Películas que te dejan hecho una puta mierda

De todas formas la peli es mil veces mas suave que el libro del marques de sade. Los ultimos capitulos son como una lista de todas las putadas que se le pueden gastar a niños y adultos ideadas por el mismisimo diablo

Ejemplos:

"Un hombre al que le gustaba azotar a mujeres preñadas encierra a seis de esta clase en un circulo formado por aros de hierro. Esto forma una jaula en cuyo interior todas estan cara a cara. Poco a poco los aros se comprimen y se aprietan, y de este modo ellas quedan aplastadas y asfixiadas, las seis con sus frutos; pero antes les ha cortado a todas una nalga y una teta que les coloca como manteletas."

"Hace destilar quince o veinte gotas de plomo fundido ardiendo en la boca y quema las encias con aguarras. Corta un trozo de lengua, despues de haberse hecho limpiar con ella el culo lleno de mierda, y luego le da por culo cuando su mutilacion esta terminada"

"Tiene una serpiente domesticada que se le introduce en su ano y le sodomiza, mientras da por el culo a un gato en un cesto que, rodeado por todas partes, no puede hacerle ningun daño. Jode a una vaca. La hace engendrar y jode al monstruo"

"Le arranca varios trozos de carne de todo el cuerpo, los hace asar y le obliga a comerselos con el. Corta los cuatro miembros de un muchacho, le da por el culo al tronco, le alimenta bien y le hace vivir asi; ahora bien, como los miembros no estan cortados demasiado cerca del tronco, vive mucho tiempo. De este modo le da por el culo mas de un año"

"La ata desnuda y sin ayuda en el momento en que viene de dar a luz; ata a su hijo frente a ella, que llora, y al que ella no puede ayudar. Es preciso que ella le vea morir de este modo. Despues de esto, azota con todas sus fuerzas a la madre sobre el coño, dirigiendo sus golpes a la vagina. Generalmente, el es el padre del niño. La infla de agua; despues le cose el coño y el culo, asi como la boca, y asi la deja hasta que el agua revienta los conductos, o hasta que muera"

teletubbies.sm.jpg

La del Pasolini la vi hace tiempo y esta bien, pero seguro que lo filmo el muy piraton para pajearse en casa con los efebos. Lastima que no pudiera, ya que le mataron el dia del estreno.

Del Haneke me quedo con ¨el septimo continente¨. Una pelicula desoladora, que expone tan claramente el sinsentido de la vida que dan ganitas de seguir el ejemplo de la familia peliculera. Tremenda. Te acompaña dias y semanas en la cabeza.

Hay dos peliculas que me dejaron echo polvo cuando era niño: una fue bigfoot y los henderson, el final es sobrecogedor cuando el prota le empieza a decir al bigfoot vete, largo de aqui! y finge como si le odiara y no le quisiera (por su bien ya que iban a cazarlo unos desalmados sin escrupulos) mientras se aleja en el bosque y sus hermanos peludos le recojen y acaban fundiendose con el entorno y otra fue rambo first blood parte 2 cuando despues de la masacre final en la que acaba con nosecuantos amarillos comunistas y consigue rescatar a sus compatriotas apresados, aun sigue amando a su pais hasta el punto de que moriria por el,bufff se me ponen los vellos de punta, sobre todo cuando el coronel trautman le pregunta: como vas a vivir a partir de ahora johnny? y este le responde: dia a dia, y se aleja por el horizonte con esa musica tan bonita y melancolica y los sobacos escocios; ambas peliculas tienen el horizonte como fondo

Jark Prongo rebuznó:
La del Pasolini la vi hace tiempo y esta bien, pero seguro que lo filmo el muy piraton para pajearse en casa con los efebos. Lastima que no pudiera, ya que le mataron el dia del estreno.

Del Haneke me quedo con ¨el septimo continente¨. Una pelicula desoladora, que expone tan claramente el sinsentido de la vida que dan ganitas de seguir el ejemplo de la familia peliculera. Tremenda. Te acompaña dias y semanas en la cabeza.
Coño, justo esta tarde la iba a poner aqui pero al final se me ha olvidado. A mi me dejó bastante chungo la peli, sobre todo porque la vi pensando que iba a ser otra cosa. Compré el pack que sacaron de haneke que incluia El septimo continente, el video de benny y 71 fragmentos de una cronologia al azar, pero no la vi hasta meses despues porque pensaba que iba a ser otra cosa. La escena de la habitacion donde escuchamos las gargaras y la espuma que le sale a la mujer despues de tomarse las pastillas me puso los pelos de puntar

Y sin duda alguna una de las más emblemáticas películas de la historia y para mí la mejor interpretación de De Niro sin duda es El Cazador, la escena de la ruleta rusa y cómo cambian todos a la vuelta al pueblo tras la guerra o simplemente la escena en que De Niro apunta a un ciervo y es incapaz de dispararle porque algo dentro de él se ha roto y ya nunca volvería a ser el mismo, a mí me deja fatal esa película pero es pura poesía y sentimientos encontrados.
y con esa maravillosa música q hace q se te ponga la piel de gallina, una puta obra maestra, 5 óscars y no se lo dieron ni a De Niro ni a Meryl Streep, una auténtica injusticia.

