Para todos los que tengáis más de 25 años...

Michael Corleone

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
Ahí va un recuerdo, para todos/as vosotros/as:
parchis_-_a_los_ninos_de_nuestros_amigos-front.jpg

:lol:

Tengo toooooodos sus discos en casa de mis padres, eran vinilos de colores. Y solía ver sus películas una y otra vez hasta que mis padres se cabreaban y me prohibian volver a verlas, se preocupaban por si acaso me volvía friki :lol:

Grandes recuerdos, Michael, sí señor. Yo abrí un hilo parecido sobre los que nacimos en los años 70 donde todos fuimos dejando nuestros recuerdos de abuelos cebolleta.... :roll:

Que recuerdos, pues hablando de parchis, no hace mucho, vi en algun programa de television al cantante, y me quede alucinando, ya que le faltaba un brazo.

me quede con cara de :shock: :shock:

Para los de los años 70.. como dice Borovnia... otra mas ...
nostalgia-series-veranoazul2.webp

:35 Delll barcoooo de chanqueteeeee, no nooos moveran! :)
Saludines

Pues recuerdo en mi tienna infancia y, en consecuencia, en la etapa dorada de parchis, como salió en el interviú una tía que decía que estaba embarazada del mayor de los parchis (del que sale en el centro de la foto).

Eso hizo que se rompieran mis esquemas y sea hoy como soy :lol:

[quote="borovnia Yo abrí un hilo parecido sobre los que nacimos en los años 70 donde todos fuimos dejando nuestros recuerdos de abuelos cebolleta.... :roll:[/quote]

I´m sorry, lo acabo de ver. Voy a entrar a darme un baño de nostalgia. :wink:

charly46 rebuznó:
Que recuerdos, pues hablando de parchis, no hace mucho, vi en algun programa de television al cantante, y me quede alucinando, ya que le faltaba un brazo.

me quede con cara de :shock: :shock:

Es que cuando te dicen que no saques el brazo por la ventanilla del coche cuando viene un camion de frente, por algo sera.

creo que lo del brazo de Tino (así se llamaba el cantante) fue en un accidente de tráfico.

Joder!! yo veía las pelis esas de parchis y... ME GUSTABAN :oops:

Este verano he estado en Nerja y me he sacado una foto en el barco de Chanquete (La Dorada), casi me emociono y todo 😢

os acordáis de cuando eligieron el jefe de la pandilla en una peli? no me acuerdo de cuál era, pero al final salió ganador el perro jajaja que se llamaba supermán

el hijoputa perro consiguió ese honor pisando una y otra vez el cemento fresco de una obra, cabreando al consiguiente obrero de la construnsió :twisted:

Ainsssssss que tiempos aquellos.....:17

pues yo aunq tenga solo 21, las vi de pekeño y me gustaban muchisimo COMANGO G!!!!!!!! (ya ellos nos avisaban de q ibamos a sufrir buscando ese dichoso punto xDDD)

Como setentero que soy, comparto todas y cada una de esas vivencias que contáis y aprovecho para hacer una pregunta. Cuando servidor iba al instituto, todo dios estaba enganchao a un juego de recreativos que consistía en lo siguiente: se empezaba en un cementerio en el que aparecían zombies y un caballero medieval los iba matando, e iban apareciendo demonios y así hasta que pantalla tras pantalla se plantaba en el infierno para rescatar a su novia que estaba allí raptada por Satán. Cómo hostias se llamaba ese juego para ver si me lo puedo bajar por ahí? Es que por entonces era muy manta con los videojuegos y nunca pasé de la primera pantalla y tengo esa espina clavada en el corazón desde entonces...

yo aun no tengo los 25(me falta un añito) y tb veía las pelis de parchis, y verano azul

DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN
DEL BARCO DE CHANQUETE NO NOS MOVERAN
PORQUE ESTE BARCO ES TODA SU VIIIDAAAAAA
NO NOS MOVERANNNN

Joe .. snif.. yo soy ochentera más bien, pero recuerdo, recuerdo.. verano azul por ejemplo .. ains la escena aquella en que todos iban cogíos del brazo diciendo lo de

Que ni el viento la toque, ni mirarla...

Mujer, mi varadero, ni cantarla...

