Placido Domingo da el DO de cágame en el pecho

Y lo canta con pasión el desgraciao.
Con un poco de suerte no dejan ni actuar en las fiestas de Urda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, para desgraciao desgraciao el ser de Móstoles y del Barza. Que lo mismo te crees que eres un almirante.
 
Hombre, para desgraciao desgraciao el ser de Móstoles y del Barza. Que lo mismo te crees que eres un almirante.


Hombre Petrolaco ya te echaba de menos.
Puedes hacerlo mejor, lo del Barsa y Móstoles me lo dicen nandrilistas que cogen un microbús blanco para ir a hacer puzzles de 6 piezas.

Te veo flojo, respira, tómate tu tiempo
 
Última edición:
Hombre ya tardabas cervecitas.

Para desgraciao desgraciao vivir en Granada y salir sólo.

Hombre Petrolaco ya te echaba de menos.
Puedes hacerlo mejor, lo del Barsa y Móstoles me lo dicen nandrilistas que cogen un microbús blanco para ir a hacer puzzles de 6 piezas.

Te veo flojo, respira, tómate tu tiempo

Te veo nervioso, Jeffrey. ¿Tienes la parienta al lado?
 
¡¡Ay, esos tiempos en los que te llevaba al quinto coño a comer salchichón crudo sobre una tabla con más roña que tu ropa de la EGB!!
Bueno mezclas cosas, la tabla roñosa era de un bistec. El salchichón era otro plato.

Ay qué tiempos aquellos que subías tapas del Diamantes, y tocino con pan, no como ahora que solo subes cervezas chapapote,
.
 
Pensaba que tu hilo era una esquela, me lamentaba de que no hubiese ocurrido un domingo, plácidamente.

Hay un patrón entre hombres con talento artístico y poder, o son bujarras, o son depredadores. Yo también he robado besos, que será a lo que ahora llaman besos forzados. El día que me haga famoso me acusarán. En esa época, en las telenovelas, era costumbre verlos.

Ha llegado la roja inquisición, esta de momento no necesita tribunales, solo buscar a un señor que conoce a Ignacio Escolar y que sabe escribir en un periódico de tirada nacional. Lo demás es pan comido, sin pruebas, sin nada: me dijo que si iba a ir esta noche a casa. ¡A comer marrón!

El patrón siempre es el mismo: Estás bailando, lo pasas bien, hay una chica que te gusta, le preguntas que si en su coche o el mio, ¡Zas! - ¿Cuanto? - Yo pienso que hay feeling, todo el tiempo que necesites guapa. - ¡Que cara tienes! te estaba hablando de dinero, que cuanto me vas a dar por un rato en tu coche. - No pago, rica. Pensaba en una grata relación entre iguales. Yo no te cobro, ni tu me cobras. - Eres un cerdo acosador, no quiero verte más, a la próxima te denuncio.
 
Bueno mezclas cosas, la tabla roñosa era de un bistec. El salchichón era otro plato.

Ay qué tiempos aquellos que subías tapas del Diamantes, y tocino con pan, no como ahora que solo subes cervezas chapapote,
.
Cierto. También se me había pasado lo del bocadillo que le compraste al chino, con la lata de coca cola. Que el presupuesto del exquisito no daba para más.

El ridículo que hiciste cuando pusiste las fotos... Por lo menos tu amo de entonces contuvo las formas. No sé yo si el Herodes haría lo mismo.
 
Cierto. También se me había pasado lo del bocadillo que le compraste al chino, con la lata de coca cola. Que el presupuesto del exquisito no daba para más.

El ridículo que hiciste cuando pusiste las fotos... Por lo menos tu amo de entonces contuvo las formas. No sé yo si el Herodes haría lo mismo.
No sabía yo que ir a La Toscana, alquilar un coche durante 11 días, subir fotos de las viandas sea un nridículo espantoso.

Te animo a que salgas de Granada y hagas lo mismo. Oh wait! No puedes, a ti te tienen que llevar en autobús como a los viejos y a los disabled. Por eso no subes más que tapas y cervezas
 
No sabía yo que ir a La Toscana, alquilar un coche durante 11 días, subir fotos de las viandas sea un nridículo espantoso.

Te animo a que salgas de Granada y hagas lo mismo. Oh wait! No puedes, a ti te tienen que llevar en autobús como a los viejos y a los disabled. Por eso no subes más que tapas y cervezas
Ir a la Toscana no es un ridículo. Poner una tabla con cuatro pedazos de salchichón crudo y queso mal cortao, amén de la mierda de la otra tabla y NO TENER PARA PAGAR UN ALMUERZO DECENTE (teniendo que tirar de un bocadillo de los chinos para almorzar) ESO SÍ ES RIDÍCULO. Porque cuando se viene al foro diciendo "no sabéis de ná, verás a donde me voy" por lo menos no hay que quedar como un mochilero.

