Patinetes eléctricos: Detectores de subnormales.

Pero Manzanero, hàztelo mirar, juas juas

Insisto: matrícula y seguro. En todos los vehículos de "movilidad personal". Yo tenía mi Vespino con catorce años, matrícula y seguro, hostias. Y si alguien me dice que es rancio, que lo sufra.

Por favor, no luchéis contra los patinetes eléctricos. No hay cosa que me guste más que ir por la calle viendo culetes bien erguidos y rectos pegar saltitos y sacudidas al ir en patinete. Es morboso a más no poder. Por favor, que todas las tías buenas vayan en patinete eléctrico. Por favor. Me encanta. ¿Ya hay vídeos de esos culitos respingones y saltarines en patinete?

Última edición:
A mi lo que me mata de los defensores de estos aparatos hechos por y para el urbanita subnormal, aburguesado y seguidor de las modas del momento es cuando dicen "Ej que ej helectrico, ej ecolojico"

Sí claro, como si el 100% de la energía eléctrica en España (y en el mundo) se generase con energías limpias y no quemando carbón o petroleo.

Como si el 100% de la energía eléctrica en España (y en el mundo) se generase con energías limpias y no quemando carbón o petroleo.

2017-06%2BVECINAS%2BDE%2BSAN%2BCRISPIN%2BA%2BLA%2BFRESCA%2BCD%2BMARIA%2BGARCIA%2BTOMAS%2B%25282%2529.jpg

-Pué al precio que tá deben quemá diamante, hija.

Pues vale. Entonces vais caminando tranquilamente, por la calle (acera), y os encanta que venga una bici (que no respetan los pasos de peatones), o bien venga un patinete a 25 km/h.

Antes, eran los bicileros los que se quejaban.

Ahora, que les den por culo, por falta de respeto (generalizando, como cualquiera)

¿Sucnor o no sucnor?. That is the question:

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-10-11-16-11-37-513_com.tinder.webp
    Screenshot_2019-10-11-16-11-37-513_com.tinder.webp
    41,3 KB · Visitas: 244
Distingamos entre los subnormales que van por la calzada, buscando el morro del coche que se los lleve al Cielo, las veintañeras pizpiretas y culipompas que van por su carril bici sin meterse con nadie, y los subnormales, que son los que le lijan a uno, peatón, dos en el patinete, pelos planchados y teñidos, tobillos al vuelo, móvil a mano y, como no podía ser de otra forma, jugándose la propia vida Y la del prójimo, que aquí está la diferencia.

Porque vamos, aún de frente da tiempo a algo, pero no pocas veces he notado el movimiento del aire, sorpresivo a mi lado (porque no hacen ruido, los cabrones), pasándome a más velocidad de la recomendable si me impactan en la espalda. Lo de recomendable es por distinguir entre hostia, hostión, hijoputada, Echenique, muerte.

Nuestra Administración, Dios la tenga en cuenta, ya vela por los intereses de los paga impuestos. No a tiempo, claro, o no sería un nido de mirlos-funcis, reaccionando meses después de la explosión de subnormalidad patinetera (la enésima), y leo que la DGT ya se frota las manos en lo de proteger al pacífico y, de paso, sablear al subnormal. Eso sí, cuando haya gobierno, que ahora da perecita.

Como con los perritos que cagan en las aceras, y los perritos que se comen gente, lo sigo viendo bien simple. Cámaras, unos días de cárcel, y el 10% de los ingresos brutos anuales del infractor para el erario. Y así es como se acaban las tonterías, que ir por la acera de nuestras ciudades casi es ya cruzar de una Corea a la Otra cantando el "Soy minero".

Por estas cosas acabarán jodiendo bien a los usuarios de patinete:

Última edición:
PATINETE-ELECTRICO-SCOOTER-3200W-01.jpg

Es extraño que nadie haya abierto un hilo sobre estos modernos y molestos aparatejos que han infestado nuestras ciudades. Cientos, si no miles de subnormales van encima de estos patinetes. Creyéndose a la moda y guays por no caminar. Pasándose por el puto forro de los cojones cualquier atisbo de respeto por las leyes de la lógica, de la circulación y sobre todo de la convivencia y el civismo. Van por aceras, calles, incluso (y he aquí por qué abro este hilo) por la autopista. Como un subnormal que vi hoy circulando por el arcén y tuve ganas de tirarle el coche encima.

Ni los ayuntamientos, ni la DGT saben qué hacer con ellos si es que algún día hacen algo. Mientras tanto ahí siguen dando por culo y más de un caso de atropello hubo. Y las "autoridades competentes" no mueven un dedo al respecto. Tengo claro que si uno o una de estos anormales me atropella o da un empujón termina con el patinete en el ojete. Con rima y todo. Son como una versión más moderna del ciclista en la ciudad que pasa por el forro todo y no usa el puto carril bici, hecho con nuestros impuestos y que ha quitado miles de plazas de parking en las ya congestionadas ciudades.

Espero que ningún forero de bien tenga uno de estos.
Mis compis de trabajo tienen tod@s uno menos yo y otro más. Somos los únicos pringados que seguimos yendo y viniendo a pie a trabajar y todos te dicen lo mismo: " Es que andar es un coñazo, la verdad". Que razón tenía Einstein cuando decía aquello de que cuanto más evolucione la tecnología más inútiles nos vamos haciendo. Los móviles y los patinetes eléctricos son la prueba palpable de ello; y si a ello le sumamos los bancos que cada año echan un montón de gente a la calle porque ya todas las gestiones se hacen a través del cajero automático y al empleado de turno le obligan a enseñarte a hacer las gestiones por el cajero, pegándose sin saberlo ( o sabiéndolo) él mismo el tiro en el pie, pues ya es el colofón.

