POLLA depilada o sin depilar??

Yo no es q la tenga excesivamente grande, pero tampoco chica.
Lo tengo normal, asi q es por pura estetica, y a las chicas suelen dar mas confianza, porq les inspira higiene.
 
Mr.Fist rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Si tienes mucho vello, no te lo recomiendo, ponte en manos de una "profesional". Te pegarán un buen polvo, no de los que gustan, pero vale la pena, sigue siendo caro si quieres calidad. La cera caliente, con mucho vello, es mejor que cualquier crema o afeitarte, no te saldrá a los dos días otra vez. Para la fotodepilación, comprueba muchos precios, empieza a estar al alcance de un bolsillo poco apañado, pero sigue siendo caro.

La parte de la bolsa de los huevos también te la hacen con cera caliente?

El berrido que se puede pegar cuando tiren de ella pa sacartela debe oírse desde las antípodas. Por que en esa zona no hay como tensar y debe doler como lo que cubren.


joder la bolsa de los huevos no te la hacen con cera, si no te arrancarian la piel (ni te imaginas el arton de reir que me estoy dando solo de pensar que alguien se puede poner cera caliente em los huevos).

yo en mi caso hace años que empece a depilarme las piernas (con el rollo de la bicicleta) y de paso me afeitaba mis partes.
ahora de vez en cuando me pego una repasada con la tijera, la vredad es que las tias lo agradecen y mi polla tambien
 
Ya te digo, cera en los huevos ? Debe ser broma o desinformacion. En el pecho ya duele lo suyo, no quiero imaginarme en esa zona. Lo mejor para partes sensibles es usar cremita depilatoria, te quedas suave como un bebe y ready para el folleteo mas higienico.
 
dafuckingballaz rebuznó:
Ya te digo, cera en los huevos ? Debe ser broma o desinformacion. En el pecho ya duele lo suyo, no quiero imaginarme en esa zona. Lo mejor para partes sensibles es usar cremita depilatoria, te quedas suave como un bebe y ready para el folleteo mas higienico.

he oido que la crema depilatoria no la recomiendan para la zona de los huevos y el escroto. ¿que crema utilizais?
 
GR1974 rebuznó:
Y tu

¿ que usas para depilarte el coñito ?

¿ cada cuanto tiempo te lo haces ?

El exterior con una maquinita de esas que arrancan el pelo de raíz....

La zona más delicada con una cuchilla para mujer

Y lo hago una vez a la semana mínimo...

No había dado estos datos porque como el hilo iba de pollas.....
 
Para depilarse los huevos, las cremas son lo peor, por que esas cremas abrasan la piel, y el escroto es lo más delicado que tenemos.
Algo que siempre me ha funcionado, es después de pajearme o copular, los huevos se ponen más duros, es el momento de pasar con sumo cuidado la cuchilla de afeitar, y ale, huevos rapados.
 
la verdad que se siente mas una mamada bien hecha con los huevos depilados, hoy me los he depilado, espero tener suerte con una amiga, pero siempre que me lo depilo no me como nada. esta noche sobre las 10 lo sabre , esto es como llevar el preservativo, nunca lo usas.
 
nenitatraviesa rebuznó:
GR1974 rebuznó:
Y tu

¿ que usas para depilarte el coñito ?

¿ cada cuanto tiempo te lo haces ?

El exterior con una maquinita de esas que arrancan el pelo de raíz....

La zona más delicada con una cuchilla para mujer

Y lo hago una vez a la semana mínimo...

No había dado estos datos porque como el hilo iba de pollas.....

Han sacado una nueva máquina arrancapelos que enfría la zona que vas depilando, hace algo más que las clásicas, ó sigue doliendo un huevo?

Personalmente para el pecho, sigo prefiriendo cera caliente por una buena esteticién, al mismo tiempo que te depilas la zona, haces cientos
de abdominales (¡arg!).

Por cierto, las cremas son malísimas para las partes sensibles, cuando la probéis, ya veréis el pestazo a quemado que os va a subir hasta la nariz, parece que huela a amoníaco, como os caiga en el nabo igual os lo depila también, jejejejeje. . .
 
