Por poner algo..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

^ZeRo_CooL^

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Jun 2004
Reacciones
0
Una escoria todo una cascarra muchas basuras de ojos raudos que se estrellan en las brisas del beacuse del extraño rompedor de colores del primer dia Entonces dijo el tio ese que es eso pués tu pero al revés si esas escocidas vendas arrivedereñas del nucleo central y dijo ah vale entonces tu no entiendes las cortometricas historias del nosferatus Pués si dijo el hombre mayor las entiendo mejor que tu babosa de caca porqué no entender la regrmaquinaria de los mc's porque simplemente eres un lammer que solo inserta localizaciones en tu ojete jodiendote el esfinter hasta que se pudra de alogenosis intensiva y llorando de corrosivas industrias que ni interesante obsesion de inteligentes.

Pués ya sabéis la moraleja.. y si no sois poco listos

si tio.. oye..
los pelos del sobaco se te asoman de una manera muy elegante por la manga de la camisa

^ZeRo_CooL^ rebuznó:
si tio.. oye..
los pelos del sobaco se te asoman de una manera muy elegante por la manga de la camisa

Lo dice usted en serio?...Jijiiij que picaronn jijij

Gracias, hijo de primos.

Me parece fatal.

Perdone El_Pouto_Topo no se lo tome a mal pero... xq derrepente viene y se mete asi de esa forma tan vulgar, metiendose con la familia de zero cool asi por las buenas sin q el le diga nada a usted.
Ademas, los special force... yo pensaba q cuando escribian, tenian q escribir cosas realmente buenas, sin embarego estoy profundamente decepcionado con su conducta, y encima no a podido poner nada más ingenioso?
Con esto no quiero molestarle ni ofenderle, no valla a ser q se meta con mi familia asi por las buenas pero porfavor respete un poco.
Mejore su vocabulario.
Un saludo!

Ya han venido los amigos de rulo con un pepino en el culo. Esto no es un rimadero ni es vuestro guetto donde yo me meo, esto es un puto foro donde cada cual está mas loco. Las FSF no tienen porque responder ante nadie pues nadie es capaz de bajarnos del aire. Comedme mi metrica a lo ancho que viene la rima de Don Quijote y Sancho, lengua castellana que de mi cimbrel emana.

Oh si.

Escucha mi ruego Tú, Dios y recoge mis plegarias en tu seno. Nunca dejes a los pobres de espíritu desvalidos. ¡Qué grande eres mi Dios! pero solo eres idea. Es una lástima que no existas pues si existieras existiría yo tambíen de veras.

Unamuno quiso decir algo así una vez, consideraos afortunados por no estar muertos.

Escucha lo que digo
esto no es un bulo
me suda mucho el culo
como a tu amigo.

Quince pavos chavaliiiiiiiiin, pon la pasta justo aqui, si la pasta no aparece, me lo debes, debes, debes...

Joputica rebuznó:
Escucha mi ruego Tú, Dios y recoge mis plegarias en tu seno. Nunca dejes a los pobres de espíritu desvalidos. ¡Qué grande eres mi Dios! pero solo eres idea. Es una lástima que no existas pues si existieras existiría yo tambíen de veras.

SPastray.jpg

"¡Muerte a la inteligencia!"

xDDDD

Fsf no tienen q responder ante nadie?xD bajarlos del aire? ole con tus rimicas, en cuanto ganan chapas counter ya son más? poreso son más y mejores q no tienen q responder ante nadie? y vuelan? como goku? o como superman? asi por el estilo...

^ZeRo_CooL^ rebuznó:
si tio.. oye..

A tu colega ^EL_Gt5^ también se le escapan algunos.

m%20entiends.jpg

Re: Me parece fatal.

^EL_Gt5^ rebuznó:
[...] yo pensaba q cuando escribian, tenian q escribir cosas realmente buenas, sin embarego estoy profundamente decepcionado con su conducta, y encima no a podido poner nada más ingenioso?[...]

Eso le pasa por pensar sin saber. Es como el que se pone a soldar sin tener ni puta idea.

o como el q se pone en el avatar un mono teniendo cara de chimpanze?
comprendo..

^ZeRo_CooL^ rebuznó:
o como el q se pone en el avatar un mono teniendo cara de chimpanze?
comprendo..

No, no ha comprendido nada. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Ve como es imbécil?

juejuejuejuejue ñukiñlukiñ puchi puchiiiii dubidubidubidubi jejeeeeeeein yo tb soy un fsf me das una piruleta gt5... 8)

Gañan.. sigo pensando q esa no es una manera muy elegante de hablar de tu madre

^ZeRo_CooL^ rebuznó:
Gañan.. sigo pensando q esa no es una manera muy elegante de hablar de tu madre

Clásico de la adolescencia, cuando no saben cómo insultar, recurren a la madre (también hermanas, abuelas...)

Vuelva en un par de años y seguimos.

Y si nombro por tercera vez a tu madre me rebajaré un poquito más? :D

bah venga dejar de hablar de las madres, que ese es el recurso de los tontos. :)

Este hilo es una clara demsotracion que alguno no ha leido que para registrarse hay que se mayor de 13 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie