Cocina Platos raros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y una pregunta para los navegantes... ¿de verdad comeriais toda esa puta mierda? estamos en el siglo XXI joder!!!!
lo que para ti es una mierda, para otros no lo es, quien sabe, quiza en otros paises piensan que lo que tu comes, es una mierda, cosa de ser un poco tolerantes con otras culturas, nada mas
 
Yo he hablado con una amiga que tengo en Sydney por el mesenyah, y corrobora lo de los Tim Tams. La movida es que con estos calores paso de que me los manden y me lleguen hechos una pasta del averno. Sapo, si los encuentras por ahí da un toque.

No los he encontrado ni en tiendas andorranas ni en gibraltareñas, el único sitio en el que los venden online es aquí, pero también te los mandan desde Australia y pueden llegar finos. :lol:

De todas formas, como el envío será en avión y no tardará más de 3 días, creo que vale la pena arriesgarse. Total, aunque estén un poco derretidos, mientras vengan en bolsitas individuales todo bien. :lol: A ver si me hago la tarjeta de una santa vez y me pediré un par de paquetes de Tim Tam, un bote de Vegemite y un refresco de los que vienen en botellas de detergente. El lunes iré al banco y me los pediré, si me llegan de una pieza ya te digo.

Y una pregunta para los navegantes... ¿de verdad comeriais toda esa puta mierda? estamos en el siglo XXI joder!!!!

¿De verdad te pasarás toda tu vida sin comer nada que se salga de lo normal? Nuestra estancia aquí es corta y está para sacarle el máximo partido, si vas a desaprovechar la oportunidad de probar lo que se te ponga por delante fuera de prejuicios absurdos allá tú. Además, si se los comen será porque o están buenos, o es cuestión de acostumbrarse.
 
No es por despreciar a las culturas ni por decir venga que la vida son dos dias, simplemente me parece repugnante a mi gusto y respeto lo de los demás, teneis razón en que lo mismo ellos piensan que lo que como es mierda nose a lo mejor soy un inculto pero no me hace mucha gracia comer picos de pato o marmota asada, será que soy un puto malcriado pero pa gustos los colores.
 
the_mike rebuznó:
ese cual es? exijo una foto

Era un decir.

lemonCrushNS.png


cottees.jpg


cottees_cordial.gif
Jackson Browne rebuznó:
No es por despreciar a las culturas ni por decir venga que la vida son dos dias, simplemente me parece repugnante a mi gusto y respeto lo de los demás, teneis razón en que lo mismo ellos piensan que lo que como es mierda nose a lo mejor soy un inculto pero no me hace mucha gracia comer picos de pato o marmota asada, será que soy un puto malcriado pero pa gustos los colores.

Hueles a bry... a canufo del 15. No me esperaba que te salieras del arroz con franfurs de la mama, asíN que tranquilo tío.
 
Y una pregunta para los navegantes... ¿de verdad comeriais toda esa puta mierda? estamos en el siglo XXI joder!!!!
Es que a lo mejor no todo es una mierda. Piensa que la gente, por lo general, no es gilipollas. Claro que no todo lo que se come por ahi tiene que gustarte, y hay pueblos que por sus circunstancias comen cosas a las que no tenemos costumbre, pero es una cuestión de prejuicios. Lo de estar en el siglo XXI no cambia nada, la única aportación genuina del siglo XXI son los alimentos precocinados y la comida sintética, nada destacable en cuanto a exquisitez.


Como curiosidad a colación, el otro dia, en "perdidos en la tribu", dieron a probar comida española a los Himba y a los Mentawai esos. El jamón con "pa amb tomaquet" les encantó, pero algo tan nuestro y tan rico como las aceitunas les parecía vomitivo. Del chopped en cambio decían que no era comida de verdad, y que aquello parecía el brazo de una persona (y no les falta razón).
 
Ya, todo depende, pero han tenido que vivir por los siglos de los siglos muertos de asco comiendose picos de pato y cojones de cocodrilo... si la historia hubiese sido diferente lo mismo no estariamos hablando de esa comida repugnante... de todas formas me parece que los extranjeros que ven que comemos conejo nos ven como unos bárbaros, de todas formas a mi no me gusta, prefiero el pollo.
 
Mayayo rebuznó:
Deja de decir sandeces y empieza a viajar y experimentar culturas gastronomicas diferentes de la tuya. Los chinos son precisamente de los pocos en este planeta a los que les gusta comer mal. Esos platos que subi vienen de la epoca de la China imperial y son considerados "delicatessen." Por otra parte la cultura china no sabia nada de diabetes, enfermedades cardiovasculares y demas hasta que los europeos llegaron (TV) con ponzoñas como el azucar y la comida rapida.


