Peliculas que hacen llorar a los geins del foro

Si se considera pelicula el fin de una serie que se tenia que comprar en cintas ..... el final de dragon ball gt. Cuando se despide de goku y le da todas las gracias.

Y en peliculas de cine 'real', el efecto mariposa. No por pena ni nada, sino por la banda sonora y la impotencia que da el final.

reCONOCer rebuznó:
Si se considera pelicula el fin de una serie que se tenia que comprar en cintas ..... el final de dragon ball gt. Cuando se despide de goku y le da todas las gracias.
Cuando lo vi a mi tambien me cayó una lagrimilla de emocion y tristeza porque se acababa todo. Dragon ball GT no lo seguia, pero baje ese ultimo capitulo hace un par de años y fue como ver morir al tipico perro que tienes desde pequeño.
Snif...

reCONOCer rebuznó:
Y en peliculas de cine 'real', el efecto mariposa. No por pena ni nada, sino por la banda sonora y la impotencia que da el final.

Cause all of the stars, are fading away...

Pues soy bastante lloron, pero la última vez que lo hice, fue el fin de semana pasado, viendo de nuevo La lista de Schindler. Y ese mismo fin de semana también con Philadelphia.

Saludos, foreros.

Y hace tiempo, pero llorar de risa, con Airbag. Película mala, pero joder, las lágrimas no paraban.

Timothy Leary rebuznó:
desevillasoy rebuznó:
Y hace tiempo, pero llorar de risa, con Airbag. Película mala, pero joder, las lágrimas no paraban.

Pero cómo que mala. Me cago en Dios

Dejale, no ves que ''airbag'' es española, no es cremà tio que te molen pelis españolas, si acaso cortos.

Cadena Perpetua...esa pelicula es una puta maravilla,la he visto unas 9 veces y en las 9 me emociono con el final...

desevillasoy rebuznó:

Mala dice... que condescendiente es usted, y llorar sí, pero de pena porque otra cosa...

Taito rebuznó:
Cadena Perpetua...esa pelicula es una puta maravilla,la he visto unas 9 veces y en las 9 me emociono con el final...
Con ese final en el que se aleja la cámara y te gustaría quedarte alli sentado viendo cómo se encuentran los dos, que rabia da que no dure otras 2 horas más la peli, bueno es por decir pq como está ya es una auténtica obra maestra, muy buen año el de Cadena Perpetua junto con Pulp Fiction y Forrest Gump pero ya sabemos todos quién se llevó los Oscars, para que luego digan no llevarse nada Cadena Perpetua manda guevos

ahora está en los cines, con nominación al oscar para el príncipe de bel air:

En busca de la felicidad basada en hechos reales.
Una historia de superación personal

pursuit-happyness-poster1boxart_160w.jpg

W08-07-A_1.jpg

el niño es el hijo real de will smith.

En La historia interminable,cuando Artax el caballo de Atreyu se hunde en el fango. :cry:
artax.jpg

Hafsol rebuznó:
El Retorno del Rey con la despedida en los puertos grises. .

Si se hubiera hecho el final propuesto por Randal en Clerks 2 habría estado más guapo.

Yo me sentí tocado por el fial de "cadena de favores" y con "habana blues"

Lo de artax en la historia interminable fue jugar con los sentimientos de una manera muy sucia, yo de pequeño lloraba cada vez que la veia, y creedme que la veia mucho.
Y en cuanto a cine de hoy, el discursito de marras el RETORNO DEL REY de Aragorn casi al final, la primera vez que la vi en el cine, me emocioné y todo,
Supongo que seria cosa del reblandecimiento de cerebro tras tres horas de peli.
Lo de mi madre si que es tremendo, que me la llevo a ver Rocky Balboa el otro día, y la pillé un par de veces mirando para otro sitio con la lagrimilla cayendo, cosas de mayores.....pero mola

[/img][/list]

Mi vida sin mi. Hay que verla un dia de subidón por que si no te dan ganas de morirte de pena que da. Es una peli cojonuda por otra parte. Saludos.

th_32271_mivida_123_66lo.jpg

No he llorado pero me lo han puesto chungo con:

Braveheart, Despertares, la parte drama de Click (me pillo un dia sensible), algunas partes de Patch Adams y Man on the moon.... y ahora mismo no recuerdo ninguna mas que me puso en ese momento que dices "joder, que gay soy, como me puede emocionar esta mierda?".

En ese sentido Despertares es la que mas me puso a prueba.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
reCONOCer rebuznó:
Cuando lo vi a mi tambien me cayó una lagrimilla de emocion y tristeza porque se acababa todo. Dragon ball GT no lo seguia, pero baje ese ultimo capitulo hace un par de años y fue como ver morir al tipico perro que tienes desde pequeño.
Snif...

Suscribo.

Amigos mios, os estais olvidando grandes momentos de nuestra infancia, que si no provocaban lágrimas ,provocaban grandes emociones en nuestros tiernos corasonsitos. Estos momentos pertenecen a Bola de Drac Z, o como dicen los invasores Bola de Dragón.

Dos grandes momentos són:

Cuando Son Gohan se cabrea ante celula al matar el robot y ver sufrir a sus amiguitos, la cancion de fondo la escuchas ahora y es malisima, pero en esa edad la cancion entraba por los oidos cual Beethoven. En catalan decia asi como: "Un ocell se'n va volant....."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño ahora que lo veo no era para tanto, pero la primera vez que lo ví lo grabé en vhs y lo veia cada dos por tres.

El segundo es el sacrificio del AMO de la serie Vegeta, para acabar con el monstruo bu.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Siento que esten en catalan, pero era esto o en sudaca, vosotros comprendereis.

-En evangelion cuando Misato escucha el mensaje que Kaji le dejo antes de morir.
-La muerte de misato.
-El tristisimo final de Kenshin.
-Forrest Gump, mas por emocion que por tristeza.

A mi me hicieron soltar...ejeeem...alguna que otra lagrimilla las siguientes:

1. Dracula (version de Mr. Coppola)

2. Gladiator

3. Titanic (¡sí! no os riais)

4. La Pasion (joder, esta peli hace llorar a cualquiera debido al sufrimiento que rezuma... y ojo que no soy religioso).

LaPasion.jpg

5. Ghost

6. Braveheart

7. La Tormenta Perfecta

8. Watership Down. Toda la peña con la que me cruce en el videoclub en el pasado al ver la caratula de la peli pensaron que era una de crios. Para nada...de adultos y tristona.

WatershipDown.jpg

Atrás
Arriba Pie