Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:jjpgracia rebuznó:Drogarse le encanta a mi padre el butanero.
:137 :137 :137 :137
¿Qué hay más gracioso que un script cabrón en el momento adecuado?
_Memnoch_ rebuznó:¿Cuál es la palabra mágica?Turna rebuznó:jjpgracia rebuznó:Drogarse le encanta a mi padre el butanero.
Que chachi la censurilla esta :eek:
Por más que me lío a poner cosas y a previsualizar no sale :cry:
jjpgracia tras editar en vano rebuznó:El drogarse no conduce a nada.
te jodes, que las eminencias juegan con las mentes infieriores.jjpgracia rebuznó:Pero.......
¿¿QUIEN HA SIDO EL HIJO DE PUTA QUE MODIFICA MIS POSTS??
P.D. Lo siento he tenido un mal día. Necesitaba desahogarme![]()
biggest rebuznó:A mi me pillaron un turulo hace años.
Benito rebuznó:biggest rebuznó:A mi me pillaron un turulo hace años.
joder que tacaños...
ah, comprendo es el que venia en el "porronova"biggest rebuznó:Benito rebuznó:biggest rebuznó:A mi me pillaron un turulo hace años.
joder que tacaños...
Ya te digo, era de plastico.
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:ENCIMA DE QUIEN :?:
PD:NO VALE DECIR ALGUN FAMILIAR MIO
cucar[a rebuznó:cha3]si y desde entonces follan, algunas fotos de ese incesto.
jjpgracia rebuznó:Drogarse le encanta a mi padre el butanero.
er zanahorio rebuznó:Pues yo cuando me casco un pajote me meto el dedo el culo y no veas como huele despues, pero peor es cuando me meto el dedo en el ombligo, huele tan mal que me acaba dando un ataque de ansiedad.
SoñadorDeLuz rebuznó:a mi me pillo la criada filipina haciendome un gayolo y casi corriendome
el caso es que del susto me termine de correr y me pillo con la fuentecilla a chorreton
yo le decia - joder sal del cuarto joder no ves que estoy ocupado y la tia ahi parada mirandome, manda huevos , tengo ladillas como centollos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.