" Es que andar es un coñazo, la verdad".
Y luego mas de uno seguro que paga ademas para ir a correr en una cinta como un hamster, otro claro detector de subnormales.
Y el cajero automatico quedara para que los jubilados saquen la pension no dentro de mucho, ya todo se hace a traves de movil, en cuanto el efectivo te lo traiga a casa un repartidor mileurista en bici, se acabaron las oficinas bancarias.
respecto a los patinetes, tan complicado es ponerles la misma regulacion que a los ciclistas? (Hijos de puta los que se la pasan por el forro)
En mi ciudad ahora se ha puesto de moda patinar en manada invadiendo la calzada y por donde les sale de los cojones y no les digas nada que se indignan, ellos siempre tienen preferencia.

Pues este sábado vino un colega de España y salimos a dar una vuelta después de cenar. Para volver a casa decidimos pillarnos unos patinetes de esos que hay por la calle. En vez de cruzar la ciudad decidimos escabullirnos en la oscuridad e ir por un parque que la rodea, (mi hermano y yo tenemos carnet de conducir alemán y si te pillan en patinete o bici borracho te lo quitan media vida, y no queríamos eso).

Pues resulta que me comí un pliegue del asfalto y me caí de moros. Un par de rozaduras en las rodillas y manos y par de golpes leves en la cara. Ya están citados y he podido afeitarme sin problemas.

Menos mal que las mierdas esas están capadas a 20 k/h, llego a ir más rápido y acabo mal.

Luego salimos del camino y nos pusimos a perseguir conejos por las praderas, como Homer Simpson con las ardillas.

Eso no es nada, yo he visto desde el balcón de mi casa a tres jovenzuelos subidos en el patinete a todo lo que daba el trasto descojonándose, haciendo el Titánic como gilipollas, contra dirección de la avenida, de noche y sin ningún tipo de casco ni sistema reflectante.

Esperaba que se convirtieran en vinilo contra el frontal del autobús que suele pasar a esa hora pero no hubo suerte.

Esto en cuanto obliguen a tener seguro y llevar algún tipo de matrícula se acaba, se llenarán los vertederos de los trastos estos.

Pd.: Mención especial a los capullos que se meten en los vagones del metro y en autobuses con el patinete de los cojones ocupando sitio y molestando, pedazos de subnormales, si ya van con un vehículo para cruzar la ciudad qué hacen dando por culo en otro.

Última edición:
A los que les encanta el patinete es a los sudacas. No les debe gustar andar.

Hoy mismo casi me atropella un gilipollas en la acera con éste invento que tendría que estar bien prohibidito. Me pasó al lado a 20cm y sólo me llevé un susto. Ban a esta mierda que ni tienen seguro de terceros.

A lo mejor es porque quieren desplazarse, no hacer el ridículo.
Claaaro...

Yendo dos o tres en el trasto, voceando como gilipollas, provocando situaciones de peligro por ir a toda mierda pasando por donde les sale de los cojones y picándose con otros con el reggaeton a todo trapo en el bafle del móvil son unos gentleman.

Pero el ridi, no lo hacen, que va.

Hoy mismo casi me atropella un gilipollas en la acera con éste invento que tendría que estar bien prohibidito. Me pasó al lado a 20cm y sólo me llevé un susto. Ban a esta mierda que ni tienen seguro de terceros.

Pero por qué tendrían que estar prohibidos, a ver, qué cojones estás diciendo :lol:

Pareces un viejo de esos que quieren prohibir todo lo que no les gusta o no entienden.

Pero por qué tendrían que estar prohibidos, a ver, qué cojones estás diciendo :lol:

Pareces un viejo de esos que quieren prohibir todo lo que no les gusta o no entienden.

A ver, que hace unos meses vi como casi atropellaban a un crío, el padre y yo nos cogimos un cabreo de cojones. Bueno, fue un guiri en una bici de esas que se alquilan. Pero podría haber sido una porquería de éstas.

Vale, que no los prohíban pero que les multen si no están en un andén específico de bicicletas y les prohíban salir de ahí. Lo que faltaba ahora, que me tenga yo que andar con ojos en la nuca cuando camino por la calle. Si van con algo motorizado pues con los coches, y que pasen el riesgo ellos, no los peatones.

Edit. Y añado, si me llegue a atropellar, aparte de darle la alegría a medio foro, ¿El hijo de puta del patinete tiene seguro de terceros?

Última edición:
A los que les encanta el patinete es a los sudacas. No les debe gustar andar.
Dos conocí en un anterior trabajo, redondos como patatas, que usaban un patinete para ir desde el metro a la oficina (5 minutos andando y de su casa al metro similar), uno de 20 y medios llegaba hasta fatigado debía ser de levantar el patinete del suelo para subirlo en ascensor.

Pd.: Mención especial a los capullos que se meten en los vagones del metro y en autobuses con el patinete de los cojones ocupando sitio y molestando, pedazos de subnormales, si ya van con un vehículo para cruzar la ciudad qué hacen dando por culo en otro.

Efectivamente, el meter esos trastos en el bús debería conllevar el pago de medio billete adicional. Encima hay algún gilipollas que lo pone en horizontal, ocupando 3 personas, o deja parte del patinete sobresaliendo y la gente se tropieza.

Atrás
Arriba Pie