Peseto se folla clienta casada. Ojalá el marido le reviente

Si su marido le ojea el móvil, ya puede instalarse la app mas camuflera de la internhez que el irá 3 pasos por delante.

Una cosa, a ver si algún forero puede ayudarnos.
El marido le pilla mucho el movil, y nos wasapeamos lo justo, pero lo hacemos, y aunque borra mensajes, hasta que se le olvide un dia, me ha comentado si hay manera que no salga mi perfil siempre entre últimos mensajes.
¿Hay manera de ocultar contactos y mensajes en guasap?

Le he comentado que se ponga Telegram, pero me dijo que si ve esa app el marido, fijo que se mosquea, aunque no pueda leer mensajes.

¿Doble sim en tlf?

Lo más fácil es que archive tu conversación. Se queda bastante escondida, si el marino no sabe que existe eso ni se da cuenta. Una vez archivada la conversación, la forma de acceder a ella es bajar hasta la última conversación de todas y ahí te pone algo así como "Archivadas (x)" donde x es el número de ellas.

¿Problema? Que si tú le escribes a ella, deja de estar archivada y aparece. Por lo demás podría solucionar tu su problema.

Otra opción es que ella tenga un móvil diferente en el trabajo.

De todos modos, si es para echar un polvo de vez en cuando siempre te puede llamar y ya está, qué cojones necesitas hablar por WhatsApp?

Y tú ni llames ni escribas por WhatsApp, si ella te escribe es q no hay peligro, pero no empieces nunca tú.

Otra opción es que ella tenga un móvil diferente en el trabajo.

De todos modos, si es para echar un polvo de vez en cuando siempre te puede llamar y ya está, qué cojones necesitas hablar por WhatsApp?

Y tú ni llames ni escribas por WhatsApp, si ella te escribe es q no hay peligro, pero no empieces nunca tú.

Que te crees que en el pack folleteo no va el lote paño de lágrimas. Es el mercado amigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo creo que el marido es un pringado. Un tío que lleva 23 años casado y no ha aprendido a satisfacer a una tía tiene que ser gilipollas.
JAJAJJAJJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAAJAJ
Satisfacer a una tía dice...muéstrame a uno que lo haya conseguido: a las mujeres jamás se las puede satisfacer, si les das un millón de euros un mes al siguiente quieren dos.

Bueno, bueno. Así que a la tipa le pillan el móvil. Bueno, entonces váis a tener que hilar muy fino. Yo recomendaría que para el servicio de taxis normal tiraras de whats, todo muy normal. Para los encuentros furtivos usad internet. Una sala cualquiera de chat (me estoy imaginando la antigualla esa de Terra), aunque debe de haber otras opciones. Entráis siempre con el mismo usuario, por ejemplo tú, "Peseto72" y ella "Fallera47" por ejemplo. Evitad knicks de tipo "Cachondo corneador 2, y "Casada Infiel" porque lo mismo...

Luego entráis cada día a la misma hora en el chat y os buscáis. Se puede borrar el historial aunque tampoco importa mucho, las charlas se pueden borrar. O cambiáis de user cada día con un código. Como los smartphones tienen internet, no es necesario nada más.

Este método vale incluso para un foro sobre plantas usando mensajes medio en clave. Del tipo, "Necesito un jardinero que sepa de plantas del hogar que se me están marchitando", y el otro que conteste "Yo conozco a uno que le podría echar un vistazo a su planta, tiene fotos?", y dejar pistas de la hora y sitio de encuentros. Esos mensajes se pueden borrar siempre y se acompañan de otros que parezcan reales.

Este tipo de juego para ellas vale incluso más que un polvo. Les vuela la imaginación y vienen ya chorreando desde casa. Me lo ha contado un amigo.

Bueno, bueno. Así que a la tipa le pillan el móvil. Bueno, entonces váis a tener que hilar muy fino. Yo recomendaría que para el servicio de taxis normal tiraras de whats, todo muy normal. Para los encuentros furtivos usad internet. Una sala cualquiera de chat (me estoy imaginando la antigualla esa de Terra), aunque debe de haber otras opciones. Entráis siempre con el mismo usuario, por ejemplo tú, "Peseto72" y ella "Fallera47" por ejemplo. Evitad knicks de tipo "Cachondo corneador 2, y "Casada Infiel" porque lo mismo...

Luego entráis cada día a la misma hora en el chat y os buscáis. Se puede borrar el historial aunque tampoco importa mucho, las charlas se pueden borrar. O cambiáis de user cada día con un código. Como los smartphones tienen internet, no es necesario nada más.

