PARA LOS CANARIOS. ¿Por que no tenemos publicidad en la tv?

tomas_turbao

RangoAsiduo
Registro
13 May 2003
Mensajes
746
Reacciones
0
Bueno pues el tema es simple.
Para los que no seais de aki os digo que en canarias a la hora que ponen publicidad en la peninsula aki nos ponen videoclips musicales.
Y direis: Que bien asi no tienes que ver los anuncios. Y UNA MIERDA :evil:
Prefiero mil veces tragarme los anuncios.
Si pusiesen videoclips en condiciones o al menos lo renovasen.
Pero no os haceis a la idea de que en cada vez que pongan publicidad te tengas que tragar al mismo calvo de siempre tocando siempre la misma cancion en el mismo piano. Y asi lleva unos 3 años.
Y menos mal que ya no ponen los videos de los chukis, que eran unos dibujos animados que cantaban canciones como, leer es bueno, recicla, no tires basura a la calle, estudia mucho, y el gran exito no te toques la pichurra o te quedaras ciego.
Y luego tambien ponen videos de musica regional(sobre todo en la 3), que tambien los repiten mucho. Pero digo yo: Exceptuando a 4 viejos ¿a quien coño le gusta la musica regional?
Y por no olvidarme de los pachangueros de la gomera. Llamo pachangueros de la gomera a muchos grupor de la isla de la gomera que hacen musica berbenera. Y nos tenemos que tragas sus videoclips montados en un microbus y todos tan contentos como si se ubiesen fumao algo. Y no se han fumado nada simplemente es que son gilipollas y su musica me da ganas de potarla.
Y para terminar lo hare con los nenes. Tambien abundan videos de niños cantantes. Hace tiempo salia mucho un grupo llamado makinaria baby, que eran tres niños de unos 7 o 8 años que cantan merenge y visten como los bakestritboys. Y como novedad en la ultimas dos semanas en telecinco esta saliendo una niña que le canta a un movil y en mi modesta opinion tiene un mensaje pederasta. La letra biene a decir que se ha comprao un movil, que le mandes un mensaje, y que te estare esperando MI MOVIL Y YOOOOOOOOO¡¡¡
Dios mio no me la puedo quitar de la cabeza.
Yo kiero ver los anuncios de perlan, y de ikea, y de coca cola, y en navidad quiero ver el anuncio de freichenet, y quiero ver los anuncios de coches.....
Quiero tener los mismos derechos que tienen los godos a ver publicidad basura.

Pd: Que nadie se ofenda por lo de godos, yo lo utilizo como una forma casiñosa de llamar a los que residen en la peninsula pero el decir peninsulares es muy largo y cursi asi que digo godos. Y ademas yo naci en Alicante.
 
Dios mío.... eso es televisión freak!!

Tomasturbao, ahora te entiendo perfectamente!!! :lol:
 
tomas yo tb t comprndo

datomu, no es television freak, ES TELEVISION MIERDA
joder que pa ver los anuncios de nike tengo que ir al zapping, esk paree que no pero jode un monton que a mitad de ver (por ejemplo) conan el barabaro, agan publi y veas a unos 10-15 tios /a feos como ellos solos con timples y guitarras y panderetas cantando algo parecido a esto
palmeeeero sube a la paaaaalma
y diiiiiiiile a la paaaaaalmeriiiita
que seeeeee asome a la ventaaaaaana
que suuuuamor la soliciiiiiiiita.
AGGGGGGHGGHGHGH
por dios esque es IMPOSIBLE tragarse esa publicidad entera sin bajarle el vulomen. es cutrisimo por dios
algun acuerdo tienen que tener las televisiones con el puto gobierno d canarias pa echar esa merda (debe ser que por el sol y la pachorra ya estamos semi inmunizado contra la telebasura y necesitan formas nuevas de lavarnos la cabeza)
pero en fin, como mañana me largo a vivir a valencia (d verdas)
QUE LE DEN POR EL CULO A LA PUTA TELEVISION DE CANARIAS
en fin , solo eso

sacabao
 
Arriba Pie