pillada con la drogas xd

• Iniciador del tema Iniciador del tema SR TONTANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi madre un dia me pillo jugando al ogame.

Mr. Cellophane rebuznó:
Benito rebuznó:

Tío, lo siento. Creo que hay un club de esos de autoayuda, Ogameros anónimos..

no hace falta, puedo dejarlo cuando quiera, yo controlo...

Benito rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Benito rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Re: pillada con la drogas , tengo ladillas como centollos.

SR MONTANA rebuznó:
alguna vez vuestros padres os han pillao con droga en casa simple curiosidad...cuales han sido son reacciones? , tengo ladillas como centollos.

bye :eek:

Normalmente me piden, pero es mia, no comparto con nadie, solo con mis amigos los duendes.

:roll:

pipirupiro uiopopiu pitutiopoiui piribiribibiuuuuu

tupirutu ripiriu

Cuando tenía 17 años me picó el gusanillo de provar la droja. Así que en San Juan de aquel año le dije a un amijo si podíamos pillar polvitos mágicos para esa noche tan especial. Mi amigo tenía ya sus contactillos el piratón, así que movío unos hilos y nos consiguió un gramito para los dos. Ahora bien, el muy capullo, que la guardó en su casa, se la dejó encima de la mesa. A su madre casi le da algo cuando la vió, pero el muy cabrón se inventó una historia (Bueno, no se la inventó del todo, la base de la historia ya la tenía inventada de otra vez que tuvo que salir de otra pillada, aunque no de su madre). Le dijo a su madre que unos gitanos le habían obligado a pasarsela a otra chaval, y que si no se la llevaba le rajarían. La pobre mujer supongo que no se creyó una mierda, pero por si acaso se la devolvió y pudimos bufar a gustito aquel San Juan. Bien está lo que bien acaba. :D

Benito rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Benito rebuznó:

Métete en el travelian, que es mucho más chachi y tenemos legionarios sudorosos dispuestos a dar amor.

ED_GEIN rebuznó:
En mi adolescencia, que las chinas que tenia eran de lo mas diminutas, no mas de 5 dólares, pues me pilló una chinilla que se me quedó en el bolsillo del pantalon y me dijo que es lo que era eso, yo le dije que era un trozo de barro y se lo tragó, asi que acto seguido lancé la china de 5 dólares por la ventana y todo quedó en un susto

Pero lo peor aun estaba por llegar, cuando me pilló con papel, y 3 colillas de porras en un paquete de tabaco, eso no lo cuento, porque no me sale del coño

Siguiente

Conseguira pasar de rositas?? Palabras clave: dolares , no mas, porras, coño

Jakim Boor rebuznó:
Benito rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Benito rebuznó:

Métete en el travelian, que es mucho más chachi y tenemos legionarios sudorosos dispuestos a dar amor.

bah, me meti en el travian ese, y no me molo, ni me mola...

ademas, aconsejado por ti, cabron??

DOLOR (SA) me da leer eso :lol:

jjpgracia rebuznó:
Drogarse le encanta a mi padre el butanero.

pues que tenga cuidado a ver si se va a tronchar la espalda subiendo bombonas en estado cataleptico

jjpgracia rebuznó:
Drogarse le encanta a mi padre el butanero.

:137 :137 :137 :137

¿Qué hay más gracioso que un script cabrón en el momento adecuado?

Atrás
Arriba Pie