Patinetes eléctricos: Detectores de subnormales.

Entonces confirmado, me he mirado en el espejo y en efecto parezco un subnormal boomer premium con patinete

¿Alguien más en esa crisis que antes te comprabas una chopper?

Yo me compré un patinete normal para ir con mi hija haciendo el mongolo a dueto pero al final casi no lo usamos. Yo voy a ahorrar el dinero de la chopper en la crisis de los 40 para comprarme alguna otra mierda en la crisis de los 50 si llego que seguro que será un capricho mas caro.
 
Yo me compré un patinete normal para ir con mi hija haciendo el mongolo a dueto pero al final casi no lo usamos. Yo voy a ahorrar el dinero de la chopper en la crisis de los 40 para comprarme alguna otra mierda en la crisis de los 50 si llego que seguro que será un capricho mas caro.
También hay crisis de los 50?
 
Yo me compré un patinete normal para ir con mi hija haciendo el mongolo a dueto pero al final casi no lo usamos. Yo voy a ahorrar el dinero de la chopper en la crisis de los 40 para comprarme alguna otra mierda en la crisis de los 50 si llego que seguro que será un capricho mas caro.

Mismo motivo, correr con los niños que ellos sí usan para todo. Y, coño, no recordaba que también tengo patines de línea. Alguien quiere que me mate.

También hay crisis de los 50?

Claro, los cincuenta son los nuevos cuarenta.
 
Pues en la última foto creo adivinar que van dos payasas en cada patinete y en el primero una subnormal a caballito de la conductora, eso sí, casi me quedo bizco del esfuerzo.

Que lástima que no pase un camión de 12 ejes cuando tiene que pasar.

Tomando como referencia el sentido de la marcha del convoy, no seria una payasa en el primer patinete y dos en el segundo?
 
Sin tener patinete y odiando a la mayoria de gente que lo lleva, es un “vehículo” que para desplazamientos relativamente cortos debe ir de puta madre. El problema es el de siempre, pensar que se puede circular como a uno mejor le conviene.
 
Sin tener patinete y odiando a la mayoria de gente que lo lleva, es un “vehículo” que para desplazamientos relativamente cortos debe ir de puta madre. El problema es el de siempre, pensar que se puede circular como a uno mejor le conviene.

Yo probé uno y es comodo de la ostia para desplazamientos cortos.
 
También hay crisis de los 50?

Y asumo que será mucho peor que la de los 40. El último estertor de la juventud perdida intentando salir desesperadamente.
Mismo motivo, correr con los niños que ellos sí usan para todo. Y, coño, no recordaba que también tengo patines de línea. Alguien quiere que me mate.
Lo de los patines ni lo voy a intentar. Casi me mato con 15 como para intentarlo ahora . La clave es buscar un bar con posición elevada para vigilar a la muchachada y regalarle zapatillas cuquis con lucecitas para tenerlos localizados en cualquier condición climática de forma rápida.
 
Empiezo diciendo que todavía no entiendo como es que no han inventado unos patines con tracción asistida, que de manera análoga a como funcionan las bicis eléctricas, un motor se ponga en marcha cuando te impulsas hacia delante.

2a113d71f7dbdf050b43224d43984fe4.jpg


Pero vamos a hablar de las bicicletas y patinetes.

Tradicionalmente la bicicleta fue siempre el medio de transporte de los pobres. Era relativamente barato de comprar y mantener, si lo comparamos con un vehículo de tracción como pueda ser un automóvil o una moto. Pero había dos problemas. Uno, que no permitía distancias muy prolongadas, y menos si hablamos de un uso diario. Y dos, su nivel de comodidad era proporcional a la orografía de la ciudad o lugar por donde transitases. Así vemos a países como Países Bajos o Dinamarca donde el uso de la bicicleta es masivo porque son territorios muy poco accidentados, teniendo ciudades como Ámsterdam que apenas tiene desniveles apreciables. Muy distinto es vivir en Suiza, el país más accidentado de Europa, donde transitar con bici tradicional es una actividad propia de deportistas.

Pero entonces llegaron las bicis y patinetes eléctricos que solucionaron el problema de los desniveles. Con estos vehículos ya se pueden subir cuestas como si te estuvieran empujando. Pero una vez más aquí salió la administración a dar por culo, porque a la vez que promueve el uso de vehículos eléctricos para preservar el medio ambiente, también prohíbe el transito de patinetes fuera de las zonas urbanas. No así las bicicletas, cosa que no entiendo pues ambos son vehículos de tracción y velocidad limitada a 25km/h. No sé por qué el hecho de contar con pedales supone que la bicicleta pueda transitar por carreteras interurbanas y autovías, y los patinetes no por no contar con esos pedales.

Bicicletas mini, bicicletas plegables y bicicletas clásicas.

Las bicicletas mini
son aquellas de pequeño tamaño, cuya longitud no va más allá de los 120cm y que son fácilmente transportables, pudiendo incluso depositarse en el maletero de un automóvil. Tal es el caso de la DYU D3. Aunque son proporcionalmente pesadas, debido en parte por la carga de la batería, su peso no suele ir más allá de los 18 kilogramos.

71jU4vcaAnL._AC_SX679_.jpg


Aparentemente resultan ridículas y poco potentes, pero en la realidad es que cuentan con la potencia de una bicicleta eléctrica superior, con una autonomía similar de entre 30 y 70 kilómetros y una batería de alta capacidad. Son ideales para combinarlas con el transporte público, viajando por tramos, ya que su reducido tamaño permite alojarlas en cualquier compartimento de un autobús, metro o tren. Sus ruedas suelen tener un diámetro de 14 pulgadas.

