el viejo dela montaña
Muerto por dentro
- Registro
- 20 Feb 2017
- Mensajes
- 29.711
- Reacciones
- 24.741
Los gobiernos suelen caer por desgaste o por cambios de ciclos, si no viene a ser lo mismo.
Realmente la situación económica de España no es mala o peor que la de otros paises (macroeconomia) en micro economia es parecida al resto de occidente, cada vez menor poder adquisitivo, mayor inflación e imposibilidad de acceso a vivienda.
Vamos, que si cae Sánchez, será por un cumulo de errores.
Mi sensación y la de todos es que viene cambio de ciclo, y si no, vería imposible que pedro aguantase toda otra legislatura.
Desde luego compañera, menudas leyes y presupuestos tan buenos están sacando adelante, lástima esos pequeño errores, como lo de que hiciera trampas en las primarias y toda la banda del Peugeot en el talego, la financiación ilegal de su campaña, los sobrecitos, el plus ultra, los indultos, el sahara, sus colegas abusadores sexuales, los berni y demas puteros, el flautista gate, el begoña gate, la dana, renfe, adid, salir a escándalo por día.
Que me parece injusto que con la bién que lo están haciendo se vayan del Gobierno por esas minucias.