Deputasporbcn... jajaja, esto parece un anuncio pero no... yo tengo la Philips Beauty Rechargeable Massage... se supone que te masajea a la vez que te arranca y por ello duele menos... Y lo cierto es que sí... para este tema soy muy quejica, he probado casi de todo, y de lo mejorcito, sin duda...
 
La verdad es que nunca me había planteado lo de depilarme la zona, porque la verdad es que me tendría que depilar entero. No soy un oso, pero tengo pelo por casi todo el cuerpo.

Supongo que el mejor consejo para mi sería ir a una esteticien, verdad?

Luego supongo que el mantenimiento será o deberá ser más fácil.

Que me aconsejais?

Saludos, foreros.
 
desevillasoy rebuznó:
La verdad es que nunca me había planteado lo de depilarme la zona, porque la verdad es que me tendría que depilar entero. No soy un oso, pero tengo pelo por casi todo el cuerpo.Supongo que el mejor consejo para mi sería ir a una esteticien, verdad?Luego supongo que el mantenimiento será o deberá ser más fácil.Que me aconsejais?Saludos, foreros.

Si tienes bastante pelo yo te recomendaría que la primera vez te afeites o te lo recortes bastante con tijera o máquina cortapelo... y luego ya o bien te lo quites con cera o con una máquina de las que arrancan el pelo de raíz... También, si pruebas esa primera vez con la cuchilla, según cómo veas que te sale el pelito puede ser una buena opción seguir con ella...

Besos y ánimo, un gustazo que cada vez seáis más los que os animéis a ello.
 
Gracias nenitatraviesa, pero el problema lo tengo con la parte trasera, es decir la espalda, es una zona que no podría depilarla bien, el resto supongo que si, con cuidado pero seguro que podría.

Gracias de nuevo.
 
desevillasoy rebuznó:
Gracias nenitatraviesa, pero el problema lo tengo con la parte trasera, es decir la espalda, es una zona que no podría depilarla bien, el resto supongo que si, con cuidado pero seguro que podría. Gracias de nuevo.

Si tienes pareja, amante/s, amiga/s... propónselo... pero en este caso sí que con cuchilla y espuma o jabón... puede convertirse en un juego muy divertido y erótico (por eso lo de la cuchilla, porque es el único que no duele)... y ya que te pones, deja que sea ella tamb quien te haga el resto del cuerpo... mmmm...

A mí me encanta ese juego... alguien no ha visto Las edades de Lulú???? mmmmmm
 
Reitero las gracias y tu interés nenitatraviesa, pero hay un segundo problema, que no tengo pareja, JOD...., que dificil es esto de depilarse.

Tendré primero que buscar a una chica que quiera comparti el juego de la depilación.

Gracias.
 
a mi la primera vez me lo depiló mi pareja y ahora ya es un no parar jajajajaja no se pone si no lo tengo rapado totalmente
 
nenitatraviesa rebuznó:
Deputasporbcn... jajaja, esto parece un anuncio pero no... yo tengo la Philips Beauty Rechargeable Massage... se supone que te masajea a la vez que te arranca y por ello duele menos... Y lo cierto es que sí... para este tema soy muy quejica, he probado casi de todo, y de lo mejorcito, sin duda...

Lo siento, pero ha probado alguna máquina y es imposible, y lo peor es que yo no soy quejica, pero tengo el pelo duro de verdad. Por eso preguntaba lo del sistema que enfriaba la zona.

Mi depiladora "preferida" lo que hacía era pegar un buen tirón, rápido y con fuerza, y luego presionaba la zona depilada, parece una tontería pero no me hacía tanto daño. Por desgracia le he perdido la pista, se montó por su cuenta y perdí el teléfono.

Eso sí, cometí el error de decirle una de las últimas veces que casi me empezaba a gustar que me hiciera daño, de coña ya me dijó que la próxima vez iba a disfrutar de verdad. ERROR, porqué antes de montarse, las dos últimas sesiones, si no fueron sado, no sé que fueron, menuda cara de felicidad, con la coña y la tontería de que seguro que me encantaba, me hizo daño como nunca . . . Por cierto, el teléfono me lo dió la primera vez que casi me despelleja, yo juraría que le gustó, y mucho. Perdón por desviarme del tema. . .
 