Tengo la suerte que he viajado mucho y conozco muchos paises para la edad que tengo, de todas formas las cosas que he probado es para turistas, nunca me he e adentrado en cultura gastronomica de verdad.Y las cosas locales que he provado alli me han gustado y no son precisamente picos de pato...

Por ejemplo seria una falta de respeto que me ofreciesen picos de pato y me negase a probarlos????
 
Joder Mayayo, menudas guarradas que comen por allí, picos, marmotas, cobras ... ¿gambas vivas? :lol:
 
Como curiosidad a colación, el otro dia, en "perdidos en la tribu", dieron a probar comida española a los Himba y a los Mentawai esos. El jamón con "pa amb tomaquet" les encantó, pero algo tan nuestro y tan rico como las aceitunas les parecía vomitivo. Del chopped en cambio decían que no era comida de verdad, y que aquello parecía el brazo de una persona (y no les falta razón).

Lo que sea industrial a esas gentes no les pude gustar nunca, lo tengo comprobado.

Las olivas forman parte del gusto adquirido, es muy difícil que a una persona que no las ha probado nunca le gusten.

Incluso aunque te gusten las olivas, si te las dan preparadas de una manera distinta a las que estás acostumbrado, te sabrán a rayos.

Por ejemplo: Las olivas marinadas de Chipre.

olives.jpg


Las preparan con una serie de hierbas aromáticas, son fortísimas, sólo les gustan a los chipriotas y a mí, a nadie más.

Claro que es que yo soy un extraterrestre.

Llevan romero, guindillas molidas, ajo, pimienta, semillas de hinojo, ajo, semillas de cilantro y semillas de perejil. Con esta combinación se ponen a "curar".

Visita "nuestro" blog de "cocina"
__________________
http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
Tengo la suerte que he viajado mucho y conozco muchos paises para la edad que tengo, de todas formas las cosas que he probado es para turistas, nunca me he e adentrado en cultura gastronomica de verdad.Y las cosas locales que he provado alli me han gustado y no son precisamente picos de pato...

Por ejemplo seria una falta de respeto que me ofreciesen picos de pato y me negase a probarlos????
vamos, que tu prejuicio son los picos de pato esos.
creo que lo ideal, cuando vas a otro pais, es comer lo tipico de ahi, no lo que se prepara para los turistas, que a veces no tiene nada que ver con la comida tipica, como ir a Japon y llegar a comer en un McDonalds
 
pulgapedorrra rebuznó:
Lo que sea industrial a esas gentes no les pude gustar nunca, lo tengo comprobado.

Las olivas forman parte del gusto adquirido, es muy difícil que a una persona que no las ha probado nunca le gusten.

Incluso aunque te gusten las olivas, si te las dan preparadas de una manera distinta a las que estás acostumbrado, te sabrán a rayos.

Por ejemplo: Las olivas marinadas de Chipre.

olives.jpg


Las preparan con una serie de hierbas aromáticas, son fortísimas, sólo les gustan a los chipriotas y a mí, a nadie más.

Claro que es que yo soy un extraterrestre.

Llevan romero, guindillas molidas, ajo, pimienta, semillas de hinojo, ajo, semillas de cilantro y semillas de perejil. Con esta combinación se ponen a "curar".

Visita "nuestro" blog de "cocina"
__________________
http://angelsobreviela.blogspot.com/

Coño, pos no suena tan mal. Yo con las aceitunas más con el sabor el problema lo tengo con la textura. Si no es firme y prieta no me hacen tilín.
 
pulgapedorrra rebuznó:
olives.jpg


Las preparan con una serie de hierbas aromáticas, son fortísimas, sólo les gustan a los chipriotas y a mí, a nadie más.

Claro que es que yo soy un extraterrestre.

Llevan romero, guindillas molidas, ajo, pimienta, semillas de hinojo, ajo, semillas de cilantro y semillas de perejil. Con esta combinación se ponen a "curar".
con carne deben de quedar buenas, o para comerlas mientras bebes una cerveza helada
 
the_mike rebuznó:
que a veces no tiene nada que ver con la comida tipica, como ir a Japon y llegar a comer en un McDonalds

Pues a veces curiosamente también los macdonalds tienen que ver con la comida típica... y no sólo porque llamen al cuarto de libra "ruayal con queso".
jules-eating-hamburger-pulp-fiction.jpg
Si sólo viajo unos dias, obviamente procuro no comer jamas en un sitio de estos, de hecho casi nunca lo hago por razones obvias, como que la comida es una mierda y que para eso me quedo en casa, pero cuando he pasado largo tiempo en un lugar, al final termino cayendo algun dia en alguno en una especie de regresión adolescente.

