POLLA depilada o sin depilar??

Con los aparatitos arriba mencionados, se puede cortar el vello de los huevos con toda la seguridad del mundo.

Y si te cortas todo el vello, no te preocupes, solo los primeros 3 dias te sentiras raro, ya despues todo normal, y solo necesitaras razurarte con estos aparatitos cada 3 o 4 dias.
 
yo he intentado "peinarme" de todas las maneras, y la mejor solucion que encontré fue:
una maquinita de esas pa' cortase el pelo de la cabeza, la pongo al 3 y te queda la polla como una palmera en el sahara. muy bonico, muy limpico y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), muy igualado. y sin riesgos de cortarse o cosas xungas asi.
 
la mierda que me pasa a mi es que lo hago solo..i casi siempre me queda pelo en el culo....tanto que ya no lo cotro..ahora se parece un cohco de una vieja..a mi almenos me parece anormal..tener los huevos i la polla limpias i el culo peludo.. :shock:
 
PussyAddicted rebuznó:
la mierda que me pasa a mi es que lo hago solo..i casi siempre me queda pelo en el culo....tanto que ya no lo cotro..ahora se parece un cohco de una vieja..a mi almenos me parece anormal..tener los huevos i la polla limpias i el culo peludo.. :shock:

Otro pal museo :137 :137 :137 :137
 
el culo( los gluteos) te lo depilan en cualkier depiladora, en otras te pueden depilar hasta llegar al ano y tambien ingles metiendose bastante. El tema testiculos, con crema o cuchilla....
 
cortavellos

Pues en Bcn (y supongo que en el resto de sitios tambien...) en los chinos venden esa maquinilla mini para cortar vello, y yo la tengo para patillas, perillas...etc Para los genitales, no deja de ser un maquina corta pelos comun, como la de cortar el pelo de la cabeza, pero mas manejable. Precio, a mi me salio por 2 o 3 €...y la he visto en mas un "chino", no creo que cueste encontrar, aunque para las zonas intimas me decanto por la gillete para "apaños de urgencia" (con el consiguiente riesgo de irritacion) o ir a una señora de una pelu que me depile todo todo todo...
Para gustos los colores, no?
;)

Saludos!!!
 
Bien yo estoy a favor de la depilación. Lo hago con recorta pelo y cremita depilatoria en mis partes nobles.

He probado el láser también, en las piernas, y eso de que es indolora... una mierda.
 
mister higgins rebuznó:
Bien yo estoy a favor de la depilación. Lo hago con recorta pelo y cremita depilatoria en mis partes nobles.

He probado el láser también, en las piernas, y eso de que es indolora... una mierda.


Pues gracias por la información; yo que tenia pensado depilarme los webos a laser...

salu2
 
Joder, y yo que pensaba que era raro porque me depilo todo el cuerpo. :)
 
Pues yo empece a depilarme el pubis y la polla porque una tia con la que estaba saliendo me lo pidio y ahora lo hago siempre. Antes solo me depilaba la sobaca mora por el sudor pero ahora me depilo el cuerpo entero.
Es mucho mejor: tu polla parece más grande y cualquier tia a la hora de comer te lo agradecera.
Yo solo he estado con tres lumis y solo una de ellas me lavo y creo que las otras dos no me lavaron porque cuando me desvistieron me la vieron depilada (ademas de que venia recien duchadito de casa y olia de puta madre).
 
Yo me afeito la zona púbica desde hace tiempo porque a veces me aprietan los slip y porque así parece que la tengo más larga y entra más profunda, je je.
 
Armin rebuznó:
Yo me afeito la zona púbica desde hace tiempo porque a veces me aprietan los slip y porque así parece que la tengo más larga y entra más profunda, je je.
a mi me parece lo mismo, y tb tengo una amiga que me la chuapa que es un gustazo, le gusta chuparme lo huevos y disfruto como un enano, segun dice es mas agradable chupar sin pelo.
 
Una polla peladita

Yo tambien me afeito los pelos del rabo y de los huevos desde hace muchos años y si que he notado que a mi casi todas las lumis me la chupan sin condon y es que cuando me la lavan y la ven tan limpita no me estraña que me la quieran comer, me entran ganas de comermela a mi, lo malo es que no llego je je je je je.....
 
veo que la mayoría, al menos de los que posteáis, optáis por SIN.... mmm... un verdadero placer... como tía os aseguro que la diferencia es increíble.... aunque vosotros mismos deberíais saberlo... todo lo que sea para comer, muchíiiiiiiisimo mejor sin pelitos... te lo comes todo con el doble o triple de gusto... y creo que vosotros también lo disfrutáis más... la sensibilidad de la zona no es lo mismo.... (al menos en mi caso... la sensibilidad es mucho mayor con mi coñito totalmente depilado que cuando, hace varios años ya, aún no me lo depilaba)...
 
