Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:mi madre un dia me pillo jugando al ogame.
Mr. Cellophane rebuznó:Benito rebuznó:mi madre un dia me pillo jugando al ogame.
Tío, lo siento. Creo que hay un club de esos de autoayuda, Ogameros anónimos..
eso es lo q dicen todosBenito rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Benito rebuznó:mi madre un dia me pillo jugando al ogame.
no hace falta, puedo dejarlo cuando quiera, yo controlo...
Benito rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Benito rebuznó:mi madre un dia me pillo jugando al ogame.
SR MONTANA rebuznó:alguna vez vuestros padres os han pillao con droga en casa simple curiosidad...cuales han sido son reacciones? , tengo ladillas como centollos.
bye :eek:
SR MONTANA rebuznó:mira un frikazo hasta tu mismo lO reconoces JIijJajiijaijiajajajiaijaji
Pandani rebuznó:SR MONTANA rebuznó:mira un frikazo hasta tu mismo lO reconoces JIijJajiijaijiajajajiaijaji
Vuelve a tu guarida hijo de puta
comomolo rebuznó:SKINCCCP rebuznó:Española standard.
La tipica que puede ser compañera de clase, trabajo, etc...
Tu no eras homosexual?
Benito rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Benito rebuznó:mi madre un dia me pillo jugando al ogame.
ED_GEIN rebuznó:En mi adolescencia, que las chinas que tenia eran de lo mas diminutas, no mas de 5 dólares, pues me pilló una chinilla que se me quedó en el bolsillo del pantalon y me dijo que es lo que era eso, yo le dije que era un trozo de barro y se lo tragó, asi que acto seguido lancé la china de 5 dólares por la ventana y todo quedó en un susto
Pero lo peor aun estaba por llegar, cuando me pilló con papel, y 3 colillas de porras en un paquete de tabaco, eso no lo cuento, porque no me sale del coño
Siguiente
Ghezzi rebuznó:Al menos asi se dieron cuenta que no era gayer.
ENCIMA DE QUIEN :?:Malacantoche rebuznó:mi madre me pilló una vez masturbándome![]()
si y desde entonces follan, algunas fotos de ese incesto.Malacantoche rebuznó:mi madre me pilló una vez masturbándome![]()
Jakim Boor rebuznó:Benito rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Benito rebuznó:mi madre un dia me pillo jugando al ogame.
Métete en el travelian, que es mucho más chachi y tenemos legionarios sudorosos dispuestos a dar amor.

jjpgracia rebuznó:Drogarse le encanta a mi padre el butanero.
¿Cuál es la palabra mágica?Turna rebuznó:jjpgracia rebuznó:Drogarse le encanta a mi padre el butanero.
Que chachi la censurilla esta :eek:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.