Cocina Platos raros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer estuve en Daroca, Calatayud y El Gancho en el mismo día, tuve una jornada movida.

En casa de Ahmed conocí esto, no tenía ni puta idea de que existía:

draft_lens3973702module26589332photo_1239487048Morrocan_preserved_lemons.jpg


Limones en vinagre con laurel y pimienta, es un encurtido aceptable, pero para guisar resulta cojonudo, da un toque increíble a la ternera si le añades un piazo de un limón de estos con zanahorias y guisantes.
 
pulgapedorra rebuznó:
Ayer estuve en Daroca, Calatayud y El Gancho en el mismo día, tuve una jornada movida.

En casa de Ahmed conocí esto, no tenía ni puta idea de que existía:

draft_lens3973702module26589332photo_1239487048Morrocan_preserved_lemons.jpg


Limones en vinagre con laurel y pimienta, es un encurtido aceptable, pero para guisar resulta cojonudo, da un toque increíble a la ternera si le añades un piazo de un limón de estos con zanahorias y guisantes.

Estás descubriendo el Mediterráneo (del Sur de Europa). ¿Y si te compras un libro de cocina marroquí?
Te recomiendo:
"Marruecos. La cocina de mi madre" de Alain Jaouhari. Editado por Intermón Oxfam.
Además de encontrar cosas que te van a entusiasmar, resulta muy entretenida su lectura (el autor explica su vida de cuando era niño y pone muchas anécdotas y tal).
 
Hostias, qué gran idea, no había visto una innovación gastronómica tan espectacular desde el bocata de chorizo de Revilla con nocilla.

Habrá que probarlo.

Yo inventé el bocadillo de chorizo con margarina, así que naiden intente registrarlo, pero os permito que hagais la prueba, de preferencia tulipán, pan de pueblo y chorizo con exceso de pimentón picante, y la tulipán entera, nada de mariconadas.
 
Otra "mermelada sin azúcar" de extracto de levadura, altamente adictiva.

Tucker_Promite.gif


Producto australiano, parecido al vegemite del que ya se ha hablado aquí.
 
pulgapedorra rebuznó:
Otra "mermelada sin azúcar" de extracto de levadura, altamente adictiva.

Tucker_Promite.gif


Producto australiano, parecido al vegemite del que ya se ha hablado aquí.

El vegemite es como esa mierda del marmite? Vamos, que entonces es un glace de verduras. Te lo comes a palo seco?
 
Ácido inosínico.

msg2.jpg


Poderoso reforzante del sabor, se puede emplear con éxito si preparas un guiso con ingredientes de poca calidad. En cualquier otro caso no lo recomiendo. En un chino en el que trabajé en Londres lo empleaban para el cerdo agridulce.
 
La bandeja paisa, asquerosidad de panchitolandia de clara influencia anglocabrona.


bandeja.jpg
 
Migas aragonesas, con uvas y cebolla.

Llevo unos días en Madrid y ayer me sorprendió que la gente de aquí le pareciera extraña esta receta.

migas+aragonesa.jpg


¿Me habéis echado de menos hijos míos?
 
Migas aragonesas, con uvas y cebolla.

Llevo unos días en Madrid y ayer me sorprendió que la gente de aquí le pareciera extraña esta receta.

Debería ustec poner la receta, que es breve y que los hijos de Mandril se la machaquen

¿Me habéis echado de menos hijos míos?

Mucho, especialmente en este forro cocina


PS: al imbécil de GPV, dos kilos de migas, a ver si revienta
 
https://www.euroresidentes.com/Recetas/cocina-aragonesa/migas-de-aragon.htm

2009-11-21_migas2.jpg


Dentro de las fiestas mayores de la bella localidad de Romanos (provincia de Zaragoza) (no pueden dejar de visitar su increible torre mudejar!!), el día 26 de Julio de todos años sobre las 18:30 se celebra una tradición centenaria: el reparto de migas y de vino “en teja”.
Durante este día, gracias a la desinteresada colaboración de la gente del lugar podremos disfrutar de unas estupendas migas complementamente artesanales, de las que ya se echan de menos
20070826_migas.jpg
Y atención, porque lo más curioso viene ahora. La denominación de vino “en teja” no es casual, sino que toma su nombre debido a que el vino se bebe derramándolo sobre la teja más vieja de la localidad!!! Una teja de época romana de casi dos mil años de antigüedad. las tradiciones populares nunca dejarán de sorprendernos!!! algo digno de ser visto al menos una vez en la vida, sin duda!!
Para que os hagáis una idea aquí teneis el vino, y la teja
icon_wink.gif

20070826_teja.jpg
Tiene buena pinta verdad? pues ya sabéis, un paseito por Romanos y podréis disfrutar de todo esto, y además bien acompañado con charangas y bailes de escobas! qué más se puede pedir?!?!
Que lo disfruten!

1939-e2-PICT0019_(web).jpg
 
Sirope de panizo.

1182052830-93262_full.jpg


Es un azúcar líquido, se emplea en la fabricación de cocacola, fanta, kas, etc.

El caramelo de los flanes es lo mismo pero con colorante oscuro.

Es una auténtica bomba de relojería: Jode el hígado y atocina cosa mala.
 
yo probe mi propio semen por aburrimiento sabia a lejia con sal y caliente... nunca mas! y de penes ajenos menos aun, hasta el flujo vaginal me produce dentera.

Especial para pulgapedorra, receta para saber a que sabe un coño
coje un bol, echale leche, un poco de limon y un poco de bakalao (el pescado crudo lo pasais antes por el chino), echar tambien unas pizcas de sal y cayena, metelo en el microondas unos minutos y despues bebetelo despacio.

a disfrutar.

:lol::lol:

Pulga, vaya amistades que te sacas, genios de la cocina erótica cómo mínimo.

TROLLPUTERO seguiré todos tus posts diariamente, prometes.
 
Aceite de oliva de la costa del Caspio, aceite ruso, vamos.

extra_virgin.jpg

Lo venden como puro pero está revuelto con aceite de colza.

Es una asquerosidad.
 
Me olvidaba del aceite de oliva de Cornualles, de Inglaterra of course.

Ácido de cojones, malo, malo.

product_small_olive_oil.jpg
 
Aunque el japonés debe de ser ya la releche, he encontrado esta foto de aceite de oliva japonés, ¿alguien lo ha probado?

gino_27_oliveoilP1010118.jpg
 
Yo no me atrevería. La cara de mala hostia que tiene el de la etiqueta acojona mucho.
 
pulgapedorra rebuznó:
Aunque el japonés debe de ser ya la releche, he encontrado esta foto de aceite de oliva japonés, ¿alguien lo ha probado?

gino_27_oliveoilP1010118.jpg

Hace años vendían en japón aceite de oliva en botellitas de 150 ml a precio de oro, para uso cosmético :shock:
 
Atrás
Arriba Pie