PARA LAS NIÑAS DEL FORO: ¿SON CAPACES DE HACER ALGO ASÍ?

KoLoKaDa rebuznó:
vaya, después de dos salchichas -oskar mayer- y un par de huevos -medianos-, no creo que me entren los ceniceros en el escáner :roll:

Y juro y perjuro quel menú estaba condicionado por la nula existencia de cualquier otro elemento en mi nevera :P

que cutrez de intentona por elevar la moral de la tropa... que te comas paketes de salchicas a dos carrillos o te sientes encima de los huevos de la pita "del" no conseguirá que pueda hacernos pensar de forma sexual con usted por el medio.


HAGASELO MIRAR y intente buscar currele en uno de los bares de la zona de moda."elvis" o "models" o monte una sucursal del telefonino erótico dfe Amanda ya que son tan super amiwuitas!!!!
 
eso eso, siga usté insultándome y usando su psicología inversa, y el día menos pensado, su madre le comentará que ha coincidido conmigo nel turno de noches nel Elvis, y todo habrá sido culpa suya

yo por mi parte me vi a hasé la digestión
 
KoLoKaDa rebuznó:
eso eso, siga usté insultándome y usando su psicología inversa, y el día menos pensado, su madre le comentará que ha coincidido conmigo nel turno de noches nel Elvis, y todo habrá sido culpa suya

yo por mi parte me vi a hasé la digestión

mi madre murió hace unos meses, gracias.
 
tengo el don de la oportunidá ¬¬

Mejor me vi a hasé la digestión bien lejos :?
 
Gaylekos rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
eso eso, siga usté insultándome y usando su psicología inversa, y el día menos pensado, su madre le comentará que ha coincidido conmigo nel turno de noches nel Elvis, y todo habrá sido culpa suya

yo por mi parte me vi a hasé la digestión

mi madre murió hace unos meses, gracias.

Es para joderla o es en serio?
 
calosgouzy rebuznó:
Gaylekos rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
eso eso, siga usté insultándome y usando su psicología inversa, y el día menos pensado, su madre le comentará que ha coincidido conmigo nel turno de noches nel Elvis, y todo habrá sido culpa suya

yo por mi parte me vi a hasé la digestión

mi madre murió hace unos meses, gracias.

Es para joderla o es en serio?

Es que este mamón tiene humor británico :?

Por conseguir un msn lo que hace el tio....
 
Me ha pasado en 2 ocasiones:

La 1ª vez tenía yo unos 20 años y estaba pegando un canelo en el SEAT Málaga, ella cabalgando arriba y cuando le llegó el orgasmo me puso la barriga encharcada. Luego le pregunte si se había meado, pq había mucho líquido, pero era como blanquicino, algo pegajoso y olía a parrús. Ella no sabía lo que era y yo tampoco pero echamos unas risas cuando al día siguiente dejamos el coche al sol y al entrar aquello parecía una pescadería.
La 2ª vez fué hace como un año, la cama era de ella, se cambiaron las sabanas y ya está. Esta vez los 2 sabiamos lo que era, así q lo disfrutamos y punto.
Quiero q vuelva a pasar, pero las verduleras no son tan dadas a dejarse llevar. A ver si el Quijote lo arregla.
 
vlad rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Lo de censurar genitales en Japón, lo entiendo en cierta manera, pero




cap_039.jpg



si ya has llegado hasta aquí, que más te da.

Lo de la bomba atómica, les dejó mal mal mal.


Cierto es, solo censuran los genitales femeninos, no?

No. Lo que censuran es el bello púbico, tanto en los genitales femeninos como masculinos.
Los japos son muy rarillos.
 
Ajaspino rebuznó:
vlad rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Lo de censurar genitales en Japón, lo entiendo en cierta manera, pero




cap_039.jpg



si ya has llegado hasta aquí, que más te da.

Lo de la bomba atómica, les dejó mal mal mal.


Cierto es, solo censuran los genitales femeninos, no?

No. Lo que censuran es el bello púbico, tanto en los genitales femeninos como masculinos.
Los japos son muy rarillos.

q se lo rasuren coño....

digo, q se rasuren el coño....
 
thebiggestfan rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
vlad rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Lo de censurar genitales en Japón, lo entiendo en cierta manera, pero




cap_039.jpg



si ya has llegado hasta aquí, que más te da.

Lo de la bomba atómica, les dejó mal mal mal.


Cierto es, solo censuran los genitales femeninos, no?

No. Lo que censuran es el bello púbico, tanto en los genitales femeninos como masculinos.
Los japos son muy rarillos.

q se lo rasuren coño....

digo, q se rasuren el coño....


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Joder, el puto hilo se ha transformado en un forochat "insultivo" de mierda. Por mí lo podéis chapar ya. No creo que nadie sea capaz de aportar algo más al tema original.
 
Por cierto, el suquillo ese huele bien. Pero no dejeis la ropa manchada al sol.
 
Para los que quieran documentarse sobre el tema de las corridas de mujeres.

Buscad squirt.rar en la mula.
 
deividi rebuznó:
ed2k://|file|Squirt.rar|262000276|B9BE0875BBE01D40C9A5751D35ECBCDA|/

Para los que quieran documentarse sobre el tema de las corridas de mujeres.

249 MB!!!??? :shock: , describenos que contiene ese .rar antes de bajarlo, please
 
mondobcn rebuznó:
deividi rebuznó:
ed2k://|file|Squirt.rar|262000276|B9BE0875BBE01D40C9A5751D35ECBCDA|/

Para los que quieran documentarse sobre el tema de las corridas de mujeres.

249 MB!!!??? :shock: , describenos que contiene ese .rar antes de bajarlo, please

Es un recopilatorio de videos de tias corriendose en plan fuente pero he quitado el enlace porque no sabia si se podia postear....
 
Arriba Pie