Este método vale incluso para un foro sobre plantas usando mensajes medio en clave. Del tipo, "Necesito un jardinero que sepa de plantas del hogar que se me están marchitando", y el otro que conteste "Yo conozco a uno que le podría echar un vistazo a su planta, tiene fotos?", y dejar pistas de la hora y sitio de encuentros. Esos mensajes se pueden borrar siempre y se acompañan de otros que parezcan reales.

Este tipo de juego para ellas vale incluso más que un polvo. Les vuela la imaginación y vienen ya chorreando desde casa. Me lo ha contado un amigo.
Este es gilipollas, si para follarse a una cincuentona, además de aguantar sus mierdas de menopáusica inestable hay que pasar una gymkana con toda suerte de acertijos y jeroglíficos, yo me voy a León y me gasto los dineros.

Jardinero, dice, el subnormal...

Este es gilipollas, si para follarse a una cincuentona, además de aguantar sus mierdas de menopáusica inestable hay que pasar una gymkana con toda suerte de acertijos y jeroglíficos, yo me voy a León y me gasto los dineros.

Jardinero, dice, el subnormal...
A ver gitano, espero que hayas podido volver a tu chalet sin que te curtieran el lomo. Aquí se trata de venir a apoyar al peseto. Venga, tira p'alante a esconder mejor los dineros que como se ponga chungo lo del coronavirus tu casa será de las primeras en asaltarse.

Circula

A ver, también vale en foro de fontanería. "Se busca profesional para tema de atascos". El caso es el disimulo. Qué tal un foro de música. Y preguntas por alguien para montar un duo de viento. Tú tocas el saxo y ella la tuba.

Estimado @urtikarianal , yo le veo dos soluciones fáciles: o se pone telegram (siempre puede poner la excusa de que se lo recomendó una amiga, o un cliente del trabajo, o que es para ocultar sus infidelidades), o bien un segundo móvil. Si el marido coge su móvil de vez en cuando, es muy delicado que tengáis contacto por whatsapp. Sin contar con si accede a la carpeta de whatsapp\media\whatsapp Images\send le va a dar un arrebol importante.

Mandaos sms. Aunque a ella se le olvide borrarlo ya verás cómo ahí no mira el marido.

Ya lo ha solucionado, se ha pillado un movil sin internete que siempre estará bajo llave en su despacho, no lo llevará nunca encima

Ya lo ha solucionado, se ha pillado un movil sin internete que siempre estará bajo llave en su despacho, no lo llevará nunca encima

Muy mal, pero que muy mal. Insístale en que el móvil nuevo tenga internet, se hará el contacto más fácil (puede escribir texto en casi cualquier sitio), y sobre todo, puede mandarle fotos guarras que luego podrá compartir con los conforeros :1:

Última edición:
No, no son de doble sexualidad, son de una sexualidad, y luego, con quien les interesa manipular, de otra sexualidad puritana impostada (que no es su verdadera sexualidad, que es la que se goza gente como urti, tunak o resquemor).
Joder, ¿hay que explicar en este foro el significado de TODAS PUTAS?

Venga, vamos a dejarlo ya, que jodemos el hilo.

La gente cambia, las relaciones no. A ver si me explico. Tu estás con una tía, la ves como madre de tus hijos, va con vestidito azul, y la tienes idealizada. Te casas, tienes hijos, comes perdices, y ella hace pasteles de manzana los domingos después de misa. Esa es la relación.

Un día, esta tía se viste de cuero, te pega un latigazo, y te suelta, "chupame las botas cabrón, luego me das por el culo bien fuerte". Pues no, eso no puede ser.

La relación está basada en unas bases y unos cimientos. Si a esa mosquita muerta de un día para otro le va el BDSM, no se lo pedirá al marido, se lo pedirá al taxista de turno.

Y es que tus gustos actuales, no tienen nada que ver con tus gustos de hace años, o con tus gustos del futuro. Si estás con una persona, y no vas a la par en cuanto a evolución de gustos/prioridades/deseos/anhelos... (cosa harto improbable), se tiende a buscar fuera del hogar lo que no hay dentro.

Última edición:
La vieja va con todo.

Lo ha comentado con las hamijas y le han recomendado lo del móvil nuevo: "Voy con todo, socias, al peseto le voy a dar zapatilla a fuego y que me saque pieles. No me come el miedo a mi marido ni a nada, me voy a comer toda la ensaimada del rock star", dijo ella.

