Pongamos que hablo de Madrid (el infierno en la Tierra)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuellopavo rebuznó:
Ya que estamos…
Algún madrileño sabe si Pegaso City está comunicada desde el aeropuerto o hay que pillar taxi?

Taxi. Y es muy problable que intenten timarte.

Yo casi no soy madrileño, tengo pueblo y vivo mucho más allá de la m30.

La primera vez que pisé madrid fue al bajarme de mi vehículo que aparqué cerca de la calle alcalá, que gran fin de semana, yo que llegaba de provincias y jamás había visto más de dos carriles en una vía conduciendo un coche de segunda (tercera o cuarta) mano que le compré a un vasco con matrícula de de guipuzcoa, en la época en la que la eta le daba por matar gente día si y día también, que broncas con los taxistas que te pitaban y te gritaban insultos tan mandrileños, que discursión con uno que se me paró al lado y empecé a escupirle mientras le gritaba... ¡Que no soy de aquí puto desgraciao!... ¿no ves que soy de pueblo subnormal?... que agusto vomité en un táxi de camino a la pensión en la que me ospedaba, en la calle en la que aparqué robaron los radicasetes de varios coches menos del mío... las matrículas del país vasco servían para eso, para que no te tocasen el coche de soria para abajo, sobre todo si dejabas bultos sospechosos en el asiento trasero... que asco me dió madrid y que asco le he tenido siempre que he caido en ese bujero infecto, madrid es desde que empiezas a ver todo urbanizado, cuando el verde se acaba y comienza el ladrillo... madrid es infinito.

El taxista de Madrid es un ser abyecto y vil, cuyo leitmotiv es timar al guiri y no bajar de las 50 pirulas al día conduciendo.

Hitiler erró el tiro, tenía que haber practicado la política del exterminio con los tequis. Hoy sería un mundo mejor

Lebrom rebuznó:
Ya está slk inventando.

Yo no invento nada. Te hablo de lo que vi, viví, escuché... de una parte de la sociedad madrileña. No sé si es que con la crisis se les han bajado los humos, o que en aquellas, año 2001, este país era potente, y su capital evidentemente en plenitud, y se sentían crecidos, o que, simplemente, hay unas personas que piensan así y otras que no, y también hay madrileños que no ven así las cosas. Un poco de todo.

Torquemada2.0 rebuznó:
El taxista de Madrid es un ser abyecto y vil, cuyo leitmotiv es timar al guiri y no bajar de las 50 pirulas al día conduciendo.

Hitiler erró el tiro, tenía que haber practicado la política del exterminio con los tequis. Hoy sería un mundo mejor

Los taxistas son lo mas inofensivo del mundo, siempre terminan frenando. Se aprovechan de su mala fama y tal, pero son los primeros interesados en no dañar su herramienta de trabajo.

Asique mi giliconsejo del día: no freneis, cruzaros delante suya, meteros sin intermitente, cerradlos cuando pretendan cambiar de carril. Siempre frenarán antes que tu.

Ok. Madrid mola un huevo, lástima que haya gente viviendo allí.

Zurraspas rebuznó:
Y de la calle Alcalá que?

Mira el Zurraspas, después de situar cuatro ciudades dentro de Madrid ahora hace como que con él no va la cosa y sigue porfiando en lo de la calle Alcalá, el muy idiota. Si llega a saber el que le vendió el piso que este no sabe que Majadahonda no pertenece a Madrid le vende el piso en Parla y le cobra un extra por estar 'céntrico'. Pero qué tonto eres, chico.

Slk rebuznó:
Los madrileños estáis dejando buena imagen en este hilo. Cuando viví medio añete alli, hace ya bastante tiempo, me encontré con muchos autóctonos que estaban convencidos de que aquello era la capital de Europa, y si me apuras del mundo. Una cosa de locos. Creían que no había lugar en el mundo mejor que Madrid para salir de fiesta, que el mundo entero envidiaba la movida madrileña (a pesar de que nadie fuera de España sabe qué es eso) y que, en fin, aquello era una New York básicamente por tener a muchos toledanos, segovianos, extremeños y andaluces viviendo allí. Mucha gente madrileña pensaba así. Ahora os leo a los madrileños del foro y me pareceis tíos con los pies en el suelo y con sentido de la lógica.

