por que cojones son tan caros los pisos?

la puta mafia bancaria, deberiais exigir reducir el tipo de interes, acá anda por el 10% anual, con maximo de 15 años para pagar.

brando_the_godfather.jpg

San_Turron rebuznó:
El concepto orweliano que ha dicho pim pam pum, el de que al gobierno le viene bien, discrepo en cuanto a lo de gobierno, lo llamaría mejor poder en general, porque lo forman tanto los empresarios como la clase politica, mejor dicho, la clase politica son la voz de su amo, en este caso de los empresarios, leasé poderosos tambien, es algo a muy tener en cuenta.

Exacto, no lo había puesto pero tenía en mente que detrás del gobierno siempre están los grandes empresarios.

gotah rebuznó:
El caso es que tu por la calle le preguntas a cualquiera sobre la vivienda, y te dice "uf sisi, muy cara, cada vez mas, los pisos los van a pagar nuestros hijos" Pero despues parece que todo el mundo traga con toda la putisima mierda esta y callar.

Eso es porque la gente no tiene ninguna forma de ponerse en contacto entre sí para organizar manifestaciones por este tema. Si te das cuenta todas las vías habituales para eso (medios de comunicación, sindicatos, partidos políticos) están comprados por los empresarios. Es igual que con los latin king, siempre tratan el problema como si fuera algo inevitable y nunca buscan soluciones ni nada parecido.

Si toda la población tuviera Internet, sería muchísimo más fácil reaccionar ante determinados temas y hacer cambiar las cosas, porque con una manifestación de 2 millones de personas la oligarquía se pondría muy nerviosa y al ver peligrar su puesto meterían mano en la vivienda.

yo creo q quien esta detras realmente son los bancos, ni mas ni menos
esos son los q dirigen el pais y son los putos amos del cotarro

y a ellos son los primeros que les interesa que vengan pardillos a pedir un prestamo de 50 kilos, donde luego el que pide 50 tendra que pagar al banco casi 45 mas por la puta cara al banco, en concepto de prestamo

eso si q es un negocio de puta madre
recibir dinero por no hacer nada
me asombra

y desde siempre, los q han llevado paises, hecho guerras, puesto presidentes, es la gente con dinero.

se han dado cuenta q poniendo los pisos mas caros, ganan mas y como saben q es una primera necesidad, y q la gente lo va a comprar, pues venga, a forrarnos

ah, la tele? mete OT, GH, futbol y estatut
entretenlos paco, como sea, pero entretenlos

Pistolas_Joe rebuznó:
Que pasaria si una generacion no tuviese que apencar y dar el callo?
El acabose, ragnarok, mineralismo, etc, etc.

P :shock:

Que cojones es el mineralismo???

Tú hablas del milenarismo..que tampoco se que cojones es...pero el borracho de la tele estaba gracioso gñe.

pim_pam_pum rebuznó:
redbullsevilla2005 rebuznó:
por que son tan caros los pisos?
, por que la admonistracion no hace nada?
que trabajador medio se puedo permitir comprar un piso?
como es posible en un banco del pais vasco haya sacado una hipoteca a 50 AÑOS!!! y no hayamos salido a la calle a liar la de dios es cristo?
Si nos gastamos + del 70% de lo que ingresamos en la hipoteca, como cojones vamos a consumir que a fin de cuentas es lo que genera trabajo?

1º Porque el negocio del ladrillo es tan simple que hasta los más paletos mafiosos estilo Gil pueden invertir en eso. Si vivis en un pueblo seguro que conoceis al cacique que va con oros en el cuello, la camisa desabrochada y un fajo de billetes de 500 € sujetados por una pinza de oro macizo con la cara de la Virgen.

2º Los ayuntamientos viven de los ingresos de Urbanismo. La mejor forma para ellos de ganar más dinero es especular con el suelo (salvo para los amiguetes del ayuntamiento, a los que les conceden los pelotazos).

3º Por algo la construcción tiene un 7% de IVA, a algún empresario de mierda hijo de puta estilo Florentino Pérez llegó a la conclusión hace 30 años que el ladrillo es la segunda puta industria nacional (junto con el turismo), pero en realidad es una industria totalmente deficitaria que tenemos que sufrir los españoles y no nos beneficiamos absolutamente nada.

