Patinetes eléctricos: Detectores de subnormales.

La gente quiere tener casa, coche, una tía buena... en general.

Que ahora muchos vayan de estupendos con que su felicidad está en otras cosas pues vale, pero los mochileros mugrosos cuando están esperando 3 horas despiojándose para coger un Alsa y continuar su ruta por ejpaña porque no tienen ni para un blablacar, sueñan con tener una Rifter camperizada diesel aunque sea.

El coche da libertad y por eso millones de personas tienen uno que solo usan un par de veces al año y pagan su seguro, impuestos y etc, para sentir que cuando quieran lo cogen y se largan por ahí a donde les de la gana.
A ver si es verdad y os vais todos a tomar por culo. Mejor aún: Os tiráis por un barranco.
 
Por ahí hablan de Pontevedra, que se está convirtiendo en modelo de peatonalización, incluso a nivel internacional.

Cuando el alcalde Lores, del BNG, llegó a la alcaldía en 1999, en la ciudad más clasista y de derechas de Galicia, una de sus primeras medidas fue peatonalizar el centro urbano. Los comerciantes se le echaron encima como fieras con una campaña orquestada. Poco después recularon cuando empezaron a hacer caja, y ahora son los más fervientes neoconversos del tema.

Porque pasear, ir de compras, de bares, en Pontevedra es un relax total y absoluto. No hay humos, ni ruido, ni tienes que esquivar coches. La velocidad está limitada a 30 kmts hora, las distancias hacen innecesario el coche a no ser que tengas que cargar el maletero en el súper, en el casco historico hay terrazas hasta aburrir para ver pasar la vida con una cerveza en la mano. Siguiendo el curso del Lérez hacia el interior, hay una playa fluvial y una ruta de casi 8 kmts rodeada de bosque hasta la presa de Bora, con senderos para peatones y ciclistas, donde aún se pescan salmones. Si vamos en dirección al mar podemos caminar hasta el inicio de la ría, por una pasarela de madera, donde acaba la ciudad y a veces se pueden ver nutrias y delfines y a los mariscadores con sus gamelas. En la feria medieval que se celebra cada año, la gente vestida de época toma la ciudad sin un solo coche molestando. Si tienes un pequeño barco, como era mi caso, puedes ir andando hasta el Club Naval, darte un paseo hasta Sanxenxo o Bueu y volver a casa a patita. A 45 minutos andando está la playa de Lourido. Calidad de vida con mayúsculas.

El alcalde se recorre el mundo vendiendo su modelo urbano, que en el mundo anglosajón empieza a hacerse famoso. Paradójicamente, el día que recibió un premio de seguridad vial por haber cumplido un año sin un muerto por tráfico en todo el concello, mataron a un anciano en un paso de cebra. En el mismo en que un par de años antes me atropelló a mí un cretino despistado y del que me libré sin consecuencias.

Sigue pendiente el tema de la puta celulosa de ENCE, que pronto se largará de ahí (ya ni el PP la apoya). Y no sé si la experiencia de una ciudad de 80.000 almas se puede extrapolar a grandes capitales. Pero la calidad de vida de esa ciudad es algo inimaginable para los que lidian con metro y atascos diarios.

Y además paseando uno puede encontrarse con algún vampiro. Y con Wetamir.
¿En qué quedamos, Dostor? ¿No era el coche lo más grande?
 
Yo efectivamente,por motivos que no vienen al caso,NO quiero un puto coche,pero eso resulta difícil de comprender por lo que veo a muchos.
El caso es rajar de unos carril bici como el demonio personificado. Porque quitan aparcamiento o un solo carril.
Los mismos putos subnormales que van en un X5 adelantando a 120 en ciudad y haciendo surcos en una avenida o directamente buscando un hueco en una paralela para cambiar el sentido porque se han equivocado.
Claro,porque arriesgar su vida o la ajena esta bien por dos minutos de reloj,ese tipo de gente.
Los patinetes si,son interesantes para el porrero medio para ir del banco del parque a su casa para los demás gñe.
 
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Puedes quitar un carril en algunos sitios, pero no en todos lados a favor de las bicicletas, para eso está la zona 30 o la preferencia a ciclistas como se ha hecho en muchos barrios de Valencia.

Otra cosa es que la gente se compra coches enormes, pero bueno son modas, ya desaparecerán. Que unos cuantos no quieran coche no quita que la mayoría de personas lo consideren necesario y útil. Además de los que no quieren coche siempre suelen ser críos que n ose lo pueden permitir, o mejor aún que dicen que pasan de tener coche, porque en su casa sus padres tiene uno cada uno y lo tiene cuando quiere, dicen que van en bicicleta, sí al parque a fumar porros, pero los findes cogen el coche familiar para irse de turismo o a discotecas, cuando no tienen al subnormal del padre llevándoles a la disco y recogiéndoles al nene que ese día no ha bebido pero a los amigos borrachos, y pensando que bien, mi hijo no bebe.