Pues serán esos tres o cuatro, pero de esos también los hay en Barcelona, que siendo una ciudad mucho más pequeña aún los hay que se creen que son punta de lanza no ya de Europa, sino de Occidente en general, y el faro que ilumina al mundo. Que yo qué sé, que hace falta ser cateto para lo uno y para lo otro, pero serlo con Barcelona tiene más delito si cabe.

Venancio rebuznó:
Los taxistas son lo mas inofensivo del mundo, siempre terminan frenando. Se aprovechan de su mala fama y tal, pero son los primeros interesados en no dañar su herramienta de trabajo.

Asique mi giliconsejo del día: no freneis, cruzaros delante suya, meteros sin intermitente, cerradlos cuando pretendan cambiar de carril. Siempre frenarán antes que tu.

Taxistas Madrileños...de todo he tenido, desde un abuelete todo majo que hizo Distrito Centro-Estacion de Chanmartin en 8,32 minutos a toda ostia porque perdía el tren....a un listo cual robot que me quiso dar vueltas por la M 30 hasta que le dije que de puta madre, pero que enfilase recto que conocia el percal....animalicos.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ok. Madrid mola un huevo, lástima que haya gente viviendo allí.

Madrid mola un huevo, lastima que haya gente como usted viviendo, en cualquier parte.

Senior Putas rebuznó:
La primera vez que pisé madrid fue al bajarme de mi vehículo que aparqué cerca de la calle alcalá, que gran fin de semana, yo que llegaba de provincias y jamás había visto más de dos carriles en una vía conduciendo un coche de segunda (tercera o cuarta) mano que le compré a un vasco con matrícula de de guipuzcoa, en la época en la que la eta le daba por matar gente día si y día también, que broncas con los taxistas que te pitaban y te gritaban insultos tan mandrileños, que discursión con uno que se me paró al lado y empecé a escupirle mientras le gritaba... ¡Que no soy de aquí puto desgraciao!... ¿no ves que soy de pueblo subnormal?... que agusto vomité en un táxi de camino a la pensión en la que me ospedaba, en la calle en la que aparqué robaron los radicasetes de varios coches menos del mío... las matrículas del país vasco servían para eso, para que no te tocasen el coche de soria para abajo, sobre todo si dejabas bultos sospechosos en el asiento trasero... que asco me dió madrid y que asco le he tenido siempre que he caido en ese bujero infecto, madrid es desde que empiezas a ver todo urbanizado, cuando el verde se acaba y comienza el ladrillo... madrid es infinito.

Le tenían que haber partido las piernas, por maketo.:D

ilovegintonic rebuznó:
Mira el Zurraspas, después de situar cuatro ciudades dentro de Madrid ahora hace como que con él no va la cosa y sigue porfiando en lo de la calle Alcalá, el muy idiota. Si llega a saber el que le vendió el piso que este no sabe que Majadahonda no pertenece a Madrid le vende el piso en Parla y le cobra un extra por estar 'céntrico'. Pero qué tonto eres, chico.

Pues serán esos tres o cuatro, pero de esos también los hay en Barcelona, que siendo una ciudad mucho más pequeña aún los hay que se creen que son punta de lanza no ya de Europa, sino de Occidente en general, y el faro que ilumina al mundo. Que yo qué sé, que hace falta ser cateto para lo uno y para lo otro, pero serlo con Barcelona tiene más delito si cabe.

Eres todo un experto en salirte por la tangente

Zurraspas rebuznó:
Eres todo un experto en salirte por la tangente

Eh, al menos yo sé que Majadahonda o Pozuelo no pertenecen a Madrid, sino que son poblaciones distintas, y no hago el ridículo con ello. Pero ya que insistes, y viendo que no te quedó claro la primera vez que te lo dije y que hay que volver a explicártelo, sí, la parte de la calle Alcalá conocida hasta no hace muchos años como Carretera de Aragón, que está fuera de la M30, no es Madrid propiamente dicho; a ver si te crees que lo de la estrofa aquella de "por la calle de Alcalá/la florista viene y va" de la zarzuela se refería a que iba por LA ELIPA.

Alcalá llega hasta a las afueras de Barajas.

ilovegintonic rebuznó:
a ver si te crees que lo de la estrofa aquella de "por la calle de Alcalá/la florista viene y va" de la zarzuela se refería a que iba por LA ELIPA.

Puedes grabarte cantándolo?

ilovegintonic rebuznó:

Bueno, ya estamos.