Hasta hace 10 años era aguantable, pero desde entonces los precios se han DUPLICADO de media, con subidas del 20% durante 3 o 4 años. Los únicos que se benefician de esto son:

a ) Los empresarios del ladrillo
b ) Los banqueros (que son los mismos que los del ladrillo)
c ) El gobierno

Si os preguntais por qué se beneficia el gobierno, muy sencillo: quieren mantener a la gente atada al trabajo. La generación actual que no tiene más de 2 hijos o vive soltera, sin hipotecas a 50 años podría trabajar 1 mes de cada 3 y eso al estado no le gustaría nada.

Coño mu bien explicado, yo solo diría dos cosas mas ..

Es bastante peligroso que la principal industria de un país se base en realidad en las hipotecas que tienen que pagar todos los que se compran un piso ya que ese dinero en realidad son los futuros pagos durante 30 años , pero que ya se están utilizando en la actual economía y mas si añadimos que esa industria del ladrillo se basa en algo que no exportamos al extranjero y que las viviendas vendadas a los turistas son mínimas eso hace que el déficit comercial de España este fatal ... ya veremos que pasa si estalla la burbuja inmobiliaria .

La Gente no hace nada ya que las organizaciones que supuestamente tendría que canalizar eso están bastante metidas en el ajo, por ejemplo los sindicatos CC.OO y UGT , además de ser una sociedad adormecida que solo suele actuar cuando algo sale en la Tele ...

Por cierto quizas esto pude interesar :

https://viviendadigna.payns.com

Los particulares que venden sus pisos son los culpables.

Uno sube el precio, y los demas no quieren perder el chollo de hacerse el agosto con piso de 30 años, y que les costaria 4 perras.

Y aqui es donde entran las putas inmobiliarias, que le comen la cabeza al vendedor, de que puede pedir tanto por su piso, y bla bla. Y al que vende su piso de 30 años, se le abre el ojete de felicidad, al saber que puede vender su mierda piso por 25 kilos.

Las inmobiliarias y los bancos los principales culpables.

Yo la semana pasada me he comprado un piso, hipoteca de 1150 euros para mis proximos 30 años :-o

¿Por qué los pisos son tan caros?

1) La bajada de los tipos de interés que permite solicitar muchas mas hipotecas que hace unos cuantos años, y la relativa buena marcha de la economía han hecho que la demanda de los pisos se dispare.

2) La oferta no ha podido crecer tan deprisa como la demanda por lo que los precios suben.

3) ¿Por qué la oferta no ha podido crecer tan deprisa? Por la especulación del suelo, problema que padecen en mayor o menor medida todos los ayuntamientos (independientemente de las siglas del partido del alcalde), ya que sólo declaran suelo urbanizable los solares del cuñado del alcalde, o los de aquellos que entregan una jugosa suma de dinero. Esta especulación hace que se declare poco suelo urbanizable y se construya mucho menos de lo necesario. Conclusión: oferta menor que la demanda, subirán los precios hasta que vuelvan a igualarse.

Soluciones:

1) Cargarse a todos los alcaldes por corruptos (solución ideal)

2)Que el Congreso apruebe una ley anticorrupción en contra de la especulación del suelo (solución irrealizable).

3)Promover otro tipo de viviendas, tales como las prefabricadas (en los paises nórdicos las mayoría de las viviendas son prefabricadas y son de una calidad excelente además de muy baratas). Y promover el reciclaje para hacer viviendas (en Inglaterra el gobierno recicla los contenedores de transporte de los cargueros que tras ser convenientemente transformados hacen unas baratisimas viviendas para una persona que se alquilan a precios muy módicos a los jóvenes). Estas medidas supondría un aumento de la oferta y por tanto que los precios no suban tanto (solución realizable).