Las bicicletas plegables son muy prácticas a efectos de la conducción, pero son muy engañosas si creemos que son ligeras. Efectivamente permiten el plegado para su depósito en un trastero o llevarlas en el coche o transporte público, pero su peso suele ir más allá de los 25 kilogramos, lo que resulta muy incómodo para cogerlas a pulso para su depósito. Además según la experiencia de muchos usuarios, el hecho de plegarla y desplegarla de forma habitual termina generando holguras en su estructura que juega en contra de su rendimiento posterior. Sus ruedas suelen contar con un diámetro de 20 pulgadas. Un buen ejemplo de este tipo de bicis es la Hitway Bk5.

61GmQLFS5GL._AC_SX679_.jpg


Las bicicletas clásicas, con tracción eléctrica, se caracterizan porque no son plegables y tienen un tamaño de rueda de entre 26 y 29 pulgadas. Son ideales para la conducción de media distancia, incluso por carretera entre ciudades (vías interurbanas). Su velocidad máxima permitida es la de 25 kilómetros hora, y si intentas ir más deprisa, el motor está programado para dejar de funciona puesto que así lo marca la legislación española, y la de la mayoría de los países. Hay formas de saltarse esta limitación, pero ya entraríamos en el campo de la ilegalidad. Las bicicletas de tracción eléctrica, ídem de los patinetes, pueden circular a más de 25km/h. pero sólo en áreas restringidas como por ejemplo una pista de competición, o en un área privada diseñada para la realización de pruebas de velocidad.

Un buen ejemplo de este tipo de bicis y que yo recomiendo es la Shizhuniao E26. Si lo tuyo es viajar por carretera, ésta es tu bici. Cuenta con una excelente relación de calidad y precio.

61f8+zow0cL._AC_SX679_.jpg


Sobre los patinetes eléctricos.

Son una solución aun mejor que las bicis, puesto que pesan menos y ocupan menos volumen, pero ofreciendo las mismas prestaciones que una bici en lo que se refiere a autonomía y velocidad. El problema es que sólo se permite su uso por ciudad, estando prohibido su uso (y no entiendo por qué) por carreteras interurbanas, y por supuesto por autovías o vías rápidas.

El tamaño de sus ruedas no suele ir más allá de las 10 pulgadas, y suelen ser de llanta maciza, lo que le procura menos amortiguación que las bicis.

La ventaja sobre las bicis es su precio que se reduce a la mitad respecto de aquellas. Un buen patinete lo puedes encontrar por no más de 500 euros, mientras que una buena bici no la consigues por menos de 1000.

La oferta es amplísima y los fabricantes se cuentan por decenas. Me cuesta decidirme por una en concreto, así que elijo la Zwheel E9D MAX.

61sEXAEC5hL._AC_SX679_.jpg


Todo mi apoyo a las opiniones vertidas por Ilovegintonic

Por cierto que aprovecho para apoyar a Ilovegintonic por todas sus intervenciones porque piensa lo mismo que yo, y es que la gente parece imbécil cuando mezcla huevos con castañas. Algunos parecéis idiotas profundos. A ver, hijos míos, una cosa son los patinetes y otra bien distinta como se utilizan. El ejemplo del cuchillo jamonero resulta genial, porque si alguien te mata con un cuchillo jamonero, no le eches la culpa al cuchillo sino a quien lo porta y hace un mal uso de él.

Los patinetes eléctricos son un invento cojonudo, y Dios quiera que los ingenieros sigan investigando para hacerlos cada vez más prácticos y eficientes. Lo que ya no es tan cojonudo es que existan individuos que transitan con ellos por todas partes, poniendo en peligro la integridad física de los viandantes y del mismo que lo conduce. Porque estar en contra de los patinetes por esto, es como si me dices que estás en contra de los coches porque una vez viste a un tipo transitando con el por la acera, y poniendo en peligro a los peatones. Joder tíos, vale que este foro sea un poco histriónico y todos queramos derrochar humor en él. Pero otra cosa es que hagamos demagogia con algo que le está viniendo de perlas a mucha gente como vehículo de transporte.
 
Última edición:
En zonas de canis y gitanos van todos con patinete.

Son las nuevas Jogs.

De hecho, en Sevilla ya hay pocos chavalitos con motillo, como era tradición en los 90's.
 
Última edición:
En zonas de canis y gitanos van todos con patinete.

Son las nuevas Jogs.

De hecho, en Sevilla ya hay pocos chavalitos con motillo, como era tradición en los 90's.
Pues mejor que las putas motos de marchas de 50 cc que hacen más ruido que su puta madre, y encima ruido desagradable (suben de vueltas y no tiran nada, que tendrán 8-10 CV).
Y los scooters menos pero también porque algunos los llevan con truqui
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, que se ven las señales de 60 y 80, hostia. Y la distancia de seguridad. Luego llega un @topbox y le casca una multa y...

-Es que estaba persiguiendo al del patinete, señor agente.
-Pues muchas gracias por la infiormación, caballero. Además de exceso de velocidad y no respetar la distancia le añado conducción temeraria.

Que gente con menos cabeza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si los tunean a 200 Km/hora y nos dan buen relleno para el Hilo de Vídeos.

Porque ese hijoputa al mínimo despiste es una untada de sobrasada sobre el asfalto.
 
Arriba Pie