THORNDIKE rebuznó:
Muchos de mis primos mandrileños son de Majadahonda.

Entonces no son madrileños, cojones. Son de un pueblo a las afueras de Madrid.

Mira cómo estará la cosa, que mi círculo cerrado de amigos son unas 13 personas (me estoy intentando deshacer de 3 o 4) y ni uno solo nacieron sus padres en Madrid. Aquí viene el chascarrillo que suelto cuando se debate sobre la inmundicia de la ciudad "Como único madrileño del grupo opino que..." cosa que a más de uno le llevan los demonios. En especial uno que se cree madrileñísimo y nació en Stuttgart.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alcalá llega hasta a las afueras de Barajas.

Puedes grabarte cantándolo?

Pues eso, que la calle Alcalá a la altura de su kilómetro número 10, que tiene a un lado campo y al otro un hotel-puticlú ya me dirás si es Madrid o no. Administrativamente será lo que sea, eso sí, pero de Madrid tiene nada y menos...

Al respecto de la petición músico vocal, la respuesta es no, porque yo canto como el ojete y encima estoy medio malo de la garganta, así que eso que os ahorráis. Sin embargo si alguien se quiere arrancar, por mí perfecto.

Black Adder rebuznó:
Bueno, ya estamos.

Para la burra, que lo que he dicho es verdad, que en todos los sitios hay gente que se cree que su ciudad es la capital del Universo. Pero si hasta gente de Jaén me ha dicho que Jaén es LO MÁS, que como Jaén no hay otra ciudad en el mundo. JAÉN, COÑO, JAÉN.

Te pierden las formas.

Si lo que has dicho es verdad, no hay nada más odioso que los subnormales que se creen que Barcelona es algo más que una ciudad dormitorio gigantesca atrapada entre mar y montaña. Pero te falla la coletilla final de "serlo con Barcelona tiene más delito si cabe", no amigo, tiene exactamente el mismo. Que hace 500 años un tipo decidiera convertir Madrid en el centro orgánico del Imperio no empequeñece en ningún grado el grado de subnormalidad necesario.

Yo en Madrid sólo he estado dos o tres veces. Las primeras sólo fue de paso para hacer transbordo en Atocha con el AVE y mi opinión es que es una estación que necesita más bombazos. La última sí que estuve de visita, y bueno, lol, pero la ciudad me gustó y todo.

¿Pero Gina es de Madrid de M-30 para adentro, o para afuera? Que veo que es una diferencia clave.

Ostia, lo de la sangre madrileña de orígenes inmemoriales. Esa es otra. Perciben a un madrileño viejo como algo superior al resto de ciudadanos nacidos en Madrid. Como presumen de que si el abuelo del abuelo del abuelo de su abuelo ya nació en la calle Alcalá, y de que si madrileños madrileños hay cuatro, y yo soy uno de ellos. Porque todos te dicen eso, no entiendo cómo les cuadran los números, porque te sueltan todos que madrileños puros hay dos o tres en toda Madrid y el que te lo dice siempre es uno de esos dos o tres, según ellos. En Barcelona no existe ese sentimiento tan pronunciado y tan extendido de que si mis antepasados de hace mil años nacieron en la mismísima plaza Cataluña. Y lo cojonudo de todo es que son ellos, esos que están obsesionados con la casta y sangre madrileña, los que se empeñan en llamar nazis a los catalanes, los cuales han aceptado la mezcla no de boquilla como ellos hacen sino de verdad, con hechos, y los hechos son que en el ambiente barcelonés no se mira ni menciona de donde son tus abuelos o lo cerca que tu tatarabuela nacio respecto a las Ramblas, mientras que ellos se llenan la boca de "Madrid ciudad de todos bla bla" y actúan al contrario de ese criterio. Es realmente alucinante.

El tipo que habla de la raza True Catalan diciendo que en Barcelona no se que de que no dan la vara con la sangre autóctona.

Resumen de Blacka y el pollo
user-online.png

Clon sin gracia

A ser posible, que alguien ponga en mayúscula y negrita lo de SIN GRACIA.

Refugiado rebuznó:
¿General Mola?

Si, pero más mola Capitán General.

Si, ya lo sé, BAN.

"Mola mas el capitán"... Si es que a los subnormales que no sabéis contar chistes por recordarlos mal o no recordarlos enteramente os metía un palizon que no veas.

Atrás
Arriba Pie