Michael Corleone
Forero del todo a cien
- Registro
- 11 Ago 2003
- Reacciones
- 0
Ahí va un recuerdo, para todos/as vosotros/as:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
charly46 rebuznó:Que recuerdos, pues hablando de parchis, no hace mucho, vi en algun programa de television al cantante, y me quede alucinando, ya que le faltaba un brazo.
me quede con cara de![]()
![]()
WEO rebuznó:Como setentero que soy, comparto todas y cada una de esas vivencias que contáis y aprovecho para hacer una pregunta. Cuando servidor iba al instituto, todo dios estaba enganchao a un juego de recreativos que consistía en lo siguiente: se empezaba en un cementerio en el que aparecían zombies y un caballero medieval los iba matando, e iban apareciendo demonios y así hasta que pantalla tras pantalla se plantaba en el infierno para rescatar a su novia que estaba allí raptada por Satán. Cómo hostias se llamaba ese juego para ver si me lo puedo bajar por ahí? Es que por entonces era muy manta con los videojuegos y nunca pasé de la primera pantalla y tengo esa espina clavada en el corazón desde entonces...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.