Igualmente, imagino que irías conduciendo desde Madrid hasta la Toscana. Y cuando vas a comerle el culo a los moros para tener un plato caliente en la mesa, irás en coche hasta Tarifa y luego en una barquita remando tú solo. Los tíos con posibles tiramos de chófer para viajar, Jeffrey. Que hay que explicártelo todo.
 
La verdad es que si ha habido un hombre poderoso en la Ópera ha sido Plácido. Pero no ha violado a nadie. Cualquiera que se sintiera hace 30 años "agredida", había podido no acostarse o zafarse. ¿Qué te jugabas la carrera?, puede ser. Pero si eras un portento de voz, seguro triunfarías. Y le hubieran parado los pies. Pero pasa siempre lo mismo, 30 años después vienen con el tema, cuando lo fácil era decir "Yo me joderé, pero esto no se lo vas a hacer a ninguna más".

De eses silencios vinieron los abusos siguientes al resto de chicas. Ojo, abusos y acosos, no violaciones. Todas pudieron decir que no y denunciar o grabar lo que pasaba.


El silencio es necesario en muchos casos, en estos más. ¿Que gana una artista con decir que Plácido domingo le pregunto si iba a su casa esa noche, que la acosaba? La palabra es "empoderamiento de la mujer". La izquierda desde la caída del muro de Berlín, lo que supuso la disolución de la Unión Soviética -fue al revés- anda muy perdida y están empleando ingeniería social aplicando la teoría de clases del marxismo, donde los hombres somos el capitalismo, contra lo que hay que luchar hasta que perdamos nuestra identidad.

Hace treinta años, y menos, ahí tienes a Irene Montero, podías seducir al jefe y trabajar cuando te viniera en gana. La diferencia es que antes lo denunciaba y no pasaba nada, los compañeros ya lo sabían. Hoy lo denuncia y el jefe ve como su empresa la crucifican.
 
Dinos qué clase de enfermedad padeces para que no puedas coger un volante.

Déficit de atención, epilepsia, somos tus hermanos, ábrete
 
Han cancelado el estreno del documental sobre la vida de Plácido Domingo... Ahora que se ponía interesante la cosa...
 
A este paso acusaran a Rocco Sifredi de abusar de las actrices.
 
Hasta el glande de toda esa puta ingeniería social del #metoo y sus putos muertos pisoteados. Ahora resulta que cualquier golfa uniceja, como la pseudoescritora de la Etxeberría, que últimamente ha mezclado lo de Plácido Domingo con un pretendido y totalmente falso acoso de alguien muy conocido sin dar nombre alguno, y que están en la misma tendencia de siempre: hombre blanco heterosexual= violador en potencia.

Como al hombre común ya lo tienen sojuzgado con unas leyes de mierda que, como ocurre en Francia, ya han penalizado legalmente los piropos, ahora también quieren cargarse a aquellos hombres que puedan haber destacado en cualquier ámbito, como es el caso de Plácido Domingo, con la misma excusa de siempre. Al parecer el citado jambo se dedicaba a violar a una serie de taradas que, oh casualidad, se han puesto a denunciar ahora, varias décadas después. Lo extraño es que no la hayan tomado con Julio Iglesias, que siempre ha sido un follador premium, de tenerla en carne viva a todas horas y fabricar hijos por doquier. Quizás sea el próximo.

Recordad que ha llegado el momento de las mujeras emponderadas y los manginas afeminados sin voluntad sometidos a la coñocracia feministoide.
 
Lo gracioso de este caso es que mientras los puritanos de USA le estan cancelando representaciones los nancys de Austria y Alemania las estan ratificando y ademas mandandole muestras de apoyo. Si, esos mismos que cuando en una orquesta hay mujeres mas alla de la arpista empiezan a entrar en colera.

Sin mas comentarios.
 
Lo que no tiene ningun sentido es acusar a nadie de nada sin dar la cara.
Y deberia ser el quien dijese:"Pues si durante mi carrera profesional me he acostado con estas 63 mujeres con su consentimiento".
El unico ejemplo que se da es que se puede dañar a quien quieras y cuando quieras.
¿Que tienen familia e hijos y fue hace mucho?
Pues claro, y el.
Yo soy su hijo y le saco el nombre de las 63 y rueda de prensa y doy los nombres uno detras de otro.
Y cuando alguno lo haga (que lo hara tarde o temprano),que la opinion publica saque sus propias conclusiones.
 
La Chaparro mareando a Ainhoa Arteta, preguntando si ella como víctima de una violación no sentía solidaridad por las mujeres que han tardado 30 años en quejarse de que Plácido les echara los tejos.

 
Hoy he visto vieja a la Chaparro, y ya se le va la pelota.El otro dia se puso pelo en la axila para solidarizarse con la Montero.Hoy incapaz de entender que a Arteta no la acosase o que ella no lo sintiese mas que una tirada de tejos.

Y era un secreto a voces, que era un puto brasas con las jovencitas, pero si ha forzado a alguien, que lo cuente la afectada.

De todas maneras, la linea entre la brasa y el flirteo es fina.Y cada una puede tomarsela a su manera
 
Arriba Pie