Pablo, ese gran sonambulo

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Habeis tenido amigos sonambulos? Es un problema del sueño que no se que te hace en la fase rem del sueño pero te hace andar y hacer cosas inconscientemente.
Yo tenia un colega, pablo, que hace años que no lo veo porque se fue a la peninsula a vivir pero el jodioporculo se despertaba por las noches y cogia cualkier electrodomestico y lo metia en la bañera.
Hable de electrodomesticos pequeños tipo tostadora, sandwichera, etc etc.
El mamon se iba a la cocina y cogia dos o tres, se iba al baño y lo dejaba en la bañera(vacia), iba a su cuarto cogia el despertador etc volvia a ir al baño y lo dejaba en la bañera....asi durante unos 20 minutos, luego se cansaba y volvia a la cama o a veces se kedaba tumbado en la mesa de la cocina o en el suelo del baño.
Alguno tiene un colega o el mismo que sea sonambulo y sea un freak de cojones?

a un amigo mio que es medio sonambulo (lo era de chico) lo descubrieron los padres abriendo la puerta de la casa, menos mal que el ruido de la puerta los desperto.. a saber donde hubiera acabao

Yo conservo una amiga sonambula, que una vez me conto que la pillaron sus padres a las 4 de la mañana pintando una pared del pasillo con titanlux. Debe ser una imagen realmente escalofriante...

Atrás
Arriba Pie