A ver si ahora resulta que nadie quiere coche, hoy leí que las ventas de coches el último mes habían caído respecto al año pasado, y entrevistaban a un representante del sector del concesionarios que decía que agosto había sido peor que el año pasado, pero es que el año pasado se vendieron muchísimos coches, y que este parecía que se habían vendido menos, pero que en números ponderados este año se habían vendido más coches. A parte los de segunda mano, y los renting, que de renting hay a patadas porque sale mucho mejor para un negocio tener un renting, incluso para un particular que tenga piso y todo pagado, el renting es lo mejor.
 
Pues el otro día cogí yo el primero de esos y no más. No están preparados para los baches (de la vida)... eso va pegando botes y sonando a chapa a cada bache del asfalto. Y para colmo en un giro no supe como frenar y me estampé contra el lateral de un autobús... el de arriba me miraba con cara de mucho lol y yo desde abajo señalando al patinete como echándole la culpa de algo que claramente tenía yo por haberme metido en ese berenjenal.
Para más inri me dispuse a dejarlo en la acera en ese mismo momento y me salía un error de que no podía dejarlo porque era zona prohibida... me tuve que patear media avenida para dejarlo donde el gps del bicho decía que tenía que dejarlo... que era en medio de una acera de medio metro de ancho.
 
Luego están estos artefactos con los que también he visto algún que otro gilipollas en la vía pública hacer el mongolo y que no les encuentro mucho sentido, además de que suelen ser caros.

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Ese cacharro es un enviado del LoL.
Mi cuñado (el de la tripa como un balón de Pilates) le compró uno a su hija.
Ni corto ni perezoso, se dispuso a probarlo y recordar glorias pasadas, pensando que tenia la agilidad de cuando era joven.
Se montó, el cacharro arrancó disparado como una bala, se frenó en seco de repente y mi coleóptero cuñado cayó hacia adelante con las manos extendidas, a plomo.
Ya el chasquido que oí me escamaba, pero la visión del trozo de cúbito que salia por la muñeca me confirmó que íbamos a pasar la tarde de hospitales. Que visión tan espantosa, hoygan. Qué gritos. Fractura abierta de muñeca, operaciones, placa de titanio...
Una mina para los fabricantes de suministros médicos.
 
Lo de no tener coche esta muy bien si vives y trabajas en el centro de Madrid u otra gran ciudad a tope de transporte publico cada tres minutos o solo sales de casa a por risketos y cervezad, pero tu me diras si trabajas en algun lugar con la parada de bus mas proxima a 7 km y en el que te exigen estar puntualmente a las 8 de la mañana y maldita la gracia que te hace andar a mediodia cuando sales reventado de cavar zanjas. Es muy facil renegar del coche si vives en Alcobendas con parada de bus o metro en la puerta y tu desplazamiento habitual es a Chueca, pero si donde tienes que ir es a un poligono industrial de Colmenar Viejo tu me diras si sigues siendo partidario de ir en bici a trabajar a las 7 de la mañana y el patinete pues ni planteable.
 
Ese cacharro es un enviado del LoL.
Mi cuñado (el de la tripa como un balón de Pilates) le compró uno a su hija.
Ni corto ni perezoso, se dispuso a probarlo y recordar glorias pasadas, pensando que tenia la agilidad de cuando era joven.
Se montó, el cacharro arrancó disparado como una bala, se frenó en seco de repente y mi coleóptero cuñado cayó hacia adelante con las manos extendidas, a plomo.
Ya el chasquido que oí me escamaba, pero la visión del trozo de cúbito que salia por la muñeca me confirmó que íbamos a pasar la tarde de hospitales. Que visión tan espantosa, hoygan. Qué gritos. Fractura abierta de muñeca, operaciones, placa de titanio...
Una mina para los fabricantes de suministros médicos.

Ver a un cuñado así, destruido y vencido a tus pies por un artefacto totalmente absurdo es uno de los placeres más grandes que existen en la vida.

Yo tengo un cuñado que es el arquetipo del clásico cuñado gilipollas, de los que cree que pontifica cada vez que habla, cree saber de todo y no sabe de nada y al final todo el mundo le caga en el pecho.