nenitatraviesa rebuznó:
veo que la mayoría, al menos de los que posteáis, optáis por SIN.... mmm... un verdadero placer... como tía os aseguro que la diferencia es increíble.... aunque vosotros mismos deberíais saberlo... todo lo que sea para comer, muchíiiiiiiisimo mejor sin pelitos... te lo comes todo con el doble o triple de gusto... y creo que vosotros también lo disfrutáis más... la sensibilidad de la zona no es lo mismo.... (al menos en mi caso... la sensibilidad es mucho mayor con mi coñito totalmente depilado que cuando, hace varios años ya, aún no me lo depilaba)...
-----------------
Mucho mejor Visualmente :P y el tacto :P aumenta en sensaciones :P :wink: , amen de que es mas higienico :P
UN BESO traviesaniña :wink:
 
Yo llevo afeitándome ya unos cuantos años la zona púbica, los huevos y el culo. La parienta lo prefiere y con las lumis es un exitaso. He visto que les agrada más chuparla con menos pelos o ninguno.
Siempre voy recortaito. :-o
 
Yo me rapo siempre la cabeza, y de vez en cuando los huevos, pero cuidado que un día me pellizque la polla :50 YIAAAAAAAAAAHHHH, que dolor...

Tengo que probar eso de las cremas depilatorias que tengo mucho bello y me gustaría depilarme ya os contare que tal.
 
Main rebuznó:
Yo me rapo siempre la cabeza, y de vez en cuando los huevos, pero cuidado que un día me pellizque la polla :50 YIAAAAAAAAAAHHHH, que dolor...

Tengo que probar eso de las cremas depilatorias que tengo mucho bello y me gustaría depilarme ya os contare que tal.

Si tienes mucho vello, no te lo recomiendo, ponte en manos de una "profesional". Te pegarán un buen polvo, no de los que gustan, pero vale la pena, sigue siendo caro si quieres calidad. La cera caliente, con mucho vello, es mejor que cualquier crema o afeitarte, no te saldrá a los dos días otra vez. Para la fotodepilación, comprueba muchos precios, empieza a estar al alcance de un bolsillo poco apañado, pero sigue siendo caro.
 
:pla SIEMPRE sin pelo!!!! sino, al dia siguiente aun puedes andar encontrando pelos del majete en la boca....... y puaggh.. :lol:
 
Habeis probado en vez de afeitar cortar los pelos con una maquinilla?

Pues yo uso una maquinilla de cortar cejas y eso de las mujeres q funciona con pila, no tiene mucha fuerza pero corta los pelos, funciona con una pila.

Me ha costado el aparatito 3€ en "Casa" (tienda esa q suelen estar en los centros comerciales con cartel verde), y q cosa mas curiosa, no se rompe.

No deja como un afeitado pero cortito si te lo deja, lo hago 1 vez al mes mas o menos, asi siempre tengo el pelo corto, pero no afeitado.
 
nenitatraviesa rebuznó:
veo que la mayoría, al menos de los que posteáis, optáis por SIN.... mmm... un verdadero placer... como tía os aseguro que la diferencia es increíble.... aunque vosotros mismos deberíais saberlo... todo lo que sea para comer, muchíiiiiiiisimo mejor sin pelitos... te lo comes todo con el doble o triple de gusto... y creo que vosotros también lo disfrutáis más... la sensibilidad de la zona no es lo mismo.... (al menos en mi caso... la sensibilidad es mucho mayor con mi coñito totalmente depilado que cuando, hace varios años ya, aún no me lo depilaba)...

Y tu

¿ que usas para depilarte el coñito ?

¿ cada cuanto tiempo te lo haces ?
 
Deputasporbcn rebuznó:
Si tienes mucho vello, no te lo recomiendo, ponte en manos de una "profesional". Te pegarán un buen polvo, no de los que gustan, pero vale la pena, sigue siendo caro si quieres calidad. La cera caliente, con mucho vello, es mejor que cualquier crema o afeitarte, no te saldrá a los dos días otra vez. Para la fotodepilación, comprueba muchos precios, empieza a estar al alcance de un bolsillo poco apañado, pero sigue siendo caro.

La parte de la bolsa de los huevos también te la hacen con cera caliente?

El berrido que se puede pegar cuando tiren de ella pa sacartela debe oírse desde las antípodas. Por que en esa zona no hay como tensar y debe doler como lo que cubren.
 
algunos se la depilan para que les parezca mas grande , afortunadamente yo no necesito efectos opticos jeje.

y luego cuando empiezan a crcer los pelos no pican como mil demonios ?

yo paso de mariconadas , ademas no me excita que me chupen los guevos si quieren chupar q chupen el glande que ese esta liso y brillante como la piel de un lagarto.
 
Arriba Pie