Pajote al jefe madero.

Los gobiernos suelen caer por desgaste o por cambios de ciclos, si no viene a ser lo mismo.

Realmente la situación económica de España no es mala o peor que la de otros paises (macroeconomia) en micro economia es parecida al resto de occidente, cada vez menor poder adquisitivo, mayor inflación e imposibilidad de acceso a vivienda.

Vamos, que si cae Sánchez, será por un cumulo de errores.

Mi sensación y la de todos es que viene cambio de ciclo, y si no, vería imposible que pedro aguantase toda otra legislatura.

Desde luego compañera, menudas leyes y presupuestos tan buenos están sacando adelante, lástima esos pequeño errores, como lo de que hiciera trampas en las primarias y toda la banda del Peugeot en el talego, la financiación ilegal de su campaña, los sobrecitos, el plus ultra, los indultos, el sahara, sus colegas abusadores sexuales, los berni y demas puteros, el flautista gate, el begoña gate, la dana, renfe, adid, salir a escándalo por día.

Que me parece injusto que con la bién que lo están haciendo se vayan del Gobierno por esas minucias.

Desde luego compañera, menudas leyes y presupuestos tan buenos están sacando adelante, lástima esos pequeño errores, como lo de que hiciera trampas en las primarias y toda la banda del Peugeot en el talego, la financiación ilegal de su campaña, los sobrecitos, el plus ultra, los indultos, el sahara, sus colegas abusadores sexuales, los berni y demas puteros, el flautista gate, el begoña gate, la dana, renfe, adid, salir a escándalo por día.

Que me parece injusto que con la bién que lo están haciendo se vayan del Gobierno por esas minucias.

Pues esta diciendo exactamente lo que digo yo, se irá a la calle por un cumulo de casos , como usted enumera, no porque el paro este en máximos, por la ruina de la economía etc etc, como si les pasó a Zapatero o Felipe González.

Personalmente no le perdono el "Si necesitan ayuda que la pidan"

La politica son ciclos y ahora todo apunta a que viene una etapa de derecha, durarán una o dos legislatura y fuera, pasa siempre.

En 8 años a todos les salen mierdas

solo por eso, deberia haber sido repudiado por todo el universo conocido, es lo mas asqueroso que le he oido decir a alguien, aun con los muertos frescos y hundidos en barro.

solo por eso, deberia haber sido repudiado por todo el universo conocido, es lo mas asqueroso que le he oido decir a alguien, aun con los muertos frescos y hundidos en barro.

Si.
Otro mas que miro mas por el rédito político que por ayudar.

Sigamos con los pajotes a maderos y no con el debate del estado de la nación.

El abojado dice que hay mas polis de alto rango abusadores.

Editado cobardemente:
Los cojones. Dios me libre de defender al capullo más grande que ha nacido en este país, pero viendo el puto vídeo miles de millones de veces, no se puede inferir chulería, bajo ningún concepto. Sólo si quieres ver eso, verás el tono que te salga de los cojones. Lo dijo en tono neutro y gubernamental absoluto, sin mierdas que os habéis inventado para odiarle todavía más. Sinceramente, se le puede decir de todo, y por supuesto, que es un prepotente y un endiosado, pero concretamente en ese momento, os habéis creado una mitología falsa y ridícula.

No habéis llegado a pensar que no vivimos solos en el planeta y que hay más países donde hay periódicos y noticiarios? No se os pasa por la cabeza que unas declaraciones con un tono así, cuando ya había cienes de fallecidos, hubieran sido el mayor escándalo del momento (fuera de vuestro entorno ideológico endogámico)? Mirad el vídeo una y cien veces, pero sin el filtro "perro Xanxe". El que tenga cojones de decir que hay chulería ahí, tiene un serio problema de esquizofrenia.

Insisto, tenéis que hacer un ejercicio de salud mental, y de vez en cuando, leer en voz alta las salvajadas que leéis en el tikitoki y en los foros naZionales que visitáis. Me da que más de una y más de cien veces os vais a dar cuenta de lo ridículo que suenan.

Ah, sí, el poli da ascopena, como todos los violadores, maltratadores y veganos que hay por ahí. Sí no puedes follar con quien quieres, no follas y punto, que es más sano. No insistes, te vas y te haces una paja en el coche, como todo el mundo.

Sánchez es un psicópata. Es incapaz de entender el mal que hacen palabras como esas porque no tiene empatía ninguna. Un psicópata va aprendiendo de las reacciones de los demás y va afinando, pero hay momentos en los que no ha tenido referencias anteriores y actúa como cree que se espera por parte de la sociedad y te salen con cosas así o aquella de "pero yo estoy bien" o "son las cinco y no he comido". Les importa un huevo y parte del otro los demás.

