por que cojones son tan caros los pisos?

redbullsevilla2005

Aborto de Forero
Registro
6 Oct 2005
Reacciones
0
por que son tan caros los pisos?
, por que la admonistracion no hace nada?
que trabajador medio se puedo permitir comprar un piso?
como es posible en un banco del pais vasco haya sacado una hipoteca a 50 AÑOS!!! y no hayamos salido a la calle a liar la de dios es cristo?
Si nos gastamos + del 70% de lo que ingresamos en la hipoteca, como cojones vamos a consumir que a fin de cuentas es lo que genera trabajo?

Para que gente como tu de salida al negocio del carton en España.

Deja a la administración en paz que bastantes movidas llevan ya desde este fin de semana.

Es simple.
El gobierno permite esta escalada de precios y estas hipotecas para que la rueda siga girando.
Que pasaria si una generacion no tuviese que apencar y dar el callo?
El acabose, ragnarok, mineralismo, etc, etc.

Peor estan en USA que tienen hipotecas a 100 años y en Japon a 120.

Aqui las heredan los hijos pero en Japon tus nietos terminaran de pagar el piso! :shock:

y luego la generacion de nuestros padres se quejan de que no nos independizamos.

Otro hilo descubriendo América?
Antes de abrir mierda, reflotad alguno de los mil que hay sobre esto.
No cuesta nada usar un poco el puto buscador del foro.

Y el subforo talante está para algo, no sólo para hablar del puto estatut.

Jacques de Molay rebuznó:

Pero a ti no te echaron de la administracion por traidor? Te han vuelto a llamar?

Max_Demian rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Pero a ti no te echaron de la administracion por traidor? Te han vuelto a llamar?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué hijo puta que eres Max. Eres sheriff.
Lo que pasa es que aun le tengo cariño al foro talante.
Y quiero más víctimas para Minamoto.

redbullsevilla2005 rebuznó:
como es posible en un banco del pais vasco haya sacado una hipoteca a 50 AÑOS!!! y no hayamos salido a la calle a liar la de dios es cristo?
Si nos gastamos + del 70% de lo que ingresamos en la hipoteca, como cojones vamos a consumir que a fin de cuentas es lo que genera trabajo?

1º Porque el negocio del ladrillo es tan simple que hasta los más paletos mafiosos estilo Gil pueden invertir en eso. Si vivis en un pueblo seguro que conoceis al cacique que va con oros en el cuello, la camisa desabrochada y un fajo de billetes de 500 € sujetados por una pinza de oro macizo con la cara de la Virgen.

2º Los ayuntamientos viven de los ingresos de Urbanismo. La mejor forma para ellos de ganar más dinero es especular con el suelo (salvo para los amiguetes del ayuntamiento, a los que les conceden los pelotazos).

3º Por algo la construcción tiene un 7% de IVA, a algún empresario de mierda hijo de puta estilo Florentino Pérez llegó a la conclusión hace 30 años que el ladrillo es la segunda puta industria nacional (junto con el turismo), pero en realidad es una industria totalmente deficitaria que tenemos que sufrir los españoles y no nos beneficiamos absolutamente nada.

Hasta hace 10 años era aguantable, pero desde entonces los precios se han DUPLICADO de media, con subidas del 20% durante 3 o 4 años. Los únicos que se benefician de esto son:

a ) Los empresarios del ladrillo
b ) Los banqueros (que son los mismos que los del ladrillo)
c ) El gobierno

Si os preguntais por qué se beneficia el gobierno, muy sencillo: quieren mantener a la gente atada al trabajo. La generación actual que no tiene más de 2 hijos o vive soltera, sin hipotecas a 50 años podría trabajar 1 mes de cada 3 y eso al estado no le gustaría nada.

sabreman rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Peor estan en USA que tienen hipotecas a 100 años y en Japon a 120.

¿?¿?¿?¿?¿?

suscribo el ¿?¿?¿?¿?¿? y añado:

a parte del centro de las grandes ciudades, en USA, independizarse es 10 veces mas fácil y barato que en españa. te lo puedo asegurar

en japón no hay hipotecas a 120 años, son multigeneracionales y muy pocas llegan a eso..

para sumar posts ya hay muchos hilos.. no uses este

pim_pam_pum rebuznó:

1º Porque el negocio del ladrillo es tan simple que hasta los más paletos mafiosos estilo Gil pueden invertir en eso. Si vivis en un pueblo seguro que conoceis al cacique que va con oros en el cuello, la camisa desabrochada y un fajo de billetes de 500 € sujetados por una pinza de oro macizo con la cara de la Virgen.

2º Los ayuntamientos viven de los ingresos de Urbanismo. La mejor forma para ellos de ganar más dinero es especular con el suelo (salvo para los amiguetes del ayuntamiento, a los que les conceden los pelotazos).

3º Por algo la construcción tiene un 7% de IVA, a algún empresario de mierda hijo de puta estilo Florentino Pérez llegó a la conclusión hace 30 años que el ladrillo es la segunda puta industria nacional (junto con el turismo), pero en realidad es una industria totalmente deficitaria que tenemos que sufrir los españoles y no nos beneficiamos absolutamente nada.

