Pagafantas returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema wiji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es una puta pesadilla el pagafantas......
pero esa zorra que no caiga en el olvido.....fotos de la zorra?

¿que entrevista al pagafantas este?solo interesa la tia que salia en el video.
Torbe,proponle algo a la chica.

Este ultimo finde de semana le vi con un colega en el metro de moncloa y no es el unico dia que se le ha visto por esa zona , este mismo colega ya le vio otra vez en los bajos en el sargantana.

Apoyo la mocion: torbe busca a esa chica, que seguro que te haces de oro si acepta hacer bukkakes!!!!! yo voy!!!!!

La proxima vez que me pase por el rey lagarto intentaré cagarme en la puta madre de todos los que estén alli por si da la casualidad de que sois alguno de ellos.

ezcritor deberia pasarse por el copper para que le metiesen un buen puño por el ojete, lo está deseando.

http://blogs.putalocura.com/ezcritor/ rebuznó:
Me caía muy mal: era argentino. Ya sabéis que los argentinos son los más casanovas del planeta: a diferencia del resto de los latinos (que solemos tener aspecto de mono, unos más, otros menos) ellos son, en su mayoría, descendientes de nórdicos o alemanes: suelen salir muy guapos: rubios, altos y fuertes.

Claro, claro, claro...como estos dos "ilustres argentinos"

lionel-messi-maradona.jpg

No me jodas...la gente se cree todo lo que lee...

EmotionalKid rebuznó:
¿Por qué narices ira con los cascos a todos sitios?:53

a- Para no escuchar como le insultan por la calle.

b- Para no escuchar como le insultan por la calle.

c- Para no escuchar como le insultan por la calle..

a- Para no escuchar como le insultan por la calle.

b- Para no escuchar como le insultan por la calle.

c- Para no escuchar como le insultan por la calle..

muhahahahaq
se te ha olvidado la mas important very:

d- Para con un poco de suerte no oir como viene el Tren y le pasa como al chico de Benifayó.

El pagafantas siempre sera un pardillo.

Seguro que para una tia que se lleva a casa y se le despendola, se queda tan alucinado que la respeta y todo.
Yo creo que el tio se enamoró de ella y la dejo hacer lo que quisiera.
Posiblemente sea un pobrecillo de los que esperan que una chica se los ligue.

Pero no se puede ser tan tonto... para una tia es imprescindible la confianza en alguien y si el tio es tan tonto para enseñar a sus amigotes el video.. olvidate de cualquier esperanza porque lo has cagado para toda la vida.
Ademas, un video sin ver pelo de coño, no es ni para enseñarlo pues tetas se ven muchas hoy dia.

Atrás
Arriba Pie