Hace año y medio que no me habla por un suceso acontecido en la última nochebuena, en la que agitó una botella de champán a mis espaldas para que al abrirla se derramase por todos lados y yo quedase como un patoso y un gilimonguer. No obstante, como me olí el percal al abrirla apunte hacia su puta cara de subnormal, con las consecuencias que podéis imaginar y las risas de los presentes. El cabreo del cuñado fue mayúsculo, tal es así que lleva año y medio sin dirigirme la palabra. Las historias y anécdotas con los cuñados dan para hilo propio.
 
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Por que ir en patinete, es feminista

Que interesante, tras una lectura rápida de la sarta de estupideces que enumera, centrémonos en la redactora del artículo.

Una lorealista de la vida que malvive dando clases y juntando letras para rellenar, y seguramente gratis o casi en El País, el periódico de Prisa, el holding de orígen español más cancerígeno de España y Sudamérica.


Con esa cara de hindú, no debería acercarse a nada eléctrico, los hindúes tienen un gen que les hace encontrar y tocar cualquier cable pelado con la consiguiente electrocución.
Parece la típica niña que quiere ser periodista, una profesión ya establecida para subnormales que no saben que hacer con su vida. Y que además escriben mal, como se puede observar en el artículo.

Ahora vamos a ver quien hace el "hestudio" ClosinGap cerrando la brecha jujuju el nombre ya tiene intención, ¿qué es ClosinGap?
ClosinGap. Women for a Healthy Economy es un clúster integrado por Merck, MAPFRE, L’Oréal, Repsol, Vodafone, Mahou San Miguel y Solán de Cabras, Meliá Hotels International, BMW Group, Inditex y PwC que tiene como objetivo analizar el impacto que tiene para la economía y la sociedad que las mujeres no tengan las mismas oportunidades.

Ante esto ya queda claro que son un grupo de hijos de puta ricos y listos, que saben que hay un filón en todo lo que lleva la palabra "género". Lo dirige una charo junto con otras charos que son de las mujeres más ricas y poderosas de España, y ellas saben mucho sobre desigualdad, están acostumbradas a estar por encima del 90% de la población.

Curiosamente vienen a hablar de brechas, mujeres que son altos directivos en multinacionales, vamos que por un lado pondrán su cara feminista, y por otro se escojonarán pensando, si supierais como he llegado aquí, gracias a mi apellido y al dinero de papi que me compró los títulos más caros que venden en EEUU mientras estaba de vacaciones.

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Hay una cosa muy graciosa de las feministas, que siempre que contratan a mujeres antes que a hombres para casi todo lo que no sea serio, les encanta decir que su plantilla está formada casi toda por mujeres, eso en sus grandes empresas donde pueden soportar las bajas por maternidad, dolor de cabeza o regla, despidiendo a 3 o 4 operarios random hombre o mujer de sus plantas de fabricación.

Por el apellido de la señora, Urgal, solo me sale una trama de corrupción urbanística del PP gallego, y seguro que alguna conexión familiar tiene, pero no lo puedo asegurar.


He ido a ver el estudio a su web, y es una patraña de 8 páginas más portada y otra de presentación, y solo hay que leer la metodología y el lugar de la encuesta para ver que es una basura:
Realizado en junio de 2019, por medio de entrevistas online a través de panelistas (CAWI) a 2.052 individuos con edades comprendidas entre los 18 y 65 años, siendo los resultados representativos de la población de las cinco áreas urbanas con mayor población en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao)

Leyéndolo veo que la hindú se ha dedicado a copiar directamente las partes en negrita. Poco más que comentar.

Este Informe se hace porque esas multinacionales, necesitan demostrar que están haciendo algo por la igualdad de género, y han decidido contactar con una de esas consultoras chupis como Kreab.com donde entre sus empleados acaban políticos como Eduardo Madina, que cobran unos sueldazos extra a sus ingresos como políticos, es lo que ellos llaman trabajar en el sector privado, ganarse la vida, pero para nosotros es un enchufe como una casa por votar lo que toca cuando toca. Y estos informes los hacen becarios malpagados, mujeres en su mayoría jiji, que no ven un duro del pastizal que cada empresa de las que patrocina ClosinGap, creada por Kreab, que se facturan, y al final se pagan con subvenciones a empresas que hagan algo por el género.

