Pelea Duquedeferia y Serengueti vs Fidirico y Abogado alcoholico (Fotos dentro)

Duquedeferia rebuznó:
Que haya gordos que hacen gracia como Florentino, Santiago Segura y Cartman no influyen en que tu también la tengas que tener.

Santiago Segura es a la gracia como pancetas a la dieta. No pusiste buen ejemplo.

(me se adelantó el beni)
 
owned2.gif

:121:121:121:121:121 JAJAJAJAA JAJAJAJAJAJAJA :121:121:121:121:121
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿De qué color prefieres las cortinas, cari? ¿Rosa o turquesa?

AHora paso de hacer un tuneo chaval porque estoy vago, pero una persona que es de una raza inferior y que le gusta meterse cosas por el ojete como dijiste en un post no sé como se atreve a hacer cutretuneos de nadie.
 
Putas nuevas rigen el burdel, pero las mismas enfermedades las amparan.
 
Venga, a pastar, subnormal.

efgkyp.jpg

Ay papa como mola el syntaxis que sa follau una forera payo

2s982et.jpg

Mi casa, telefalo

2ahf91v.jpg

A mi a mi
21lsxzb.jpg

Voy a follarme una forera, gñé
 
Duquedeferia rebuznó:
Venga, a pastar, subnormal.

efgkyp.jpg

Ay papa como mola el syntaxis que sa follau una forera payo

2s982et.jpg

Mi casa, telefalo

2ahf91v.jpg

A mi a mi
21lsxzb.jpg

Voy a follarme una forera, gñé
:137:137:137
¡¡¡Ay padre, endevé el payoponi del Syntaxis, qué abujetas en las abominales me han entrao!!!
Ahora en serio, no sus metáis con el, que sus denuncia por abuso de superioridad mental...
 
lola91 rebuznó:
:137:137:137
¡¡¡Ay padre, endevé el payoponi del Syntaxis, qué abujetas en las abominales me han entrao!!!
Ahora en serio, no sus metáis con el, que sus denuncia por abuso de superioridad mental...


A que si, yo no me habia lola-do de semejante forma desde que me dijeron que lo de la madre del rey no era una pose gangstah

Una chica con sentido del humor e inteligente, dime que no eres ALSO guapa, que me catacrocker ;)






















:lol:
 
Benito rebuznó:
A que si, yo no me habia lola-do de semejante forma desde que me dijeron que lo de la madre del rey no era una pose gangstah.

Una chica con sentido del humor e inteligente, dime que no eres ALSO guapa, que me catacrocker ;)

¿Las chicas no tenemos sentido del humor ni somos inteligentes? Esto sí que es lolante...
¿ALSO? ¿Qué es eso? Háblame en cristiano, que soy nueva.:oops::oops:
 
lola91 rebuznó:
¿Las chicas no tenemos sentido del humor ni somos inteligentes? Esto sí que es lolante...
¿ALSO? ¿Qué es eso? Háblame en cristiano, que soy nueva.:oops::oops:

lo que yo pensaba, una autentica maestra de la ironia.
 
valla ostias jajaja pa la proxima avisarme q kiero ver como os dais esas ostias. oye cmo iciste pa romper el cristal del autobus? :shock:
 

Me iba a cagar en tu puta madre, pero me hizo gracia y todo. Ahora no tengo el Photoshop instalado y tampoco voy a hacer tuneos de florecilla por si hace un video insultándome y negándome su perdón.

Por cierto, ¿te he dicho ya que me iba a cagar en tu puta madre?
 
_Morwuk_ rebuznó:
Es posible que usted tenga un CI por debajo de 70, yo no lo se, pues no le conozco, pero yo que usted me lo hacia mirar.


Reciba un abrazo.

y tambien es posible que lo tenga mas alto
y tambien es posible que no sea obrero o que si
y tambien es posible que tenga un amigo turco
y que me guste la copro-necro-homo-necrofilia como arte plastica

y tambien es posible que ninguna de las anteriores, pero evidentemente, tendo muchas tonterias que decir como para hacerme mirar cada una de las cosas que me diga cada frustrao que entra por aqui :lol:

Venga hagase usted mirar si tiene carbunco, no te jode :lol:
 
Benito rebuznó:
y tambien es posible que lo tenga mas alto
y tambien es posible que no sea obrero o que si
y tambien es posible que tenga un amigo turco
y que me guste la copro-necro-homo-necrofilia como arte plastica

y tambien es posible que ninguna de las anteriores, pero evidentemente, tendo muchas tonterias que decir como para hacerme mirar cada una de las cosas que me diga cada frustrao que entra por aqui :lol:

Venga hagase usted mirar si tiene carbunco, no te jode :lol:


Lleva usted toda la razon, hay mucho frustrado por aqui, no te digo yo que hago un montaje chanante y me llega un albañil y me dice que soy un cutre? casi lloro indignado, usted es un hombre honrado, menos mal que no es un frustrado, Dios le ampare.
 
Pues llorar es de maricones, perroflautas y cobradores del frac.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues llorar es de maricones, perroflautas y cobradores del frac.

Creo que se tendria que inventar un nuevo tipo de cobrador del frac. En lugar de un tio con traje tendría que ser un shemalote el que va persiguiendo al moroso y le va recordando supuestos polvos salvajes a 4 patas y arañando los azulejos. Segurísimo que pagaría más rápido.

Voy a patentarlo.
 
que pocos cobradores del frac se ven por la Cañada Real...


2lmqgwy.jpg


-ojuu un coblado del flaaa
-j ji ji
-ven aqui primo que te hable de la deuda
 
Arriba Pie