Pagafantas returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema wiji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wiji

RangoNovato de mierda
Registro
17 Ene 2006
Reacciones
0
Pseudonoticia, sacada de un blog de 20 minutos de ezcritor:

Un tipo dice haber localizado al pagafantas GRACIAS A PUTALOCURA (¿?¿??) y le ha hecho una entrevista, para, segun él, saber toda la verdad sobre lo ocurrido con este personaje en aquel famosisimo video que todos conocemos (aun me pongo pinocho cuando pienso en la gotica buenorra esa enseñando sus tetitas)
Pagafantas.jpg

La verdad que poco queda ya por sacar de este tema, el tio ya hizo hace tiempo publica una carta (aqui podreis leerla) en que no descubria nada nuevo, aparte de que es mas gilipollas de lo que se pensaba (para el no follarse a una tia es respetarla, que lolazo)

Lo que me ha imprsionado es que de las gracias a putalocura por cosneguir esta entrevista y aqui viene el kid del post: porque se le da las gracias a esta web ? alquien de aqui lo conoce? postea el pagafantas en PUTALOCURA? es un clon?? es serengueti???

edito para poner la fuente:

https://blogs.20minutos.es/ezcultura/post/2007/11/04/la-verdad-sobre-caso-auel-pagafantas-a-

Mañana pondra la entrevista y tal, estaremos atentos

Eh tio, que la telepatia ha fallado y no me ha llegado el enlace.

Soy el único que piensa que el ezcritor ese merece la muerte?

Que gran exclusiva tan pasada de moda. Encima ni siquiera sale la entrevista, parece todo un truco para subir visitas.

Max_Demian rebuznó:

Yo te habria fichado a ti.

Hace un tiempo entrevistó a una amiga mia y las preguntas chorras que le hizo si que merecian la muerte.

Nada, que la telepatia ha vuelto a fallar.

Max_Demian rebuznó:

a mi me cae bien el chaval,ademas tiene buen gusto el chico,la novia esta bien buena.

celoson rebuznó:
Que gran exclusiva tan pasada de moda. Encima ni siquiera sale la entrevista, parece todo un truco para subir visitas.

rafaelpagafantas3.JPG

chicos1.jpg

mrsatan.gif
Es un truco!!!

El pagafantas parece mas crecidito igual ya ha mejorado en las tecnicas amatorias. ( O igual es un forero del rapiñas ).

Por cierto, porque se lleva los cascos a los garitos ?

¿Pero es que nadie le va a poner un noticias frescas a este hijo de guarra?

Rarito rebuznó:
Nada, que la telepatia ha vuelto a fallar.

No, que luego la insultais y me pega.
Eso si, decir como curiosidad que hace años Turbo puso una foto suya en la web donde salia en ropa interior metida en una bañera siendo menor de edad, y le envio un email diciendole que la quitara y el lo hizo.

yeims esas gracias no hacen gracia

ezcritor ha fichado para putalocura y ha estado presente en el bukeis q he hecho, y gracias a un contactillo ha dado con el pagafantas real
pronto lo vereis

TORBE rebuznó:

ezcritor ha fichado para putalocura y ha estado presente en el bukeis q he hecho, y gracias a un contactillo ha dado con el pagafantas real
pronto lo vereis

Si si, pero rarito me habría fichado a mi. :twisted:

liante de profesion rebuznó:
Veo en su cuello a modo de tatuaje la bandera de la Republica pero un bigotillo estilo Hitler , un poco contradictorio no ?

PD: Menuda punta de puticlub tiene el garito ese .

Tiene toda la pinta de ser Valencia.

Veo en su cuello a modo de tatuaje la bandera de la Republica pero un bigotillo estilo Hitler , un poco contradictorio no ?

Es el Rey Lagarto,si no me equivoco.
Zona tribunal, bar donde te ponen algo variado de Rock.
Algunas goticas que por alli pululan tienen su polvazo,ademas que ves chochos en los baños depende de como te lo montes

TORBE rebuznó:

pronto lo vereis
No ha sido ninguna gracia, lo he dicho en serio. Si quieres te mando por MP su pagina web por si te suena su cara para que veas que no era coña.

Yo tambien pensaba que era un bigote hitleriano, pero eso que asoma es el piercing de la nariz, o mas bien, areta de toro.

Es el Rey Lagarto,si no me equivoco.
Zona tribunal, bar donde te ponen algo variado de Rock.
Algunas goticas que por alli pululan tienen su polvazo,ademas que ves chochos en los baños depende de como te lo montes

Tenía entendido que iba al de enfrente, Cimmeira creo que se llama.

Al pagafantas no es dificil verle.

Para el interesado:
Cualquier fin de semana (viernes o sabado) si te pasas por la zona de malasaña tienes unas posibilidades altisimas de que le veas en el garito "el rey lagarto". Yo le vi la ultima vez que fui (y me descojone de forma poco discreta), daban ganas de tirarle cacahuetes o algo a ver si hacia alguna pirueta :oops:.

Atrás
Arriba Pie