Los cojones. Dios me libre de defender al capullo más grande que ha nacido en este país, pero viendo el puto vídeo miles de millones de veces, no se puede inferir chulería, bajo ningún concepto. Sólo si quieres ver eso, verás el tono que te salga de los cojones. Lo dijo en tono neutro y gubernamental absoluto, sin mierdas que os habéis inventado para odiarle todavía más. Sinceramente, se le puede decir de todo, y por supuesto, que es un prepotente y un endiosado, pero concretamente en ese momento, os habéis creado una mitología falsa y ridícula.

No habéis llegado a pensar que no vivimos solos en el planeta y que hay más países donde hay periódicos y noticiarios? No se os pasa por la cabeza que unas declaraciones con un tono así, cuando ya había cienes de fallecidos, hubieran sido el mayor escándalo del momento (fuera de vuestro entorno ideológico endogámico)? Mirad el vídeo una y cien veces, pero sin el filtro "perro Xanxe". El que tenga cojones de decir que hay chulería ahí, tiene un serio problema de esquizofrenia.

Insisto, tenéis que hacer un ejercicio de salud mental, y de vez en cuando, leer en voz alta las salvajadas que leéis en el tikitoki y en los foros naZionales que visitáis. Me da que más de una y más de cien veces os vais a dar cuenta de lo ridículo que suenan.

Ah, sí, el poli da ascopena, como todos los violadores, maltratadores y veganos que hay por ahí. Sí no puedes follar con quien quieres, no follas y punto, que es más sano. No insistes, te vas y te haces una paja en el coche, como todo el mundo.
En esto nadie se hace pajas con la ideología, te doy la razón en la alusión sobre la enfermedad mental de nuestro jefe. Pero las palabras son palabras y fueraparte de quien las diga, ya están dichas y tienen vida propia y fabrican historias que nadie puede detener.
Nuestro jefe es un sinvergüenza, un pillin sin escrúpulos, que ni conoce las consecuencias de sus actos, solo sabe que es lo que le beneficia, respecto a la imagen que tiene de si mismo y su bolsillo.

Los cojones. Dios me libre de defender al

:lol: :lol: :lol: pero si te pasas la vida defendiendo, justificando y abrillantandole cualquier mierda que hace, siempre con las fracesitas iniciales de "dios me libre", "no lo defiendo pero", "es un capullo/miserable/etc PERO". Sólo te ha faltado para rematar tus clásicos mensajes acabar hablando del PP, por una vez te has salido del guión.

Que hijoputa, yendo de equidistante :121:

Tenéis memoria de pez.

En la época de zapatero, todos los medios decían que er la peor persona que podía existir blao blso, en la epoca de aznar igual, en la epoca.....

Los equipos estan formados por tontos como vosotros, el balón va cambiando cada temporada.

ES OTRO POLITICO MÁS.

Sánchez es un psicópata. Es incapaz de entender el mal que hacen palabras como esas porque no tiene empatía ninguna. Un psicópata va aprendiendo de las reacciones de los demás y va afinando, pero hay momentos en los que no ha tenido referencias anteriores y actúa como cree que se espera por parte de la sociedad y te salen con cosas así o aquella de "pero yo estoy bien" o "son las cinco y no he comido". Les importa un huevo y parte del otro los demás.

Yo como buen psicópata le entiendo perfectamente y no creo que haya hecho nada mal.

Estaba el jefe desde el puticlub diciendo que no pasaba nada. Pues el presi, que si pasa algo ya le avisáis.

Lo veo todo correcto.

¿Pero tú en qué mundo vives, retrasao? Todos los medios LOL.

Bueno, pues esa mitad de medios que cuando gobierna uno que no es de su cuerda critican al otro.
Nada nuevo bajo el sol.

Si quieres te hago un plano, alcohólico,

Ser uy que malo aznar es el fin de la democracia

Cope es radio..uy que malo Zapatero o Pedro, es el fin de la democracia.

Mas corto no puedes ser.

Editado cobardemente:
Bueno, pues esa mitad de medios que cuando gobierna uno que no es de su cuerda critican al otro.
Nada nuevo bajo el sol.

Si quieres te hago un plano, alcohólico,

Ser uy que malo aznar es el fin de la democracia

Cope es radio..uy que malo Zapatero o Pedro, es el fin de la democracia.

Mas corto no puedes ser.

Es que, además, a día de hoy Zapatero tiene muchísima peor imagen, pero como eres subnormal, rebuznas subnormalidades.

Es que, además, a día de hoy Zapatero tiene muchísima peor imagen, pero como eres subnormal, rebuznas subnormalidades.
Peor que quien? Que pedro? Pero no decis que es un psicópata y el anticristo?

Yo a Zapatero lo considero el peor por su parálisis ante una grávisima crisis qie todos veían menos el y porque fue el primero en abrir la puerta a LAS CHAROS.

