Películas que te dejan hecho una puta mierda

He visto esta tarde Salvador Puig Antich, y joder qué mal lo he pasado. Debe ser que me ablando con los años, porque he echado el moco cosa mala durante toda la última media hora. Ese garrote vil, qué instrumento del demonio...
 
Si alguien la conoce que puede corroborarlo y de paso me dice el título de esta película freak se lo agradecería mucho.

"Bienvenido a la casa de muñecas". Justamente mas arriba tienes "Happiness" del mismo director. A cual mas acida y destroyer.
 
Creo que nadie ha puesto

leolo.jpg


... que aunque tiene cosas loleantes...

leolo.jpg


... a mi me dejó bastante jodido

leolo2.jpg
 
HEAT, esta OBRA MAESTRA deja muy mal sabor de boca

heat.jpg


ATRAPADO POR SU PASADO (Carlito´s Way)

carlito_s_way.jpg


EL CLAN DE LOS IRLANDESES (State of Grace)

200px-Stateofgracecover.JPG


COSAS QUE HACER EN DENVER CUANDO ESTÁS MUERTO

1800253360p.jpg
 
¿Y qué me decís de esta?A mí me dejó echo polvo,hacía tiempo que una película no me deprimía tanto.

dogville_cartel.jpg
 
Hombre, es que hay diferentes formas de afectación al ver una película, si de llorar como madalena se trata, para mi el gran maestro es clint eastwood, ya se mencionó "million dollar baby", la cual suscribo, pero falta otro gran holocausto de lagrimas "the bridges of madison county", es un poco lenta al principio, pero conviene estar en el estado anímico adecuado y verla al detalle para estar suficientemente imbuido de los sentimientos que afloran al final.

Sobre hacernos ver que la humanidad es una mierda, si es que queda alguien que aun no esté absolutamente convencido,la ya mencionada "dogville" es una buena opción.

Y acerca de esas sensaciones raras que puede provocar una pelicula, que no son faciles de definir, pero que podría tener que ver con un malestar anímico que se puede mostrar como algo en el estomago a medio camino entre las nauseas y los nervios, me quedo con "happiness".
 
Leche, se me olvido esta otra:


Image01.jpg

Monster (2003).

La mejor actuacion de la sudafricana Charlize Theron hasta la fecha, y una de las mejores actuaciones de todos los tiempos por parte de una actriz. Brutal! Bravo!
 
Payaso Yecko rebuznó:
paristexas.jpg


Esta película jode también bastante, además de tener un final muy bueno

Magnífica banda sonora de Ry Cooder (muchos la recordareis por ser la sintonía habitual del programa Documentos TV), y una de las mejores pelis de Wenders.

La escena de la carátula es conmovedora. Es de aquellas escenas que mientras la ves te das cuenta que estas mirando una obra maestra, y que por mucho que pasen los años la seguirás recordando.
 
Joderrrrrrrr y os dejáis el final de los puentes de Madison, eso sí q es un final jodido, a ver quien tiene cojones de decir q no ha soltado una lagrimilla viéndola y sobre todo al final
 
Freddie Mercury rebuznó:
Joderrrrrrrr y os dejáis el final de los puentes de Madison, eso sí q es un final jodido, a ver quien tiene cojones de decir q no ha soltado una lagrimilla viéndola y sobre todo al final

Yo no los tengo.
 
No es el caso. En todo caso lo lamento, no busco pareja.
 
Eso iba para freddie mercury pero vaya, si te quieres dar por aludido.. :lol:
 
Feverish rebuznó:
Eso iba para freddie mercury
Pues cítalo, porque tu post iba debajo del mío (sin dobles sentidos; somos machos indubitables y todas esas tonterías).

Hombre, en plan prehistórico me vienen ahora estas dos a la cabeza.

Un Hombre para la Eternidad. Por la desesperante soledad y entereza del protagonista. Algunos dicen que es lenta, a mi me apasionó.

s1434127.jpg


El Buscavidas. Por el sufrimiento que causa, a uno mismo y a los demás, no seguir el recto camino de Dios Nuestro Señor.

10126366.jpg
 
¿Nadie ha puesto aún esta?Para mí es la reina madre de las pelis mal rollo.

ExpresoDeMedianoche.jpg
 
¿Pero como es que ni yo ni nadie haya puesto esta película?
Ni El Expreso,ni Funny Games,ni Irreversible....
Todas estas son superadas en un millón de niveles por esta otra:

Johnny_cogio_su_fusil.jpg


Ahora sé por qué la había olvidado;ver esta película en el cine es peor que cualquier otra cosa.
 
En un ejercicio de brutal sinceridad, he de decir que de crío me hundió bastante esta película.

bluelagoon.jpg
 
Feverish rebuznó:
A ti solo que eres mas maricon que un palomo cojo
jejeje que gracioso eres campeón, un gallifante para Feverish, un tío q a parte de tener un avatar de enfermo mental hace la broma facil por el hecho de q un mito como Freddie Mercury fuera gay me parece lamentable, :-o , ah y me olvidaba, criticas q veamos unas series q por cierto veo q sigues en los post así q no sé q coño haces viendo unas series q luego criticas, lo dicho un enfermo mental total, pero no te mosquees q en el fondo te tengo cariño, te lo digo sin acritud.
 
cuando era pequeño vi el tambor de hojalata, fue la primera y la última vez que la vi y recuerdo que me dejo mal el cuerpo en algunas escenas.

273_1.jpg


Creo que salían escenas de sexo entre un niño y una mujer adulta (O el hombre que era enano) que me dieron un mal rollo porque creo recordar que el padre les pillaba in fraganti, así como una escena en la que escupía en el cuerpo de una mujer y chupaba su saliva. Me pareció a mi corta edad, tendría nueve años, una película demencial, cercana a la pérdida de la cordura, peor que una película de terror porque era más realista que el hombre del saco.
 
Arriba Pie