Porque amarga es mi voz, mas yo la canto...

que ni el viento la toque, porque tiene pena de muerte,

el viento, si la toca

😢

y quien no recuerda también a ..

pippi_calzaslargas.jpg

005.webp

aldea3.jpg

calimero.jpg

(calimero, nuestro primer culebrón...)

eraselavida.gif

aysh .. eso sí que era felicidad :(

WEO rebuznó:
Como setentero que soy, comparto todas y cada una de esas vivencias que contáis y aprovecho para hacer una pregunta. Cuando servidor iba al instituto, todo dios estaba enganchao a un juego de recreativos que consistía en lo siguiente: se empezaba en un cementerio en el que aparecían zombies y un caballero medieval los iba matando, e iban apareciendo demonios y así hasta que pantalla tras pantalla se plantaba en el infierno para rescatar a su novia que estaba allí raptada por Satán. Cómo hostias se llamaba ese juego para ver si me lo puedo bajar por ahí? Es que por entonces era muy manta con los videojuegos y nunca pasé de la primera pantalla y tengo esa espina clavada en el corazón desde entonces...

El juego se llama Ghosts'n'Goblins. Está emulado por el MAME. Echa un ojo en www.emulatronia.com si no tienes el emulador. El juego no debe ser muy dificil de encontrar.

Hostia Coleta, muy agradecido...no sabes cuánto tiempo llevo buscando ese juego. Muchísimas gracias.

Oh lagrimas de nostalgica emocion inundan mis ojos y me se mueven las lentillas..parchis ese gran grupo, enrique y ana...y por supuesto VERANO AZUL jejeje como sabreis de mi condicion de indigena nerjariano he de romper un mito y quizas el corazon a mas de uno y sobre todo a GUIZMITO...el barco donde te hicistes las fotos es...Falso es un copia es un Fake...pero deberias sentirte afortunado porque quizas y lo mas seguro que te hayas fotografiado junto a varios fluidos dejados por mi!! entiendase por pinchitos rejurgitados tras ingesta masiva de alcohol y de liquido miccionado!!!!!!!! Como nota friki hare un apunte de las visitudes del arrivo de la Dorada Fake a mi villa como por ejemplo por lo visto el barco carece de flotabilidad alguna y por lo tanto lo tuvieron que llevar en camion pero oh nefasta fortuna!!!! llegando a nerja por la parte de Granada no tuvieron en cuenta el factor TUNEL por lo que al llegar al tunel el barco no pasaba y tuvieron que dar media vuelta y dar gran rodeo a 15 km/h con el coste que conllevaba y asi la larga caravana creo que tardaron dos dias en la vuelta tonta de no haber pensado en ese insignificante detalle el puto TUNEL bueno aqui se despide con amor eterno y gratitud infinita Ju4nKbRon....(como tardan los de Perra)

TxAnKeTe ViVe !!!!!!!!!!!!!!

q boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitoooooooooooooooooooo!!! :D

Yo tb soy ochentero. Te acuerdas goth de q ponían dibus despues de comer los fines de semana? 😢

Yo tb me acuerdo de...
- Ewoks y Droids
- Transformers
- Flash Gordon
- Los diminutos
- Los pequeñecos...

Y de los primeros noventa, las novelas en dibujos por excelencia...

Los Caballeros del Zodiaco
Campeones

Parchis eran mu guenos, estos eran mas frikis:

bom-bom-chip.jpg

por cierto, k kantaban estos???

WUAWWW PARCHIS ESA YOLANDA ESTABA BIEN CHIDA, COMO ME GUSTABA DE CHAMACO, YA LUEGO HIZÓ TELENOVELAS AQUI EN MÉXICO, PERO YA NO TENIA ESA INOCENCIA.......

NOOOOOOOOOO 😢 !!!
Ju4nKbron me has matado, yo todo contento haciéndome fotos en el barquito y en el parque... :(

Por cierto tu pueblo me gustó bastante, lo que no me gustó tanto fue que había carteles en algunos resturantes que ponía "se habla español" :shock:
Pero coño cómo no se va a hablar español en españa... estos putos guiris...

Ghost&Goblins...sniff, sniff...que grande, mucho mejor que su segunda parte, Ghouls&Ghosts...la recreativa que más me ha viciado ;)

pos yo del 77 y no me acuerdo de parchis, si he visto alguna sera en cine de barrio..

Atrás
Arriba Pie