La calificación que me se ocurre para El Cazador es "maravillosamente deprimente", o algo así.

Una Bellísima Persona rebuznó:
La calificación que me se ocurre para El cazador es "maravillosamente deprimente", o algo así.
Lo has clavado, la cara de De Niro y de Meryl Streep o de cualquier amigo tras la guerra es maravillosamente deprimente.
Por cierto que siempre se habla del papelón de De Niro en Taxi Driver y nunca del papelón que hace en esta peli, para mí tiene una personalidad mucho más compleja que en Taxi Driver en El Cazador pues está como ausente y es como una persona insensible y sólo respeta como amigo a Cristofer Walken, no sé, una personalidad muy extraña e inquietante.

Dos películas realmente duras sobre el mundo de la inmigración, la pobreza, y el vacío moral:

LAMERICA, peli italiana sobre la corrupción y la miseria en Albania; y el éxodo hacia Italia.

lamerica.jpg

CLANDESTINOS, canadiense, sobre un grupo de ilegales de diferentes nacionalidades que trata de llegar a Canadá en un contenedor de un barco mercante:

(No encuentro imagen, pongo enlace a IMDB)

https://www.imdb.com/title/tt0123013/

Tienen el agravante de que lo que estás viendo son cosas que están pasando diariamente, y con toda seguridad de forma mucho más brutal y salvaje.

la q si q es pa echar a llorar es (aunq parezca increible) DEEP IMPACT , porq cuando esta apunto de acabar la jodida pelicula, ves q mueren el 80% del reparto o más. y ver cuando tanto el padre como la hija se van a morir a la playa sin querer salvarse o los astronautas tienen q suicidarse por el bien de la humanidad o los padres de la chica le dan el bebe a ella para q se intente salvar con FRODO BOLSON. pues te parece deprimente.

Hombre, Sayko, has efectuado un pedazo de spoiler importante, pero concuerdo contigo, esa peli me dio bajón, a pesar de ser la típica americanada, y es que ya son muchos años haciéndonos verlo todo desde su prisma.

Pues yo recuerdo que en ese instante un espasmo de felicidad recorría mis venas...

ah, que era porque la puta mierda de peli esa iba ya a acabar

Ya que se ha hablado de El tambor de hojalata, mirad que repelus da el protagonista ahora
david_bennent.jpg

Y yo que pensaba que en aquella peli era un hombre bajito...

EDITO: Ah, si que es un hombre bajito
Traum-Regie+Bennent-thumb.jpg

El del Tambor... era el duende más visible en Legend, esa bonita película. Qué lío con lo de la estatura. en la primera foto le echaba 1.83 fácil :lol:

Otra que no es ningún jolgorio. Se puede ver a Chris Penn en delgado, haciendo de hermano de Sean Penn, e hijos ambos de Christopher Walken, hermosa familia. La tradujeron como "Hombres frente a frente" :?

AtCloseRange.jpg
:lol:

Pero al final ¿quedó claro lo del suicidio? ¿o simplemente no le dio el cuerpo para más excesos?

"Los resultados preliminares de la autopsia habían descartado a finales del mes pasado la hipótesis de un suicidio", dijo Craig Harvey, oficial de Los Angeles.

No sé qué pasaría, es una pena (si, ya sé que se muere un niño cada pocos segundos) verlo de joven más o menos sanote en la película que pongo arriba y luego verle en la escena en que canta el blues en El Funeral, que a mí me resultó más dura que los múltiples asesinatos de la película. O en Short Cuts, ponía el alma en cada papel el hombre. Me parece, vamos.

A mí me parecía un buen actor (en El Funeral está fenomenal), relegado a un segundo plano por la sombra de su hermano Sean y por su exceso de peso.

R.I.P.

No he visto una pelicula tan devastadora como Johnny cogio su fusil.

luego vendrian requiem por un sueño, lost in translation, léolo, american history x...

y ultimamente el documental de Jesus Camp :cry:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Hombre, Sayko, has efectuado un pedazo de spoiler importante, pero concuerdo contigo, esa peli me dio bajón, a pesar de ser la típica americanada, y es que ya son muchos años haciéndonos verlo todo desde su prisma.

si la peli de americanada se paso un huevo, menos mal q en la nave ivan un negro y un ruso, q sino pareceria q el meteorito solo queria matar americanos.

Espero que no haya salido ya:

Dolls, de Takeshi Kitano

Atrás
Arriba Pie