En el "macdonardo" japonés tienen unas curiosas hamburguesas estilo nipón que no se venden aqui. Es un macdonalds, pero lo adaptan a su punto de gusto.
Hola, soy el punto japonés... :1
japon.gif

Son hamburguesas exóticas como la hamburguesa de carne de gamba, o "ebi filet-o":

ebi01.jpg



O esta otra de "buta" o cerdo con curry (lamento decir esto, pero me gusta):

mcpork.jpg


O esta otra, la curiosa "koroke burguer" (del portugués croquete, croqueta), hecha con patata, calabaza y ketchup

43509_6.jpg




O esta otra guarreria, el helado de batido de té verde con galleta "oleo":

green-tea-mcflurry.jpg




También hay otras curiosas cadenas de hamburgueserias locales con lolisticos, pero sabrosos e interesantes resultados, como esta de algas y soja:


HamburgerPosterWithSeaweed.jpg
 
Aquí tienes colorantes alimentarios que se venden en Alemania:

colorantes.jpg


El azul queda muy bien con los macarrones, se pone todo azul aunque le eches tomate, queda muy exótico.

Este otro es capaz de poner colorado lo más inverosimil que os parezca.

9a2055a2550ef8d9d35ddc99322291c9o.jpg


He probado con mayonesa y nata batida, queda de un colorado estupendo, para tomar el pelo a vuestros comensales los productos de sancolor son geniales, los podéis comprar en Gilca.


Visita "nuestro" blog de "cocina"
 
Pulgapedorra tu has probado de todo, sabes de todo, no te lo inventaras todo????
 
Me ha gustado su contestación sincera, siga por esa línea y se llevara mi valioso respeto, me caes bien eres campechano.
 
Morzhilla rebuznó:
El respeto te lo vas a tener que ganar tu si vienes de perdonavidas a su hilo que es uno de los pocos hilos interesantes de todo el foro.


Si en una cosa no estoy de acuerdo pues lo digo y si se merece que le llamen campechano y es un tio sincero pues cojo y se lo digo asi de claro, asi que no me vengas con milongas tio, a la hoguera.
 
bryan adams rebuznó:
Si en una cosa no estoy de acuerdo pues lo digo y si se merece que le llamen campechano y es un tio sincero pues cojo y se lo digo asi de claro, asi que no me vengas con milongas tio, a la hoguera.

La cuestion es, como osas poner en duda a un tio que se ve que ha currado mucho en la cocina, que tiene mundo, no mundo de ir a hoteles y no salir de tu complejo en paises de chichinabo, si no que sale e investiga.
Y vienes tu como una eminencia de los fogones y dices "eso te lo has inventado todo verdad, payo".

Si algo distingue a este foro es la ausencia de broncochats. No le deís trabajo al Maître Foie y en un alarde de compañerismo y respeto editad y borrad esos inutiles posts. Prometo hacer lo mismo. Un buen cocinero debe mantener limpia la cocina. Venga anda, un poco de chupismo:lol:
 
Acabo de hacerme una tarta, cuando he hecho al masa le he añadido un poco de esto:
602836b.jpg


No ha estado mal, algo distinto.

Este otro lo venden como reconstituyente pero puede tener aplicaciones culinarias.


5cec_1.JPG


Si preparáis el lomo de algún bicho al horno podéis coger una jeringuilla e inyectarle un poco antes de meterlo.

Da un toque muy particular.

Visita "nuestro" blog de "cocina"
__________________
http://angelsobreviela.blogspot.com/
 
Ajo de Hook, oriundo del Oeste de Norteamérica, algo diferente al ajo al que estamos acostumbrados.

GarlicBraidSetup-770207.jpg

En una ocasión elaboré un ajoblanco con este tipo de ajo al que añadí además de almendras algo de nueces de Quennesland (macadamia), aceite de oliva y aceite de argán.

Salió COJONUDO. Me dieron un premio y todo en el concurso al que me presenté.

Con este ajo se elabora en California un queso de sabor muy peculiar.

hooks%20garlic%20and%20green%20onion.JPG


El kurrat, es una especie de ajoporro egipcio, no es igual al ajoporro que conocemos, es otra historia, es interesante.

leek%20musselburgh.jpg


El pak choy, parecido a la acelga, oriental, aunque desde no hace mucho se encuentra también en nuestros mercados. Tengo en mi huerto, y se hacen de un tamaño increíble, más grande que el que he visto en ningún sitio. La combino con acelga normal y algas nori, no sale nada mal.

image.jpg


Visita "nuestro" blog de "cocina"
__________________
http://angelsobreviela.blogspot.com/
__________________
 
Atrás
Arriba Pie