@urtikarianal ha caído en la trampa de la mantis de primeras, como un pardillo. La torda esta tenía el moviladi ese pequeño desde Reyes como poco.

FOTO DE LAS TETAZAS o ban, socio.

Googleando un poco tiene tarjetas prepago con datos a partir de 15€, es por su bien para que ella pueda mandarle las correspondientes fotoguarras en el curro o en casa.

Móvil B en el trabajo. Cuenta de correo a la que entrar manualmente, y nunca le escriba vd primero ni le responda a nada al whatsapp, que no sea relativo al trabajo. Acuérdelo así con ella y probablemente no les pillen. De lo contrario, son carne de cañón. Y un señor que le controla el móvil a la parienta, a esas alturas de la vida, no es alguien sin celos y despreocupado. Igual el coronavirus no va a ser la causa de su muelte, después de todo.

La pechotes Mctetis pillándose móvil y todo.
En breve "urtikaria, siento algo más que gana de rabo por ti"

Móvil B en el trabajo. Cuenta de correo a la que entrar manualmente, y nunca le escriba vd primero ni le responda a nada al whatsapp, que no sea relativo al trabajo. Acuérdelo así con ella y probablemente no les pillen. De lo contrario, son carne de cañón. Y un señor que le controla el móvil a la parienta, a esas alturas de la vida, no es alguien sin celos y despreocupado. Igual el coronavirus no va a ser la causa de su muelte, después de todo.

Buena señal que la guarra quiera ser tan discreta, a lo mejor la cosa esa de que el marido le vigila el móvil es un invento hábil para que nuestro hamijo forero no se emocione demasiado y no empiece a llamar o mandar mensajes a horas inoportunas, eso es que ella sabe que tiene más que perder que nuestro forero peseto y eso son muy buenas noticias.

Aunque si mal no recuerdo lleva cinco años llevándola en taxi hablando de sus vidas, ya puede @urtikarianal tener una idea aproximada de como es el marido.

Última edición:
Buena señal que la guarra quiera ser tan discreta, a lo mejor la cosa esa de que el marido le vigila el móvil es un invento hábil para que nuestro hamijo forero no se emocione demasiado y no empiece a llamar o mandar mensajes a horas inoportunas, eso es que ella sabe que tiene más que perder que nuestro forero peseto y eso son muy buenas noticias.

Aunque si mal no recuerdo lleva cinco años llevándola en taxi hablando de sus vidas, ya puede @urtikarianal tener una idea aproximada de que como es el marido.

Bueno, no olvide que es un peseto. Los trayectos de estos cinco años habrán consistido, por lo general, en Jimenez Losantos dando zapatilla a fuego, y el Urtikario lloriqueando por lo mal que está Aspaña por culpa de aquest rojos hijueputas.

La gente cambia, las relaciones no. A ver si me explico. Tu estás con una tía, la ves como madre de tus hijos, va con vestidito azul, y la tienes idealizada. Te casas, tienes hijos, comes perdices, y ella hace pasteles de manzana los domingos después de misa. Esa es la relación.

Un día, esta tía se viste de cuero, te pega un latigazo, y te suelta, "chupame las botas cabrón, luego me das por el culo bien fuerte". Pues no, eso no puede ser.

La relación está basada en unas bases y unos cimientos. Si a esa mosquita muerta de un día para otro le va el BDSM, no se lo pedirá al marido, se lo pedirá al taxista de turno.

Y es que tus gustos actuales, no tienen nada que ver con tus gustos de hace años, o con tus gustos del futuro. Si estás con una persona, y no vas a la par en cuanto a evolución de gustos/prioridades/deseos/anhelos... (cosa harto improbable), se tiende a buscar fuera del hogar lo que no hay dentro.
Como decía Robert de Niro en una peli,
"Una terapia peligrosa”:

Billy Cristal: Bien ¿Qué pasó con su mujer anoche?
Robert de Niro: “No estaba con mi mujer. Estaba con una amiga.
BC: ¿Tiene problemas matrimoniales?
RN: No.
BC: Entonces ¿por qué tiene una amiga?
RN: ¿Vas a darme lecciones de moral?
BC: No, no, no, no. Sólo es por curiosidad. ¿Por qué tiene una amiga?
RN: Porque ella me hace cosas que no puede hacerme mi mujer.
BC: ¿Por qué no puede hacerlas su mujer?
RN: Oye. Su boca es la que da el beso de buenas noches a mis hijos. ¿Estás loco?
BC: De acuerdo.

Atrás
Arriba Pie