PELICULAS DE PARTIRSE EL PECHO!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema caBrONG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caBrONG

RangoAsiduo
Registro
4 Nov 2005
Mensajes
517
Reacciones
0
Espero que no digais papanatadas y que me guieis por la cinematografia de las carcajadas con buenas sugerencias:

Para mi de las mejorcitas que he visto:

CLERKS

MEDIO FLIPAO

EL GRAN LEBOWSKY

HOW HIGHT

ahora seguir vosotros que de cabeza no me salen todas, jaja tengo que mirar la estanteria de mi casa
 
Road Trip

Buen rollito

Austin Powers 2: La espia que me achuchó

Scary Movie

American pie 3


....
 
este hilo está repetido

Ali G
Zoolander
El emperador y sus locuras (es de dibujos pero es humor para adultos)
 
La Vida de Brian

Lifeofbrian.jpg



Los Caballeros de la Mesa Cuadrada

MontyPythonAndTheHolyGrail.jpg



El Sentido de la Vida

meaningoflife.jpg
 
La vida de Brian (versión original)

Un pez llamado Wanda

Con faldas y a lo loco

Cualquiera de los hermanos Marx

Airbag (no es una gran película pero me reí bastante)
 
Top Secret

Aterriza Como Puedas

Kung Pow - Elegido Para El Desastre
 
y El Ejercito de las Tinieblas, mi peli favorita.

10111750.jpg
 
B00005MAYH.08.LZZZZZZZ.jpg



Que grande la frase de "Señor Presidente Intenta dejarle en ridiculo.
-Pero bueno si eso puedo hacerlo yo solo"

peliculas.1433.IMAGEN1.jpg


top_secret.jpg


6305499136.01.LZZZZZZZ.jpg


ROAD%20TRIP.jpg


B0002XL1WG.01.LZZZZZZZ.jpg


B00004RCM4.02.LZZZZZZZ.jpg
 
Top Secret la mejor, el punto del nota que escapa en bicicleta y se pone a darle palmas a las demas bicis que estan aparcadas ( que huyen despavoridas entre relinchos ) no tiene precio
 
Travis tiene Gran gusto!! y respecto a algunas la mayoria de todas las he visto y las tengo, pero os rayais jajaja como me poneis supermaderos! XD una vez y no mas! por favor.

La que si que es un peliculon es la de Napoleon Dynamite!!! como me pude reir esa noche me la vi tres veces seguidas.
La del ejercito de las tinieblas tb es muy buena!

Bueno ninguno ha mencionado las Pelis de Bud y Terence!

Pido perdon tb por no poner a Ford Fairlane

Trainspotting


P.D. Siento haber repetido el hilo pero es que no lo vi
 
cuantas veces se va a abrir este mismo hilo?¿ :? dadle al buscador
gañanes!!!
 
Y una mierda!


Dónde estén pelis como las de "Los amigos" que va de unos señores entrados en años que se didcan a tomar el pelo a todo dios, ambientado en una Italia más bien conservadora...que se quite lo demás...no rcuerdo haberme reído más que ocn esos cabroncetes.

Como ejemplo hay una escena en la que uno se tira a una contorsionista y la pide por favor que se meta en una maleta...tras ella realizar su volunta,el pive cierra la maleta y la pone en u portaequipajes con destina....vaya ud a saber quçe que yo no me acuerdo
 
No es otra estupida comedia americana, muy buena parodia de otras pelis de risa

B00005JKMW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Third Eye rebuznó:
No es otra estupida comedia americana, muy buena parodia de otras pelis de risa

B00005JKMW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

La hermana de el me la follaba agusto pero a su vez me reí como un cabrón con la puta pelicula.

Esa gran frase de, "Hija que bien que te hayas arreglado, ahora los vecinos dejaran de tirarnos bolsas de mierda en el portal"
 
Lord_Vader rebuznó:
cuantas veces se va a abrir este mismo hilo?¿ :? dadle al buscador
gañanes!!!

...y sin darle al buscador.
solamente con ser un poco curioso,por ver si encuentras un hilo que te guste...

un subforo pequeño como este te lo repasas en 20 minutos,así solo conseguimos que los hilos guapos se pierdan en dos dias
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Third Eye rebuznó:
No es otra estupida comedia americana, muy buena parodia de otras pelis de risa

B00005JKMW.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

La hermana de el me la follaba agusto pero a su vez me reí como un cabrón con la puta pelicula.

Esa gran frase de, "Hija que bien que te hayas arreglado, ahora los vecinos dejaran de tirarnos bolsas de mierda en el portal"

Agh, ¡¡Y la parodia de American Beauty con el tío que siempre le sigue la bolsa volando es impresionante!!
 
Pepillo32 rebuznó:
Y una mierda!


Dónde estén pelis como las de "Los amigos" que va de unos señores entrados en años que se didcan a tomar el pelo a todo dios, ambientado en una Italia más bien conservadora...que se quite lo demás...no rcuerdo haberme reído más que ocn esos cabroncetes.

Como ejemplo hay una escena en la que uno se tira a una contorsionista y la pide por favor que se meta en una maleta...tras ella realizar su volunta,el pive cierra la maleta y la pone en u portaequipajes con destina....vaya ud a saber quçe que yo no me acuerdo


De esa película, yo recuerdo especialmente la escena en la estación del tren. Cuando los amigos van dando bofetadas a todos los que sacan la cabeza por las ventanillas para despedirse de sus familiares. Imprescindible.
 
el mongol de feverish dijo
Top Secret la mejor, el punto del nota que escapa en bicicleta y se pone a darle palmas a las demas bicis que estan aparcadas ( que huyen despavoridas entre relinchos ) no tiene precio

Tipica mierda de pelicula para retrasado como tu, anda a tomar por el culo a ver las de american pie HIJO DE PUTA
 
Arriba Pie