De arte!!!.Hola, amigos.Y yo que pensaba que me estaba volviendo maricona por depilarme el manolito.jajaja.Pues veo que no, que muchos amigos hacen como yo.Sabeis, lo mas comodo es pillarte una maquina de cortar el pelo y te lo vas igualando.Eso si, usadla solo para eso, sobre todo, por el tema higiene.
Pues nada, me alegro de que haya amigotes que se rasuren como yo. Y la verdad,. te ves hasta mas nabo.
Un saludo a todos, puteros.
 
Empty Words rebuznó:
Para depilarse los huevos, las cremas son lo peor, por que esas cremas abrasan la piel, y el escroto es lo más delicado que tenemos.

A ver, hay que usar cremas especiales para zonas sensibles como dije un poco mas atras. No una crema depilatoria "normal". Te vas a una farmacia y pides una para zonas sensibles especial y sin problemas. De abrasar nada, al menos segun mi experiencia. Y luego de dartela recomendable darse un poco de gel aloe vera.
 
Hace mucho que me depilo, pero no siempre lo he hecho, ha dependido de mis parejas. Hace unos cuatro años, por ejemplo, mi ex-novia eslovaca, Hana, prefería que no me rasurase porque le ponía más el vello en el pubis, a pesar de que ella sí iba totalmente rasurada, en fin que para esto hay chicas con todo tipo de opiniones...

No soy muy peludo pero sí tengo vello, aunque tengo también la suerte de que no me crece luego demasiado fuerte, con lo que en general me basta con usar simpre cuchillas buenas, de las de las chicas, y tampoco necesito darme cremas muy especiales. Y a otros amigos les pasa lo mismo, no requieren de cuidados que estén demasiado fuera de lo normal.

A los que queréis animaros os recomiendo que no os compliquéis mucho la primera vez, uséis buenas cuchillas y cremas en gel, por ejemplo. Lo más probable es que no tengáis demasiados problemas. Y si los hay, ya sabéis, empezáis a usar métodos más especiales, pero de verdad que no tiene por qué ser así, lo más normal es que no haya complicaciones, y con la práctica cada vez los resultados son mejores, tanto de rasurado como de pocos problemas después.
 
depilar o no

Estoy de acuerdo con la mayoria en que es mas higienico
y mas placentero depilada, yo lo hago desde hace algun tiempo
pero le veo un inconveniente y es que aveces te haces herida
a mi me paso la semana pasada y no pude limpiar.
 
Por no abrir otro hilo sobre depilación...

Como ya sabeis, algunas chicas ofrecen servicios complementarios, como masajes y florituras varias, normalmente a menor precio y con succión fálica incluída. Lo que me interesa saber es si habeis contratado servicios de este estilo, pero en vez de masaje, una buena depilación.

Y, sobre todo, si es más o menos rentable por esta vía que por la de empresas de estética convencionales.

Un saludo!
 
Igual lo que pregunto es una tontería, pero una polla peludo puede ser mas propensa a tener ets???
 
Haber, yo creo que una polla peluda ya esta pasada de moda totalmente, entre otras por razones de comodidad, higiene y estetica, ¿por que creeis que no se vende champú genital?, aunque tampoco me gusta la depilacion total, pues como alguno ya sabrá es molesto para los testiculos y quizás también un ponco innecesario, ¿pues entonces? yo creo que con un corte con una máquina electria dejando solo unos milimetros seria suficiente, eso en el caso de los hombres porque en las mujeres siempre me ha gustado la depilacion total y absoluta (no afeitado).

Saludos.
 
Creo que si nos gustan los chochetes depilados, a ellas también les gustan los pililones depilados, al igual que los huevos, no os vaya a apsar como a mi que una me dijo: Cariño,me gusta cuando estais depilados, pero ya que te pones y te afeitas, afeitate también el ojete y no dejes la mata, que lo que no me he comido antes me lo estoy comiendo ahora.

A lo cual yo respondí: Para lo que queda de tiempo, chúpamela que me gusta más.


Saludos un PUTO.
 
tonifotsis rebuznó:
Igual lo que pregunto es una tontería, pero una polla peludo puede ser mas propensa a tener ets???

Para nada. Bastaria meter la punta de la polla en un chochete lleno de ETS para pillar algo. Lo que importa es el contacto de la mucosa del glande con los liquidos de amor de ella.
 
Atrás
Arriba Pie