muchas veces uno se ve envuelto en este tipo de situaciones sin pensarlo o por la acción del propio hijo de puta en cuestión, y entonces se producen reacciones fuera de todo control, sin cuidar el escenario de la agresión ni tomar en cuenta absolutamente nada. A mi me pasó eso en el caso del vecino de mierda que comento, con respecto al acto vandálico de la moto fue una chiquillada sin más.

Claro, en otra ocasión, si veo que vuelve a tocar los cojones, que de momento, y hace como dos años de aquellos hechos, no ha pasado nada, aunque las miradas que me echa de reojo cuando nos cruzamos en la escalera son brutales, tanto la suya como la del hijo que mencionaba. Creo que al final le ha sabido peor a él la humillación de verse en el suelo con la suela de mis zapatos sobre su cabeza que los 400 leuros que tuve que apoquinar en el juzgado.

Además tiene un huerto en una zona apartada del pueblo, donde apenas pasa gente a ciertas horas del día, y en la que suele pasar las tardes. Lo sé porque hace tiempo salía a correr por esa zona. Esa podría ser una ocasión perfecta para meterle una buena tunda. Aunque de momento está calmado y el odio hacia mi persona le está consumiendo por dentro, y quien sabe si al final eso le provoca una úlcera o incluso el óbito, cosa que también celebraría.

Es cierto que el momento nos invita a dejarnos llevar, pero ahí entra en acción la templanza. Aguantar el chaparrón (eso de los gritos no lo he entendido nunca), lanzar un besito y poner cara de "..y en el camino nos encontraremos". Creo que es bastante más efectivo insuflar intranquilidad que enseñar los espolones.

Dice que tiene un huerto el pájaro, pero no ha caído en la cuenta de lo increíblemente fácil y barato que es repartir sal por el mismo. Pásese un par de meses después a verle. Contemple al vecino en su huerto estéril. Mírele a la cara. Láncele un besito. Cosas así, de las que gratifican.

Esta gente panchiwaka suelen ser bastante supersticiosos. Cuélgale del pomo de la puerta una cabeza de gallina cortada y unas patas en el felpudo o algo así que les achante porque lo asocien a magia negra de su tierra. Investiga por Google, igual no es una cabeza sino unas patas de gallina, unas ancas de rana o unos huesos de cualquier animal, lo que sea.

O se acojonan o se hacen un caldo.

Otra vez el Sotopena logueado, ¡albricias!

Sigo insistiendo, en fin de semana, que hay cierta excusa, pon jevi a toahotia. Eso incomoda y mucho a ese tipo de gente, a no ser que sean oriundos muy del sur, como el Mono y tal.

K:lol:rma antivallenato.

Otra vez el Sotopena logueado, ¡albricias!

Sigo insistiendo, en fin de semana, que hay cierta excusa, pon jevi a toahotia. Eso incomoda y mucho a ese tipo de gente, a no ser que sean oriundos muy del sur, como el Mono y tal.

K:lol:rma antivallenato.
Gregoriano a toda hostia jode más. Soy un rebel rebel.

Suscribo su comentario al 100%, lo malo es que muchas veces uno se ve envuelto en este tipo de situaciones sin pensarlo o por la acción del propio hijo de puta en cuestión, y entonces se producen reacciones fuera de todo control, sin cuidar el escenario de la agresión ni tomar en cuenta absolutamente nada. A mi me pasó eso en el caso del vecino de mierda que comento, con respecto al acto vandálico de la moto fue una chiquillada sin más.

esa es la putada, hay veces que no puedes evitar calentarte, cagarte en todo y liarla.

yo siempre digo que si me hacen algo en el coche, que ojala no los enmarrone haciendome lo que sea, porque no se por donde podria salir, pero el otro me sorprendio que al ciclista no le mordiera en la cara.

y de todas formas esto es un arma de doble filo, un dia me bajare del coche cagandome en el misterio y me partiran la puta cabeza a palos por idiota.

Última edición:
Otra venganza muy chula es, en caso de tener acceso al patio de luces, soltarle una botella de lejía desde lo alto a la ropa tendida y decolorarla.

Otra es arrancarle de cuajo el timbre de la puerta.

Otra es, si no le quieres romper el buzón, arrancarle el nombre.

Otra venganza muy chula es, en caso de tener acceso al patio de luces, soltarle una botella de lejía desde lo alto a la ropa tendida y decolorarla.

Otra es arrancarle de cuajo el timbre de la puerta.

Otra es, si no le quieres romper el buzón, arrancarle el nombre.

o pillar una barra de estas

pattex-barritas-arreglatodo-metal-200422071.jpg

remezclarla y metersela con un palillo en la cerradura.

el cerrajero no se si te lo cubre el seguro de la casa, pero ya se tiene que joder.

y se lo puedes hacer cada martes que te apetezca.

o pillar una barra de estas

pattex-barritas-arreglatodo-metal-200422071.jpg

remezclarla y metersela con un palillo en la cerradura.

el cerrajero no se si te lo cubre el seguro de la casa, pero ya se tiene que joder.

y se lo puedes hacer cada martes que te apetezca.
Mejor en finde o puente, por lo de llamar a uno de hemerjenzia.

Atrás
Arriba Pie