Sánchez? Un presidente ya quemado, pero que no deja el pais en una situación mala económica, a dia de hoy

Peor que quien? Que pedro? Pero no decis que es un psicópata y el anticristo?

Yo a Zapatero lo considero el peor por su parálisis ante una grávisima crisis qie todos veían menos el y porque fue el primero en abrir la puerta a LAS CHAROS.

Sánchez? Un presidente ya quemado, pero que no deja el pais en una situación mala económica, a dia de hoy

Me cago en Dios. Más de la mitad del pib entre gasto público y chiringuitos y +600.000 millones de deuda que cuando lo cogió.

La vivienda por las nubes y todo lleno de lipus.

No eres más tonto porque no eres más alto.

Editado cobardemente:
Y eso con el mayor dopaje de la historia en forma de fondos UE y con las cifras del paro trucadísimas.

Hostia @Asam, es que eres tontísimo.

Editado cobardemente:
Al DAO le gustaba darle a las jamelgas buenos lefazos a la crema. He escuchado ese acrónimo mierdoso desde hace días como 20-30 veces. Un escándalo más que se suma a las corruptelas, gestión negligente o ausencia de la misma (riadas de Valencia, descarrilamiento de Adamuz, incendios forestales en Castilla etc) por parte del gobierno de ocupación globalista. Y como siempre sucede, si dimite alguien, que no es lo habitual, siempre son cargos subalternos, aunque el viejales cebolleta este fue el perpetrador del intento fallido de follaina con la víctima, y era lógico que fuera el primero en caer.

Habrá que ver si las acusaciones se sustentan, y en cualquier caso es un añadido a toda la mierda que este gobierno criminal del R78 lleva a sus espaldas. Respecto al viejales, al comisario, y su gusto por hacer el cebolleta nada que reprochar. Se entiende que el hombre, estando en una posición de poder, siempre va a tratar de servirse de ese estatus para hincar la que cuelga a la mínima que le sea posible. Y a día de hoy, ese tipo de comportamientos, con las ideologías de género, femilerdismo y otras mierdas, por mínimo que sea el intento van a suponer la destrucción de tu reputación e imagen pública si, como es el caso, estamos hablando a alguien que se mueve a esos niveles. Desconozco si este sujeto tenía mujer, era divorciado o soltero, pero como digo, es normal que un hombre se sirva de lo que tiene al alcance para mojar la churrica. Y más tratándose de esta momia, que si le pones una camisa llena de lamparones, unos pantalones de tela y una boina, es el típico viejales que te encuentras sentado en un banco en la calle, echándole migas de pan a las palomas. Con esa pinta no puedes follar más que en lupanares previo pago, pero nunca obteniendo el favor de una fémina joven.

Lo que parece extraño es que el tipo sea tan profundamente subnormal como para tirar por la borda 40 años de carrera dentro del cuerpo por magrearle las nalgas y las tetas a una tipa, que los bajos instintos y los deseos incontenibles de follaína furtiva le hayan llevado a dilapidar su carrera profesional. Es cierto que huele raro el asunto. De todos modos, viendo a los superiores del implicado, que gustan de putas, chaperos y drogaina, no debe extrañar nada de lo que salga.

Y eso con el mayor dopaje de la historia en forma de fondos UE y con las cifras del paro trucadísimas.

Hostia @Asam, es que eres tontísimo.
Eres muy negativo, asi no se puede ir ppor la vida.

Mañana a las 9 que? Fotito con tu vino y reloj, no?

Quedate con eso hombre.

Tenéis memoria de pez.

En la época de zapatero, todos los medios decían que er la peor persona que podía existir blao blso, en la epoca de aznar igual, en la epoca.....

Los equipos estan formados por tontos como vosotros, el balón va cambiando cada temporada.

ES OTRO POLITICO MÁS.
Pero que dices!!!!!

Si eso pasa con una alta cargo policía, imaginad lo que les ocurriría a las militantes normales de Podemos , a las funcionarias apolíticas de los ministerios que quieran conservar el sueldo y a la niñas de centros tutel Oltra dos .
Por lo menos Epstein se escondía.

Y lo que estará ocurriendo, para una que denuncia a Milhouse hasta los anormales del PP la persiguen.
Gran apoyo feminixta y PEDRO SANCHEZ HIJO DE PUTA, ELON MUSK TE VA A SODOMIZAR CON UN DRON OPTICO.

¿Pero tú en qué mundo vives, retrasao? Todos los medios LOL.

:lol: :lol: Cago en la leche, justo iba a citar eso mismo. Y sigo leyendo y luego suelta que no deja el país en mala situación económica :121:1 tiene que estar troleando, o andará con un golpe de calor de estar tanto en el taxi, todos los mensajes de esta página suyos no pueden ser reales.

Atrás
Arriba Pie