Cupido rebuznó:
Yo la semana pasada me he comprado un piso, hipoteca de 1150 euros para mis proximos 30 años :-o

Cupido rebuznó:
licenciado en farmacia trabajando por cuenta ajena = 1000 euros al mes

Trabajando hasta los sabados por la mañana.

pinocho.jpg

¿Crees que los de la Agencia Tributaria navegan también por este foro? :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso es cuando trabajaba para otro. Si leyeras mas el foro sabrias que hace 8 meses me compré una farmacia y por lo tanto mi sueldo se ha quintuplicado. Y no me hables de hacienda que en este trimestre he tenido que pagar 1700 euros del IRPF fraccionado.

¿Por que los pisos son tan caros?

Porque la gente los compra.

y no hay más misterio.

No os pongais así, que seguro que algun día vosotros tendreis un piso que vender, y ya nada sera igual......

la solucion a mi parecer, quitarle las competencias urbanisticas alos ayuntamientos que son la administracion mas currupta que hay

SOLUCIÓN:

Apuntarse a las listas de viviendas de protección oficial y hacerle un poco la pelota al alcalde de turno.

Es bastante dificil que te acepte el ayuntamiento un piso de protección oficial... ya que seguro que peor que tú hay 20.000 personas mas en tu pueblo gñé

SOLUCION:

Matar a tus viejos e hermanos y heredar el piso.

Con el dinero que te dan, te vas a vivir a Brasil, te compras una casita, te montas un negocio chupi, y a vivir del puto cuento como un Señor.

- El precio esta alto simple y llanamente por la subida de la demanda (Gente joven con ganas de independizarse, Inmigrantes que llevan aqui 4 o 5 años y ya se pueden hipotecar, matrimonios que se divorcian y separan...).
- Encontrar una solucion esta jodido, si acasa la vuelta al mundo "rural"; Un colega se ha cogido un piso de 95 m2 en Soria por 150.000 leuros, y el Ayuntamiento le subvenciona con 18.000 €.
- En mi caso, y como aun no me he decidido a marcharme de Madrid, pos la unica salida las VPO.

amordehombre rebuznó:
la solucion a mi parecer, quitarle las competencias urbanisticas alos ayuntamientos que son la administracion mas currupta que hay

Esta es la madre del cordero. Los ayuntamientos se financian con la venta del suelo, y por eso lo van soltando con cuentagotas y especulan con el cosa fina.

¿Nunca os habéis preguntado por qué los yankis tienen todos casas grandes y casi todos viven en viviendas unifamiliares? Y en Inglaterra, y en Australia, y en Nueva Zelanda... si no tenéis mas que echar un vistazo a cualquier ciudad del mundo anglosajón con el Google Earth y compararla con cualquier ciudad española. En comparación, aquí vivimos como hormigas, apiñados en bloques y pagando precios desorbitados por estos cuchitriles.

Hay mucha política y mucho ayuntamiento sacando tajada de esto.

Eso es cuando trabajaba para otro. Si leyeras mas el foro sabrias que hace 8 meses me compré una farmacia y por lo tanto mi sueldo se ha quintuplicado.

Es que lo has puesto el 25/01/2006 10:27, sí me acuerdo que pusiste una farmacia y que dijiste que ganabas mucho más, pero al haberlo dicho en esa fecha y como si fuera en presente no he entendido que te referías al pasado.

Magito rebuznó:
- El precio esta alto simple y llanamente por la subida de la demanda (Gente joven con ganas de independizarse, Inmigrantes que llevan aqui 4 o 5 años y ya se pueden hipotecar, matrimonios que se divorcian y separan...).

Eres tonto y en tu casa no lo saben...

Una solución serían las caravanas, pero con lo chungo que está aparcar.

la solucion es el alquiler, toda tu vida pagando por vivir en una buena casa y en la zona que quieres y te sale por lo mismo que un piso de mierda de 70metros cuadrado en un barrio de mierda.
La gran diferencia es que tu hijo no podra comprarse el cochazo audi a8 cuando te mueras y le dejes la herencia. para eso no me hipoteco ni loco

Porque hay subnormales dispuestos a comprarlos.

Como los tulipanes holandeses.

Uno de los sitios mas caros es aqui en Donostia, la verdad es que es muy triste que esten tan caros. La juventud casi no tiene posibilidad de independizarse.... MIERDA PUTA PAL REY!

Atrás
Arriba Pie