Parecerá que me he ido del tema, pero la realidad es que no, toda la corrupción actual, tiene un trasfondo izquierdoso, puesto que la corrupción de corte de derechas que es venta de empresas públicas, control de sectores estratégicos y pelotazos urbanísticos ya ha agotado su mercado, ahora lo que mola es estar en contra de eso, de boquilla, y apoyar las excentricidades más de izquierdas, cambio climático, género, movilidad sostenible, laicismo, refugiados... Ahí está el dinero ahora, os invito a que busqueís los conceptos de las ayudas que dan en vuestra región, mirar, poner género en el buscador Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones - Portal de Transparencia
Ahora mismo hay 725 convocatorias para subvenciones o ayudas con el concepto de género, veo algunas muy lol.
Movilidad sostenible 589
Inmigración refugiados etc 674
Toros 39
Franco 15

Por cierto he dicho corrupción de corte de derechas, porque se suele asociar ahora mismo a la derecha, pero los que nos molestamos en conocer el pasado, sabemos que el PSOE designado por Franco y EEUU fue quien vendió la industria española a los holdings extranjeros, llevándose buenas comisiones los gobiernos socialistas. Me hace gracia que hablen de los mas o menos 1.000 millones de fortuna del Emérito, que a ver si se muere de una puta vez, cuando a Felipe Gonzalez se le estima una fortuna de 60 millones de euros, ganados a base de conferencias y su sueldo claro jijiji.
 
Estimo que @Pandemolde tiene razón, salvo en cuanto al laicismo, que no se predica.

Estoy hasta los cojones. De las bicicletas, de los patinetes eléctricos (¿qué me decís de los que van sentados?), de todo lo derivado de los ¿cómo se llama? ¿utilidades de movilidad virtual? Estoy hasta los cojones de que, hasta hace poco, los peatones fuéramos los parias de la "movilidad" (mierda de concepto), así que voy por la puta calle y me sobrepasan las bicis, los gilipollas que van en dos, los turistas (cómo se nota que son tan respetuosos), las bicis sin timbre (gilipollas, en el norte los tienen y los usan), e incluso las motos sin sonido (se habló de ponerles uno, pues no).

Tengo coche, y apenas lo empleo. Un día voy a cruzar uno de esos semáforos en ámbar, y me aparece un ciclista negro (sí, es importante, porque era de noche) en un paso de peatones, sin luces y sin nada, y va y me chista. Menos mal que lo ví, joder.

Nada, bicis y toda la polla con matrícula y seguro obligatorio. Porque si no, si pasa algo, se dan a la fuga. Es que antes los malos eran los conductores. Ahora, cárgate a uno que se cruza sin el semáforo en verde.

Hijos de puta, que soy conductor y más peatón. Hijos de puta
 
En ningún momento dije que los patinetes fueran obra de Soros.

Todo lo que dices es correcto. Es práctico, es cierto. El problema es que nadie lo utiliza como corresponde. Molestan por las aceras, molestan en las calles, van en dirección contraria. ¿Qué pasa si yo con mi coche atropello a uno de estos iluminados que venía en una calle en dirección contraria, sin luces, sin casco y sin nada? Pasa que como los patinetes son vacío legal, pues que el problema será mío por ir en un coche. Coche que por cierto tengo que pagar miles de euros al año en impuestos de mierda, seguro y etc.

De ahí que insista: matrícula y seguro (bicis incluídas).

El problema, ahora que vivo en Valencia,es que el concejal de movilidad (Giuseppe Grezzi) quiere eliminar los coches de combustión. Vale, es loable. Pero no, no, de la noche a la mañana. Los que vivan en Valencia, me entederán. Creo haber dicho en un tema que no tuve coche hasta 2013. Por cuestiones de trabajo. Y digo esto porque no me puedo permitir un garaje de 140 euracos, joder.

Ah, y mi transporte colectivo es el bus y -llegado el caso- el taxi. Mi coche lo utilizo si hay una emergencia familiar.
 
De ahí que insista: matrícula y seguro (bicis incluídas).

El problema, ahora que vivo en Valencia,es que el concejal de movilidad (Giuseppe Grezzi) quiere eliminar los coches de combustión. Vale, es loable. Pero no, no, de la noche a la mañana. Los que vivan en Valencia, me entederán. Creo haber dicho en un tema que no tuve coche hasta 2013. Por cuestiones de trabajo. Y digo esto porque no me puedo permitir un garaje de 140 euracos, joder.

Ah, y mi transporte colectivo es el bus y -llegado el caso- el taxi. Mi coche lo utilizo si hay una emergencia familiar.

Si vives en la capital, bien. Pero como te toque vivir fuera, es la muerte en vida si no tienes coche. Qué cruz.
 
Imaginad: hace no tanto tiempo (en los noventa, pongamos) esto que vemos ahora, sería el futuro (salvo coches voladores, que existir, existen).

La cuestión, insisto, es la matrícula y el seguro a terceros.

Lo único que me queda claro de todo esto que dices es que eres un delincuente que necesitas un coche para huir de la policía.
 
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