Plataforma por los Hediondos del mundo.

Ese rango es el mas indicado para ti, payasín. Deberían adjudicartelo a la de ya.


Llorón.
 
Man main rebuznó:
Ese rango es el mas indicado para ti, payasín. Deberían adjudicartelo a la de ya.


Llorón.


Vale, que me lo pongan a mi tambien :lol:
 
Sr.Sonrisa rebuznó:
OBRA MAESTRA, otra prueba irrefutable de que esta raza tiene un sentido del ritmo y de la música muy superior a la blanca. Hitler tenía que haber probado con los Massais en su sueño de pueblo genéticamente perfecto.


De hecho Tchakowsky era negro tambien.
 
si no mola luis merlo que es famoso, como vas a molar tu, que eres su version chunga :lol:
 
el foro lo forman tanto las vacas sagradas como los novatos y puede que sólo con las primeras acabara perdiendo la fuerza y la vitalidad que lo caracterizaba (y algunas vacas ya han muerto o se fueron asqueadas).
watch

Nadie ha dicho lo contrario; de hecho a las vacas sagradas pocas licencias se les permite. Al contrario, ellos tienen una doble obligación de ser buenos foreros y la actitud sedentaria es duramente perseguida y castigada por la administración.

Lo del bonzo me lo explica por privado mejor, y rapidito.

El loco de los loles de admin marcaría un punto de inflexión, pero ahí te la juegas, yo no tuve huevos para ponerlo cuando pude y soy de sus mayores fans así que... :lol:

Y yo ahora, aunque él sabe que le Hamo, tampoco voy a hacerle admin.
 
Nadie ha dicho lo contrario; de hecho a las vacas sagradas pocas licencias se les permite. Al contrario, ellos tienen una doble obligación de ser buenos foreros y la actitud sedentaria es duramente perseguida y castigada por la administración.


Joder, yo que ya me preparaba para el ban de IP. Prometo esmerarme, sí señor, aunque la gracia innata de Benito no la tengo ni entrenando cada día...

Como decía el famoso chiste "otra oportunidad, otra oportunidad"
 
Yo es que sinceramente, caballeros, no entiendo el atractivo de trabajar gratis. No sé, si quisiera poder pues me habría hecho Voydeverde. Que esos si que mandan. Que si IP por aquí, que que son estos jotapegs que tienes por allí... vamos. Me parece mucho mas cómodo esto. Será una secuela de vivir en una aldea perdida de la mano de dios.
Me voy a meter las cabras al establo.
 
Yo odio a Hediondo, como a todos vosotros. Lo mío no es una moda pasajera. Hijos de puta.

Además es andaluc.
 
gdx54 rebuznó:
A este paso incluso llegaré a molar y todo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y yo ahora, aunque él sabe que le Hamo, tampoco voy a hacerle admin.

si quieres, me puedes aclarar este punto? es por problemas personales? no entiendo que algo positivo para este foro se le niegue

No lo voy a hacer, y no tengo ningún problema con él, pues goza de mi respeto. M.
 
Maralok rebuznó:
Yo es que sinceramente, caballeros, no entiendo el atractivo de trabajar gratis. No sé, si quisiera poder pues me habría hecho Voydeverde. Que esos si que mandan. Que si IP por aquí, que que son estos jotapegs que tienes por allí... vamos. Me parece mucho mas cómodo esto. Será una secuela de vivir en una aldea perdida de la mano de dios.
Me voy a meter las cabras al establo.

Si no fuera porque usted va a tener sexo (la última frase lo confirma, para los menos despiertos) y yo no, podría haber escrito lo mismo.
 
no entiendo que algo positivo para este foro se le niegue


No quería volver a quotearte nunca más, pero eso que dices me ha obligado, malnacido maricón de mierda.
El coles es un tarao mental y lo único que haría sería convertir esto en un reducto de cuatro amiguitos suyos. Sería el fin del foro. Hijo de puta.
 
No quería volver a quotearte nunca más, pero eso que dices me ha obligado, malnacido maricón de mierda.
El coles es un tarao mental y lo único que haría sería convertir esto en un reducto de cuatro amiguitos suyos. Sería el fin del foro. Hijo de puta.


tu pedazo, de subnormal no ves que hay mas de un administrador y eso que dices es inviable en este tipo de foro, piensa antes de soltar gilipolleces, si puedes
 
Pues a mi el rojo de hediond-subnormal me cae fatal.

Benito, en cambio, es amo. Le lameria entre los dedos de los pies.

Saludos
 
Todos sabemos que Hediondo es tonto. Es un forero risión con momentos como los de su hermano el fan de baloncesto o las 5 guitarras imaginarias cuando todos sabemos que no tiene capacidada para tocar un organillo.
Esto parece foroloosers.com si hediondo es humillado que se lama él solo sus heridas.

Seré yo el Risión hermano de Hendiondo ?? porque me da que soy el único desgraciado que se toma un ratito en escribir en el Hilo enebea.
 
Ellos tienen una doble obligación de ser buenos foreros y la actitud sedentaria es duramente perseguida y castigada por la administración.

He estado muchas noches sin dormir por culpa de eso. En serio. Me consta que el Coles también, porque hablando un día con él por el MSN me explicó que la mayoría de sus tormentos foriles provenían de una extraña sensación:

- Rubba, por un lado ellos no quieren que parezca un chalado, por otro aplauden intervenciones mías que provienen de lo más profundo de mi locura. ¿Qué he de hacer? ¿En verdad piensan que todos esos posts, todas esas ideas no forman parte del mismo YO?

- Te entiendo, Punset habló de ello el otro día...-dije-.

- ¿Y por qué no he de llegar a ser Administrador?...

- Porque eres demasiado bello.

- ...a veces creo que eres el único que me entiende. De verdac.

- Pero Heka, ¿acaso crees que todas estas ideas que plasmamos no provienen del mismo pozo de talento enajenado?

- Entiendo...


Algo así fue, al menos así lo recuerdo. Que San Tomalo Patrón de las Multis contraste mi post, por favor.
 
Ahora aplaudamos rápidamente para que el Hada de los posts que nunca fueron verdad no muera.
 
Arriba Pie