Hasta hace 10 años era aguantable, pero desde entonces los precios se han DUPLICADO de media, con subidas del 20% durante 3 o 4 años. Los únicos que se benefician de esto son:

a ) Los empresarios del ladrillo
b ) Los banqueros (que son los mismos que los del ladrillo)
c ) El gobierno

Si os preguntais por qué se beneficia el gobierno, muy sencillo: quieren mantener a la gente atada al trabajo. La generación actual que no tiene más de 2 hijos o vive soltera, sin hipotecas a 50 años podría trabajar 1 mes de cada 3 y eso al estado no le gustaría nada.

Totalmente de acuerdo con el último párrafo. Hace un tiempo que en la empresa donde trabajo nos están jodiendo con horas extra, viajes sin ningún tipo de compensación, etc etc. De vez en cuando comentamos entre nosotros que hay que hacer algo, que si elegir delegados de personal, que si juntos podemos hacer más fuerza que cada uno por su lado... Pero a la hora de la verdad, ¿quién se pringa? Nadie. ¿Por qué? Porque muy poca gente puede o quiere arriesgarse. El resultado es que yo (sin hipotecas, sin hijos, sin deudas) puedo permitirme el lujo de decir que no viajo porque no me da la gana, o de salir de la oficina a mi hora porque ya he cumplido, mientras la mayoría tragan lo que sea.

masai-mara rebuznó:
El feto malogrado rebuznó:
Para que gente como tu de salida al negocio del carton en España.

tienes algun problema con los cartoneros? te rajo de arriba abajo

Hace tiempo vi en la tele un programa que seguia un dia de un cartonero, el cabron era peruano y en una mañana de trabajo se sacaba sus 60 euros, yo me quede flipao

El precio de los pisos es fruto de la especulacion superlativa de este pais.

Para empezar el terreno para edificar no vale ni la mitad de lo que que se esta pagando. Antes de edificar el piso ya vale 20 millones.

Despues esta el contratista, el de los materiales, la inmobiliaria... y todos intentan sacarse un beneficio de unso 5 millones por piso... con lo que al final un piso de 100 metros que no vale mas de 35 millones, estas pagando 20 kilos mas por la especulacion.

Ya es hora de que el gobierno haga algo o acabaremos naciendo con la hipoteca debajo del brazo.

[quote="Tara_da]

Ya es hora de que el gobierno haga algo o acabaremos naciendo con la hipoteca debajo del brazo.[/quote]

y que idea propone usted?
por mi que siga asi la cosa, que me estoy forrando
saludos!

No seais lloronas, Id a Corpòracion Dermoestetica y que os acentuen vuestros rasgos gitanescos. Comprad ropa en una tienda de Humana y despues de un mes sin cambiar de atuendo ni asearos id a ver a la asistente social.
Piso en el acto y por la cara....

La respuesta es sencilla porque la gente sigue comprandolos ya que es un producto de primera necesidad y porque el estado no mete mano en el asunto.

Eso es algo que me llevo preguntando mucho tiempo. Aqui se hacen manifestaciones por todo tipo de gilipolleces, pero yo no se de ninguna manifestacion por los precios absurdos, ridiculos y abusivos de la vivienda.

El caso es que tu por la calle le preguntas a cualquiera sobre la vivienda, y te dice "uf sisi, muy cara, cada vez mas, los pisos los van a pagar nuestros hijos" Pero despues parece que todo el mundo traga con toda la putisima mierda esta y callar.

Me lo expliquen. :x

El caso es que yo me he tirado 2 meses recolectando informacion sobre todo tipo de pisos, en ciudades grandes y en los tipicos pueblos del extraradio... he acabado hasta la puta polla... y no es que valgan el doble que antes, es que triplican y cuadriplican el precio. Y para colmo siguen subiendo y AQUI NI DIOS HACE NADA.

Medidas intervencionistas de corte comunista son las que hacen falta contra esta panda de hijos de puta, empezar a expropiar casas a los especuladores con facilidad pasmosa. Y no estoy hablando del que tiene una casa de verano o incluso dos, estoy hablando de los que sus posesiones inmobiliarias se cuentan por decenas o por cientos, y que están oscureciendo el futuro de toda una generación.

El concepto orweliano que ha dicho pim pam pum, el de que al gobierno le viene bien, discrepo en cuanto a lo de gobierno, lo llamaría mejor poder en general, porque lo forman tanto los empresarios como la clase politica, mejor dicho, la clase politica son la voz de su amo, en este caso de los empresarios, leasé poderosos tambien, es algo a muy tener en cuenta.

Porque tienen a la clase trabajadora pillada por los cojones, ahora que vengan los listos de turno a decir que los trabajadores putean al empresario y no se que mierdas mas. Aqui la gente lo dice, las condiciones laborales decrecen porque hay que pagar la casa y si te echan la casa no se paga, y a tomar por culo que te vas.

¿Sabeís como nos llaman a nuestra generación la gente de RRHH?. La generación de los mil euros. Pero para todo he.

Por supuesto es como todo, hay gente que se lo sabe montar y otros no, hay buenos curros y otros no, pero estoy hablando de manera general.

Muerte.

Atrás
Arriba Pie